vintage culture lanza maverick s

vintage culture lanza maverick sabre slow down remix vintage

in PROFESIONALES Y ARTISTAS
8 / 100

Vintage Culture lanza su remix para «Slow Down» de Maverick Sabre.. El DJ y productor Vintage Culture nos trae vibraciones de celebración de verano, remezclando el éxito de Maverick Sabre con Jorja Smith, «Slow Down». Con sutiles toques de bajo y un ritmo de la vieja escuela.

junio 2020

Screenshot 54

Vintage Culture respira gran energía y emoción en este tradicional instantáneo. Tras haber amontonado más de quince millones de transmisiones desde su lanzamiento en el mes de abril, Vintage Culture muestra su habilidad en la comunidad de baile con este tradicional del club.

Hablando sobre el lanzamiento, el DJ dice: “¡Estoy verdaderamente agradecido por la ocasión de remezclar a Maverick Saber y Jorja Smith! Me chiflan las letras y el entorno de la canción original. Sentí que podría ser poderoso asimismo en la pista de baile.

Escucha la armonía enormemente adictiva ahora en el vídeo…

LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

Tenía la impresión de que me llamarías para solicitar perdón. En lugar de eso, afirmaste que era mi fallo. ¿Estás librando una guerra por algo que decir? ¿En qué momento no tengo la culpa? ¿Y qué debes decir sobre mí? No te conozco realmente bien si estás actuando como alguien más. Y lo que debes decir sobre nosotros. ¿No ves que todo esto conduce a juegos? Deberías empezar a confiar en mí. Bueno, desearía poder decir lo siento, mas no tengo mucho que decir No me vas a creer de todas maneras (De todas maneras) Tengo algo para ocasionar razonamientos Mas en mi defensa, tengo temor de que te vayas Y lo que trato de decir de mí no lo hago no me conoces realmente bien si estoy actuando como alguien más Y lo que debes decir sobre nosotros No ves que estoy acá para quedarme, deberías empezar a confiar en mí (Confiar en mí)

Origen: Vintage Culture Releases His Remix For Maverick Sabre’s «Slow Down»

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta