The Peripheral: La serie de televisión basada en la novela de William Gibson

La mirada futurista de la humanidad llega a la televisión, gracias a los productores de Westworld. En septiembre, las noticias de Marvel y Star Wars estaban por todas partes, pero no son el único juego en la ciudad. Amazon Prime Video ha revelado un primer vistazo a su adaptación de The Peripheral. Una novela de 2014 del escritor visionario William Gibson, la historia sigue a una joven que es testigo de un asesinato en un mundo virtual.

The Peripheral: La serie de televisión basada en la novela de William Gibson.

La serie de ciencia ficción -de la que informamos por primera vez en 2020- está protagonizada por Chloë Grace Moretz (“Kick-Ass”), con JJ Field (“Capitán América: El primer vengador”) y T’Nia Miller (” Años y años”) también en el reparto.

El resto del reparto incluye a Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum (Westworld), Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernández, Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising. La serie está avalada por el mismísimo William Gibson, que tuiteó así el tráiler: Y, después de una larga espera para algunos de nosotros

Las Conexiones Periféricas es una oscura serie de ciencia-ficción basada en la obra de Michael Crichton. El creador y showrunner es Scott B. Smith ( Un plan sencillo ) y el director es Vincenzo Natali ( En la hierba alta ). Ambos son productores ejecutivos, junto con Nolan y Joy, al igual que Athena Wickham y Steven Hoban. Con ocho episodios, la serie se estrena el 21 de octubre. Los siguientes episodios se emiten semanalmente los viernes hasta el 9 de diciembre.

peripheral

+ en: The Peripheral – Prime drop a first teaser for their new sci-fi drama

LO QUE CUENTAN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA SOBRE ESTO

The Peripheral: Primer vistazo a la serie de ciencia ficción de Amazon de los productores de Westworld.

Esta es la premisa de The Peripheral, de William Gibson: The Peripheral se centra en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta recomponer su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro la llama. Esta novela visionaria es la visión deslumbrante y alucinante del maestro William Gibson sobre el destino de la humanidad y lo que hay más allá. (tHE Traveller Channel).

El resto del reparto incluye a Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Louis Herthum, Alexandra Billings, Adelind Horan (después de una larga espera para algunos de nosotros), Alex Hernández, Katie Leung (que interpreta a Chimerica), Julian Moore- Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (que también aparece en Altered Carbon), Chris Coy y Austin Rising. William Gibson ha apoyado la serie. Ha tuiteado el tráiler: Y, después de una larga espera para algunos de nosotros y todavía para mi gran sorpresa. (The Year of Jupiter)

Inmersivo y misterioso, con imágenes ingeniosas, esta es nuestra próxima predicción para una obsesión de CultBox. Habiendo consumido Upload , estamos deseando algo más valiente en el(los) mundo(s) virtual(es). (The Series of Via Lactea).

Bienvenido a The Peripheral: Una serie de televisión basada en la novela de William Gibson.

Una nueva serie, Westworld The Peripheral Connections, viene de Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Lisa Joy y Kilter Films de Jonathan Nolan. El creador y showrunner es Scott B. Smith (“Un plan sencillo”), que también dirige, y la serie cuenta con la producción ejecutiva de Nolan y Joy, así como de Athena Wickham y Steven Hoban. La serie se estrena el 21 de octubre en Amazon Prime Video y sus siguientes episodios aparecerán semanalmente los viernes por la tarde hasta el 9 de diciembre. (The Premier).

Las primeras imágenes del próximo drama de ciencia ficción de Amazon, The Peripheral, son simplemente impresionantes.

El drama de ciencia ficción, del que informamos por primera vez en 2020, está protagonizado por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), con JJ Field (Capitán América: El primer vengador), T’Nia Miller (Años y años) y Charlotte Riley (Peaky Blinders) también a bordo. (The Sounds the System)

 

Previous Story

¿Qué hacer en una despedida de soltero en Ibiza? Tendencias

Next Story

¿Y si unimos Arte y salud? Algunas ideas para el futuro.

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION