que visitar en tokyo: Tokio Borderless Art

in PARA RELAJARSE

que visitar en tokyo: Tokio Borderless Art

El museo más futurista del mundo – arte digital de Tokio Borderless Art – 06/30/2018 – Abre sus puertas este mes en Tokio. Fue un día 21 de junio de 2018. En una de las localidades más futuristas de todo el planeta. Un nuevo museo para los fanáticos de las tecnologías y del arte. Borderless Art es el primer museo de arte digital a escala real en Odaiba, con un total de 520 ordenadores y 470 proyectores en 10.000 m2. Un museo que es a la vez espectáculo, innovación y arte.

El museo más futurista de todo el planeta. El propósito es sumergir al visitante en un mundo sin fronteras. Te llevan a otro universo, virtual, de forma que los espectadores se sienten fuera de si mismos mientras las proyectos sin bordes se transforman, podrás trascender más allá. Las fronteras desaparecen. Porque fomentan la interacción entre el arte y el público, y proponen independencia a los artistas a través de las tecnologías digitales.

El Edificio Mori trabaja para integrar el arte en las localidades, entre otras cosas cosas proyectando ocupaciones culturales. Este museo a escala real es un must en tu próximo viaje a Tokio.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja un comentario