Category archive

OCIO Y TIEMPO LIBRE

LAS PULSERAS PARA EVENTOS

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Las pulseras para eventos pueden ser de silicona, vinilo, lona, tela, plástico y sintéticos… son los materiales que intervienen en la cadena de fabricación para realizar productos amoldados a nuestras necesidades. En este caso estamos hablando de pulseras para eventos.

Pueden ser fabricadas en una pluralidad de materiales y se pueden emplear como ornamentos, y hasta con fines médicos. En todo caso, y refiriéndonos más concretamente a las pulseras para eventos, las puedes personalizar a tu gusto según el empleo que les vayas a dar. Y las puedes encargar, del tipo que quieras, personalizadas y en la cantidad que necesites en https://europaband.es/.

Pulseras Tyvek sin marcar

Estas pulseras están diseñadas en un formato de 0,19 cm que se puede ajustar para acrecentarlo hasta dos con cinco cm. Te dejan reducir el número de personas que asisten a tus acontecimientos. Para esto, sencillamente dejas entrar solo a aquellos que tengan las pulseras del acontecimiento. Asimismo te deja aligerar la carga de los guardas de seguridad que ya no precisan tener cuadernos y listas con los nombres de las personas autorizadas para acceder al acontecimiento. 

En especial solucionamos también pequeñas dificultades relacionadas con la ortografía o bien con la pronunciación de un nombre en la lista. Ahora puedes centrarte en los aspectos más esenciales de tu acontecimiento, como la seguridad, la administración y la recepción de los cronistas y el disfrute de tus participantes, por servirnos de ejemplo. 

Pulseras con marcas negras

pulseras para eventos - pulseras personalizadas eventos - para eventos
pulseras para eventos – pulseras personalizadas eventos – para eventos

Este modelo de pulsera propuesto por Europaband hace que podamos eludir la participación de estafadores en un acontecimiento. Puedes tener un logo, o bien un pequeño texto escrito en las pulseras, para acrecentar la seguridad. El carácter adaptado de la pulsera nos deja limitar a tope las reproducciones. La inscripción puede perdurar hasta un par de días. 

Por consiguiente, su descifrado es complejo. Puedes centrarte en los otros puntos de tu acontecimiento con las pulseras. También hay pulseras promocionales que sirven para promocionar acontecimientos. Puedes seleccionarlas de entre una enorme pluralidad de colores. Y se les pueden poner anillos de metal o bien de plástico. 

Pulseras de silicona

Son prácticas y se pueden guardar como recuerdo. Puedes seleccionar entre pulseras de silicona con marcas o huecas.

Pulseras sintéticas

Se hacen con el objetivo de respetar el medioambiente. Están libres en rollos, sin embargo son simples de instalar tanto para adultos como para pequeños.

Son resistentes pues aun con el empleo diario o bien en contacto con el agua, se mantienen fuertes.

Al hacer el pedido, puede escoger los colores.

Un pedido de unas seiscientas pulseras nos va a costar algo así como 0,284 euros por pulsera.

Las pulseras para acontecimientos contribuyen a supervisar el acceso merced a la identificación de los invitados autorizados. Las pulseras de control van numeradas, y puedes supervisar así el número de personas que acceden al sitio. Se puede escoger el tono de fondo de la pulsera y si las quieres sin impresión o bien impresas a uno o dos colores, con la imagen o bien el texto que desees.

Hay diferentes géneros de pulsera, las pulseras de tyvek son las más asequibles y se emplea para ello un papel indestructible fabricado en polietileno, ligero y resistente al agua, con apariencia afín al textil, al tiempo que las pulseras de vinilo son todavía más resistentes, inmejorables para su utilización prolongada a lo largo de múltiples días.

Es muy posible que alguna vez hayas visto que cierto colectivo en cualquier acontecimiento o bien celebración acostumbran a tener pulseras de un color atractivo y con algún género de logotipo en ella. Es una estrategia de marketing subliminal que cada vez es más utilizada por instituciones y empresas. Aparte de ser algo práctico, básicamente en negocios de espectáculos, tienen un papel fundamental de control de accesos.

Las pulseras para acontecimientos y eventos no tienen un costo alto, y esto es debido a sus materiales y a su simple fabricación. Una pulsera es una forma atractiva de identificar a los asistentes a un evento, de categorizarlos y de contarlos. Sirven para el acceso a dicho acontecimiento, y aparte aumenta la exclusividad del evento cualquiera que sea tu espectáculo. Se consigue de esta forma una perspectiva más singular que hace que sea más atractivo el acto también para el público asistente.

Son ventajas que podrías aprovechar de las pulseras para tu negocio. Son una buena inversión a poco coste con buenos resultados. La mayoría de organizadores de acontecimientos musicales y lúdicos se decanta por pulseras, sobre otros identificadores. Aportan gran resistencia y seguridad física que difícilmente se logra con el resto. Además de esto, son una forma muy eficaz de hacer marca del acontecimiento. 

Pulseras de código QR

Para identificar a los asistentes y efectuar el control de aforo y accesos.

Pulseras RFID

Suponen gran diferencia con las precedentes en tanto que son las únicas capaces de guardar información y la velocidad en la que se procesan las lecturas es mayor. No todos las clases de pulsera pueden añadir tecnología RFID, en las de papel se hace extremadamente difícil y poco ventajoso.

Cierres de pulseras

Otro aspecto a tener en consideración es el género de cierre para las pulseras. Estos pueden ser permanentes, que son clips metálicos que precisan de una herramienta para su sellado, cierres antirretorno, que son los que dejan apretar más la pulsera, sin embargo no aflojarla, y cierres deslizantes que no ofrecen ninguna seguridad de permanencia.

Hay pulsera de tela que son realmente agradables al tacto y personalizables, siendo de un material sencillamente imprimible. Esta clase de pulsera es en la que se aprecia más el tejido y, por consiguiente, la impresión del diseño, al fundamentarse en los filamentos que son hilados para lograr la apariencia deseada.

Pulsera de tyvek

Las pulseras de tyvek son idóneas para acontecimientos de duración corta, puesto que no son excesivamente resistentes y se pueden romper con determinada sencillez. Su primordial característica es que no es posible transferirlas, puesto que para esto sería preciso romperlas. Solo es eficaz trabajar con ellas para acontecimientos con, solamente, control de accesos y control de aforo.

Pulsera de plástico

En general no acostumbran a contar con tecnología y, en acontecimientos, es un modelo que está en desuso.

Pulsera de silicona

Estas no son muy aconsejables para acontecimientos y eventos puesto que son de forma fácil transferibles, al no tener un cierre, con lo que aumentaría el fraude en los accesos y en el pago por pulsera. Generalmente se emplean en espacios fijos como son parques de atracciones o bien hoteles, por su carácter reutilizable. Esta es su primordial ventaja. También es positivo que son pulseras RFID que agrupan todos y cada uno de los servicios tecnológicos posibles y producen un big data indispensable para estos espacios.

BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS

in DEPORTE Y OCIO/OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA
BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS
BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS

embarcaciones de recreo – barcos de recreo – embarcación – botes deportivos – nautica de recreo – titulos nauticos – comprar barco

Si nos adentramos en el mundo de la piscina, el jardín y el ocio al aire libre no podemos olvidarnos del ocio en el mar, la náutica y las embarcaciones de recreo. Y empezamos a familiarizarnos con cosas como el soporte motor para embarcaciones, las titulaciones necesarias, los seguros de embarcaciones, y un largo etcétera. Porque el ocio náutico es realmente peculiar, a la vez que sumamente interesante.

Ahora mismo, por ejemplo, estoy leyendo acerca de motores y otras cosas para embarcaciones, y me he parado a investigar en detalle el soporte motor 68624NP de Intex, que está concebido para anclar motores eléctricos de la marca Intex. Un motor eléctrico 12V fueraborda, con ocho velocidades, cinco cara adelante y tres para atrás. El motor no hace ruido y se entrega con un medidor de batería. Se puede poner batería de vehículo con independencia de cómo sea su carga en amperios, y cuanto más Amperios tenga la batería, más autonomía vamos a tener y más peso. El Soporte motor eléctrico Intex, nos sirve para conseguir una experiencia perfecta de ocio en el mar con nuestra pequeña embarcación. Pero no nos paremos en este detalle, y sigamos hablando de embarcaciones de recreo.

¿Qué es un navío? ¿Embarcaciones de recreo?

La legislación comprende por navío todo aquel objeto flotante con una eslora mínima de dos con cinco metros. Si la eslora es menor no se puede estimar como tal, sino más bien como un mero flotador. Por poner un ejemplo, una pequeña embarcación neumática de juguete. De esta manera tenemos la eslora de dos con cinco metros como el mínimo para decir que un instrumento flotante tiene la condición de navío.

¿Qué es una embarcación?

Es un género de navío limitado por su eslora. Embarcación se refiere a una menor eslora que se ubica como máximo en veinticuatro metros. Aunque, no hay inconveniente a llamar embarcación a un navío de treinta metros. A fin de cuenta estas palabras se emplean como sinónimos en el lenguaje rutinario.

¿Qué es un navío?

Desde los veinticuatro metros la normativa internacional ya los considera como navíos. El término suena fonéticamente a superlativo, esto es, da idea de un mayor tamaño, y lo es. Hablamos de navíos cuando se trata de mercantes, militares y grandes embarcaciones, con ese límite por lo bajo de veinticuatro metros. Y eso tiene una aplicación directa en la náutica recreativa, que llevó hace unos meses a amplios debates en los foros de navegación.

¿Que es un yate?

La condición de «yate» de un navío no depende de la eslora, sino que le viene dada por su finalidad. El yate es un navío de recreo, el capitán de las embarcaciones de recreo, tenga seis metros o bien cuarenta. Eso implica que ha de estar anotado en la lista seis o bien siete de matrícula de navíos. Todos y cada uno de los yates se pueden regir con títulos de recreo: PNB, PER, PY o bien CY, en dependencia de la zona de navegación y de la eslora del navío. Los yates solo pueden dedicarse a fines recreativos. 

Botes y pequeñas embarcaciones de recreo – Excursiones en canoa y kayak, barca a pedales y navíos a remo

BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS
Asad Photo Maldives at Pexels

Los botes son embarcaciones pequeñas para pocos pasajeros y convenientes para navegaciones de un día en tanto que no sirven para pasar la noche. En la categoría de botes de segunda mano nos hallamos por poner un ejemplo con barcas a pedales, piraguas de segunda mano, canoas, kayaks y canadienses. Se usan más a menudo las canoas o bien los kayaks si bien las canadienses asimismo son bien conocidas. 

¿Por qué razón adquirir botes de segunda mano y dónde se puede navegar en bote?

Puedes navegar con una embarcación pequeña, como la barca a pedales, en muchas partes en España. Es posible que te encuentres con prohibiciones legales en ciertos puntos geográficos por cuestiones de seguridad, de conservación del medioambiente o bien del empleo alternativo del espacio. Asimismo por inconvenientes de profundidad del agua o bien en ciertas temporadas del año hay que tener en consideración las reglas para poder navegar con los botes.

La náutica es una de las actividades que levantan más pasiones entre los ciudadanos más adinerados que pueden permitirse abonar genuinas fortunas para gozar de ella con todos y cada uno de los lujos. 

Un yate deportivo deluxe

El doce de enero de dos mil diecisiete, Lexus presentó en la ciudad de Miami Beach, Florida, EE.UU., el concept de su yate deportivo. Un ingenio de mucho lujo con el que la marca crea nuevos puntos de vista de vida y ocio. Aplicando las tecnologías que conoce, merced a la experiencia en vehículos de gama alta. Por poner un ejemplo, la cubierta exterior y el casco están fabricados en resina exposi de poliuretano reforzada con lona de fibra de carbono tejido, exactamente el mismo material que emplean en sus vehículos de competición, los superdeportivos o bien los aeroplanos de alto desempeño.

Los mil kg de peso de este yate deportivo los impulsan 2 motores V8 de gasolina de cinco litros, con cuatrocientos cuarenta y seis cv de potencia cada uno de ellos, que le dejan lograr unos increíbles cuarenta y tres nudos. Esto, y comparando esta embarcación con  la mía, me lleva a buscar las mejores opciones de Motor eléctrico para barcas

Para los recorridos más sosegados, este navío cuenta con una cómoda cabina con capacidad para ocho personas, decorada en piel, maderas y cristal y dotada con sofá, mesa móvil, aire acondicionado, cocina y sistemas multimedia integrados de audio y vídeo.

En lo que se refiere al tamaño, el concept de Lexus tiene doce con siete metros de eslora y tres con ochenta y seis de manga. La compañía lanzará al mercado estadounidense la versión terminante a mediados de dos mil diecinueve y, en el país nipón, en dos mil veinte, si bien todavía no ha desvelado su costo.

EMBARCACIONES DE RECREO – MARCAS

Mercedes 

Es otra de las casas automovilísticas que se ha sumado a la náutica. Esta vez, una de sus últimas apuestas coincide con el décimo aniversario de la cooperación entre la marca alemana y el equipo Cigarette Racing Team. El resultado es el 50’ Marauder AMG, una lancha de competición inspirada en el deportivo AMG GT R.

Para la construcción de esta nave de diseño deportivo se ha empleado fibra de carbono por medio de las últimas tecnologías . En el interior se han cuidado todos y cada uno de los detalles y, en el exterior, el casco alardea de un logotipo desarrollado particularmente para la ocasión. Además de esto, los detalles de pintura en todo el navío evocan al Nordschleife de Nürburgring.

En el apartado técnico, la lancha incorpora 2 motores Mercury Racing, que ofrecen una increíble potencia total de tres.144 cv con la que alcanza unos increíbles doscientos diecisiete km/h. Su coste ronda el millón de euros.

SV Alpha SV Yachts

Ha echado el resto con su modelo Alpha. Aunque no es una embarcación de competición, esta lancha reúne las posibilidades deportivas con las comodidades de las naves concebidas para el ocio. Por una parte, cuenta con 2 motores Mercury Racing setecientos SCi de mil cuatrocientos cv en conjunto, con los que alcanza los ciento cincuenta km/h. Por otro, incorpora tecnología y electrónica de nueva generación a fin de que sus pasajeros sientan la adrenalina en cualquier crucero o bien carrera.

No obstante, lo que más llama la atención del SV Alpha es su diseño aerodinámico, que incorpora parrillas para darle un aire más deportivo. Además de esto, combina elementos tradicionales de navíos europeos con otros más modernos.

Silennis

La compañía guipuzcoana Silennis ha desarrollado un pequeño navío eléctrico de recreo, de 5 metros de eslora, que deja navegar en zonas apacibles sin contaminar el medioambiente, puesto que no emite polución al aire ni vertidos al agua, y apenas genera ruidos. Hay que señalar el renovador diseño de esta embarcación de popa abierta, por el que ha recibido múltiples premios en España y Alemania.

Deseamos navegar en el agua integrándonos en la naturaleza, sin incordiar a absolutamente nadie, pasando inadvertidos y con ausencia de ruidos y olores. Y lo mejor, este navío de recreo tampoco resulta ostentoso.

Img Hosteltur

Conforme al informe anual de la plataforma Nautal, el tejido empresarial del campo del chárter náutico en España lo conforman mayoritariamente pequeñas empresas. Generalmente con una flota de hasta 5 navíos que es el límite en el que, por ley, pueden operar sin contratar empleados ajenos. Solo el dos con cinco por ciento de las compañías disponen de más de veinte navíos en alquiler, mas son las que administran el veintitrés por ciento de la flota de chárter en España.

El alquiler de embarcaciones de recreo se afianza como tendencia de ocio que impulsa el turismo náutico.

El documento apunta que el parque náutico destinado al alquiler se identifica por la consolidación del desarrollo de las embarcaciones que no requieren licencia de navegación para su gobierno .

EL COCHE CONECTADO: LOS VEHICULOS CONECTADOS A LA RED

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

coches autónomos marcas – COCHE CONECTADO – Como van a ser LOS VEHÍCULOS CONECTADOS A LA RED – coches autónomos para cuando…

La conectividad tiene en la industria automovilística una de sus grandes áreas de desarrollo. Lo prueban las predicciones de las compañías de estudios de mercado. IHS Markit prevé que en dos mil veintitrés va a haber setenta y dos con cinco millones de vehículos conectados. Eso supondrá las dos terceras partes del total de vehículos. Pero hay quien cifra en sesenta y dos millones los automóviles que en ese año van a estar capacitados para efectuar comunicaciones entre transportes o bien V2V.

Ahora, cuando te desplaces desde Hospitalet al centro a comprar coches nuevos en Barcelona llevarás ya en la cabeza como es el coche conectado que quieres. Ya habrás visto cómo son los mejores vehículos conectados a la red, qué hacen, cómo funcionan y porque quieres uno de ellos.

Cabe aguardar que los usuarios van a acoger de forma masiva esta tecnología de forma positiva. En el camino va a haber ciertas renuncias, aparte de algunos comportamientos diferentes conforme a los mercados.

coches autonomos para cuando

Deloitte Global Automotive Consumer Study, ha efectuado encuestas a usuarios de veinte países diferentes sobre vehículos autónomos, eléctricos y sobre el modelo de transporte compartido, aparte de conectividad. Las conclusiones que extrae sobre el interés de los usuarios en el vehículo conectado se resumen en que sí, hay un reconocimiento de las ventajas, mas no desean gastarse mucho dinero.

En los últimos tiempos, la industria automotriz se ha enfrentado a verdaderos cambios tecnológicos en el diseño, en la producción y operación de las unidades de transporte. Y se han puesto a probar con la hiperconectividad de cosas, sensores, dispositivos móviles, computadoras y hasta el mismo conductor. La veloz innovación en la fabricación de los autos conectados, ha transformado a la industria.

Ciertas empresas emplean ya la tecnología para mudar la manera en la que se efectúan los viajes. El estudio The Changing Automotive Industry revela que la personalización profunda y los automóviles autónomos son tendencias que se afianzarán en el futuro próximo. Se espera que una tercera parte de todos y cada uno de los automóviles vendidos en dos mil diecisiete sean vehículos conectados. No obstante, lo que verdaderamente sacudirá a la industria va a ser la introducción de los automóviles autónomos. 

FUTURO

Los últimos avances en conducción dibujan un futuro donde la conectividad va a ser el oxígeno del planeta digital. Necesitaremos latencias ultrabajas, aproximar la capacidad cognitiva al filo de la red y modelos de administración basados en inteligencia artificial para administrar el tráfico. Los vehículos del futuro y sus diferentes realidades se nos mostrarán en breve en carretera y ciudad.

 

Los vehículos del futuro y sus diferentes realidades – futuros coches autonomos

Carretera y urbe se convierten en un moderno ambiente digital interconectado. Los últimos avances en conducción han dibujado un futuro en el que la conectividad, protagonizada por el 5G y su latencia ultrabaja, se transforma en el pilar de la sociedad digital. Pero el próximo salto tecnológico de la conducción y el vehículo conectado no va a estar marcado sencillamente por el 5G, sino más bien y asimismo por el despliegue de redes inteligentes. Por la Edge Computing y modelos de administración basados en Inteligencia Artificial.

 

Vehículo conectado VS vehículo autónomo – coches autonomos marcas

No debemos confundir conceptos. Un vehículo autónomo tiene la característica primordial de que puede circular sin conductor. El vehículo conectado no es capaz de esto. Sí de comunicarse con los elementos y, mediante múltiples avisos y datos proporcionados al conductor, lograr la llamada conducción asistida, el paso anterior a la conducción autónoma.

La esencia del turismo conectado se encuentra en la tecnología C-V2X . Esta se apoya en internet móvil y deja que el vehículo pueda comunicarse con ‘todo’ lo que hay a su alrededor. 

Detección de obstáculos en carretera

Imagínate que un vehículo se avería al salir de una curva con poca visibilidad y, para eludir que otro vehículo colisione con él por el poco tiempo para reaccionar, se comunica con él y le informa de la situación. Si esta acción dependiera de humanos la «torta» está servida, pero si lo hacen las dos máquinas, hay seguramente una oportunidad dada a la seguridad. 

Detección de viandante en cruce con semáforo

Un ejemplo semejante al precedente. En un caso así, un semáforo advierte la presencia de una bici y manda el aviso a los automóviles.  Pero también puede ser un aviso cambio de semáforo colorado, un corredor en las cercanías o un ciclista con velocidad anormalmente reducida de esos que, como los pilles, nadie se va a preocupar de quién tuvo la culpa, porque serás tú, para todo el que vea la Sexta, Antena 3 o tele Cinque. 

No va a haber más inseguridad en el momento de cruzar semáforos.

 

Google en el coche – android auto aplicaciones

Muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué razón los fabricantes de vehículos no han dejado entrar a Google ya en los sistemas operativos de sus vehículos. De esta forma, podríamos interaccionar con el turismo de forma más intuitiva a través de órdenes vocales. En este sentido, tanto Mercedes, con el Hola Mercedes, y BMW, con Hola BMW, han mejorado razonablemente. Pero yo no diría que nos fiamos tanto de Google como para dejarle que conduzca por nosotros. Yo al menos… NO.

FCA termina de firmar con Google

Uno de los últimos fabricantes en firmar con Google ha sido FCA. Esta compañía italo-estadounidense ha señalado que en la segunda mitad de dos mil diecinueve empezará a incorporar en sus turismos un nuevo sistema operativo Android. Este se va a poder conectar de forma inalámbrica con los dispositivos móviles y va a poder percibir actualizaciones. FCA considera que para dos mil veintidos todos y cada uno de los nuevos vehículos en venta van a estar globalmente conectados.

Volvo asimismo apuesta por Google

Otro de los fabricantes que ha confirmado que está cooperando con Google es Volvo. La firma del pacto entre los dos fabricantes se generó en dos mil diecisiete. Ya podemos decir que Volvo es uno de los primeros fabricantes en dejar que Google entre en sus turismos. La marca sueca ha señalado que en los próximos modelos se incluirán servicios de control de voz del asistente de Google. 

 

Renault-Nissan-Mitsubishi…

La coalición Renault-Nissan-Mitsubishi es otra de las compañías que asimismo ha firmado con Google. 

¿BMW?

Pues no, BMW… NO. Cuando menos por el momento, no desea saber nada del gigante. Sus turismos no ofrecen ni tan siquiera Android Auto, al tiempo que sí está libre Apple CarPlay.

Turismos conectados

Por poner más ejemplos, si tu vehículo se avería y el taller desea acceder a los datos y tu ubicación de forma recóndita… Una investigación del RACC dice que al noventa y cuatro por ciento de los conductores españoles les preocupa la protección de datos personales. Dos de cada tres están a favor de compartirlos con el taller de confianza, fabricantes de vehículos, etcétera, pero no con cualquiera…

LOS COCHES DEL FUTURO SERÁN ORDENADORES Y CENTROS DE SERVICIOS CONECTADOS – MAYOR SEGURIDAD Y ENTRETENIMIENTO.

 

A priori, entretenimiento y seguridad parecen ser antagónicos, mas van a ser grandes peculiaridades que van a tener los vehículos del futuro. Tomando en consideración la previsión de Musk, eludir el fallo humano va a ser uno de los objetivos. Actualmente se trabaja en múltiples tecnologías para conseguir la seguridad máxima. El vehículo va a estar conectado a estaciones de telefonía o bien a dispositivos situados al lado de la autopista. Vamos a tener conexión a la red en tiempo real.

 

AUTONOMÍA Y también IOT

Asimismo se busca un turismo conectado que se pueda conducir solo. Antes que llegue el turismo auto tripulado se va a pasar por diferentes grados de autonomía. Pasaremos desde la conducción asistida hasta una conducción en la que las personas vamos a poder ver una película mientras que el vehículo autónomamente nos lleva desde Málaga hasta «Graná». 

¿VEHÍCULOS AUTÓNOMOS Y ELÉCTRICOS? futuro de los coches autonomos

coche conectado
coche conectado

La tendencia y la moda es que los automóviles del futuro sean eléctricos, mas este modelo de turismo solicita al unísono un replanteamiento del ambiente urbano. 

SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO A BORDO

El apogeo de los turismos autotripulados producirá un incremento notable del tiempo libre. Habrá que consumir todo género de entretenimiento. Por eso Intel y Warner Bros están desarrollando experiencias inmersivas de esta clase. Por poner un ejemplo, los entusiastas de Batman podrían probar la sensación de viajar en el Batmóvil por las calles de la urbe de Gotham. Y Volvo, Ericsson y Netflix, están planeando asimismo acciones conjuntas para poder ver películas bajo demanda con un pantalla retráctil instalada en el vehículo.

 

IMPACTO EN LA MOVILIDAD URBANA

Para que los turismos conectados y autónomos sean una realidad es preciso acabar de sensorizar las urbes. Los automóviles no solamente se han de poder comunicar entre ellos sino más bien y asimismo con todo el entorno. La movilidad eléctrica requiere medidas urgentes de urbanismo. Apunta que ahí va a haber trabajo…

ATELIER PLAYA MUJERES: EL HOTEL QUE REINVENTA LA HOSPITALIDAD

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Mexico viajeros – ATELIER PLAYA MUJERES ES EL HOTEL QUE REINVENTA LA HOSPITALIDAD – En Playa Mujeres Mexico – Complejo hotelero playa mujeres…

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte moderno mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles comenzaba las operaciones de su Complejo turístico  atelier playa mujeres, de mucho lujo todo incluido 5+ estrellas. ATELIER Playa Mujeres, Cancún México, lo mejor en hoteles todo incluido en playa mujeres. Os cuento más cosas.

Nos ofrece cuatrocientas treinta y una suntuosas suites de distintas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. Esto sumado a su leimotiv «Hospitalidad Hecha a Mano®» y “Servicio Adictivo®”, hace de la compañía hotelera una realidad en el sentido de reinventar el trato VIP con servicios adaptados como: check in privado, maestresala, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Aparte de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y otros.

Con un total de 8 bares y 8 restaurantes resalta el que es insignia del hotel: María Dolores. Nos brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez. Este se sitúa en los rankings “The World’s cincuenta Best Restaurants” y “Latin America’s cincuenta Best Restaurants”, en los lugares sesenta y cuatro y once respectivamente.

complejo hotelero playa mujeres

La insuperable localización en el suntuoso complejo Playa Mujeres, México, nos garantiza una experiencia de exclusividad absoluta. Y todo sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún. Este complejo turístico de mucho lujo se halla enmarcado por el exclusivo campo de golf de Playa Mujeres, en la zona continental.

Hay también un fabuloso campo de dieciocho hoyos, reconocido como de los mejores campos de golf de México, y desarrollado por el “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman. Este precioso complejo se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y mucha agua.

Alta Tecnología – hotel atelier playa mujeres cancun

El Hotel ATELIER Playa Mujeres incorpora la tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia. Se trata de un sistema que nos deja que las cerraduras de las habitaciones operen a través del móvil. A través de tecnología Bluetooth Low Energy. De esta forma nos garantiza la seguridad y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Estamos hablando pues, de la primera empresa hotelera de América Latina en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. Exactamente la misma que nos dejará examinar la programación de T.V., y las actividades del hotel, además de servirnos como línea directa vía teléfono o bien chat con el departamento de Concierge, entre otros muchos servicios.

El centro de convenciones es ideal para viajes de incentivos, congresos y convenciones en Playa Mujeres Cancún. Cuenta con agencias aliadas que elaboran mediante sus especialistas cada programa hecho a medida. 

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte moderno mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles anunciaba en 2019 el comienzo de operaciones de su Complejo turístico todo incluido 5+ estrellas, ATELIER Playa Mujeres. Desde el catorce de abril en el marco del Cancún Travel Mart. Cuenta también con ESTUDIO Playa Mujeres, un segundo hotel con doce suites.

playa mujeres mexico

En Playa Mujeres nos ofrecen cuatrocientas treinta y una suites de distintas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. La compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios adaptados. Check in privado, maestresala, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Es Hospitalidad hecha a mano que se distingue por ofrecer un servicio adaptado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y tecnología envolvente. Todo ello para producir instantes excepcionales y recordables.

Como una parte de la experiencia culinaria podemos hallar opciones de comida italiana, asiática moderna, una barra con snacks saludables, un restaurante bufé mexicano, un restaurante de cocina de Sudamérica con cortes de carne y una completa taquería.

ATELIER Playa Mujeres asimismo nos ofrece cuatro mil quinientos metros cuadrados como Centro de Convenciones con salones multifuncionales, extenso foyer climatizado, pertrechado con la más avanzada tecnología para que tengamos el mejor servicio para congresos y convenciones en Cancun. Podemos decir que se trata de la cadena hotelera mexicana más renovadora.

Este moderno hotel «All Suites» está desarrollado para adultos y está situado al norte de Cancún. Con una increíble playa, se halla en el idílico complejo turístico de Playa Mujeres, que cuenta con un espléndido campo de golf de dieciocho hoyos desarrollado por Greg Norman. Con ATELIER Playa Mujeres se ha revolucionado el término de la industria hotelera en México.

Festejan el arte mexicano moderno con un diseño arquitectónico embriagador y un entorno genuino. Se refleja en todos y cada uno de los rincones del hotel. La ‘hospitalidad hecha a mano‘ es notable y se destaca por ofrecer un servicio adaptado de primera clase. El complejo turístico ATELIER Playa Mujeres busca cautivar a los viajeros ofreciéndoles la ocasión de probar el arte moderno mexicano, la innovación tecnológica y la arquitectura muy elegante.

Este nuevo complejo turístico ha reinventado el tratamiento VIP con un término vanguardista particularmente renovador bajo el eslogan «Addictive Service» en su categoría singular INSPIRA. Esto combina interiores suntuosos con obras de arte originales y materiales de la más alta calidad.

mexico viajeros

En resumen, planear un viaje en México va a ser más apasionante que nunca antes. Estos nuevos y preciosos hoteles son una parte esencial. Bares y restaurantes en el complejo turístico, 4 piscinas, un Four Seasons Spa con catorce salas de tratamiento que incluyen 2 suites para parejas y un extenso complejo de gimnasio… Un puerto deportivo de doscientas cincuenta pistas y un campo de golf de dieciocho hoyos…

En nuestra estancia podemos explorar el Parque Marino Nacional y efectuar excursiones culturales a pueblos próximos.

Las familias que quieren diversión relajada bajo el sol están de suerte. Piscinas privadas y vistas al mar. Un camino en río, un parque acuático, un tobogán acuático y un área de juegos acuáticos para pequeños. ¿Podemos pedir más? 

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

despedida de soltera – cosas divertidas para hacer en una despedida de soltera – juegos despedida de soltera atrevidos – juegos despedida soltera…

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA… un enorme y especializado equipo humano que se encargue hasta del más mínimo detalle. Un grupo de profesionales como el de Despedidas de soltera en Alicante que nos ofrece actividades de todo tipo para la mejor diversión. Para que todo el mundo sea participe de que el novio o bien la novia sean los protagonistas de su día, sin situaciones comprometidas para ellos, para que pasen unos de sus mejores días al lado de su gente.

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA...
PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

Planes y también ideas para tu Despedida de solter@ en Alicante

Que podamos gozar de las posibilidades que nos ofrece la playa de Alicante es el recurso que Despedidas Ventura explota al límite. Sus actividades son escogidas para explotar la playa de Alicante en su máximo esplendor. Una de las mejores opciones es el tardeo alicantino, donde vas a tener la ocasión de conocer la gastronomía y el entorno de los locales alicantinos, gozar de sus terrazas y del buen tiempo. Lo preparan todo en diferentes formatos de horarios y preferencias.

En el momento de ponerse a organizar una despedida de soltera la primera cosa que nos pasa por la cabeza es ¿de qué manera consigo una despedida de soltera original…?

Si lo que buscáis es una despedida entretenida y original, infiltrar actores y animadores es indudablemente de las mejores ideas. Tienen una enorme pluralidad de opciones, que nos dejan sacar el máximo provecho a los actores y asombrar agradablemente a los invitados. Cuentan con una selección de animadores que incluyen cómicos,  espectáculos, juegos… para pasar una fantástica velada.

MÁS ACTIVIDADES ORIGINALES PARA TU DESPEDIDA

El circuito de hidroterapia

Termas frías y calientes para relajar y fortalecer la piel. Baño de vapor con temperaturas entre 43C y 46C y una humedad relativa sobre el cien por ciento .

Circuito exterior con piscina climatizada

Corredor formado por un sistema de chorros de agua que activan la circulación en las plantas de los pies alternando el agua fría y el agua caliente como diferentes presiones. Jacuzzi para reducir el agobio y relajar todos y cada uno de los músculos. Zona de relax para gozar de la luz natural con vistas al mar.

Despedidas Ventura también nos ofrece pubs y discos con los mayores descuentos de Alicante.

