Screenshot 63

juegos de futbol americano macrojuegos: Madden 21 lo es… y este es el trailer

in DEPORTE Y OCIO

Este es el trailer revelador de Madden 21 que muestra algunas de las nuevas características del famoso juego de fútbol americano. Este martes de dieciséis de junio, EA Sports descubrió el primer tráiler del Madden veintiuno.

junio 2020

Screenshot 63

Se pueden apreciar eminentemente 2 cosas: la utilidad de Lamar Jackson, y el hecho de que Tom Brady ya figura con el suéter de los Tampa Bay Buccaneers. Uno de los instantes más aguardados para los amantes de los eSports y de la National Football League ha llegado.

El Madden veintiuno fue presentado oficialmente a través de un tráiler que se aguardaba desde hace ya tiempo. Y va a ser lanzado el próximo veinticinco de agosto. Es el instante de preparar los ahorros y también invertirlos en el único juego que recrea el planeta de la NFL de la forma más real posible.

Electronic Arts descubrió al MVP de la NFL y quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, como la nueva portada para todas y cada una de las ediciones de EA SPORTS Madden NFL veintiuno. También, se ofrece a los jugadores un primer acercamiento al gameplay de Madden NFL veintiuno con la generación actual de consolas en el nuevo tráiler, mostrando las nuevas mecánicas para el acarreo del balón y línea defensiva; tackleo a campo abierto realista, nuevas celebraciones y considerablemente más.

«Crecí jugando Madden y tuve cada copia que podía tener en mis manos, por esta razón, estar en la primera plana de Madden NFL veintiuno es un sueño hecho real, singularmente cuando esta representa mucho de mi historia», comentó Lamar Jackson.

«La bienvenida a la familia Madden por la parte de la liga y de los fan ha sido sensacional, considero que la gente se divertirá mucho con las nuevas peculiaridades que vienen para el juego de este año», añadió.

Madden NFL veintiuno aproximará a los usuarios al campo de juego como jamás ya antes, con una experiencia de fútbol americano sin comparación y un renovador sistema de juego que incluye mecánicas mejoradas para el control de receptores y corredores conllevando el balón.

Madden NFL veintiuno se lanzará a nivel global el próximo veintiocho de agosto para Xbox One, PlayStation4, ordenador vía Origin y Steam y comenzará en Google Stadia este verano boreal.

A Madden NFL veintiuno asimismo llega: Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña reportaje donde los usuarios van a poder crearse a sí mismos y jugar a través de su camino a la fama, empezando como quarteback de high school, para llegar al college en donde van a tener la opción de mudar de situación a corredor o bien receptor, ya antes de llegar al NFL Combine, NFL Draft y basar su legado en la Liga.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta