¿MANERAS DE GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO?

maneras de ganar dinero facil y rapido5Hay formas de ganar dinero rápido online, aunque no confíes en hacerte rico, eso es otro cantar. Puede que si, puede que no. Si lo que buscas es alguna forma de hacerte con un poco de dinero extra puede que te interesen las ideas que te expongo a continuación. Por probar no se pierde nada.

¿MANERAS DE GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO?

MINIATURAS007-JOHNNY EN UN SPABLOGSA todos nos ha pasado que hemos necesitado alguna vez de conseguir dinero rápido. Deudas, no llegamos a fin de mes, gastos imprevistos… A veces surgen problemas u oportunidades que no podemos dejar de lado y requieren de un dinero extra que debemos gastar ineludiblemente.

maneras de ganar dinero facil y rapido4Lo primero que podemos hacer es vender las cosas que ya no utilizamos. Por internet es buena forma de hacerlo. En las redes sociales hay mercadillos y tiendas donde puedes vender lo que ya no usas, o usar alguna de las webs de compra venta y segunda mano que existen. En webs como www.comoganardinero.pro hay un montón de ejemplos e información sobre sitios para ganar algún dinerillo extra.

También podemos poner en alquilar algunas de nuestras cosas. Por ejemplo bicicletas, coches, autocaravanas, etc que no usamos todo el tiempo y por ello se convierten en susceptibles de alquilarlas para sacar un rendimiento durante el tiempo que no las estamos usando. También puedes considerar el alquilar parte de nuestra vivienda, una habitación, por ejemplo. También se puede ganar un dinero con la pintura y el arte.

mi sueño es el de Picasso: tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

maneras de ganar dinero facil y rapido3Aprovechar las páginas de economía colaborativa también te puede ser útil. Puedes cobrar por compartir el coche, puedes alquilarlo. También puedes hacer lo propio con tu plaza de garaje. O incluso puedes vender tus fotos online, hay webs y aplicaciones, como Capptu que te pagan por las fotos que sean del interés de sus usuarios. Te pagan el 40%. Hay algunas páginas más que te pagan por fotos pero piensa que tienen que ser de muy buena calidad y tienes que esperar a que alguien las compre. Yo he vendido algunas, pero pocas, no se realmente si alguien puede vivir o ganar una suma importante con esto, supongo que todo dependerá de la dedicación y la calidad de tu trabajo, como en todo.

maneras de ganar dinero facil y rapido2Una de las formas más frecuentes hoy día de sacar un dinero extra y ayudarte con los gastos del alquiler, hipoteca u otras cosas es hospedar a turistas. A pesar de que hay mucha polémica con el asunto, pareciera que es cosa de hoy cuando se lleva haciendo toda la vida. Internet lo ha potenciado y no veo nada bien que las grandes empresas del turismo estén haciendo todo lo posible para poner pegas a que las familias ganen un dinero adicional para salir adelante, máxime en tiempos de crisis. Sin embargo si estoy a favor de que se tributen esos ingresos y no formen parte de la economía sumergida. Me hace reflexionar sobre en que se ha convertido este mundo el hecho de que algunas multinacionales del turismo consideren competencia desleal a una familia que alquila una habitación de su casa. ¿Y por que no pensar que los grandes emporios ponen en peligro y así lo han hecho durante décadas a los pequeños negocios hosteleros? Lo dicho, las webs para esto las conocemos todos y no hace falta ni mencionarlas, hay muchísimas.

maneras de ganar dinero facil y rapidoHoy en día es muy habitual trabajar desde casa. Yo lo hago. Incluso y muchas veces trabajo desde un chiringuito de la playa, una casa rural, o desde un hotel en París o Manaus. Pero aún hoy hay gente que se pregunta, aunque no se atreven a hacerlo en mi cara: ¿De que vive este?

Algunos sitios en donde puedes ganar un dinerillo son Ajoo.com, te pagan por ver anuncios o hacer clic, otros como este son ionbux, neobux y clicsense. En Amazon Mechanical Turk encuentras trabajos remunerados más bien sencillos. En iStock.com puedes vender tus fotos. Shutterstock es también de lo mismo, venta de fotos, al igual que dreamstime.com.

maneras de ganar dinero facil y rapido6

En Fiverr.com puedes cobrar desde 5 dólares por trabajos de diseñador, traductor, locutor, redactor y otros. En iBooks o Ámazon puedes vender tus propios libros (los que tu escribas) si es que se te da bien.

Son estas unas pocas ideas. La Red está plagada de ellas, solo tienes que mirar por ahí, pero recuerda, que si bien oportunidades hay, lo principal es que estés dispuesto/a a hacer lo que hagas con la máxima calidad y con mucho tesón. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta. No se tu pero mi sueño es el de Picasso: tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

star trek peliculas: Beyond

Next Story

Tous les colognes concentrées, para la pareja

Latest from NOTICIAS