pexels anna shvets 5187493

arte y sexualidad en un Sexshop Barato

in ARTE EN LA RED

¿Podemos encontrar arte en un sex shop barato? Arte y sexualidad en una Sexshop Barata…

Las tiendas que venden productos sexuales suelen estar cubiertas de un aura de obscenidad incomprendida, pero incluso en una Sexshop barata podemos encontrar conexiones con el mundo del arte. Voy a apuntar cosas en este sentido…

Entendamos como las generaciones pasadas le han dado el cerdito calificador al individuo que entra a un sex shop. Hasta el punto que hoy agradecemos en los sex shop, por encima de todo, la privacidad.

sex shop barato
sex shop barato

En sexshops online novedosos como ShopXXX nos encontramos, además, con interesantes cosas, como el contrarrembolso gratuito y entrega gratuita desde 35 euros en 24 o 48 horas. O que el pedido está empaquetado de forma discreta y no lleva ningún signo distintivo, solo quien lo reciba conocerá su contenido.

Especial interés en esta web tiene la sección de arneses y también la original sección de sexshop gay.

Pero más allá de las valoraciones de todos y todas, las luces de neón de los años 90 o la falta de transparencia en muchos escaparates de este tipo de establecimientos, podemos asegurar que el hombre o la mujer que penetraba o penetra tras el vinilo con el mensaje «cabinas en el interior» era y sigue siendo alguien crudamente retratado por los transeúntes.

Sin embargo, el tiempo pasa y esos días, en muchos sentidos, se acabaron. Hoy, los toscos juguetes sexuales del pasado se han convertido en hermosas obras de arte interactivas. Hasta los arneses con pene son obras de arte.

David Bowie lo pensaba así, y era un tótem dorado, un ídolo… que hizo que su giro ultra-comercial a mediados de los ochenta fuera particularmente doloroso para los y las fans. Marc Bolan, en cambio, nunca tuvo tiempo de decepcionarlos. Y es que si estamos realmente interesados ​​en los fundamentos estilísticos del glam, como lo hicieron los nuevos románticos, rápidamente descubrimos que entraron en la cultura anglosajona a finales del siglo XVIII y principios del XIX.

De ahí su nombre, de hecho. Conceptos como lo sublime, el éxtasis, el terror placentero, la emoción sobre la razón, Sturm und Drang, la defensa intransigente de la modernidad y el individualismo estaban muy cerca de ellos, lo mismo que de un actual Sexshop gay y toda el arte y la estética gay.  

arte y sexualidad en una Sexshop Barata

arte y sexualidad en una Sexshop Barata

The Bright Young Things

Es el nombre que los tabloides le dieron a un grupo de jóvenes bohemios y aristócratas de mediados de la década de 1920 en Londres y sus alrededores. Al igual que los New Romantics, los BYT disfrutaban vestirse, consumir sustancias y experimentar con su sexualidad en fiestas decadentes, objetables y 100% gloriosas.

Muchos de ellos eran artistas, otros simplemente farsantes. Incluso hubo genio. Pero todos han encendido la vela por ambos extremos.

arte y sexualidad en una Sexshop Barata
arte y sexualidad en una Sexshop Barata

¿Cuáles son los juguetes sexuales más usados?

Estamos viviendo una gran revolución sexual y hay tendencias para todos los gustos, pero sin duda las que marcaron la diferencia fueron las ventosas de clítoris. Y, como todos los artículos de alta tecnología, los fabricantes buscan cada vez más mejorar la funcionalidad del artículo en cuestión.

¿Cuál era la forma de mejorar una ventosa del clítoris?

Pies mejorar su tacto y / o tamaño, hacerlas más silenciosas, aumentar la duración de la batería, incluyendo nuevas funciones, en definitiva, modernizar todas sus funciones. El objetivo final es que la diversión no tenga fin y que todos disfrutemos cada día más. Solos o acompañados.

Explora la sexualidad ¿Cuál crees que es el valor añadido de un juguete erótico?

Claramente, ningún juguete sexual puede reemplazar la calidez de una persona, pero tiene una clara ventaja que nadie puede negar. Son expertos en placer, están diseñados exclusivamente para eso, pero lo diferente es que son capaces de vibrar, chupar, moverse, etc. Y con ellos, puedes explorar tu sexualidad de una manera completamente diferente, donde y cuando quieras.

AD

Descubre la historia de dos familias separadas por la violencia. Fue estreno exclusivo el 27 de septiembre en HBO España. Todos somos parte de esta historia. Estimula tu cuerpo con los beneficios de una máquina, mucho más allá de las capacidades humanas.

Y es que no nos hace falta una buena serie o película para saber que con un buen juguete, puedes llegar al orgasmo en pocos minutos y tenerlo uno tras otro.

Saber lo que te gusta y lo que no te gusta es muy importante y necesario para poder disfrutar de las relaciones amorosas.

CFGNY

El grupo de arte CFGNY , formado por Daniel Chew, Tin Nguyen, Ten Izu y Kirsten Kilponen, conocidos por sus diseños «falsos» y presentaciones performativas con esculturas de cartón, fueron vistos en una exposición en el proyecto espacial experimental Auto Italia.

¿Qué temas tocan?

Moda, sexualidad y cuestiones de identidad asiática. Sus exposiciones cuentan con esculturas, performances…

arte y sexualidad en una Sexshop Barata
arte y sexualidad en una Sexshop Barata

Sexual Personae es una obra monumental.

No solo por su tamaño, sino por su ambición y alcance. Que nadie se deje intimidar porque Sexual Personae es una mezcla de erudición y asequibilidad, por lo que puede ser disfrutado tanto por académicos como por lectores comunes. Una cosa que me gusta de Paglia es que entiende que la sexualidad no es lógica ni racional.

Sexual Personae es mucho más que Vamps & Tramps. Un mix que reúne varios trabajos cortos de Paglia. El discurso de la autora sigue abusando del psicoanálisis freudiano o se apoya excesivamente en arquetipos monolíticos, pero al menos se ve su hilo de pensamiento, el camino que sigue hasta que utiliza recursos analíticos para hacerlos parecer más convincentes.

Y es que no es fácil escribir sobre sexo, quizás porque no es fácil escribir sobre el origen de las cosas, ya que en este origen se mezclan elementos complejos e inseparables como la ciencia, la literatura, la física o la religión de manera ancestral. El ser humano necesita explicarse y comprenderse a sí mismo, y el sexo es, sin duda, el centro de esta explicación.

Tampoco es fácil leer el sexo, especialmente en el siglo XXI, donde la imagen erótica se ha cultivado desde todas las perspectivas y en todos los sentidos, educando la mirada del espectador sobre el sexo audiovisual no escrito. Hay algo muy singular, y es el poder impresionante, magnético, casi mágico que sigue ejerciendo la lengua en el ser humano.

Escribir y leer sobre sexo después de tantos siglos de sexo y escritura sigue siendo un ejercicio complejo, estimulante, atractivo y clandestino para el escritor y el lector. En el siglo IV, apareció en la India el Kamasutra, el libro de texto sobre sexualidad más famoso y universal, escrito por Mal-the Vatsian Naga.

brasi6932 n

En el siglo XV se recopilaron una serie de fábulas en Alejandría, la ciudad de Alexandre Bicorne. Estas fábulas tienen una historia extraña, supuestamente. Es el libro de las mil una noches.

La peste negra en Florencia es el escenario donde tres hombres y siete mujeres de este libro de Boccaccio intentan hacer frente al aburrimiento en un intento original de escapar del contagio. Durante diez días, cada joven cuenta una historia, construyendo las cien historias eróticas más impresionantes de la historia de la literatura.

Por la misma época, pero en Italia, un intento de imprimir material erótico provocó un escándalo monumental cuando los italianos Pietro Aretino y Marcantonio Raimondi publicaron I modi en 1524, un libro ilustrado con 16 posiciones sexuales.

8020622

La horrible vida del Grand Gargantua, de Rabelais, inspirada en el Decameron de Boccace, es una de las mejores lecturas del siglo XVI en Francia. Este libro, que va más allá del erotismo, debe entenderse como una epopeya de la palabra que trasciende su tiempo y llega al siglo XX con el humor intacto, una vacuna para los franceses invadidos por Prusia en 1870, así como para los soldados del 14a guerra, quienes lo llevarán en su mochila con la máscara de gas.

La española Margarita de Navarra, es autora de Heptameron, escrito en 1558, una colección de 72 relatos breves que tratan temas del amor, la lujuria, la infidelidad y otras cuestiones románticas y sexuales. Otra es María de Zayas y Sotomayor quien escribió en ese momento su versión personal, atrevida y sensual del Decamerón en español.

Francia en el siglo XVIII fue el reino erótico indiscutible, donde el sexo a veces se fusiona con la filosofía, como lo demuestra la obra de Teresa, filósofa atribuida al marqués de Argens.

En cuanto a la sublimación intelectualizada del sexo, es decir de los fetiches, tenemos a un maestro, Nicolas-Edme Restif de la Bretonne, obsesionado eróticamente con los pies y los zapatos.

La literatura erótica más loca continuó en el siglo XIX en Europa Central. El autor austriaco Leopold von Sacher-Masoch, el creador del término «masoquismo», se ha hecho un lugar en la historia por igual por el escándalo y el éxito de su obra La Venus de las pieles. La historia se cuenta desde la perspectiva de una prostituta vienesa de 50 años, que recuerda sus escapadas sexuales entre los 5 y los 12 años. El libro cubre casi todos los posibles tabúes relacionados con el sexo, el incesto, la homosexualidad, las orgías.

Un escritor enmascarado tras el seudónimo El Caballero Audaz iluminó los salones de la España culta y moderna de principios de siglo con su literatura erótica. Georges Bataille, con el libro L’Histoire de l’œil, publicado bajo seudónimo, entra en la puerta del voyeurismo, explorando las sensaciones y relaciones sexuales entre dos adolescentes de tendencia exhibicionista.

sex shop barato
sex shop barato

Anaïs Nin, Historia de O, y otras…

Fue una de las primeras representantes de la literatura erótica femenina moderna.

Una de las obras clave de la literatura erótica de la segunda mitad del siglo XX es, sin duda, la Historia de O. Cuenta la historia de una fotógrafa de moda parisina, una mujer moderna y emancipada, que acepta convertirse en el objeto sexual y así se embarca en un proceso de degradación y autodestrucción tan doloroso como placentero.

Las indiscutibles ‘mujeres Manara’ son las más deseadas en la historia del cómic y el mismo autor ha dicho de ellas que “lo más difícil de dibujar en una mujer desnuda es la mirada, porque todo el secreto del erotismo está en los ojos.

84 / 100
Banner

Deja una respuesta