Como pasar una noche inolvidable en Ibiza ?

in OCIO EN ESPAÑA

Como pasar una noche inolvidable en Ibiza ?

Ibiza es el lugar conocido por todo el mundo para ser THE PLACE TO BE si quieres divertirte 24/7. Cuenta con las mejores discotecas del mundo (Pacha Ibiza, Amnesia, Ushuaia…), magníficas playas (Playa d’en Bossa, Las Salinas) y muchas actividades que hacer (jet ski, alquiler un barco, snorkeling…).

Si has planificado de ir de vacaciones en Ibiza durante el verano, asegúrate de estar en forma y bien descansado, ya que podrás festejar durante el día Y la noche. Vaya a las fiestas en la piscina organizadas por muchos hoteles o clubes durante el día y experimente las noches más calurosas en los mejores clubes de la isla blanca. Descubre aquí una breve guía para vivir una noche a tope!

En primer lugar, puedes empezar la noche viendo el atardecer desde uno de los lugares más de moda de la isla, como el ​bar Kumharas (ubicado en San Antonio), el famoso Café del Mar (también ubicado en la ciudad) o en el islote de Es Vedrá. Podrás disfrutar de un paisaje inolvidable escuchando buena música y degustando los mejores cócteles de la isla.

Una vez que cae la noche, es hora de ir a bailar en una de las varias discotecas de la isla para disfrutar de la mejor noche de tu vida. Te presentamos nuestro top 5 de los mejores clubs de Ibiza.

Amnesia es la institución de Ibiza donde tienes que ir una vez en tu vida. Inaugurado hace 50 años, acoge cada año a los DJ’s más famosos de la música electrónica. Sus dos salas te permitirán bailar con la mejor música electrónica y seguro que te encantarán los impresionantes efectos de luz. Si tienes suerte quizá podrás divisar Messi o Shakira en una de las áreas VIP.

No te puedes perder el legendario Pacha Ibiza​, uno de los mejores clubs para salir de fiesta si quieres pasar una noche inolvidable. Te gustará su decoración chic y moderna, y su increíble rooftop. Podrás asistir a conciertos con los mejores DJs del mundo como Martin Solveig, David Guetta, Luciano, Don Diablo, etc…. La programación es una locura cada año.

El ​Lío Ibiza es un club especial porque es un restaurante de cabaret que te ofrece una experiencia única: comida gourmet, shows increíble y fiestas hasta el amanecer. Es uno de los clubes más famosos y apreciados por los VIPs de la isla. La decoración es muy bonita y su increíble piscina te dejará desconcertado/a.

club ​Ushuaia
club ​Ushuaia

El club ​Ushuaia es una de las discotecas favoritas de los turistas gracias a su escenario exterior, su magnífica decoración y su piscina de ensueño. Podrás ver los artistas más famosos del momento como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Martin Garrix…

Las fiestas empiezan a las 5 de la tarde en un ambiente pool party, así que no olvides traer tu mejor bañador y prepárate para bailar toda la noche.

Por fìn, hay un club que no puedes evitar : el club más grande del mundo, ​Privilege Ibiza​. Cuenta una enorme pista central con piscina, unos techos de 25 metros de altura, unas

numerosas salas al aire libre y una capacidad para 10.000 personas. Prepárate para una experiencia increíble en este extraordinario club.

Ahora conoces los mejores lugares para tener una buena noche en Ibiza. Y si quieres mejorar tu noche, no dudes en pasar por Ibiza tables para reservar las ​mejores mesas VIP de la isla.

Deja un comentario

Latest from OCIO EN ESPAÑA

THE GUILTY

THE GUILTY Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de
Go to Top