El secreto de Starcrawler para convertirse en bidimensional

«Fue un momento difícil de superar porque la música significa mucho para mí». El catálogo musical de Starcrawler sigue creciendo, al igual que las listas de reproducción del grupo. «Hemos estado tocando todas las canciones nuevas que hemos podido», dice. «Es genial que ahora tengamos una variedad de canciones. Hay punk, hay rock y todo lo demás».

Normalmente, eran de Wilde y Henri Cash quienes escribieron la mayoría de las canciones. «Hay un par de canciones que empezó Tim», dice de Wilde. En cuanto a las 10 canciones que componen el álbum, de Wilde dice que ese es el número exacto de canciones que escribió la banda. El viaje de De Wilde con la música ha sido liberador y complicado. «Hubo un periodo de tiempo en el que no podía escuchar música», dice, «pero ahora soy capaz de disfrutarla de una forma totalmente nueva».

La relación de Arrow de Wilde con la música es lógica. Criado en la escena musical de Los Ángeles, parecía inevitable que de Wilde hiciera música. La banda está de gira en apoyo de su nuevo álbum, «She Said». De Wilde dice que la banda ha trabajado en el álbum durante los últimos dos años y está deseando que salga a la venta el 16 de septiembre. «Parece que hemos estado esperando mucho tiempo para el álbum», dice de Wilde. De Wilde dice que esta vez la composición ha sido diferente a la del pasado.

LO QUE SE DICE DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Soy una chica que escucha música

Normalmente, De Wilde y Henri Cash escribieron las canciones. «Hubo un par de canciones que Tim empezó», dice De Wilde. «Al principio, pensamos que este tema iba a ser para el álbum». Se escribieron diez canciones para el álbum. El viaje de De Wilde ha sido liberador y complicado. «Hubo un periodo de tiempo en el que no podía escuchar música», dice. (tHE WORLD Songs)

starcrawler

Las canciones son como estaciones que dan vida al mundo

El catálogo de canciones del grupo sigue creciendo y la banda está trabajando diligentemente en una nueva lista de canciones. «Hemos estado tocando todas las canciones nuevas que hemos podido», dice. «Es genial que ahora tengamos una variedad de canciones. Hay punk, hay rock y todo lo demás». (The Band)

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Sunglass & Ash = Cartas de amor a la composición de Andrew Weiss

Next Story

¿Más arte en el dormitorio? ¿Qué es el arte sexy?

Latest from MÚSICA EN LA RED