La lista blanca de los juegos de mesa para jugar con tu familia

¿Los mejores juegos de mesa para jugar en familia? ¿Los juegos más típicos? Esta es mi lista blanca de los juegos de mesa para jugar con tu familia.

De entre la infinidad de juegos de mesa para la familia que encontramos en el mercado los más tradicionales y conocidos por todos y todas son La escoba (con cartas, un clásico), el Dominó, Parchís, Monopoly, Trivial…

Pero tenemos casos de buenísimos juegos que no son tan conocidos, como un nuevo dado, que ya en sus inicios arrasa con su campaña de recaudación de fondos. Es un dado inteligente, que promete dar un nuevo significado a los juegos de mesa, sea el que sea. Posiblemente este sea el mejor ejemplo de que lo conectado y lo inteligente ya lo están inundando todo. 

Así nos lo cuentan en la web especializada en juegos dradendak.com, en donde también nos confirman cuales son los juegos más vendidos este año, especialmente para jugar en familia.

En concreto, para contar un poco más de este dado ultrafuturista, cabe decir que se trata de un dispositivo increíble para hacer los juegos más divertidos. Estamos ante un dado que tiene más que ver con los que usamos en juegos de rol y juegos de mesa más especializados que los tradicionales dados de seis caras.

No lo he dicho antes, pero su nombre es Pixels, y es algo así como un chip inteligente disponible en dos modelos diferentes. De tal forma que con cada uno podemos programar un color determinado y adaptarlo al juego en el que lo usamos, porque es un dispositivo completamente inteligente.

La lista blanca de los juegos de mesa para jugar con tu familia
La lista blanca de los juegos de mesa para jugar con tu familia

Los desarrolladores de estos dados están en conversaciones con los principales fabricantes de juegos de mesa para poder integrar este tipo de dados en sus juegos. La batería ofrece una gran autonomía, de hecho con una sola carga puedes tirar los dados sobre la mesa hasta 20.000 veces, lo que sin duda es más que suficiente.

La lista blanca de los juegos de mesa para jugar con tu familia
La lista blanca de los juegos de mesa para jugar con tu familia

Wise Wizard Games

White Wizard Games ha cambiado su nombre a Wise Wizard Games.

The Wise Wizard ha publicado en su blog una serie de lanzamientos nuevos, incluido Star Realms: Rise of Empire, que transportará a los jugadores a una era anterior al reinado de Star Empire en un “juego Legacy” que verá a los jugadores obtener un conjunto jugable con varias nuevas facciones .

The Wise Wizard también ha revelado dos títulos más, cuyo objetivo es proporcionar a los jugadores una experiencia de construcción de mazos centrada en la ciencia ficción y la fantasía. Con suerte, Wise Wizard Games proporcionará más noticias sobre sus próximos lanzamientos en breve.

Pasapalabra

Es el famoso concurso de la tele pero esta vez en formato para los más pequeños de la casa, aunque Pasapalabra Peques puede ser jugado por toda la familia. Es un juego divertido y educativo donde los niños tienen que ubicar visualmente una serie de dibujos. Dependiendo de la dinámica del concurso televisivo, los niños jugarán varias pruebas. El juego es de 1 a 4 jugadores, si hay más participantes, se pueden formar equipos, por lo que no hay límite: …

Catan

Si estás buscando el mejor juego de mesa de estrategia, Catan es probablemente tu mejor apuesta, un juego premiado con muchos seguidores en todo el mundo. Catan es un juego que pondrá a prueba tus habilidades de estratega, con juegos emocionantes y diferentes cada vez que el tablero cambia con cada juego.

Es tan popular que incluso hay campeonatos de países y hasta mundiales, lo que dice mucho de su calidad. Es considerado un juego espectacular que todo aficionado a los juegos de mesa debería conocer y que ya cuenta con varias expansiones y versiones, como Cities and Knights o Catan Plus, un pack que incluye el juego base + expansión para 5-6 jugadores + diversos escenarios y extensiones.

Controla los puertos, construye carreteras, comercia y forma un gran ejército. Solo así conquistarás Catán.

Para empezar a jugar el tablero se ensambla colocando las piezas al azar, el objetivo es colonizar la isla de Catán, construyendo pueblos, ciudades y carreteras, pero para ello tendrás que pensar detenidamente la estrategia para hacerte con los recursos de la isla. Consigue un ejército y sé un buen hombre o mujer de negocios para conseguir lo que te falta de otros jugadores.

Catán
Catán

Buenas noticias para los fanáticos de Stardew Valley.

Un juego de una duración de aproximadamente 45 minutos por jugador. Gana poderosas mejoras y habilidades y, a lo largo de las temporadas, consigue realizar tu mejor esfuerzo para proteger la magia. El juego de mesa Stardew Valley tiene un precio de $ 55 y se puede comprar online, aunque desafortunadamente solo se envía a los Estados Unidos.

Exploding Kittens

Es una explosión de diversión y uno de esos juegos que no puedes dejar de jugar. Podríamos decir que es una versión felina de la ruleta rusa, ya que los jugadores roban cartas hasta que alguien obtiene un gatito explosivo y es eliminado.

El juego contiene 250 cartas de 5 categorías diferentes, un reloj de arena y un dado. Formas equipos de un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 equipos. Pones todas las cartas sobre la mesa por categoría y ¡A jugar!

Tendrás que coger una carta de la categoría que te haya tocado en los dados, e imitando tendrás que representar lo que pone la carta al resto del equipo en 60 segundos.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

aloys trailer y crítica

Next Story

tang han xiao ha creado muchas obras notables- 唐汉霄《烂泥》录音室版

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS