Cyberpunk dos mil setenta y siete – confirmado Keanu Reeves

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA/ULTIMA HORA

A lo largo de la conferencia de Microsoft en el E3 dos mil diecinueve se ha mostrado un nuevo tráiler del esperadísimo Cyberpunk dos mil setenta y siete donde se ha confirmado que Keanu Reeves va a estar presente en el juego de CD Projekt RED, los autores de la saga The Witcher.

Además de esto YA SABEMOS que el juego para videoconsolas se va a poner en venta el próximo dieciséis de abril de dos mil veinte para Xbox One, PS4 y computador.

CYBERPUNK dos mil setenta y siete es un RPG Cyberpunk ambientado en un futuro siniestro donde la tecnología y la oscuridad se disputan la humanidad del jugador con un desarrollo abierto en el que las resoluciones marcan el rumbo de la partida.

Este es el tráiler cinematográfico que se muestra en la sesión informativa de Xbox E3 dos mil diecinueve con Keanu Reeves!

En la megaciudad más peligrosa del futuro, el auténtico no es suficiente. Transfórmate en V, un prófugo mesnadero cibernético que persigue un implante único: la clave de la inmortalidad. Personaliza tu cyberware y habilidades, y explora una enorme urbe del futuro ofuscada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las elecciones que hagas determinarán la historia y van a dar forma al planeta que te circunda.

www.cyberpunk.net

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario