AHORA VUELVO MAMÁ, VOY A ESCUCHAR A PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PORTADA

 

El vocalista mexicano Paco Barrón comenzó su carrera musical como una parte de Vaqueros del Norte en mil novecientos ochenta y siete, amenizando en fiestas particulares.

NOVIEMBRE 2019

AHORA VUELVO MAMÁ, VOY A ESCUCHAR A PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

Como una parte de estos, poco después emigró al estado de Nuevo León en donde grabó su primer disco titulado “Copa Rota”, mudando el nombre artístico de la agrupación a Norteños Clan.

Con más de treinta años de carrera musical, Barrón prosigue ensayando con géneros que lo sostienen en la cima. De este modo, plantea discos dedicados a Luis Miguel, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Disonante y Leo Dan, entre otros muchos.

A la data, efectuó giras por Sudamérica, llevando su música a países como Paraguay , Argentina y Bolivia. Asimismo pisó escenarios de Europa. Entre sus éxitos se resaltan las versiones “Directo al corazón”, “Tu mal amor”, “Mil rosas en el cielo”, “Te Amo”, “Cuando llega la música”, “Tres mares y 2 ríos”, “El Consejo” y “Lo que más me duele”, estos últimos dejaron a Paco Barrón y sus Nórdicos Clan, ponerse entre los permitidos en la franja norte de México y USA.

Frente al enorme éxito que tuvo su «popurrí», Barrón se dio cuenta que su utilidad es tanta que está presto a probar nuevos géneros musicales. «Yo jamás estoy cerrado a las ocasiones siempre que sea algo productivo y bueno para la música. Si me atreví a hacer el popurrí de reggaetón, claro que me atrevería a hacer otras cosas, si la gente lo quiere, con todo gusto lo hago», mentó el líder de Paco Barrón y sus Nórdicos Clan. Aunque es verdad que en el momento en que un vocalista o bien conjunto musical regional mexicano empieza a lograr el éxito las giras empiezan a extenderse fuera de territorio nacional, sobre todo cara U.S.A., mas, para Barrón, la barrera musical se extendió cara Sudamérica y Europa, transformándose en un referente de la música regional mexicana en ciertos países del extranjero.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario