Category archive

ASI FUE

ben raddatz: se reunió con Brian Alfred para su cuarta película «LA TRANCE»

in ASI FUE
Screenshot 38

El pionero del diseño de movimiento original con sede en Los Ángeles, Ben Radatz, se reunió con el artista neoyorquino Brian Alfred para su cuarta película «LA TRANCE», una serie de viñetas reflexivas y atmosféricas dirigidas por el líder músico inglés Four Tet.

octubre 2020

Screenshot 38 Screenshot 37 Screenshot 36 2 Screenshot 35 1

La TRANCE, bajo el Covid en en Los Ángeles…

Puede ser sobre todo una instantánea de la vida en los primeros días de calles vacías y mercados del cierre. La ciudad… En el silencio… Afectó la vida de todos durante el cierre y especialmente de los artistas. No solo el impacto económico, también lucharon por encontrarle sentido a la pandemia a través de una lente cultural y creativa.

Vagar por las calles vacías de Los Ángeles mientras dormía fue su forma de entender el efecto del cierre a nivel de calle… La obra de arte de Brian a menudo explora temas similares de reducción y vacío, y su trabajo original en este proyecto los refuerza.

Ha ido capturando los temas, la desolación de la ciudad y la paz accidental con su propia forma de interpretación. Su primera película en 2004, ‘Overload’ fue una traducción más o menos fiel de las pinturas de Brian. La segunda película, ‘Beauty in Danger’, es una interpretación más abstracta de su trabajo en 2014.

Origen: Follow Ben Radatz, Brian Alfred, and Four Tet into «LA TRANCE»

la influencia de la moda flamenca del XV y XVI

in ASI FUE
la influencia de la moda flamenc

¿Conectó la pintura flamenca con la moda del renacimiento? – Con clases de historia en la capital de España aprendemos la influencia de la moda flamenca del XV y XVI. La Academia de Clases de historia del arte nos ofrece información sobre la moda en los siglos XV y XVI.

Screenshot 8 2

¿Qué influencia pudo tener la Pintura flamenca y el arte flamenco en general en la próxima evolución de la moda?

¿Conectó la pintura flamenca con la moda del renacimiento?

artistas del hiperrealismo y sus obras

in ASI FUE
Screenshot 498

artistas del hiperrealismo y sus obras

¿Quieres saber qué es el hiperrealismo en la pintura? ¿Has visto pinturas más reales que una fotografía? Estos son artistas del hiperrealismo y sus obras.

LO MÁS DEL HIPERREALISMO

Esto es lo más del hiperrealismo, artistas del hiperrealismo y sus obras. Se trata de una técnica en la pintura que se caracteriza por plasmar en el lienzo la propia realidad si cabe aún con más intensidad, fuerza y fidelidad, que la fotografía. Es sensacional. Los artistas más prestigiosos de esta técnica surgen en Estados Unidos en la década de los sesenta y usan los medios técnicos y fotográficos manipulando las imágenes para que sean aún más reales y más vivas que en la propia realidad. La pintura al óleo o la escultura, en esta categoría tienen más detalle y encuadre que la fotografía, al contrario que en las pinturas abstractas.

artistas del hiperrealismo y sus obras
artistas del hiperrealismo y sus obras
artistas del hiperrealismo y sus obras
artistas del hiperrealismo y sus obras
artistas del hiperrealismo y sus obras
artistas del hiperrealismo y sus obras

Ejemplos son Steve Mills, Hilo Chen o Pedro Campos, pero hay muchos más. No obstante, algunos críticos los descalifican argumentando que la pintura basada en la fotografía no es arte. Por supuesto yo no estoy de acuerdo. Cualquier técnica es plausible si el proceso está imbuido de inspiración artística. Otros, como Louis K. Meissel, defienden al hiperrealismo.

Pintores hiperrealistas contemporáneos

  1. Rob Hefferan.

  2. Claudio bravo. Artista chileno hiperrealista

  3. Roberto Bernardi. Artista italiano de fama internacional y obras impresionantes. …

  4. Eric Zener. …

  5. Eric Christensen. …

  6. Jason Degraaf. …

  7. Robert Neffson. …

  8. Alex Gross.

 

Artistas del hiperrealismo y sus obras – LOS ARTISTAS HIPERREALISTAS QUE TE HARÁN DUDAR SI SON PINTURAS O FOTOGRAFÍAS

No cabe duda que la firmeza  y la precisión en el desarrollo de esta técnica es fundamental para el resultado: crear énfasis en la imagen. Un alto nivel y un conocimiento escrupuloso de la técnica y de los materiales parecen ser cualidades que no están al alcance de cualquiera. Crear obras tan realistas que pueden ser confundidas con fotografías no puede ser fácil.

 

Baruch Martínez ha publicado un buen artículo sobre el tema y recopilado los  Siete artistas hiperrealistas que te harán dudar – Cultura Colectiva – Cultura Colectiva.

david obendorfer design: un homenaje al primer automóvil eléctrico de BMW

in ASI FUE
Screenshot 225

david obendorfer rinde homenaje al primer automóvil eléctrico de BMW con el concepto «reminiscencia 02».

Sobre la base de su creciente cartera de vehículos ideales, el diseñador David Obendorfer comparte su último trabajo: el término de reminiscencia BMW dos.

julio 2020

Screenshot 229 Screenshot 228 Screenshot 227 Screenshot 226 Screenshot 225

El diseñador rinde homenaje al mil seiscientos dos elektro-antrieb, el modelo de vehículo que marcó el primer proyecto de cero emisiones de la compañía alemana de vehículos de gran lujo. Inspirado en el BMW mil seiscientos dos , que comenzó en el Salón del Vehículo de Ginebra en mil novecientos sesenta y seis, el BMW mil seiscientos dos elektro-antrieb se presentó por vez primera a lo largo de los juegos olímpicos de mil novecientos setenta y dos en Múnich.

El vehículo, que parecía prácticamente idéntico a su precursor, tenía una diferencia clave: el motor de combustión fue sustituido por una batería. Pese a no fabricarse, los 2 prototipos se utilizaron a lo largo de los juegos olímpicos para transportar VIP y sirvieron como autos de apoyo en acontecimientos de gran distancia como el maratón.

Para este proyecto, David Obendorfer ha imaginado un remake totalmente eléctrico del mil seiscientos dos Elektro-Antrieb , trayendo el diseño tradicional al siglo veintiuno. Las dimensiones primordiales del vehículo coinciden más o menos con las del coupé de la serie dos existente: cuatro mil quinientos diez mm / mil ochocientos cinco mm / mil cuatrocientos mm / dos mil setecientos treinta mm (largo / ancho / alto / distancia entre ejes).

Tanto el diseño interior como el exterior procuran sostenerse distanciados de superficies difíciles y líneas ocupadas, explorando una tridimensionalidad suave que de alguna forma puede comunicar cero emisiones. 

Origen: david obendorfer pays tribute to BMW’s first electric car with ’02 reminiscence’ concept

salute hotel kiev ukraine y otros de la arquitectura de europa oriental comunista

in ASI FUE
Screenshot 254

Arquitectura de Europa del Este: el modernismo futurista de hoteles y complejos turísticos. En sus años dorados, uno de los idílicos hoteles de  estas fotos recibió a ciertos escritores de los más ovacionados de su temporada, como Simone de Beauvoir, Jean-Paul Sartre y Vasily Grossman.

julio 2020

Screenshot 255 Screenshot 254 Screenshot 253

Gevorg Kochar fue contratado para diseñar una segunda ala para el hotel de escritores. Era Kiev Salute Hotel. Situado en el corazón de la urbe de Kiev, el Hotel Salute es un enorme edificio cilíndrico apoyado solo por una columna simple y enorme de concreto expuesto.

Conforme con el diseño original de los arquitectos Avraam Milestly, N. Slogostkaya y Vladimir Shevchenko, el hotel Salute había sido desarrollado como un rascacielos. La sensación de extrañeza que nos ofrece esta estructura se debe esencialmente al hecho de que la edificación de 7 pisos del hotel fue construido sobre una base de concreto monolítico desarrollado para aguantar una torre considerablemente más alta y, por tanto, delgada.

En el interior, el hotel tiene diecinueve muros de soporte de hormigón que irradian desde el centro de la torre, una solución que hace que las habitaciones solo sean alcanzables mediante los elevadores centrales o bien desde una rampa circular.

Con un total de 100 habitaciones, divididas en noventa suites estándar y diez habitaciones de mucho lujo, su estructura compacta y la imposibilidad de ampliarla, hace que este hotel produzca más gastos que ingresos desde el día de su apertura.

PANORAMA HOTEL

Desarrollado por el arquitecto técnico checo Zdeněk Řihák, conocido por su estilo vanguardista, Panorama Hotel se materializa por medio de una increíble testera escalonada invertida, que se proyecta cara afuera conforme avanza en altura, ofertando una vista pasmante de las montañas en mil trescientos cincuenta y cinco metros sobre el nivel del mar.

Exageradamente popular cuando se abrió, el hotel tenía simple acceso en tanto que fue construido a la vera de una de las primordiales estaciones de tren en Checoslovaquia.

SPA DE LUJO PARA LA CASTA DEL PARTIDO COMUNISTA BÚLGARO

Otro fue construido en mil novecientos setenta y siete, desarrollado para ser un retiro de spa y fin de semana para altos funcionarios del gobierno búlgaro, la construcción cayó en las gracias del entonces líder del partido comunista, que decidió hacer del hotel su vivienda primordial y un hotel de mucho lujo, para los convidados de honor.

Desde ese momento, el complejo de 5 edificios primordiales y sus anejos, aparte del parque que rodea el área, ha pasado de mano en mano, de un club de golf privado, un hotel y un centro de formación para la Agencia de Seguridad Nacional de Bulgaria, hasta el momento en que está totalmente descuidado.

rob zombie songs: el mayor espectáculo del mundo online

in ASI FUE
Screenshot 191

¡El mayor espectáculo del planeta! ROB ZOMBIE ha desafiado de forma continua al público conforme extiende los límites de la música y el cine.

junio 2020

Screenshot 188 Screenshot 189 Screenshot 190 Screenshot 191 sherimoonzombieofficial 103986721 551045032446248 5013179210703454775 n robzombieofficial 101638930 705635130171910 3009559079541199912 n

Ha vendido más de 23 millones de álbumes en el mundo entero, y es el único artista que ensayó un éxito sin precedentes tanto en música como en cine como escritor / directivo de 7 largos con un total mundial de más de dólares americanos ciento cincuenta millones. Rob Zombie es un músico, director y escritor estadounidense, ​ conocido por ser el creador, cantante primordial, escritor y caricaturista de la banda White Zombie.

La conocida esposa del músico y cineasta Rob Zombie , Sheri, publicó una fotografía de sí en Instagram con una máscara que la hacía parecer un personaje de ‘ Breaking Bad ‘. El músico de heavy metal Rob Zombie está casado con la modelo y actriz estadounidense Sheri Moon desde dos mil dos .

Sheri Moon Zombie ha pasado su tiempo mejorando sus habilidades de alfarería en su granja de Connecticut, donde asimismo cobija animales de rescate y los cuida.

https://robzombie.com/

el remix de vintage culture y future class para Exclamations points

in ASI FUE
el remix de vintage culture y fu

Vintage Culture y Future Class hicieron un remix para «Exclamation Points», de la banda Jovem Dionísio. Con más de seiscientas mil reproducciones en Spotify, la canción original llamó la atención del dúo Future Class. La identificación y el camino entre Vintage Culture, Future Class y el mensaje de la canción fueron geniales.

junio 2020

Screenshot 51

Tanto es así que toman toda la melodía pues la versión original presenta elementos de pop y asimismo de la música electrónica que guían la versión completa con un sonido suave y minimalista. Hay asimismo características particulares preservadas por el remix de Vintage Culture y directamente Future Class.

Esto de Future Class tiene muchos de los sentimientos de esta cuarentena en sus nuevas producciones.

View this post on Instagram

Honored to be part of this! Thank you @tomorrowland 💙

A post shared by LukasRuiz (@vintageculture) on

Vintage Culture es un artista que vive y respira la cultura de la música dance. En el umbral de mil millones de transmisiones de Spotify y YouTube combinadas, Vintage asimismo conocido como Lukas Ruiz ha aparecido en la primera plana de la gaceta Rolling Stone.

Ha sido escogido por la lista de treinta a treinta de la gaceta Forbes, transformándose velozmente en uno de los artistas brasileiros más influyentes de su generación y propagando su presencia a una audiencia global.

La serie de festivales de marca de Vintage Culture, Só Track Boa, está estableciendo récords de asistencia en Brasil y ahora llena lugares en América del Norte, como espectáculos con entradas agotadas en la ciudad de Nueva York, San Francisco, Miami y Boston.

En Radio, Vintage Culture se ha transformado en un preferido de los mejores espectáculos de baile de la BBC, continuamente en rotación en NRJ / Francia, Slam FM / Países Bajos, SiriusXM / EE. UU. Y TripleJ / Australia.

Origen: House Mag

Letra: (Assovio)

Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Eu sei o que você vai dizer quando a foto aparecer Vai curtir e vai sentir que o destino fez nos conhecer Agarra e não larga essa mão, se nos der sorte vai levar São João Toda noite eu quero que você diga que a vida foi feita pra viver Dói o peito só de olhar o jeito que tu posa Saudades pontos de exclamação você está maravilhosa (Assovio) Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Foto aprumada, respeitosa, pede sempre por favor Mas todo dia implora a foda, fora dessa linha de amor Agarra e não larga essa mão, se nos der sorte vai levar São João Toda noite eu quero que você diga que a vida foi feita pra viver Dói o peito só de olhar o jeito que tu posa Saudades pontos de exclamação você está maravilhosa Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Lá, lalalá, lá, lalalá, lá (Assovio) Lá, lalalá, lá, lalalá, lá Lá, lalalá, lá, lalalá, lá

forest swords crow video location, música de impacto visual

in ASI FUE
forest swords crow video locatio

Escucha Forest Swords. Esto es solo un anticipo de lo que puedes encontrar en Spotify: https://tinyurl.com/FS-spotify o en videos de Forest Swords en https://bit.ly/2EE6Jx0 http://forestswords.co.uk | http://twitter.com/forestswords | http://instagram.com/forestswords

junio 2020

Screenshot 7

‘Crow’ está tomado de la compilación de mezclas DJ-Kicks de Forest Swords.

Espectaculares las escenas de ‘Tomorrow’s Storeys ‘.

Dir. Liam Young

Supervisor de efectos visuales Alexey Marfin.

Animadores Paul Krist, Aman Sheth, Kiran Nayak, Andi Zhang.

Apoyado por el Centro Cultural Onassis para «Mañana», Atenas 2017.

+ de forest swords

https://k7.lnk.to/DJKicksForestSwords

vintage trouble review: su nueva música de 2020

in ASI FUE
Screenshot 36 1

Vintage Trouble lanzan nueva música a lo largo de la pandemia, «Outside-In (Quarantine Session)» Los estadounidenses Vintage Trouble terminan de estrenar nueva música. Se trata de un tema titulado «Outside-In (Quarantine Session)».

junio 2020

Screenshot 36 1 Screenshot 35

Una canción que como deduciréis por su título, ha sido compuesta y registrada a lo largo del confinamiento, con los miembros de la banda trabajando naturalmente a distancia.

«‘Outside-in (Quarantine Session)’ trata sobre los efectos del confinamiento en la salud mental en estos tiempos de distanciamiento social, y todo lo recaudado va a ser donado a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio», han comentado desde la banda.

Vintage Trouble es una banda fenomenal y enternecedora de 4 hombres cuya esencia se basa en la música desde finales de los años cincuenta hasta los sesenta. Encendido y sintonizado en el periodo evolutivo de la música y la vida cuando había una línea delgadísima entre Rhythm & Blues y Rock & Roll.

Todo esto hace que la banda nos reconecta a todos a una vibración universal. Sus tradicionales actuales transportan la psique, el espíritu y el cuerpo de regreso a una de aquellas situaciones en un bar furtivo, de momentos sudorosos y oscilantes.

Sus espectáculos en vivo se sienten como un dulce renacimiento del sur mezclado con un toque de lo más inspirador basado en los Otis Redding, Chuck Berry y también Ike y Tina Turner, que se pueden sentir en su música. Todo esto se amolda a la banda como la miel a la abeja.

Cuando el zumbido te afirma que están cerca, prepárate para moverte.

https://www.vintagetrouble.com/

Lyrics:

Outside-In

Without a moment’s warning, morning, night to morning I am doing time Unsure of what I did or even if I did commit a single crime Won’t someone say what I did wrong? At least won’t you tell me how long? This got me walking ‘round in circles talking like a crazy mutha fuck And trying to picture what and who in life would bring me to this kind of luck Hell, my patience ain’t doing so well I’m losing control of myself Turned up a rage is callin’ ‘Round me a cage has fallen And these bars don’t wanna bend Got me crawlin’ from my skin A space is wedged between me And what i need to fly freely Solitaire, she ain’t my friend On the Outside-in My body don’t know what to feel my head don’t know what’s real and what is not My soul is losing fire ‘stead of rising higher and I’m ‘bout to drop Down on my knees to pray Lord send your prize angels today All my days are feeling numbered and it’s got me wondering how I’ve been To all my family who’s been so good to me and every single friend Will these doors open ‘fore it’s too late For me to say the words that I’ve yet to say Turned up a rage is callin’ ‘Round me a cage has fallen And these bars don’t wanna bend Got me crawlin’ from my skin A space is wedged between me And what i need to fly freely Solitaire, she ain’t my friend On the Outside-in The Outside-in

Origen: Vintage Trouble lanzan nueva música durante la pandemia, «Outside-In (Quarantine Session)» – https://www.rockandrollarmy.com/magazine

Blanco Ibarz fue uno de los grandes de TBO

in ARTE EN LA RED/ASI FUE

1514994801288

Blanco Ibarz tuvo una fijación por el dibujo que prácticamente le lleva a Rusia a lo largo de la Guerra Civil, puesto que unos agentes procuraban a pequeños con destrezas singulares para invitarles a viajar a este país. Sin haber acudido a ningún curso ni clase de Bellas artes, el dibujante y argumentista fue absolutamente autodidacta.

Compatibilizó su trabajo en una sucursal bancaria, hasta su jubilación, con su faceta de dibujante en la gaceta que le llevó a la fama. En los años cincuenta, Blanco entró en TBO al lado de un sinnúmero nuevo de autores que renuevan por completo la gaceta. En mil novecientos sesenta y tres creó su serie más popular Los Kakikus y 5 años después se ocupó de La familia Ulises, tras relevar a su autor Benejam, de la que fue responsable hasta mil novecientos ochenta y tres, cuando la cuarta etapa de la gaceta se termina. 

Blanco acostumbraba a frecuentar los cafés de la urbe, La Rambla o bien la Plaça de Catalunya, con la intención de inspirarse en los peatones y las situaciones que ocurren a su alrededor para poder emplearlas en sus tebeos. Además de esto, sus viñetas tienen una característica añadida que es buscar su retrato en sus publicaciones, donde se dibujaba a sí mismo al lado de su inseparable cuadro.

Le agradaba obsequiar felicitaciones de Navidad creadas por el mismo, que distribuía desinteresadamente. Josep Maria fue el último superviviente de las viejas generaciones del TBO, ha compartido páginas con nombres tan esenciales como Opisso, Tínez, Urda, Donaz, Muntañola o bien sus amigos Ayné, Sabatés y Coll, quienes le incitaron a presentar sus tebeos a la publicación.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

LO REAL DE LAS PELICULAS SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS

in ASI FUE
EL EMBARAZO EN EL ARTE

Hay maneras de mejorar la prevención en el ocio y las relaciones sexuales para que sea mejor que en las películas sobre embarazos no deseados…

De alguna forma, hay películas que reflejan la realidad. Mas de otra forma, hay otras que se esfuerzan para evitar la vida real. Si bien los conservadores acusan de manera regular a Hollywood de ser demasiado liberal en cuestiones sociales, el aborto raras veces aparece en las películas. Tal vez los directivos de películas, para sentirse bien no desean exponerse a retratar a sus heroínas como personajes de la vida real con problemas reales.

En los extraños casos en que el asunto de los embarazos no deseados y el aborto se han transformado en la trama de las primordiales películas, como «Dirty Dancing» y «The Cider House Rules», tienden a ser películas ambientadas muy en el pasado, y a las mujeres que se someten al procedimiento no siempre y en toda circunstancia les va bien. Pero las mujeres reales, las jóvenes y adolescentes que tienen problemas con situaciones de embarazos no deseados se informan sobre soluciones como cytotec Bolivia. Las pastillas Cytotec son de color blanco y presentan una forma exagonal, en una de las caras siempre y en toda circunstancia presenta marcado el número «1461». 

Estos temas aparecen de forma más realista en películas independientes, de la misma manera que otros asuntos bastante más difíciles como la drogadicción o el incesto, aparecen de forma más natural, increíblemente, en películas como «Stephanie Daley», que va sobre una adolescente acusada de matar a su recién nacido. Eso es impulsado por el costo de las películas y el lanzamiento internacional.

Embarazos no deseados, paternidad, adopción. En una de las últimas películas que tratan todo esto, Laura, la protagonista, se halla en un embarazo no planeado, encarando una resolución que cambia su vida. Apabullada por la enormidad de sus circunstancias, se siente atrapada. Aborto, paternidad, adopción … ninguna de las opciones le suena bien. 

Screenshot 153

Birthright: A War Story es un reportaje de larga duración que examina de qué forma las mujeres son presas, violadas físicamente e inclusive bajo riesgo de fallecer conforme un movimiento radical aprieta su control en todo USA. La película cuenta la historia de mujeres que se han transformado en daños colaterales en la campaña violenta para tomar el control de la atención de la salud reproductiva y dejar que los estados, los tribunales y la doctrina religiosa rijan …

Philomena es la auténtica historia de la busca de una madre de su hijo perdido.

Twice Shy es un drama sobre la mayor parte de edad, que se centra en una joven pareja que emprendió un viaje por carretera desde Irlanda a Inglaterra a resultas de un embarazo no planeado. La película retrata su viaje, mediante los avatares de su relación.

LO REAL DE LAS PELICULAS SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS

Irlanda

En un rincón hay una clínica de abortos; Del otro lado de la calle se halla el Centro de Atención al Embarazo, un puesto avanzado pro-vida dedicado a desviar a los buscadores web de aborto en el paso. Para muchas mujeres, el embarazo es una sentencia de muerte. Mil mujeres mueren día a día por dificultades a lo largo del embarazo o bien el parto.

En su emocionante debut como directiva, Christy Turlington Burns comparte las poderosas historias de mujeres embarazadas bajo riesgo en algunas partes del planeta, incluyendo una recóndita tribu masai en Tanzania. Una película trata sobre la soledad de Marcela, la pequeña de catorce años que decide interrumpir un embarazo no deseado. Se cuenta desde la perspectiva de Marcela, de qué manera la ve y no de cómo es vista por la gente. 

Aparte de Waitress y Knocked Up , Saved! y The Opposite of Sex son otras 2 películas recientes que prosiguieron fundamentalmente y exactamente el mismo arco, concluyendo con seres queridos reunidos cerca de la cama materna y epifanías por doquier. Y hay otras muchas películas en las que la manera es diferente mas el mensaje general es afín.

LO REAL DE LAS PELICULAS SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS

Dicho esto, no creo que Juno o bien Knocked Up estén absolutamente desprovistos de corrientes políticas, y como sucede en Ross Douthat estamos hoy en la cabeza de los weblogs discutiendo estas y otras intersecciones de películas y política. En cambio, sencillamente cambia nuestra perspectiva, mostrando que el muchacho con el que deseas intercambiar cintas de mezcla y pasar las tardes viendo películas de terror seguramente no sea el que deseas para ser padre de tu hijo.

El empleo de cualquier procedimiento anticonceptivo reduce significativamente la probabilidad de que una mujer quede encinta, y los métodos más efectivos prácticamente suprimen ese peligro.

Al explicar la minoración del aborto en 2008–2011, los activistas antiaborto apuntaron el incremento en las limitaciones al aborto que empezó en dos mil once. En verdad, entre dos mil once y dos mil trece, los estados decretaron doscientas cinco limitaciones de aborto; no obstante, este incremento en las limitaciones evidentemente no podría haber jugado un papel significativo en la reducción de la incidencia del aborto de modo retroactivo.

La tasa de embarazo no deseado en los U.S.A. se redujo un dieciocho por ciento entre dos mil ocho y dos mil once, alcanzando su nivel más bajo en 3 décadas. La proporción de embarazos no deseados en los USA cayó al cuarenta y cinco por ciento , en comparación con el cincuenta y uno por ciento en dos mil ocho. A resultas de un menor número de embarazos no deseados, las tasas de abortos y nacimientos no planeados se redujeron sustancialmente a lo largo del periodo, en un trece por ciento y un dieciocho por ciento , respectivamente. .

Sin datos actuales y también integrales sobre las tendencias en el empleo de anticonceptivos, embarazos no deseados y abortos, es imposible saber con certidumbre qué ha sucedido desde dos mil once. Los datos de incidencia de abortos libres son incompletos, mas sugieren que la tasa de abortos en EE. UU. siguió su declive en un largo plazo alén de dos mil once. Un informe de Associated Press , que contactó a los departamentos de salud estatales para conseguir sus últimos datos libres sobre el aborto, muestra que el aborto redujo en una extensa franja de estados cuando menos hasta dos mil trece.

Sobre el embarazo adolescente

Los adolescentes tienen un mayor peligro de embarazo y parto en la adolescencia que otros conjuntos de población. El embarazo y la maternidad en adolescentes acarrean costos sociales y económicos sustanciales por medio de impactos inmediatos y en un largo plazo en los progenitores adolescentes y sus hijos. El embarazo y el parto contribuyen de forma significativa a las tasas de abandono escolar.

Los sacrificios a nivel comunitario que abordan los factores sociales y económicos asociados con el embarazo en la adolescencia asimismo juegan un papel crítico para abordar las disparidades raciales / étnicas y geográficas observadas en los nacimientos de adolescentes.

Cyberpunk dos mil setenta y siete – confirmado Keanu Reeves

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS

A lo largo de la conferencia de Microsoft en el E3 dos mil diecinueve se ha mostrado un nuevo tráiler del esperadísimo Cyberpunk dos mil setenta y siete donde se ha confirmado que Keanu Reeves va a estar presente en el juego de CD Projekt RED, los autores de la saga The Witcher.

Screenshot 6 1

Además de esto YA SABEMOS que el juego para videoconsolas se va a poner en venta el próximo dieciséis de abril de dos mil veinte para Xbox One, PS4 y computador.

CYBERPUNK dos mil setenta y siete es un RPG Cyberpunk ambientado en un futuro siniestro donde la tecnología y la oscuridad se disputan la humanidad del jugador con un desarrollo abierto en el que las resoluciones marcan el rumbo de la partida.

Este es el tráiler cinematográfico que se muestra en la sesión informativa de Xbox E3 dos mil diecinueve con Keanu Reeves!

En la megaciudad más peligrosa del futuro, el auténtico no es suficiente. Transfórmate en V, un prófugo mesnadero cibernético que persigue un implante único: la clave de la inmortalidad. Personaliza tu cyberware y habilidades, y explora una enorme urbe del futuro ofuscada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las elecciones que hagas determinarán la historia y van a dar forma al planeta que te circunda.

www.cyberpunk.net

Hu Bo: An Elephant Sitting Still

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE

Sinopsis:
Al norte de China, una gran urbe postindustrial está sumida en una bruma perpetua que captura a sus habitantes. Una mañana, un simple altercado entre 2 adolescentes de un instituto va a forjar el destino de 4 individuos, víctimas del egoísmo familiar y de la violencia social. Lo único que comparten es exactamente la misma obsesión recurrente: huir a la urbe de Manzhouli, donde afirman que un elefante de circo continúa sentado a lo largo de horas, inmóvil, imperturbable, extraño al planeta.

«An Elephant Sitting Still comienza con un mito, y termina transformándose ella misma en un mito» HOLLYWOOD REPORTER

«Un retrato profundamente empático del sufrimiento humano, épico y también íntimo al tiempo» SIGHT&SOUND

«Una incisiva declaración sobre la prevalencia de la abulia, la soberbia y el egoísmo en la China moderna» SCREENDAILY

«La mejor película de la Berlinale» FILM INQUIRY

«Un crudo y también intimidante talento impulsado por una furia creativa» THE FILM STAGE

LOS SUPERSONICOS EN ALTERNATIVAS NEWS

in ASI FUE

 

Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS – En un episodio de Los Supersónicos, que se estrenó el cuatro de noviembre de mil novecientos sesenta y dos y se llamó “El traje volador”, podemos ver un buen vistazo al nivel del suelo. En ese episodio hay otra escena en la que nos aventuramos al…

Origen: Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS – ALTERNATIVAS NEWS

Lejos de Praga: el trailer

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE

Lejos de Praga – Trailer Oficial De España (dos mil diecinueve)

Sinopsis: A lo largo de la ocupación nacionalsocialista en la II Guerra Mundial, un pequeño de ocho años, Eda, se ve forzado a dejar su Praga natal para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde frecuentemente pasa las vacaciones y radica su familia. Eda tiene que habituarse a una nueva vida muy, muy diferente de la que conocía en la urbe, extraña y excitante al unísono. Se va a sentir atraído por vez primera por la belleza de las chicas, mas asimismo descubrirá oscuros secretos familiares

Director: Jan Sverák
Reparto: Jan Tríska, Oldrich Kaiser, Tereza Voriskova

Estreno en España: diecisiete de mayo de dos mil diecinueve

Good Omens, en Amazon Prime

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION

A días del Armagedón, los ejércitos del Cielo y del Averno aumentan sus filas, y los 4 Jinetes están ya listos para cabalgar. Azirafael, un ángel, y Crowley, un diablo, deciden unir fuerzas para hallar al Anticristo y también impedir la guerra que terminará con todo. Basada en el bestseller de Terry Pratchett y Neil Gaiman… Buenos augurios prosigue a un inusual dueto y su misión de salvar el planeta.

CAFÉ BERLIN MADRID – O BERLÍN CAFÉ, COMO QUIERAS, MÚSICA EN VIVO

in OCIO EN ESPAÑA/ARTE EN LA RED/ASI FUE
Bob Sands

El Berlín Café madrileño lleva ya múltiples décadas siendo homónimo de la mejor música en riguroso directo y de las mejores noches de la capital.

Screenshot 22

septiembre 2019

Desde el momento en que a fines del año dos mil once se hiciese cargo del mismo la nueva dirección, el Berlín ha vuelto a situarse nuevamente como uno de los locales de referencia del circuito madrileño.

Sin perder las que siempre y en toda circunstancia fueron sus señas –como ha sucedido históricamente la sala prosigue acogiendo a artistas de jazz, de flamenco y de género latin de primera fila mundial–, el nuevo Berlín ha logrado abrirse asimismo de forma exitosa a otros estilos como el pop, el funk, el pop, el soul, el folk, la canción o bien la electrónica.

En paralelo a su actividad como sala de conciertos, el Berlín marcha asimismo como club, recobrando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Soul, Funk, Jazz, Pop, Latin, Electrónica, Rock, Swing, Rhythm & Blues…

EL NUEVO BERLÍN

Bob Sands

El Café Berlín forma ya una parte de la memoria musical, sentimental y noctámbula de la urbe de la villa de Madrid. A lo largo de décadas su nombre ha sido homónimo de la mejor música en riguroso directo y de las noches más largas y calientes de la capital. Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo en el primer mes del año de dos mil dieciséis, y de manos de exactamente la misma dirección, en el mes de marzo del mismo año el Berlín resucitó en una nueva localización muy próxima a la precedente, medrando en aforo y en esperanzas. Sin perder las que siempre y en todo momento fueron sus señas –como ha sucedido históricamente la sala prosigue acogiendo a artistas de jazz, de flamenco y de género latín de primera fila mundial–, el nuevo Berlín ha logrado abrirse asimismo de manera exitosa a otros estilos como el pop, el blues, el funk, el swing, el soul, el folk o bien la canción, con la calidad musical y artística como condición única y también imprescindible. 

Con un aforo de doscientas cincuenta personas, el nuevo Berlín deja vivir la experiencia de la música en vivo con una intensidad incomparable, merced a un genial sonido y a la proximidad insólita de los artistas con el público, proximidad que tiene la virtud de adensar una atmósfera cómplice y mágica. En paralelo a su actividad como sala de conciertos, el Berlín marcha asimismo como club, recobrando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital.

así fue – Mr. Moon en Café Berlín

15 de agosto de 2019

Café Berlin en Madrid tiene la primicia española: el jueves 15 de agosto por la noche presentarán

el nuevo rendimiento ‘Mr. Moon’ del colectivo internacional de música y teatro Snowapple.

‘Mr. Moon’ cuenta la historia de una familia que no puede vivir sin una audiencia. Al mezclar diferentes formas de arte, Snowapple crea un espectáculo multidisciplinario. Con poesía, con humor (negro), con instrumentos extraños; Mr. Moon confronta a su audiencia de diferentes maneras con personajes ‘locos’ que buscan respuestas a las grandes preguntas del universo, sin entender su propio mundo.

Snowapple es un colectivo multidisciplinario de músicos, de comediantes y de los titiriteros de Holanda, de Francia y de México. Snowapple está de gira por Europa este verano con este nuevo rendimiento. La actuación en Cafe Berlin en Madrid es actualmente la única en España.

Snowapple

es una compañía de música y teatro formada por comediantes, músicas, músicos y titiriteras provenientes de Holanda, México y Francia.

Por primera vez en Madrid, Snowapple nos presenta Mr. Moon, un espectáculo que mezcla la música y las artes escénicas, que entrelaza y dibuja con maestría las texturas étnicas de cada una y uno de las y los integrantes de la compañía.

Mr. Moon es un cabaret onírico y surrealista.

Una maestra de ceremonias protegiendo a sus actores como si fueran sus hijos, un loco que cree que la vida es una fruta, una mexicana huyendo de su hogar, una niña que se traga la luna…

Sus personajes, sus imágenes, son una inmersión a su universo, absurdo y fantasioso, lleno de referencias a sus múltiples culturas, del México surrealista a la tradición folclórica de Holanda. Esto es sólo un fragmento de lo que son: música, raíces, creencias. Son trovadoras, son trovadores quienes nunca se cansan de caminar. Todo esto es un microcosmos al borde de la explosión, ya sea de risa o de ira.

berlincafe.es

La sucesión no es la típica trampa de la riqueza porno

in ASI FUE

Quizá por la manera en que se halla justo al filo de la enorme popularidad de la corriente primordial, la Sucesión se ha transformado en el género de espectáculo que impulsa a sus entusiastas a correr la voz por todos lados.

octubre 2019

Screenshot 3

Es simple ver por qué razón. La sucesión se centra en una familia riquísima y dueña de un conglomerado mediático inspirada en buena medida por los Murdoch con un pellizco de los Kennedy. Los Roy están perennemente vestidos con trajes afilados mientras que pasan del helicóptero a la limusina, de la limusina al penthouse. Viven sus vidas como VIP y pasan sus días ejercitando su poder contra el resto y entre ellos.

De una ojeada, se semeja mucho a otra entrada en el canon Wealth Porn. Aplicado más últimamente a cosas como Crazy Rich Asians y Big Little Lies , el término Wealth Porn se refiere a obras que se centran en la riqueza material de una forma saliva, exuberante en la decadencia y el poder que ofrece el dinero.

Ciertos espectáculos, como Entourage , son celebraciones directas de excesos peculiares. Actúan como un simple cumplimiento de deseos, dejando a la audiencia gozar de manera indirecta del planeta desentendido en el que el dinero verdaderamente no es una preocupación. La mayor parte de los espectadores viven sus vidas en los límites de sus presupuestos: programas como Entourage están diseñados para darles una idea de un planeta en el que esas barandillas se caen.

Entourage es dichosamente porno, desarrollado para cumplir una fantasía concreta y agradable sin muchas preguntas o bien dificultades.

El término porno de riqueza se vuelve más puntiagudo cuando está dirigido a películas o bien programas que aseveran satirizar la decadencia, mas que sospechamos que están utilizando esa aseveración como una disculpa para permitirlo. Este género de trabajo es más afín a aquellos que citan ambiciones artísticas elevadas como una disculpa para la desnudez o bien la violencia gratis.

No tiene nada de malo jugar con el disfrute de su audiencia al ver a personas preciosas desvestirse, mas hacerlo mientras que afirma ser subversivo puede parecer hipócrita.

The Wolf of Wall Street de Martin Scorcese y Billions de HBO han dividido a los críticos en lo que se refiere a dónde caen en el fantasma de celebración / sátira. En dependencia de su toma, la escena final de la primera, en la que Jordan Belfort se dirige a una habitación llena de marcas poco afortunadas mientras que habla de manera directa a la cámara, destaca la pretensión satírica de la película o bien marcha como una salida de la prisión -tarjeta gratis para una orgía de drogas gratis de 3 horas.

La representación no es exactamente lo mismo que el respaldo, con lo que es totalmente posible establecer un espectáculo o bien una película en el planeta de los ultra ricos sin festejarlos. Mas la tentación es fuerte. La riqueza se ve bien en la pantalla. Cada disfraz de forma perfecta amoldado, cada escenario anegado de detalles costosos.

El directivo puede soltarse, lanzar la banda sonora a toda marcha y hacer que la cámara gire por medio de escenas de exceso de estrellas de rock. O bien pueden deslizarse elegantemente por el planeta bien cuidado que tienen delante, deleitándose con la belleza boutique de cada cuadro.

Contar una historia sobre personajes con un músculo económico serio asimismo abre muchas posibles fantasías de poder en el momento en que empiezan a lanzar su peso: una enorme disculpa para las oraciones asoladoras y las piezas indecentes.

«Compré la aerolínea», afirma Ken Watanabe en el comienzo de Christopher Nolan . «Parecía más ordenado».
Esta clase de acrobacias de gran potencia son comunes en las historias sobre los insondablemente ricos. Hay algo enormemente entretenido en ver a alguien aprovechar una cantidad absurda de poder para conseguir sus objetivos, en especial cuando ese objetivo es de manera comparativa intrascendente, como Kendall cerrando un parque temático para el aniversario de su hijo.

La clave para comprender la Sucesión es que cada miembro de la familia Roy cree completamente que viven este género de historias de Wealth Porn: fantasías de poder directas y glamourosas.

No obstante, pese a sus atuendos bien diseñados y suntuosos pisos, la riqueza de los Roys pocas veces se hace parecer glamourosa.

Origen: How Succession Avoids the Wealth Porn Trap

Marco Zagara y sus universos imposibles

in ARTE EN LA RED/ASI FUE

00 marco zagara04 Marco Zagara

La fotografía es una disciplina que da mucho de sí. Desde la elegancia del blanco y negro o bien las fotografías de la naturaleza hasta el fotocollage hay un cosmos de artistas como Marco Zagara. Este fotógrafo, artista visual y digital produce manipulaciones de ensueño.

Las imágenes que Marco Zagara son como portales que nos llevan a otros universos. Del mismo modo, sus trabajos podrían ser fruto de cualquiera de nuestras peores pesadillas.

Los personajes que retrata este artista digital italiano, podrían ser del mismo modo los protagonistas de ciertas novelas de Stephen King. Se trata de un juego, el de la manipulación visual, que Marco Zagara domina con maestría.

«El arte salvará el mundo», podemos leer como leimotiv en su Instagram.

La soledad, la magnitud del universo y la naturaleza más oscura semeja que los traga en sus series de imágenes psicodélicas.

La mayor parte de sus imágenes son el fruto de conjuntar 2 a 3 fotografías en paisajes fabulosos que alteran el planeta de diferentes formas. Todas y cada una estas son imágenes que han salido del deslumbrante imaginario de Marco Zagara.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

el baile flamenco: con los cinco sentíos

in ASI FUE
dianasnigirova 37860236 444261932740915 3621573422498185216 n

el baile flamenco: con los cinco sentíos

¿Sabes de donde viene el flamenco? ¿Alguna vez has disfrutado de una velada gastronómica, una cena con amigos o con tu pareja viendo y escuchando el mejor flamenco? Voy a contarte un poco de esto y, de paso a aconsejarte un lugar en donde puedes «impregnarte» de flamenco y buena cocina para todos tu sentidos. Muchos de los artistas del flamenco dieron sus primeros pasos en pequeños locales, como el restaurante en el Born hasta transformarse en estrellas.

johnnyzuri 21576969 127867431279389 2279435789341294592 n22
JOHNNY ZURI – HOY DESDE BARCELONA

A lo largo del país existen decenas de lugares en los que encontraremos un tablao flamenco y un entorno alegre donde gozar de este arte en estado puro. Un ejemplo de ellos es Nervión, donde la buena gastronomía se combina con el arte del flamenco. Les hace únicos el flamenco y la buena cocina de platos internacionales y de la cocina mediterránea. 

El Flamenco

El baile flamenco se originó en una región llamada Andalucía, en España. Este tipo de baile es originario de los andaluces. Además, está influenciado por otras culturas como la sefardí, la morisca y la bizantina. Las influencias de las diferentes culturas en el baile flamenco ocurrieron durante el 1400 dC. El término flamenco no se mencionó en ninguna fuente hasta el siglo XVIII.

Las bailarinas de flamenco son muy conocidas entre los gitanos de Andalucía. En general todas las personas que viven en Andalucía están familiarizadas con este baile. La contribución al desarrollo del baile flamenco llega también desde Extremadura y Murcia. Este tipo de baile también incorpora la influencia de la cultura que pertenece a países fuera de España, incluyendo Cuba.

dianasnigirova 37860236 444261932740915 3621573422498185216 nMuchos bailes y estilos musicales se derivan de las sociedades judía y morisca. La edad de oro del flamenco tuvo lugar entre 1869 y 1910. Durante este período, este tipo de baile se realizaba en los cafés y tabernas. Poco a poso se abrían más y más cafés que ofrecen el espectáculo del baile flamenco. Este tipo de baile llega a ser muy popular durante el Imperio Romano. Escritores romanos como Plinio y Estrabón hicieron muchas declaraciones sobre el hecho de que en Cádiz se interpretara el baile flamenco junto con la castañuela.

Tradicionalmente, este tipo de baile se realizaba para un pequeño grupo de personas. La danza moderna lo ha llevado a un público más amplio. Los festivales flamencos se celebran habitualmente durante el verano en Andalucía. Durante un festival de flamenco, la gente local bailará espontáneamente. En este baile, las mujeres usan diferentes tipos de indumentaria típica. Los vestidos y trajes son generalmente de color negro o rojo. Algunas mujeres también usan vestidos blancos y azul marino. Los vestidos se caracterizan por llevar muchos volantes y también son indispensables los zapatos de tacón, habitualmente alto.

En el flamenco siempre hay guitarra, cante y baile. Muchas escuelas de flamenco se establecieron durante el 1800 en Sevilla. Este tipo de baile no suele estar acompañado por otros instrumentos musicales aparte de la guitarra. El bailarín y la bailarina de flamenco realizan los pasos de baile en función de sus emociones. Los bailarines pueden sacudir su cuerpo o usar sus pies «taconeando» para expresar sus emociones. El baile flamenco se realiza siempre con gracia y precisión. 

The Turn Of A Friendly Card

in ASI FUE
Screenshot 74

The Turn Of A Friendly Card

La gente tiende a tener la idea de que las grandes bandas de Rock eran formadas por amigos de la juventud, juntándose y aprendiendo a tocar mientras que viven por el sexo, las drogas y el rock’n’roll. Tenemos múltiples ejemplos, desde los Beatles hasta los contemporáneos Arctic Monkeys, pero esas bandas tuvieron interferencias externas.

The Alan Parsons Project, formado por Alan Parsons y Eric Wolfson, tiene unos principios absolutamente distintos de este estereotipo. Se conocieron en los estudios Abbey Road, en donde el primero trabajaba con ingeniería de sonido con bandas como los Beatles y Pink Floyd, y el segundo trabajaba representando judicialmente a EMI, tras una carrera fecunda como pianista de estudio.

Screenshot 74El grupo se dió por una unión de coincidencias, pues Alan ya comenzaba a aventurarse en la producción musical habiendo grabado con Steve Harley & Cockney Rebel, y Wolfson tenía un álbum ideal sobre la obra de Edgar Allen Poe solo aguardando la ocasión de grabarse. Del encuentro de ideas brotó el primer álbum de la banda, lanzado en mil novecientos setenta y seis.

El nombre de Parsons fue por resolución de las dos mentes creativas, que pensaban que el nombre del ingeniero de sonido de Abbey Road sería considerablemente más conocido en el medio musical. Otra curiosidad es que Alan rechazó una oferta de Pink Floyd para ser su ingeniero de sonido oficial, trabajando tanto en la producción de los discos como en las presentaciones en vivo. El rechazo aparentaba que el músico sabía lo que sus futuros proyectos, más personales, podrían traerle.

El álbum «The Turn of a Friendly Card» es tratado por la crítica especializada como la obra que trae el sonido finalista del grupo. Está absolutamente instalado en el rock progresivo, y nos trae diferentes elementos externos como el soft rock, el pop y hasta el Minneapolis sound. Además de esto el sonido es ideal como en sus lanzamientos precedentes, tratando sobre la repercusión del juego y el reflejo de ello en nuestra sociedad. 

El punto alto del sonido de Alan Parsons es la diversidad existente, con cuatro voces primordiales a lo largo de todo el álbum, y con Alan participando en muchas ocasiones en backing vocals, el canto quizá sea el primordial punto destacado de ese disco. Es increíble como la banda y su estética ganan mucho con el sonido merced a esa alternancia en su cargo de vocalista, basta oír «The Turn of a Friendly Card (Pt. 1)» cantada por Chris Rainbow y y «Time» el mayor éxito del álbum alcanzando el Top quince de la Billboard y cantado por Wolfson.

El álbum presenta una estructura bien interesante, con una ligera diferencia entre su lado uno y su lado dos. Esto obviamente solo se puede apreciar en discos de vinilo, que lo eran todos en la época. Ahora puedes dividir los temas en dos. El primero aparece con arreglos más leves y más claros, tal y como si representara una visión optimista sobre el tema del álbum. La segunda parte trae una atmósfera más relacionada a la oscuridad, con temas más de sintetizadores.

Este álbum es de los mejores discos del rock progresivo de los años 70/80, suena ligero pese a todo el peso que ponen en sus arreglos. 

CUTRECON ENTRADAS – nos invita a su novena edición

in ASI FUE
Screenshot 50

CutreCon, el Festival Internacional de Cine cUTRE de la villa de Madrid, nos invita a su novena edición

noviembre de 2019

A un absurdo viaje por las profundidades del séptimo arte en pos de los peores y más hilarantes monstruos marinos, ha informado el organizador en un comunicado. Del veintinueve de enero al dos de febrero de dos mil veinte, póngase el traje de neopreno, tenga a mano la bombona de oxígeno y descienda con nosotros como mucho bajo de la filmografía mundial para conocer a medusas gigantes hechas con bolsas de basura, pulpos de goma, langostinos congelados para la cena de Nochevieja y tiburones de corchopán que desfilarán por las diferentes pantallas del festival. 

Sesiones gratis y de pago

En esta novena edición, además de esto, se invita a los espectadores a vivir una experiencia más inmersiva vistiendo conforme a la temática acuática del festival luciendo sus mejores galas playeras como bermudas, chanclas, camisas hawaianas, lentes de bucear, crema solar, toallas o bien flotadores.

Escenas sin ningún sentido

Mas las ilusiones de los críos, que arrastraron a las salas a sus sufridos y confusos progenitores, pronto se vieron truncadas cuando ante sus ojos aparecieron una sucesión de escenas sin ningún sentido que en nada se parecían al juego al que habían dedicado tantas horas de su vida. El público la rechazó, la crítica la machacó y Nintendo aprendió la lección no volviendo a dejar que ninguno de sus juegos originales fuesen llevados al cine. Además de esto, a la proyección asistirá Annabel Jankel, codirectora del filme, que responderá a las preguntas del público y desvelará ciertos secretos del rodaje tras el visionado de la película

Screenshot 50

cutrecon entradas en el enlace siguiente:

cutrecon.com

uno de los más esenciales melodistas de Hollywood: Victor Young.

in ASI FUE

Un programa montado en forma de suite cinematográfica y con una breve presentación, dedicado a uno de los más esenciales melodistas de Hollywood: Victor Young.

enero 2020

No obstante, los temas escogidos no corresponden necesariamente a sus scores más representativos, sino que se centran en armonías románticas.

Pertenecen a las películas:
Scaramouche, Johnny Guitar, Creemos en el amor, El hombre apacible, Romance en el mes de septiembre, La mano izquierda de Dios, El rey del tabaco, Los inexorables, Mi desquiciado corazón, Cartas a mi amada, Omar Khayyam, Por quién doblan las campanas.
Nota: el tema central de ‘Creemos en el amor’ fue escrito por Jule Styne y Sammy Cahn.

 

Drawing Room Madrid – dibujo moderno del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020

in ASI FUE

Drawing Room es la única feria efectuada en España con carácter internacional dedicada en exclusiva al dibujo moderno, habiendo afianzado asimismo en los últimos tiempos su presencia anual en Lisboa.

diciembre 2019

Screenshot 73

Cumple de este modo su primer quinquenio afirmándose en un término de feria distinguida que marcha como un observatorio del panorama internacional del dibujo moderno, un género híbrido y en constante transformación poco a poco más valorado por público, crítica y coleccionistas.

Drawing Room Madrid celebrará su quinta edición del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en el madrileño Palacio de Santa Bárbara, magnífico edificio de 1862 obra del arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz, con una selección de 16 galerías de ocho países: España (7), Portugal (3), Holanda (1), Reino Unido (1), Suecia (1), Italia (1), Colombia (1) y Argentina (1). La feria de dibujo contemporáneo dirigida por Mónica Álvarez Careaga incluirá obras de cuarenta artistas, muchos de los cuales exponen en España por vez primera.

Los largometrajes de la #SecciónOficial de #64Seminci

in ASI FUE
los largometrajes de la secciono

https://www.youtube.com/watch?v=lwUg0dbXBQA

Van a ser dieciocho los largos que competirán por alzarse con la #EspigadeOro en la #SecciónOficial de la #64Seminci

septiembre 2019

Una selección que pone el foco de atención en el cine europeo y las nuevas realizadoras. La programación incluye los últimos de Goran Paskaljević, Grímur Hákonarson y los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, directivos que saben lo que es ganar una #EspigadeOro.

Formarán parte asimismo de esta #SecciónOficial los nuevos trabajos de reputados autores, como Jan-Ole Gerster, Wang Quan’an, Rúnar Rúnarsson, Emin Alper, Karim Ainou y Benito Zambrano.

Abre Momad Madrid 

in A DONDE IR/ASI FUE

Unas 800 marcas de 37 países participan en la séptima edición

septiembre 2019

La villa de Madrid se transforma en capital de la moda. Esta industria se reúne en Momad, Moda en Madrid, salón organizado por Ifema que va a abrir sus puertas hasta el sábado para presentar las propuestas para el otoño-invierno 2019/20 y la próxima primavera-verano dos mil veinte. Una convocatoria de transición dirigida por Ana Larrañaga tras la salida de Charo Izquierdo a principios de verano.

Screenshot 7 1

Este año participan ochocientas marcas provenientes de treinta y siete países. Además de esto, la feria consolida su apuesta por la moda sustentable en su área Sustainable Experience. La moda de baño y ropa interior va a contar asimismo con un mayor espacio expositivo y más visibilidad. Una cita a la que asistirán, entre otras muchas, las firmas Aurelia Gil, Como la trucha al trucho, Papaia Praia o bien Vitamin Sea.

El certamen de tendencia volverá a coincidir con los salones asimismo festejados en el recinto: Intergift, MadridJoya y Bisutex, dedicados a los campos del regalo y la decoración, la joyería y la bisutería, respectivamente. Una estrategia que el salón sostiene, tras las satisfactorias sinergias creadas entre acontecimientos el pasado febrero.

Entre las novedades de esta edición, la séptima, la feria presentará a los Retailer’s Guide, una batería de profesionales cualificados a la predisposición del visitante, al que van a acompañar y aconsejarán en la busca de productos o bien tendencias. Momad va a contar, además de esto, con 2 corner shop, librería y argan oil shop, con venta directa en la feria.

IFEMA – MOMAD

cumple 60 años Kevin Spacey sin cargos por abuso

in ASI FUE

Kevin Spacey cumple sesenta años tan solo unos días pasados una vez que la Fiscalía desestimara los cargos de una presunta agresión sexual que habría cometido el actor contra un joven de dieciocho años en dos mil dieciséis.

julio 2019

En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de suprimir mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor. Y ahora ¿Quien le devuelve todo lo que ha perdido? ¿Van a ir desintoxicando todo lo que intoxicaron Me toos y otras mierdas de la Globalización Hollywoodiense?

Go to Top