Screenshot 2661

Empezando mi lista de juegos para pc 2022

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS

Paralives, el juego de Grand Designs

Supe de Paralives el año pasado, y me pareció genial ver, por fin, un oponente adecuado para Los Sims. Quizás no le llegué pero tiene cosas, por ejemplo, la construcción de la casa parece realmente interesante. Un año después, las cosas de la casa ahora parecen ser el 94% de la razón por la que querrás jugar a este juego.

Si tienes auténtica pasión por la arquitectura desarrollarás una obsesión malsana con Grand Designs, y durante mucho tiempo estarás completamente desconcertado y de acuerdo conmigo al pensar ¿Por qué coño no se ha creado un juego más prominente todavía que Los Sims? La construcción solo gira en torno a … construir hermosas casas… Pero hace falta más, mucho más.

Y aunque Los Sims han tenido algunas cosas geniales para construir casas durante mucho tiempo, lo que Paralives está haciendo aquí parece una mierda de siguiente nivel, desde la forma en que podemos crearla, el exterior de la casa, hasta las variables en las que estábamos. Cosas como cambiar el tamaño de las ventanas y aplicar acabados.

Screenshot 2661

Veo un futuro en el que la gente juega a este juego únicamente por los elementos de construcción y decoración, aunque el punto es que es realmente un puñetero simulador de vida.

En fin, seguiré descubriendo y buscando, pero soy muy exigente… De momento os dejo vídeos por aquí de los mejores juegos para disfrutar en 2022.

Rescataré alguno de los Juegos pc 2020: DOOM ETERNAL Para PC, PS4, Xb

DOOM Eternal acaba de instruir por primera vez su primer DLC del modo Campaña. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ha compartido dos espectaculares imágenes in-game de este nuevo capítulo descargable

mayo dos mil veinte

Estará incluido en el pase de temporada del juego. Las 2 imágenes representan los nuevos escenarios en los que transcurrirá la trama de este nuevo capítulo. Por el momento ni Bethesda ni id Software han dado más información sobre el lanzamiento de este primer DLC de DOOM Eternal.

Lo que sí sabemos es que se incluirá en el pase de temporada llamado ‘Pase del Año Uno’ y que esta vez no contará con Mick Gordon, músico de la banda sonora del juego base por diferencias creativas entre él y el estudio de desarrollo.

Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, aseveró recientemente que se sentía «tan decepcionado como cualquiera» de encontrarse en esta situación, pero que se amoldarían como habían hecho previamente y que intentarían confiar «a los artistas más únicos y con talento en la industria para colaborar».

«Nuestro equipo ha disfrutado esta colaboración creativa y sabemos que Mick proseguirá recreando a los entusiastas durante muchos años».

DOOM Eternal es la secuela del triunfante reboot de la saga de 2 mil dieciséis.

Origen: Mejores Shooters Pc 2020: DOOM ETERNAL Para PC, PS4, Xbox One… – ZURIRED NEWS

Banner

Deja una respuesta