Hitch Hotel – el primer remolque caravana sin ruedas expandible del planeta.

in NOTICIAS

Hitch Hotel es el primer remolque caravana sin ruedas expandible del planeta.

enero 2020

Para los viajeros más aventureros. Ha sido creado para mudar la manera en que nos movemos. Este verano, el Hitch Hotel se transformará en el compañero idóneo para los viajeros más aventureros. Se trata del «primer remolque sin ruedas expandible del mundo».

Es más, esto se traduce en 2 funciones. Cuando está cerrado puede servir como un transportista de carga seguro y hermético, genial para guardar y transportar equipos valiosos con seguridad. Y mientras que se expande, se transforma en un área para pernoctar suficientemente extensa para dormir de forma cómoda 2 adultos y un pequeño.

El Hitch Hotel ha sido creado para mudar la manera en que viajamos.
Construido con aluminio T6 y fibra de vidrio ligera, sirve para cualquier vehículo con un enganche de remolque Clase III. Esta mezcla de materiales ligeros hace que el Hitch Hotel solo pese ciento trece kilogramos y sea simple de mover, enganchar y desenganchar del vehículo.

CONFIGURACIÓN

Hitch Hotel va a mudar la manera en que las personas se aventuran al aire libre. Tras una increíble campaña en Kickstarter se quedaron con menos de la mitad en su inventario First cien Club. En la actualidad tienen otras veintisiete Hitch Hotel Classics libres para el resto de dos mil dieciocho.

EN EL CAMINO

Transportar el Hitch Hotel no podría ser más simple.

SEGURO SEGURO

Todos y cada uno de los Hitch Hotels están diseñados y construidos para ser herméticos y seguros, y sus objetos de valor estén protegidos de intrusos y de la madre naturaleza.

PERFECTO PARA BICICLETAS

Mantén hasta tres bicis protegidas al transportarlas en tu Hitch Hotel Cargo o bien Classic.

¿UN REMOLQUE SIN RUEDAS?

Algunas veces, aparece un producto que cambia por completo el status quo. Un producto que nos hace decir «¡Como es natural, es tan simple!» El Hitch Hotel hace precisamente eso al mudar la manera en que vamos a la aventura al aire libre. Desarrollado en los últimos tres años, el Hitch Hotel es el «Primer remolque sin ruedas expandible del mundo».

ESPACIOSO…

Con más de ciento treinta y cinco pies cúbicos de espacio y un sinnúmero de opciones libres, vas a pensar y vas a sentir que estás en una casa rodante de diez veces el tamaño del Hitch Hotel.

PARA ESTAR TRANQUILO…

Cómodo para tres adultos altísimos, el Hitch Hotel te deja reposar apacible mientras que te preparas para la aventura del día después. El Hitch Hotel Classic pesa más o menos doscientas treinta libras descargadas. Puede transportar de manera segura hasta ciento cincuenta libras auxiliares. mientras que está en tránsito. Este peso depende de la clasificación de clase de su receptor de enganche. El Hitch Hotel Classic viene de serie con un sistema de elevación, con lo que la mayor parte de la configuración en su campamento es sin esmero. Tiene un accesorio deslizante opcional de dieciséis.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta