SITIO WEB WHATSAPP: aplicaciones para android

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

sitio web whatsapp – aplicaciones para android – whatsapp red – pagina web whatsapp – whatsapp web para celular – google store whatsapp

Todos sabemos bien cómo funciona whatsapp en nuestro móvil, pero no todo el mundo sabe que también hay un sitio web whatsapp, es decir, que podemos usar whatsapp en el PC. Hablemos de esto y de otras cosas relacionadas con ciertas aplicaciones para android. Puede que también te interese descargar más stickers para WhatsApp o descargar Whatsapp bien en tu móvil android o en tu PC. Te dejo información al respecto.

sitio web whatsapp - aplicaciones para android - whatsapp red - pagina web whatsapp - whatsapp web para celular - google store whatsapp
Webster2703 / Pixabay

Los desarrolladores tienen la opción de crear nuevos paquetes de stickers para los usuarios de WhatsApp, con lo que dichos usuarios estarán bien proveídos de material. El sistema apunta a ser tan abierto como Telegram, cuando menos de entrada. Y esto ocurre a la altura de 2019. Para acceder a los stickers de WhatsApp debes hacer lo siguiente: 

Asegúrate de tener la última beta instalada en tu Android. La mayoría de las aplicaciones que aparecen catalogadas no instalarán verdaderamente los stickers en tu WhatsApp. Normalmente te van a descargar simples imágenes. Asimismo, puedes lograr nuevos stickers en el momento en que te los manden.

Aunque hay múltiples opciones para descargar WhatsApp sin costo, en Android, vamos a extremar las cautelas. 

Cuando hemos descargado WhatsApp, debemos proceder a su instalación. El proceso es exactamente el mismo que con cualquier otra aplicación, pulsando solamente en instalar y aguardando que el proceso se complete en el móvil. 

Recomendamos siempre y en todo momento descargar y también instalar la última versión de WhatsApp para un mejor funcionamiento, privacidad y seguridad. Actualiza WhatsApp a su versión más reciente. Las actualizaciones de WhatsApp son muy aconsejables pues corrigen fallos de versiones precedentes y mejoran el servicio agregando nuevas funciones y cambios esenciales. Aportan más seguridad y privacidad.

Desactiva las actualizaciones automáticas de WhatsApp

Son muchas las razones por las cuales desees desactivar las actualizaciones automáticas de WhatsApp, por servirnos de un ejemplo, en ocasiones se lanza una nueva versión que crea enfrentamientos en el móvil y su funcionamiento no es el óptimo. O por carencia de espacio o bien nuestro móvil está algo desfasado y no deseamos forzar una nueva actualización.

Entramos en la APP WhatsApp y en ajustes aparecerá «Actualizar autom.» desactivamos esta alternativa y listo.

WhatsApp desea dar más relevancia a los estados y lograr un nivel como el de Instagram Stories ayudándose de Fb. Otro dato esencial es que WhatsApp desde el dos mil veinte incluirá publicidad en los estados. Va a ser en especial útil para las compañías que empleen WhatsApp Business puesto que pueden poner el código QR en su establecimiento. Ya no deberemos abrir la aplicación para poder ver los mensajes pendientes. 

También WhatsApp pretende mitigar las molestas cadenas virales. Ahora para los vídeos de Fb y también Instagram ya no deberemos salir y vamos a poder visualizarlos en WhatsApp. 

En cuanto a las noticias falsas o bien spam WhatsApp pondrá medidas. En el momento en que un mensaje se reenvíe muy frecuentemente notificará al usuario como posible fraude y además de esto nos dejará reenviar un mensaje un máximo de veinticinco veces. Si deseamos mandar un mismo mensaje a nuestros contactos deberemos emplear las listas de difusión. 

Se amplía a sesenta y ocho minutos el plazo para borrar un mensaje mandado. Hasta el momento era posible suprimir un mensaje de nuestra pantalla más el receptor proseguía viendo el contenido si ya lo habíamos mandado.  Presiona el contenido del chat que quieres suprimir a lo largo de unos segundos y en la parte superior aparecerá un icono con forma de papelera con las opciones «eliminar para todos» o bien quitar para mi». 

Se puede compartir tu localización individualmente con un contacto o bien en un chat de conjunto. Para poder emplear esta opción precisas configurar tu teléfono a fin de que tenga activa la localización y deje a WhatsApp acceder a ella. Tú decides el tiempo que deseas compartir tu localización real, sin embargo, puedes dejar de compartirla cuando quieras. Al finalizar de compartir tu localización en tiempo real los contactos van a ver solo una imagen estática gris con la localización inicial que compartiste. 

Está función es segura puesto que está cifrada de extremo a extremo con lo que ningún tercero va a poder saber tu localización. 

Anexar => Localización => Localización en tiempo real

Asimismo es posible pasar de llamada a video llamada. Si deseamos efectuar una rellamada pulsar el botón central y comunicar nuevamente con nuestro contacto.  Podemos mandar GIFs para expresar emociones al estilo de los emoticonos. Cuando escribimos un mensaje pulsamos el botón de emojis que sale a la izquierda y ahora aparece abajo un nuevo botón para mudar de emojis a GIFs. Vamos a poder ver que incorpora un buscador para poner la palabra clave del gif que deseemos lo elegimos, mandamos y listo.

En numerosos países donde se habla castellano es usual confundir la aplicación WhatsApp con Wasap. Recordemos que WhatsApp fue inventado por los creadores de la APP Koum y Acton desde What’s up.

MÁS APLICACIONES RELACIONADAS

La aplicación competencia directa de WhatsApp es Telegram que pese a tener menor número de usuarios que la usen presenta mejoras notables en lo que se refiere a desarrollo. Por servirnos de un ejemplo WhatsApp Web es una sincronización de nuestro móvil con el PC debiendo estar encendidos y conectados a Internet los dos dispositivos. No obstante, Telegram consiste en una plataforma absolutamente independiente de WhatsApp y para entrar sencillamente deberemos poner usuario y clave de acceso sin precisar el móvil.

Otra APP muy utilizada y que tiene exactamente las mismas funciones que WhatsApp es Messenger que al pertenecer a Fb como WhatsApp podemos decir que llevan un desarrollo paralelo y casi no hay diferencia.  Fb Messenger se acostumbra a emplear más con los contactos que tenemos en facebook. 

Paquetes de stickers para WhatsApp

Imagina que deseas crear tu paquete de stickers para usarlos en WhatsApp. El nombre de la aplicación ya lo afirma todo en tanto que te abre la puerta a tener pegatinas adaptadas. Si no cumples estas reglas no vas a poder hacer los stickers. Para crear tus stickers utiliza el editor de fotografías on-line Photopea.  Asimismo, puedes seleccionar PNG. Mueve el fichero webp que descargaste de Photopea a la carpeta de stickers que has creado en tu móvil. Repite todos y cada uno de los pasos hasta crear los stickers de WhatsApp que desees. Una vez que tengas todas y cada una de las pegatinas en tu carpeta de stickers solo debes instalar la aplicación Personal stickers for WhatsApp. 

Tags:

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario