New Fragility es el nombre del sexto álbum de la banda Clap Your Hands Say Yeah

«Hesitated Nation» y «Thousand Oaks» son los dos primeros avances del álbum. El bueno de Alec Ounsworth anuncia el lanzamiento de un nuevo trabajo de su proyecto Clap Your Hands Say Yeah para el próximo año. Desde que lanzó The Tourist a principios de 2017…

octubre 2020

Screenshot 8 1 Screenshot 7 3 Screenshot 6 2

Ya nos visitó para presentarlo a nuestro país, y desde entonces no hemos tenido noticias de Alec, a excepción de sus conciertos íntimos en casa, siempre que puede o lo requiere.

New Fragility es el nombre del sexto álbum de la banda, que estará disponible el 29 de enero. Una obra llena de canciones, según el compositor estadounidense, con motivaciones políticas, (cómo no) un aspecto inusual, porque, como el propio Alec confirma en una nota de prensa, por escribir «Upon This Tidal Wave of Young Blood», que pertenece a su álbum debut, no recurrió a este enfoque.

«Hesitant Nation», sobre la falta de fe en las personas con poder, y «Thousand Oaks», que critica la falta de control sobre la venta de armas disparando en Thousand Oaks, California, son los dos primeros temas que podemos escuchar de este álbum, del que podemos reservar un lanzamiento especial.

Solo 500 copias, en vinilo color.

Origen: New Fragility, nuevo disco de Clap Your Hands Say Yeah para el 2021

17 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

RENAULT CAPTUR, UN CROSSVER PARA DISFRUTAR LA CIUDAD

Next Story

Branford Marsalis es un músico poco común y Eternal no es un álbum de baladas cualquiera

Latest from MÚSICA EN LA RED