Seed: REINICIAR LA HUMANIDAD

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

“REINICIAR LA HUMANIDAD”.

UN VIAJE SIN LÍMITES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA, ALIMENTADO POR EL DESCUBRIMIENTO, LA COLABORACIÓN Y LA EMOCIÓN GENUINA.

UN EXOPLANETA. MILES DE JUGADORES. JUEGO SIN FIN.

“LA HUMANIDAD ESTÁ MUERTA.
¡VIVA LA HUMANIDAD!
EXPLORACIÓN SIN FIN DE UN EXOPLANETA VIVO, QUE RESPIRA

Viaja por un planeta afín a la Tierra para recoger recursos, cooperar con otros jugadores y conquistar nuevas tierras. Este amplio exoplaneta es rebosante en todas y cada una de las formas de biomas, lleno de diferentes hábitats, estaciones, tiempo impredecible y ecología.

GESTIONA TUS PLANTACIONES Y FORJA RELACIONES.

Desarrolla y define la jerarquía de necesidades entre múltiples personajes para asegurar el desarrollo y, lo que es más esencial, la supervivencia de tu colonia. Maneja las demandas humanas esenciales y los estados sensibles (apetito, sed, fatiga) formando rutinas que se pueden realizar para asegurar la longevidad de tu colonia. Estas rutinas se realizan aun cuando no estás conectado.

Cuando múltiples personajes empiezan a interaccionar entre sí, brotarán complejos patrones de comportamiento: nacimiento, muerte, matrimonio, divorcio, amor, odio.

CON PROPOSITO. CON CONSECUENCIA

Los jugadores van a poder edificar colonias integrales que se sientan vivas, y cada entidad va a tener un objetivo o bien rol. Cada movimiento, pensamiento o bien resolución tomada por un jugador va a tener un efecto, y también impactará en la colonización y la estructura general del planeta, sin importar un mínimo lo pequeña que sea.

COLONIZACIÓN A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN

La cooperación es el activo más fuerte para la colonización. Conforme la población de una colonia medra, los recursos, la investigación y la construcción van a aumentar, lo que puede tener un impacto permanente en la economía del planeta. Los jugadores pueden edificar y edificar de forma libre estructuras para beneficiarse a sí mismos y a su colonia. Esta libertad puede provocar el sentido de inventiva del jugador y el deseo de reconocimiento y poder.

Mediante la cooperación viene la seguridad. Los jugadores pueden contribuir a la defensa de un pacto, que crea dependencia y forma una mentalidad de “poder en números”.

UNA VASTA ECONOMÍA IMPULSADA POR EL JUGADOR.

Desde los muebles hasta las factorías, todos y cada uno de los productos, productos y estructuras son elaborados por los jugadores, lo que hace que la economía del planeta sea realmente impulsada por los jugadores. Las plantas de semillero pueden edificar y tener factorías que fabrican diferentes productos o bien recursos, que asimismo habrán de ser sostenidos por otros miembros de una colonia. Esto crea empleo y impulsa el apogeo de la sociedad.

Todos y cada uno de los recursos producidos por los jugadores se pueden vender o bien adquirir en el mercado global competitivo, lo que deja a los jugadores adquirir, como vender, al mejor coste posible.

LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

En un planeta escaso de recursos, el enfrentamiento es ineludible. pero, no todas y cada una de las plántulas están dispuestas para la guerra.

Mediante una administración conveniente, las plántulas pueden ser entrenadas para situaciones de combate y maniobras protectoras. Las armas pueden ser investigadas y elaboradas, desde armas cuerpo a cuerpo hasta trampas y armas a distancia. Entonces se pueden formar alas militares para resguardar a una colonia de amenazas externas, así sean humanas o bien bestias.

Los jugadores pueden supervisar de manera libre si organizan misiones ofensivas para agredir otras colonias, o bien unirse a reyertas improvisadas y formar aliados con amigos

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario