Category archive

PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

DIRECTORIO DE SERIES DE TELEVISION

SERIES POPULARES DE NETFLIX PARA VER CON LOS AMIGOS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

¿Cómo sé si las series populares de Netflix serán buenas para pasar una tarde en casa con mis amigos? – Más de 11 series populares en Netflix que debéis ver.

No, no es fácil hacer una lista de series recomendadas dado que para gustos los colores, pero voy a intentarlo partiendo de mis gustos personales, las que ya he visto y lo que dice la gente por ahí. Estas son más de 11 series para ver en casa con amigos y pedir comida casera a domicilio. O sea, para un maratón de esos de risas, comida y bebida sin salir de casa…

En esta guía hallarás las mejores series en Netflix que, a mi juicio, no te puedes perder. Ni tú ni tus colegas.

UNO – The Haunting of Hill House

Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain reúne a sus hijos y escapa de su mansión gótica, dejando atrás a su esposa, Olivia. 

DOS – Mindhunter

En mil novecientos setenta y siete, los terremotos culturales han depuesto la fe en el ideal estadounidense, y los agentes del FBI se encaran a un género de criminal desconocido: el asesino en serie, cuyos crímenes no tienen fundamentos razonables.

TRES – Mad Men

La serie muestra el funcionamiento de una triunfante agencia de publicidad situada en la icónica Madison Avenue, en la N. York de los años sesenta. Para mi, la mejor serie de todos los tiempos.

CUATRO – The West Wing

Es probablemente el mejor drama político de todos y cada uno de los tiempos.

CINCO – The Crown

La monarca que por más tiempo ha ocupado el trono en Inglaterra, Isabel II, ascendió a su actual situación tras la segunda guerra mundial, en un instante cuando la monarquía había cedido mucho poder al Parlamento y al Primer Ministro.

SEIS – Sex Education

Se trata de una comedia indecente sobre adolescentes que lidian con la sexualidad.

SIETE – Norsemen

El personaje central de esta serie es Orm , hermano del cacique, que dirige el pueblo mientras que su hermano está navegando.

OCHO – Lovesick

Una vez que se le diagnostique clamidia, el romántico Dylan debe contactar a sus viejas amantes de los últimos tiempos y también informarles a este respecto.

NUEVE – Archer

Esta no es cualquier serie animada.

DIEZ – Osmosis

Tener una buena cita con alguien prosigue siendo una lotería.

ONCE – Castlevania

Las adaptaciones de los juegos tienen un registro irregular.

DOCE – Dark Tourist

Cuando la gente piensa en vacaciones, probablemente piense en visitar lugares conocidos, restaurantes muy suntuosos o bien playas preciosas, mas ciertas personas se sienten atraídas por un tipo diferente de exploración o bien de aventura.

TRECE – Wild Wild Country

La serie reportaje Wild Wild Country prosigue un alucinante, mas oscuro, episodio en la historia de E.U..

CATORCE – Rotten

En un planeta globalizado, la industria alimenticia ha crecido tanto y sus redes son tan largas y enmarañadas que la mayor parte de los estadounidenses seguramente no saben de dónde proceden sus comestibles.

QUINCE – Making a Murderer

Anunciado como la contestación de Netflix al triunfante podcast Serial, Making a Murderer cuenta la trágica historia de Two Rivers, Wisconsin, donde nació Steven Avery.

DIECISÉIS – Twin peaks

Este tradicional de culto de principios de los años noventa brotó de la psique del directivo David Lynch.

LAS QUE DICE LA GENTE QUE HAY QUE VER Y YO COINCIDO…

Si bien HBO va a venir fuerte y se espera la llegada de la plataforma de ‘streaming’ de Disney en este dos mil diecinueve, Netflix prosigue siendo uno de los espacios punteros. No en balde han estrenado a lo largo del año decenas y decenas de series, nuevas o bien reincidentes. 

DIECISIETE – Star Trek: Discovery 

El Capitán Pike, legendario en el cosmos como ‘trekkie’, precisa la ayuda de la nave Discovery para investigar un caso que preocupa a la Federación. Desde ahí, preparaos para misiones de rescate, revelaciones y reencuentros múltiples.

DIECIOCHO – Unbreakable Kimmy Schmidt

En esta despedida, Schmidt prosigue procurando localizar su sitio en este extraño planeta con la ayuda de sus excéntricos amigos.

DIECINUEVE – Muñeca Rusa

Siendo consciente de lo que sucede, la protagonista deberá descubrir qué es lo que ocurre.

VEINTE – The Society 

Ante un encierro forzado, los cerca de doscientos jóvenes deberán aprender a organizarse para administrar el alimento, la limpieza y, sobre todo, la convivencia.

VEINTIUNO – Dark

En esta los protagonistas procuran situarse en los viajes en el tiempo para enfrentarse, en cuestión de días, al apocalipsis que amenaza con terminar con todos .

VEINTIDÓS – Chambers

Ahora, recuperada y con un corazón nuevo, debe enfrentarse no solo a su nueva vida, sino más bien  y asimismo a los misterios que su donante dejó atrás.

VEINTITRÉS – Black Mirror

En los 3 nuevos episodios, hay 2 amigos compartiendo una tensión extraña mediante un juego para videoconsolas, un hombre agobiado que busca redención y una estrella del pop que ha perdido el control sobre su imagen.

En Netflix desde octubre 2019 – Cómo vivir contigo mismo

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

La he visto y os la recomiendo. No es que sea gran cosa, pero es entretenida y, a ratos, hasta divertida… cosa que no abunda precisamente hoy en día en el universo de las series.

21 octubre 2019

El pasado viernes dieciocho de octubre se estrenaba en Netflix la comedia ‘Cómo vivir contigo mismo’ con Paul Rudd como protagonista. Esta comedia existencial cuenta la historia de Miles Elliot, un publicista que se somete a un tratamiento para ser mejor persona y resulta que un par de chinos lo clonan. Miles deberá lidiar con una versión mejorada de sí mismo, lo que dará lugar a divertidas y locas situaciones.

Rudd interpreta simultáneamente a las 2 versiones del personaje, como resulta lógico.

Esta serie ha sido creada por Timothy Greenberg, ganador de 2 Premios Emmy, y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. De momento, esta primera temporada va a contar con 8 capítulos cortitos. te la ves en una tarde de esas de sofá, papas fritas y cerveza… con tu churri.

SHADES OF BLUE: la serie de Jennifer López

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

 

Shades of Blue es la nueva serie protagonizada por Jennifer López, y ya tiene fecha de estreno. La serie de la NBC de 13 episodios se estrenará el jueves 14 de enero con un capítulo especial de dos horas, dirigido por el ganador del Emmy, Barry Levinson.

‘Winnie Cooper’ vuelve a la pantalla grande con una comedia

«Me hubiese agradado que prosiguiera explorando esa parte. Hicimos una escena una vez y le afirmé al muchacho, pues realmente no puedo aceptar con la gente que lo soy, que era considerablemente más fuerte de lo que podría ser nunca. Hubo buenísimas ocasiones de hacer cosas interesantes, pero fue lo que decidieron, no continuar con ello». La producción estuvo protagonizada por Jennifer Lopez y consiguió llegar a una tercera temporada. 

shades of blue
shades of blue

Mientras, Harlee Santos consigue escaparse de las garras del agente del FBI Stahl , quien siente una admiración obsesiva por la detective. Aparte de estar triste por no poder despedirse de su personaje de la mejor manera, Liotta cuenta que Jlo sí pudo hacerlo con su personaje. « Transcurren 6 meses después y desea comenzar a caminar por el buen camino. Wozniak desea sostener las cosas como eran al comienzo y verdaderamente está seguro de que es la mejor forma de apresar a los criminales, más su personaje consigue mudar las cosas», afirma. 

A sus sesenta y tres años, el actor reconocido por sus papeles en películas como Cop Land y Hannibal , afirma que todavía le faltan personajes por explorar. «Siento que tengo mucho que aprender como actor. Siento que todavía no llegué y deseo llegar a ese punto». Acá, es Ray Liotta como Matt Wozniak, trabajando con un conjunto formado por Harlee , Tess , Michael , Marcus y otros. 

El inconveniente con el programa es que, debido a que es Jennifer López, continuamente la vemos quitándose la ropa, haciendo ejercicio en el gimnasio, teniendo relaciones íntimas, mostrando escote y después siendo un agente de la ley dura, todo el tiempo con el pelo perfecto y maquillaje. Esas historias de conspiraciones y organizaciones que se dedican a perseguir su beneficio mientras que combaten el crimen eran un auténtico tradicional en los setenta, y se transformaron en las protagonistas del boom televisivo de finales de los noventa e inicio del dos mil. El experimento no sale nada mal, por el hecho de que la propia «J-Lo» sabe llevar con perfección sobre sus hombros el peso de la historia. 

Nos presenta al resto de personajes por medio de su relación con ellos, y de este modo descubrimos que compagina su tarea de madre trabajadora, así como elementos de corrupción en el departamento . Entre ellos, su jefe y coprotagonista Matt Wozniak, interpretado por un más que duro y salvaje Ray Liotta, retornando al estilo de sus papeles más reconocidos como «Copland», «Phoenix» o bien «Identidad». Entre el resto del reparto, otras caras conocidas como Drea de Matteo , Lolita Davidovich , Sarah Jeffery , Warren Kole o bien Stephen Lang . Hay una buena compilación de nuevos semblantes, como Dayo Okeniyi , Hampton Fluker , Vincent Laresca o bien Michael Esper . 

El otro punto fuerte es que el equipo frecuente de colegas de producción de Jennifer López se han juntado con un especialista como Barry Levinson en el momento de contar esta historia. Predecesora de otras series míticas como «The wire» y afines, su mano se deja apreciar singularmente en los 2 primeros capítulos, dirigidos por el propio Levinson y que al lado de los finales, son de los mejores de esta primera temporada. El toque Levinson asimismo se aprecia con el buen trabajo de otros técnicos, como el estupendo directivo de fotografía Stefan Czapsky o bien el diseñador de producción Sam Lisenco . Si bien la trama tiene instantes y desarrollos interesantes, y sabe jugar con la tensión de ir descubriendo traidores y conspiraciones cruzadas, se queda un tanto blanda. 

El mejor ejemplo es el propio comienzo, en donde vemos a Jennifer actuar de una forma fría y calculadora, tal y como si hiciese eso todos y cada uno de los días sin preocuparse demasiado. Lo peor es que el resto actúan de forma afín , mas no tienen la fortuna de contar con ese género de tratamiento de sus personajes. Lástima que sea de este modo, en tanto que hubiera sido más interesante ver a J-Lo atreverse con un personaje considerablemente más lleno de aristas y de sombras que lo que por último nos ofrece. Incluso de esta forma, la serie tiene una estupenda factura técnica y sabe sostener bien la tensión entre las diferentes tramas, lo bastante para que la NBC haya ya anunciado su renovación para una segunda temporada. 

López no logra parar de ser López, mas lo hace bien y sabe plantar cara a sus oponentes. Y jamás está demás gozar de una historia tradicional, que si bien poco original, lo que sabe hacer lo hace bien.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

 

Good Omens, en Amazon Prime

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

A días del Armagedón, los ejércitos del Cielo y del Averno aumentan sus filas, y los 4 Jinetes están ya listos para cabalgar. Azirafael, un ángel, y Crowley, un diablo, deciden unir fuerzas para hallar al Anticristo y también impedir la guerra que terminará con todo. Basada en el bestseller de Terry Pratchett y Neil Gaiman… Buenos augurios prosigue a un inusual dueto y su misión de salvar el planeta.

Jurassic World, la serie de animación, en Netflix en 2020

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/ULTIMA HORA

La saga Jurassic Park se expandirá con una serie de animación basada en la nueva era de la franquicia, Jurassic World.

DreamWorks Animation anunció que prepara Jurassic World: Camp Cretaceous, una ficción que mezclará acción y aventura familiar y que va a llegar a Netflix en dos mil veinte.

Camp Cretaceous está ambientada en exactamente la misma línea de tiempo que la triunfante cinta de dos mil quince Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, que volverá a hacerse cargo de la franquicia en la futura Jurassic World tres.

6 adolescentes han sido escogidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento ubicado en el lado opuesto de la Isla Nublar.

No obstante, debido a un accidente, los chavales terminarán en la mitad de la zona de los dinosaurios. Esto les forzará a unir sus fuerzas si desean salir con vida. La serie va a tener la esencia de la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Watchmen: tráiler de la serie de HBO

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/ULTIMA HORA

Ya podemos echar una ojeada a la esperadísima serie de ‘Watchmen’ que prepara Damon Lindelof. HBO ha presentado el primer tráiler y por el momento tiene una pinta pasmante.

Una historia de ‘Watchmen’ original

Recordemos que, en contraste a la película de Zack Snyder, la serie no amolda fielmente el insigne cómic escrito por Alan Moore y también ilustrado por Dave Gibbons sino procura atrapar su esencia para contar una nueva historia basada en exactamente el mismo cosmos.

EN ESPINOF

« Adoro las películas de Marvel y soy fan de Wonder Woman y de Batman, medré con estos personajes, mas no deberíamos confiar en personas que se ponen una máscara y afirman que nos está observando. » El reparto de la serie está encabezado por Irons, Regina King, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

WEEDS TV SERIES

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

weeds tv series

A través de la vivencia de Nancy, Weeds explora las escalas jerárquicas del tráfico de estupefacientes, del menudeo callejero al delito ordenado bajo tapaderas. La yerba, que en un inicio se mostraba como epicentro de una red social que sobrevivía por medio de ella, de a poco se va soterrando en el seno de un clan que ve fortalecidos sus lazos afectivos desde que su matriarca estableciera un modelo económico apoyado en la ilegalidad. Una especide de desprejuiciada y satírica familia Corleone californiana del siglo XIX.

El día que se despidió ‘Weeds‘ para toda la vida lo hizo frente a una audiencia que sólo permaneció por seguir siendo leal hasta el final. La serie de Showtime se encontraba muerta bastante antes de ese final, dando vueltas sin sentido desde la cuarta temporada. Desde que abandonaron Agrestic y a la mayoría de sus secundarios.

La séptima temporada tenía toda la pinta de ser la última; ofrecía un final tan cerrado como abierto, medianamente satisfactorio y, lo más considerable, prometía un descanso eterno para una serie acabada.

El intento de ‘Weeds’ por volver a sus orígenes ya se vio cuando recuperaron antiguas tramas e individuos como Heylia, pero se llevó hasta extremos radicales en la última temporada en un intento de reconciliación con los fans de la serie. Se vio desde el inicio, cuando desvelaron que el creador del intento de asesinato de Nancy no fue otro que el hijo de Peter Scottson, el agente de la DEA con el que Nancy se pasó fornicando la primera temporada, y que terminó muerto en las alcantarillas.

WEEDS TV SERIES

El lote familiar, otra vez lo más interesante

Nancy y Andy

Una vez más, ‘Weeds’ se salva únicamente por su dinámica familiar, por ese juego que siempre mantuvo la serie entre Nancy como buena madre y Nancy como egoísta sin escrúpulos. Su relación con Silas volvió a ser uno de los puntos fuertes, regalándonos ocasiones y diálogos entre ellos para enmarcar. El resentimiento del rubito por el futuro sin elecciones al que le llevó su madre siempre estuvo patente, y volvió a marcar otra vez su relación con ella.

Y otro que también se percató de la espiral de autodestrucción donde estuvo metido a lo largo de los últimos años fue su cuñado, un Andy que jamás ha podido esconder sus sentimientos hacia la mujer de su hermano. Toda la tensión sexual que vimos a lo largo de estos años se resolvió en el penúltimo episodio, con esa escena de sexo en el jardín a la desesperada. Nancy para no quedarse sola, Andy para quitarse la espinita.

Weeds final

Un nuevo salto temporal nos transportaba a la época donde ‘Weeds’ se despedía para siempre; una sucesión de años más adelante donde tendremos unos teléfonos con transparencia súper molones y donde Nancy por fin pudo establecerse en el negocio, en esta ocasión de manera legal. Varios socios en su compañía, pero nadie de su familia alrededor. Silas ha podido reencontrarse con su obsoleto y mudo amor, Shane también huyó para hacer su propia espiral de autodestrucción, y a su lado sólo quedó el pequeño Stevie, más que decepcionado por las mentiras de su madre.

WEEDS TV SERIES

¿Qué nos queda?

El recuerdo de las 3-4 primeras temporadas y, más que nada, el orgullo de haber llegado al final. ‘Weeds’ se ha diluido entre giros y más giros de guión, desprendiéndose de su identidad. Un cúmulo de despropósitos que despiden a ‘Weeds’ como una de las series que peor ha envejecido. Fue uno de los símbolos de Showtime. Y también de cómo no se debe llevar a cabo las cosas en televisión. A pesar de todo sigue siendo una de las series que te recomiendo para pasar muy buenos ratos, aunque al final, podría haber sido bastante mejor.

river serie critica

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

River. El protagonista de la serie es John River, un detective muy singular, curtido en años y experiencias. El actor es el sueco Stellan Skarsgard. Taciturno, reservado y singular. Así es. Escéptico como pocos, incluso a su edad. Sabe que no encaja, que se sabe diferente.

river serie critica

En River hay un torbellino de emociones. Te hace reír, llorar, y te emociona. River se siente más cómodo con los fallecidos que con los vivos. John River no deja de ser un buscador de la verdad.

Pero no se quedan atrás los secundarios de la serie. Son tan cautivadores como él. Su compañera de batallas es Jackie Stevenson. Compañera, amiga y cómplice. Avispada, expresiva y franca. Y luego está Ira King. Compañero y contrapunto de River. Joven y familiar.

El final de cada capítulo alienta a ver el próximo.

+ en: River: lo complejo de la soledad

soñar el futuro: serie documental

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

sonar-el-futuro4septiembre 2016 – soñar el futuro: serie documental

Se estrena la futurista serie “Soñar el futuro” en Odisea el martes veintisiete de septiembre, a las 22:50 horas. “Soñar el futuro” es una serie de diez capítulos que se sumerge en el dos mil cincuenta. Con imágenes de alta definición y espectaculares efectos, Soñar el futuro nos acerca al mañana.

Emprendedores, científicos y pensadores de todo el planeta se reúnen para mostrarnos sus sueños del futuro. Se abordan diferentes aspectos de la vida, desde la energía y la medicina, hasta los deportes, la moda y hasta el sexo. Odisea ha visitado más de veinticinco países de los 5 continentes para dar a conocer los sueños y proyectos de incontables científicos y pensadores sobre el futuro.

sonar-el-futuro3

Entre los interesantes testimonios que se recogen en la serie se halla el del informático y también ingeniero en robótica, Pierre-Yves Oudeyer, quien piensa que los robots podrían ser clave en la enseñanza. El de Erik Gatenholm, que considera posible imprimir órganos humanos con una revolucionaria técnica que ha creado en 3D.

¿De qué forma se nutrirán a nueve mil millones de personas en dos mil cincuenta? ¿De qué forma va a ser la escuela del futuro? ¿Qué aspecto van a tener las casas? ¿Cómo será la moda? ¿De qué manera influirán las nuevas tecnologías en nuestra sexualidad?

+ en: Odisea estrena la futurista y sugerente serie documental «Soñar el futuro»

VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

En 2014 Telefe necesita recuperar audiencia y confía en «Viudas e hijos del Rock and Roll» para conseguirlo.

VIUDAS E HIJOS

Las primeras imágenes de la serie Viudas e  Hijos del Rock and Roll ya mostraban que es lo que ibamos a ver. En Telefe estaban de renovación y lanzaban la promo de esta ficción con suficiente tiempo de antelación. Se trata de una  historia de amor protagonizada por Damián De Santo y Paola Barrientos.

Después del Mundial, Telefe necesitaba un revulsivo a su programación y con  la vuelta de Susana Giménez y la nueva serie de  Underground parecía conseguirlo. Viudas e Hijos del Rock and Roll estaría en pantalla a primeros de agosto.

UNA HISTORIA DE AMOR ENMARCADA EN EL MUNDO DEL ROCK

La historia de amor de Damián De Santo y Paola Barrientos daba mucho de que hablar. Viudas e Hijos del Rock and Roll es la historia de dos hermanastras, sus nombres, Miranda y Vera. Ambas son hijas de  Roby, un famoso de la radio que les deja, al morir, como herencia, su radio pionera, que es también la preferida por quienes gustan del rock nacional.

Participan también en el reparto Fernán Mirás, Griselda Siciliani, Julieta Ortega, Mex Urtizberea,  Antonio Birabent y Nicolás Francella, encarnando a los distintos personajes de Viudas e hijos.

TRAS LOS PASOS DE AVENIDA BRASIL

Después de «Avenida Brasil» Tomás Yankelevich, director de contenidos de la cadena Telefé, confió en Viudas e hijos para continuar en lo más alto del rating en su particular carrera con ShowMatch. La estrategia del canal pasaba por no permitir que ShowMatch consolidara su ventaja en aquellos días. Esperaban conseguirlo con la ayuda de Viudas e hijos.

La canción de la serie es de Tan Biónica. Santiago «Chano» Moreno Charpentier subió algunas estrofas en su cuenta de Instagram y algunas imágenes. La canción dice: «Que más quisiera que robar al pasado tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más«.

Os dejo el capítulo 1 por si queréis seguirla en Youtube

TELEVISION SATELITAL GRATIS POR INTERNET

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Se pueden ver canales de satélite gratis con un decodificador o bien en el móvil, pero hace falta investigar un poquito, más bien bastante y decidirse por decodificadores y programas después de haberse informado muy bien. Es una alternativa a los paquetes de pago que cada vez abundan más para ver películas, series y programas en streaming.

TELEVISION SATELITAL GRATIS POR INTERNET

Y luego está el 4K, que es lo más novedoso puesto que ya empieza a haber canales que emiten con esta definición. Todo apunta a que en breve se irán incorporando al 4k la mayor parte de los canales de TV. Es una enorme explosión de contenido y de dispositivos compatibles lo que empezó ya en dos mil dieciséis. Se van vendiendo más dispositivos para visualizar este contenido, y hay plataformas que quieren sacar ventaja a las demás. Eso si, de pago. Tras la llegada de las plataformas de streaming, ahora parece tocarle a los operadores.

Pero si no queremos gastar dinero en cuotas mensuales hay decodificadores que tienes que ver. Como el IRIS nueve mil setecientos HD dos, un receptor de TV por satélite (Wi-Fi, HDMI, DVB-S2), en color negro. Este decodificador para la TV digital no nos puede faltar con la llegada de la TV digital HD. Ya veremos cuando el 4K de verdad esté implantado, que aún fata. Los decodificadores como el Iris 9700 HD 02 son una opción alternativa para ver la TV con una alta calidad. Se trata de un producto de gran funcionalidad.

Hispasat es el operador de España de comunicaciones por satélite y usa la tecnología SAT IP para ofrecer TV por satélite a través de Internet. Llega a los dispositivos móviles conectados en los hogares. Hispasat seguirá siendo una referencia en el campo de las transmisiones audiovisuales por su tecnología de vanguardia.

Xiaomi Mi

Es un móvil que permite fácilmente la conexión a software para poder ver la televisión por satélite y streaming. El xiaomi mi5 sobresale y se distingue de sus versiones precedentes por su diseño. Es mucho más elegante y para quienes tienen una antena satélite y un decodificador propio pueden acceder a los canales FTA que emiten partidos de manera gratuita. Una vez encontrado el software idóneo para ello solo hay que buscar las señales de ASTRA o Hispasat.

En cuanto al streaming de pago suele darse de forma libre en los televisores SmartTV que lo incluyen. Por ejemplo Samsung y LG. En cualquier móvil, tablet iOS o bien Android, también es fácil acceder a ellos. Y en el Pc o Mac y en las consolas. La calidad y las opciones cambian dependiendo de la plataforma. Todas tienen casi el mismo contenido general pero después varían mucho según su contenido propio. En los dispositivos portátiles solo se ofrece contenido en resolución estándar, y en los Smart TV, la Xbox y el decodificador iPlus aceptan desde hace mucho el HD. Lo habitual es que con una sola cuenta podamos acceder varios usuarios con hasta cuatro dispositivos. Esto permite que varios usuarios usen la misma cuenta siempre y cuando no abusen y no conecten más de esos cuatro dispositivos. Es el caso, por ejemplo de Yomvi y Netflix.

TRAILERS FEAR THE WALKING DEAD

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

trailers fear the walking dead3

Ya hay nuevas imágenes de FEAR THE WALKING DEAD y su nueva temporada. Un paisaje, una carretera desolada y Nick caminando hacia lo desconocido. Fue la imágen de la segunda temporada. Una horda de zombies siguiendo a nuestros protagonistas. Fear the Walking Dead está otra vez al caer con nuevos episodios. Si te has perdido esta magnífica serie puedes comenzara saber de ella desde cero en fear the walking dead online.

MINIATURAS014-SDC11016BLOGSEstos supervivientes siguen esperanzados en que haya humanidad y salvación en alguna parte del mundo. Este apocalipsis zombi que comenzó generándonos dudas sobre si era posible una serie alternativa de «The Walking Dead» sigue prometiendo mucho. A mi personalmente me gusta más Fear que Walking Dead.

trailers fear the walking dead2Los supervivientes buscan ese lugar en el mundo en que la sociedad pueda volver a fructificar. Pero tienen que encontrar ese lugar, o construirlo.

Fear The Walking Dead segunda temporada también se ha dividido en dos partes. Viene ya siendo habitual ya, aunque, no se a vosotros, pero a mi no me gusta nada que nos dejen temporadas tan cortas de siete capítulos. Ya desde la temporada 1 fear the walking dead me pareció una buena serie. Espero que no terminen echándola a perder.

Una luna llena, las botas de una mujer, un bate de béisbol. Una amenaza se cierne sobre Negan. Así se nos presenta lo nuevo de la segunda temporada. El 21 de agosto en AMC y un día después en España. La cosa ahora va a ir de Nick en solitario. Veremos incluso a los Zombis del Titanic.

trailers fear the walking deadLa serie ha llenado la costa de Tijuana de zombies. El agua le da personalidad a esta serie. Ver al barco en mitad del océano y escapando de los zombies es una maravilla. En realidad todas estas escenas se han rodado en una gran piscina, de casi 110.000 metros cuadrados, situada al borde de un acantilado.

El equipo es increíble. Han sido capaces de construir un barco en sólo dos semanas. Todo lo que son capaces de hacer en los estudios de Baja California es tremendo. Tienen incluso un helipuerto real. Cuando el director se pone en acción, todo se mueve en los estudios Baja, para dejarnos una de las series más interesantes que he visto desde hace años.

SENSE 8: Segunda temporada

in NEWS - LO MAS NUEVO/OCIO EN ESPAÑA/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

 

‘Sense8’ se centra en 8 personajes de diferentes puntos del planeta. Ellos comparten una violenta visión y desde ese momento se hallan conectados a nivel mental. Es como si estuviesen todos ellos en el mismo sitio, y pueden acceder a los más profundos secretos de cada uno de ellos. Deben descubrir por que sus vidas de súbito corren un riesgo extremo.

04/11/2017 SENSE 8: Segunda temporada

En la segunda temporada, los 8 protagonistas van a unirse más para batallar por su supervivencia frente a las fuerzas oscuras que desean destruirlos. Los sensates descubrirán más sobre la BPO, la organización que busca al clan de los 8 y a otros como ellos. Hay en esta temporada dosis altas de sexo y erotismo entre los protagonistas. Sun, Lito, Nomi, Kala, Riley, Will, Wolfgang y Cepheus han de estar dispuestos siempre para huir del horrible Mr. Whispers.

+ en: Tráiler oficial de la 2ª temporada de ‘Sense8’

THE WALKING DEAD, UNA SERIE QUE DA MUCHO MIEDO

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

lo ultimo de the walking dead3

Estamos todos sin aliento cada vez que nos vemos inmersos en los nuevos capítulos de Walking Dead. Desde aquellas noches en esa cárcel de hace ya muchos capítulos. Una linterna solitaria que brilla en la oscuridad. La rata que muerde a Walker y el hecho cierto de que alguien está saboteando las defensas de la comunidad ¡Que tiempos!

THE WALKING DEAD DA MIEDO ¿O YA NO?

JOHNNY ZURI041-JOHNNYZURI9999DJsTodo es horrible y siniestro. Puedes ver cada vez que hay algo nuevo de Walking Dead en varias cadenas, pero tienes que estar pendiente de los horarios y no perderte un capítulo porque sino ya pierdes el hilo. En caso de que no hayas visto nada de la serie, puedes empezar por la temporada 1 de The Walking Dead

lo ultimo de the walking dead2

En los últimos capítulos hay como una fuerza malévola y oscura y algo nos hace vislumbrar que los muertos vivientes son más listos de lo que parecen. Todo se nos antoja ahora aún más peligroso, si cabe.  Patrick Walker y la carne humana, Tyreese y Karen que comparten un momento íntimo en la biblioteca. Queremos saber el final, pero parece que nunca llega.

THE WALKING DEAD: Síguela Online

Todavía golpeado por la repentina muerte de Zach, Tyreese reflexiona acerca de la nueva realidad y de las nuevas amistades. Independientemente de su relación con los demás, cada uno sabe ahora que bien podrían ser las únicas personas en el mundo. Y tu ¿estás listo para soportar The Walking dead online?  ¿Estas siguiendo la serie o ya te has cansado de ella? ¿Eres de los que no se la pierde? ¿Cómo y cuando acabará esto? ¿Habrá vida más allá de Walking Dead?

LO ULTIMO DE THE WALKING DEAD DA MÁS MIEDO QUE NUNCA: En Twitter

De la Ciencia Ficción «La Amenaza de Andromeda», por ejemplo

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

La Amenaza de Andromeda – Ciencia Ficción.

En el trigésimo sexto programa de esta serie radiofónica que os adjunto, los protagonistas se ponen los trajes aislantes para investigar la presencia de plagas, epidemias y enfermedades en la Ciencia Ficción. Y lo hacen centrándose en una obra clave del géner, «La Amenaza de Andromeda», de Michael Crichton. Nos hablan del libro, de la película y de la serie de TV.

En el viaje del programa la banda sonora de la película del 71 y «I don’t need no doctor» de los New Riders of the Purple Sage.

ARROW SERIE ONLINE

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

ARROW SERIE ONLINE3

¿Te imaginas a Matt Damon de Green Arrow?
ARROW SERIE ONLINE

MINIATURAS036-Screenshot-36 (2)BLOGSEl actor ha sonado en varias ocasiones como posible para unas cuantas películas de superheroes. Y muchos/as creen que quedaría perfecto en el papel del nuevo Green Arrow. Tanto es así que Boss Logic ha hecho un simulacro para ver que tal le quedaría el traje al actor. Con un traje como los que podemos ver en arrow online y en todos los sitios de la red especializados en la serie.

El que si se vestirá de Mr Terrific es Echo Kellum. Así lo aseguró en una entrevista en la última Comic-Con de San Diego. Será Mr Terrific en la temporada 5 de Arrow. Ya debutó en la temporada 4. El personaje de Curtis Holt realizó en la anterior temporada hazañas impresionantes. Una fuente de energía novedosa y fiable, una pieza de tecnología para corregir una lesión de médula espinal. Curtis es muy de fiar.

ARROW SERIE ONLINE2

¿Cuando se convertirá Curtis en Mr Terrific? En la temporada 5 Curtis no parará hasta que nada se interponga en su camino. Ya vimos algo en el trailer de la temporada 5 en la Comic-Con de San Diego. El equipo ya no tendrá que subcontratar a los Laboratorios S.T.A.R. Arrow vuelve el 5 de Octubre en The CW. Si aún no conoces la serie puedes empezar por arrow temporada 1.

Hace días Stephen Amell, el protagonista de ‘Arrow’, publicó en su Twitter una imagen del rodaje. Y antes, en julio, el protagonista de ‘Arrow’ publicó también en twitter la primera foto oficial de la quinta temporada. Habrá un crossover por todo lo alto de las cuatro series de superhéroes de la productora: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Todo en CBS y en diciembre.

ARROW SERIE ONLINEUn crossover que veremos durante 4 días que nos permitirá ver en acción a The Flash junto a Supergirl. Un ‘megacrossover’ que se caracterizará por la gran cantidad de superhéroes que veremos en él: Arrow, Supergirl, White Canary, Atom…

¿Y que hay del futuro amoroso de Oliver y Felicity? Es algo que preocupa a los fans de la serie Arrow. Todos quieren verlos juntos desde la primera temporada. Son más que amigos desde la tercera temporada, pero su historia de amor fue corta, de momento. Hubo ruptura en la cuarta temporada. Oliver y Felicity darán mucho juego todavía, en la serie. De momento son inseparables compañeros de equipo aunque piensan distinto para con el futuro del mismo.

ASÍ SON LOS TELEVISORES LG 4K ULTRA HD

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

¿A ti también te impresionan los últimos televisores lg 4k Ultra HD? Te explicamos por que son lo mejor del momento.

He descubierto los televisores LG 4K Ultra HD y no me queda más remedio que recomendároslos. Realmente la calidad de imagen es superior, no hay mejor calidad de imagen, y es gracias a sus 8.3 millones de píxeles que le dan una resolución 4 veces la de cualquier otro Full HD. Si te paras delante de un oled lg de verdad que te quedas paralizado/a ante tanta belleza y resolución, es como mirar por una gran ventana.

A estas alturas ya sabemos todos que significa el 4K y la resolución Ultra HD lo lleva a sus últimos extremos con la serie de LG más novedosa del momento. Solo tienes que ver un televisor Full HD cualquiera y multiplicar esa calidad de imagen por cuatro. Disfrutarás del más mínimo detalle y desaparecen los píxeles, si bien los Full HD reproducen en 2,1 megapíxeles, los Ultra HD lo hacen en 8,3 megapíxeles.

DESAPARECEN LOS PÍXELES, ES COMO MIRAR POR UNA VENTANA, NUNCA FUE MÁS CIERTO, UNA VENTANA AL MUNDO

De esta forma, se consigue que podamos ver la televisión todo lo cerca que queramos sin notar ni un solo pixell. Realmente es como estar mirando por una gran ventana. Ahora puedes sentarte donde quieras y verás la televisión 4k con la máxima calidad desde cualquier angulo.

Los televisores Ultra HD 4K de LG poseen cosas muy curiosas como la imagen Tru-Ultra HD Engine Pro, que mejora bastante la calidad de tal forma que disfrutemos de la máxima calidad de imagen en los televisores oled lg. El sonido también está a la altura con el sistema multicanal integrado Sound Xtrem que hace que parezca que el sonido te llega desde diferentes direcciones. Es realmente un sonido envolvente que te sumerge en los contenidos.

THE EXPANSE ESPAÑA – Ciencia Ficción de las de verdad

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

abril 2016 – THE EXPANSE ESPAÑA – Ciencia Ficción de las de verdad

Puede que The Expanse sea lo Mejor del Nuevo Sci-Fi. Es una serie de ciencia ficción de esas del espacio. Todo un espectáculo, toda una aventura en el espacio enorme, vacío, y mortal. La serie está basada en una gran serie de novelas. A mi juicio la mejor ciencia ficción en años.

The Expanse es ciencia ficción basada en cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha llegado a vivir en Marte y el cinturón de asteroides del sistema solar. La Tierra es controlada por las Naciones Unidas, y Marte por una junta militar independiente. Ambos planetas permanecen vagamente vinculados por las raíces terrestres. Ambos planetas dependen de territorios ricos en recursos naturales, pero conseguir esos recursos escasos es difícil, duro y los trabajadores que se empeñan en esta ardua actividad sufren de condiciones muy duras en una zona del espacio donde el aire y el agua son objetos preciosos.

Es parecida la serie a Battlestar Galactica pues hay política y maquinaciones del gobierno. La mezcla es buena y es un espectáculo interesante, apasionante, y bellamente filmado con actores jóvenes bien en sus roles. The Expanse se basa en una serie de novelas de James S.A Corey, un seudónimo del equipo de redacción de Daniel Abraham y Ty Franck. Ambos han trabajado en Juego de tronos con George R. R. Martin, y se notan similitudes con esta serie, pero en el espacio.

Los cinco libros de la serie, hasta el momento, son algunos de los mejores y más interesantes de la ciencia ficción que he leído en mi vida (y he leído mucha). La primera temporada de 10 episodios fue bien recibida por la crítica en los Estados Unidos.

+ EN: The Expanse: The Best New Sci-Fi You Can’t Watch In Australia | Gizmodo Australia

 

EXITO DE AUDIENCIA TOTAL DE HOMELAND

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Hay quien la critica y hay quien la adora, peor lo cierto es que Homeland está barriendo nuevamente récords de audiencia. La tercera temporada de Homeland ha protagonizado récords de audiencia en Estados Unidos pues ha conseguido reunir más de 2,4 millones de espectadores y es, por ahora, la serie más vista del canal Showtime.

Así es que, si te la has perdido, busca como ver Homeland online o tendrás que conformarte con que te la cuenten. En España y Europa, las cifras no son menos importantes en cuanto a audiencia y el final de la serie llega tras la Navidad con previsiones de superar el capítulo más visto hasta ahora, el penúltimo de la segunda temporada,  con 2,36 millones de espectadores.

El último capítulo de la tercera temporada  ha superado incluso al estreno de la temporada, con 1,88 millones de espectadores. Estos datos confirman a Homeland como la serie de Showtime que más se ve en el mundo. Incluso por delante de Dexter, superándola en un 13%.

Y nos llegan noticias de la cuarta temporada, en la que, al parecer, habrá importantes novedades en el reparto. Hay nuevos personajes y algunas bajas. Por ejemplo, Morena Baccarin, o sea, Jessica, y Morgan Saylor, (Dana), ya no aparecerán en la próxima temporada.  Al menos no lo harán formando parte del  reparto principal.

En EE UU se emite este domingo el final de la tercera temporada. Ya hemos visto Homeland subtitulado y algún que otro debate norteamericano y parece ser que Dana, que tuvo un enorme protagonismo en la tercera temporada, ha  sido abandonada por las preferencias de los espectadores, y eso se traduce en su ausencia del futuro de la serie. No obstante ambas aparecerán de forma esporádica.

MÁS FOTOS

+ DE LA SAGA DIVERGENTE

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

+ DE LA SAGA DIVERGENTE

Con Divergente, la serie: Fiel, esta saga suma un nuevo capítulo, el tercero y antepenúltimo que llevan a las pantallas grandes y chicas los libros de la estadounidense V. Roth. La trama transcurre en lo que quedó de un planeta destruido, en donde la sociedad se organiza y divide en 5 facciones ahora en crisis y al filo de la guerra civil. Tris (Shailene Woodley) sigue siendo la gran protagonista, acompañada por 4 (Theo James) el guerrero. Los dos deciden que ya es tiempo de atravesar el muro y escapar de esta urbe cercada, retando a la nueva líder de la ciudad, Evelyn (Naomi Watts) para buscar las respuestas que ya no hallan.

Son 5 los disidentes que se van al otro lado, donde hay otro líder que los guía hasta su muy moderna y yerma urbe, un laboratorio genético que va a dar un nuevo giro a la historia. La escenografía futurista, la acción, y la ciencia ficción importan casi más que la historia. Aunque la escenografía futurista del laboratorio y del planeta está bien conseguida, no hay grandes sorpresas tecnológicas, nada que no hayamos visto ya.

+ EN: «Divergente, la serie: Leal»: Al otro lado del muro

Que nos trae la segunda temporada de DAREDEVIL 

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Los fanáticos deben estar bastante contentos con esta extremadamente fiel encarnación del personaje [Elektra], como Yung es arrancada visualmente a partir de los paneles de un cómic de Frank Miller.

Ella se ve en el papel y la interpreta con confianza, seducción y peligrosa intriga. Oh, y ella puede patear traseros también. Naturalmente. Hay química real, palpable entre Yung y Cox, y siempre que se encuentren en la pantalla juntos hay un aire de peligro junto con una sensación de pérdida de control – para ambos personajes.

+ EN: Las primeras reviews de la temporada 2 de DAREDEVIL han llegado, es buena pero hay puntos negativos y Elektra se lleva las palmas. – Cine3.com

Nueva serie de Star Trek

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán.

La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.El director es Justin Lin, el guión lo firman Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay y el reparto principal lo forman Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.

+ EN: Star Trek – En marcha una nueva serie – Cine3.com

 

Nuevo Trailer de Juego de Tronos

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

¿Tu también quieres saber cual será el destino de Jon Snow en Juego de Tronos? Tranquis, que ya queda poco. De momento, empieza a investigar por el nuevo Trailer que ha publicado la HBO. Parece que la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ nos va a traer muchas sorpresas.

Este breve trailer la verdad es que muchas respuestas no nos da, pero si unas cuantas imágenes de muertes de algunos de los Stark y flashes del último episodio de la última temporada, y Bran Stark en una especie de trance. ¿Y la voz del final? -“Ellos no tienen idea de lo que va a ocurrir.”- Pues si, no tenemos ni idea y estamos en ascuas. En abril tendremos las respuestas.

DE ABOGADOS Y SERIES DE TELEVISIÓN

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

SUITSMINIATURAS048-8BLOGSEn mi tierra de adopción, Málaga, como en otros muchos lugares, los accidentes de tráfico dan muchos quebraderos de cabeza a los implicados. Hay abogados que se especializan en este tipo de cuestiones. Personajes de la vida real que mucho o poco se parecen a los protagonistas de las series televisivas de abogados. Series como las que mencionaré más adelante.

Se las llama también series legales, y cuando era niño, se las conocía como series policíacas, porque se confundía todo aquello que tenía que ver con la ley, la justicia y demás. Son entretenidas pero en mi opinión hay demasiadas. Razón de más para intentar seleccionar las mejores. Os voy a recomendar las que a mí más me gustan.

SERIES DE ABOGADOSEstas series se suelen caracterizar por incluir un caso concreto en cada episodio, que se va desarrollando con el culmen de su resolución, la mayoría de las veces en afortunado juicio. El hilo argumental envuelve a toda una temporada y lo que más engancha son las relaciones entre los personajes que, la mayoría de las veces, nada tiene que ver con el mundo del derecho.

Para mi, y seguro que para mucha gente, la primera serie de abogados que cabría mencionar es, sin duda, Boston Legal. Tiene unas buenas dosis de intriga y casos sorprendentes. También carismáticos personajes. Está protagonizada por James Spader, William Shatner y Candice Bergen y la emitió la ABC del 2004 al 2008.

MURDER ONENo se por que, pero me recuerda a los abogados de www.artachoabogados.com/, quizás porque coincidió que cuando los conocí estaba también siguiendo la serie en internet. Artacho se dedica especialmente a las indemnizaciones por accidentes de tráfico en Málaga, aunque no solamente.

No podía faltar «Law & Order», de Dick Wolf, que cuenta como protagonistas con George Dzundza, Dann Florek, Michael Moriarty, Chris Noth y Steven Hill. De todas ellas probablemente sea la que más reconocimiento ha tenido de la crítica y del público. Se estrenó en el año 1990 en NBC y tiene nada menos que 20 temporadas, pues duró en «cartelera» hasta 2010.

También es popular aunque menos conocida «Night Court», de Reinhold Weege. En ella podemos ver de abogados a Harry Anderson, Karen Austin, John Larroquette y Paula Kelly. La acción se sitúa en pleno Manhattan, en los 80’. Para mi, la mejor. Es muy divertida. La emitió la NBC en 1984 y duró hasta 1992.

LAW ORDERMurder One, de Steven Bochco, es también una de mis favoritas. En ella nos encontramos con Daniel Benzali, Anthony LaPaglia y Stanley Tucci de protagonistas. Tuvo dos temporadas, de 1995 a 1997, y es de la ABC. Una serie muy buena para aquella época, que marcaría, a mi juicio, algunos patrones del género en series posteriores y hasta hoy día.

Otra es «The Practice», de David E. Kelley, con Dylan McDermott, Michael badalucco, Lisa Gay Hamilton, Kelli Williams, Camryn Manheim y Steve Harris. Para muchos la mejor, pero yo no diría tanto, aunque me gustó bastante. En esta serie supieron tocar los temas legales con un dramatismo muy ajustado a la realidad. Yo diría que uno de los puntos fuertes de esta serie es que se centra más en las historias que en los personajes. The Practice tiene 8 temporadas, desde 1997 al 2004, es de la ABC. Y antes de terminar, mi favorita de ahora mismo: Suits. Una gran serie, aunque con altibajos en algunos momentos.

KRYPTON, UNA NUEVA SERIE DE SUPERMAN

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Una nueva serie de Superman nos contará los orígenes de este superhéroe y también nos explicará cómo acabó en la Tierra. Será el canal SyFy quien  emitirá ‘Krypton’. Otra serie más de Superman que últimamente está dando mucho juego.

El nuevo universo alrededor del superhéroe está muy presente en el cine y también en televisión. La serie en cuestión nos cuenta sobre ‘El hombre de acero’ y como cae en desgracia en su planeta natal. Nunca antes se había parado una serie, o una película en uno de los momentos más interesantes de todas o casi todas las películas de Superman, el inicio de todo: Krypton.

Nos lo cuentan con más detalle en: Vertele – Superman ya tiene nueva serie en TV: ‘Krypton’ en SyFy.

HALO: NIGHTFALL. LA SERIE

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Estamos de enhorabuena, se ha estrenado «Halo: Nightfall», la serie que se inspira en el famoso juego «Halo». La serie ha sido dirigida por Ridley Scott, el de Alien, y está ambientada en un futuro lejano, el del siglo XXVI.

343 es la compañía que creó el videojuego «Halo», y ha estrenado en el teatro Avalon en Los Ángeles la serie digital de título «Halo: Nightfall».  La historia nos mete en la piel del agente Jameson Locke y el equipo que dirige del United Nations Space Command. Tienen como misión desvelar si los alienígenas Covenant, feroces y terribles enemigos están rompiendo el tratado de paz que se firmó tiempo atrás después de una terrible guerra.

Puedes saber más en:  Serie Halo: Nightfal de Ridley Scott | ELESPECTADOR.COM.

GOTHAM, EL 22 DE SEPTIEMBRE EN LA FOX

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Os dejamos el nuevo trailer de una nueva serie que promete, Gotham, en la que podremos seguir las aventuras de un policia de la ciudad de Batman.

EN LAS PANTALLAS EL 22 DE SEPTIEMBRE, PRIMERO EN LA FOX

Una nueva serie que promete está al llegar a nuestras pantallas. Se trata de Gotham y es de Bruno Heller. La serie estadounidense se basa en los inicios de algunos de los personajes de DC Comics, como James Gordon y Bruce Wayne, ambos interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz respectivamente.

La serie será emitida durante 2014 y 2015, y el aterrizaje en nuestras cadenas de televisión será probablemente el 22 de septiembre del 2014, primero en la Fox, claro está. Disfrutaremos de los inicios de Gordon como policía de Gotham, la ciudad de Batman.

BRUCE WAYNE, UN POLICÍA DE GOTHAM, ES EL PROTAGONISTA DE ESTA AVENTURA QUE PROMETE.

Hay otro personaje importante en la serie, y es el joven Bruce Wayne, y también sabremos de los inicios de un puñado de supervillanos que más tarde serían famosos, como el Pingüino, la guapísima y sexy Catwoman, Hiedra Venenosa, Acertijo o el malo malísimo y clásico de Batman, Joker. Después de ver el trailer, que os adjuntamos, y unas cuantas previews e informes que nos han enviado, creemos que esta va a ser una serie que va a enganchar a mucha gente. Lo iremos comprobando y seguiremos comentando.

EL VÍDEO TRAILER DE GOTHAM

MÁS TRAILERS, CUARTA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

Más  trailers de cuarta temporada Juego de Tronos. Ya faltan menos de dos semanas para el estreno de una de las series de televisión más vista de toda la historia. El “Valar Morghulis” o «Todos los hombres han de morir» marcará esta Cuarta Temporada.

El mundo parece haberse venido abajo en Juego de Tronos. La serie se estrenó ya el 6 de Abril, pero en España un día después, aunque el lunes 7 de Abril solo en Canal + series. Confieso que empecé esta serie con mucha ilusión, sin perderme un detalle, y la sigo considerando una joya, pero con el transcurrir de los capítulos me ha ido desenganchando bastante. Confío que esta Cuarta Temporada me devuelva la ilusión perdida.

Y tu ¿estás siguiendo la serie? ¿Te parece también una de las aventuras de fantasía más logradas de la historia de la televisión? El caso es que en España tuvimos que ver el primer episodio en versión original, y a pesar de que Toni Cantó estará encantado, y valga la redundancia, eso significa que la temporada empieza con mal pie.

Esta serie de  muertes, muertes y más muertes tiene dificultades para hacer que muchos prestemos atención y nos concentremos en la historia. Aún así, y a pesar de las 5.179 muertes por causas «naturales» despierta pasiones entre millones de personas en el mundo entero y en España, también, como sería de esperar.

Por cierto, en nuestro blog de lencería hay un post  muy «leído» que trata acerca de todas las escenas de sexo de Juego de tronos, te lo recomiendo, para que por un momento dejen de ser las luchas, muertes y desgracias varias de la serie las que hagan fijar tu atención.

Aquí están los trailers, con tiempo y con el advenimiento de más temporadas, iremos poniendo más:

¿SIGUE SIENDO LA NOVELA UN GENERO DE ÉXITO EN LA TELEVISIÓN MUNDIAL?

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

¿Sigue siendo la novela un género de éxito en la televisión mundial? Pues a juzgar por algunas noticias, parece que sí. Un joven de Brenes lo está demostrando alcanzando un éxito de seguidores notable con su perfil en redes sociales, gracias a haberse convertido en un auténtico referente de la actualidad de la novela en televisión.

Ya tiene más de 34.000 seguidores (reales, no de esos que se pagan para que te truquen el contador de facebook) de todas partes del mundo y con un perfil dedicado a informar sobre telenovelas. Se llama José Carlos Palao y si quieres saber, por ejemplo, cualquier cosa de camino al amor por telefe tienes que preguntarle a él.

En Twitter, todos los aficionados a la novela se ponen en contacto directamente con él para hacerle preguntas. Incluso le dan exclusivas los protagonistas de las novelas y los trabajadores de televisión. Desde 2011 lo puedes encontrar en @ElTelenovelero7. Hasta la web de Mediaset lo ha fichado.

Y no podía ser otro que el Telenovelero quien nos informa del regreso a la novela de la actriz Laura Zapata, una de las malas habituales de la televisión. Laura Zapata regresa con la novela «La gata» y lo hace en Univisión. Otra vez hace de mala dispuesta a acabar con Maite.

La actriz lleva ya 37 años haciendo de mala en la televisión y en las novelas, aunque eso no la aparta de su paralela carrera musical. De hecho, espera estrenar un disco este mismo año. Otra que regresa a la novela es Lucero, y también de mala, pero esta lo hace en ‘La Malquerida’. Lleva ya dos años sin aparecer por la televisión.

En la siete está triunfando ‘La Tempestad’, una novela que casi todos los días es trending topic en Twitter. La razón está muy clara, W. Levy las vuelve locas. Junto a él, Ximena Navarrete e Iván Sánchez son protagonistas de las tardes de este canal temático de Mediaset en España.

También esta cosechando importantes éxitos de público y crítica la novela camino al amor. Se espera mucho de esta serie. Seguiremos informando de ella. Y hablando de amor, Mediaset estrena un hashtag denominado #DeclarateEnLaSiete por el cual los seguidores del canal son invitados a hacer publicidad de su historia de amor.

Por fin la novela «En los tacones de Eva», en la que se nos cuenta la historia de Juan Camilo Caballero, un libertino, don juan y machista, que termina vestido de mujer y enamorándose de otra chica. Esta novela es una comedia muy divertida y muy aconsejable.

La novela «Camelia la texana» está basada en el mundo del contrabando, en México, Los Angeles y San Antonio, y es toda una superproducción si la comparamos en medios con otras novelas similares. Más de 200 personas y casi cien actores componen el equipo. Camelia es un personaje de leyenda, un icono de los setenta. años 1970. Una dentista despechada llevada por el azar al contrabando y convertida en la reina de los carteles. Promete.

Y para terminar he de contaros que regresa también Lupita Sandoval a la novela y a la televisión. Lo hace en ‘La Impostora’, y en Telemundo. Interpreta a la dueña de un restaurante en donde sucede de todo y es frecuentado por todo tipo de personajes. ¿Quieres saber más? Pues espera a próximas entregas de este post.

Go to Top