Está claro que la urbe está llena de historia, con su conocido tardeo mas hay que reconocer que sus clubes nocturnos asimismo nos pueden permitir descubrir mucho sobre la vida de Alicante. Nos presenta una incontable suma de opciones para salir por la noche con una rica pluralidad de discos que ofrecen una atmósfera única. Le han puesto el termómetro a los locales nocturnos de Alicante para descubrir los más calientes, los que combinan la música más señalada del instante y el entorno más alocado a fin de que nos vayamos a la cama tarde y muy satisfechos y satisfechas.

[…]

Paintball

Es una de las actividades más populares que podemos seleccionar para festejar una despedida. Por unos veintiún euros te puedes pasar una buena tarde disparando a tus amigos, poniéndoles bombas y disfrutando de llevar la adrenalina a tope, así como de probar vuestras habilidades como tiradores. Es la actividad ideal, no solo por la tarde, también para iniciar el día. Es una actividad amena, energizante para conjuntos grandes o bien pequeños, y es una forma fabulosa de tener una alta dosis de risas con amigos y familiares. Vais a morir… de risa, y practicareis la competencia amistosa. Esto va a hacer que sencillamente creéis cantidad de gratos recuerdos de una gran despedida. 

El paintball es una de las actividades libres todo el año, y han recogido únicamente los lugares más potentes que llevan años creando y preparando su armería. Si lo que procuráis es una ocasión a fin de que los novios dejen su furia distanciada de la celebración, o bien sencillamente os apetece vivir esta brutal experiencia, paintball es probablemente una elección más que atinada.

KARTING

También el karting os ofrece la posibilidad de dejar que la novia o bien el novio se queden más suaves que un guante tras una jornada de emoción y dosis altas de adrenalina. 

Esta actividad es una de las maneras más extremas de pasar la despedida de solter@, la adrenalina y el entretenimiento van a ser vuestras compañeras en un circuito donde cada curva y cambio de rasante os probará. Han elegido solo las pistas más excitantes a fin de que podáis competir con la seguridad máxima, con lo que cualquiera que sea vuestra necesidad de velocidad va a poder cubrir vuestras esperanzas, se os va a ofrecer una auténtica experiencia karting.

Un instructor especialista os va a ofrecer asesoramiento técnico, os instruirán para las reglas de seguridad, cada circuito cuenta con un equipo a fin de que en todo instante os sintáis en las manos adecuadas. Vuestra mayor preocupación habrá de ser superar este gran reto como reconocidos pilotos. Si lo que procuráis es vivir una experiencia exclusiva, sentir la velocidad y marcar los tiempos como un auténtico profesional al volante, esta es indudablemente la actividad conveniente para vuestra despedida. 

Láser combat

La planificación de una boda se puede terminar transformando en algo muy similar a una operación militar, lo que nos va a dar una pista de que es lo que más les apetece a nuestros novios. Solo deberéis preparar a vuestro ejército y prepararlos para el campo de batalla. Láser combat es una experiencia que debéis vivir estando seguros de que lograréis salir victoriosos. El terreno de juego va a estar óptimamente tratado para conjuntar obstáculos artificiales y naturales. 

El propósito básico va a ser quitar al contrincante sin ser visto. Es normal ambientar el juego creando todo género de misiones para motivar a los miembros de la despedida a fin de que no deseen ser atrapados ni fulminados por el oponente. Existen una enorme pluralidad de pistolas que cambian en función de su aspecto exterior y de sus funciones. Dependiendo del personaje que adquieras, se definirá qué género de munición disparas, con qué restricciones, el número de vidas del que dispones o bien que cantidad de balas puedes llevar entre otras opciones. 

Verdaderamente precisas trabajar en equipo si pretendes finalizar el día siendo de los campeones del combate en esta competición. Una alta carga de diversión, un despliegue armamentístico, sin tener máculas de pintura ni cardenales. Una enorme aventura llena de emociones y con todos y cada uno de los sentidos de alarma para eludir ser víctima de algún disparo. 

¿La despedida más picante?

Despedidas Ventura nos ofrece la posibilidad de tener una despedida con un factor un tanto más picante que indudablemente no defrauda a absolutamente nadie. Con streeptease masculinos, femeninos y mixtos y un largo etcétera de actividades… 

Fiestas en navío únicas

Considera que vas a estar navegando a bordo de un catamarán con colchonetas de todo género, bebidas, un picoteo y la mejor selección musical a manos de un DJ profesional. En la Boat Party vas a poder gozar del placer de nadar relajado en aguas de altamar, saltando y bromeando desde el navío con tus amigos y también convidados y preparándoos para la celebración.

Un viaje lleno de ritmo, paisajes, playas translúcidas, bebidas exquisitas y diversión al compás de la mejor música. Una despedida de soltero en navío está llena de sofisticación, a bordo de un más que potente catamarán.

[…]

Si buscas algo económico y gozar del tardeo alicantino y su gastronomía, tienen la senda de la tapa, en donde vas a poder saciar tu sed con cinco cañas o bien vinos en tres de los mejores restaurantes de la zona. Después vas a poder proseguirse la celebración con la entrada gratis y pulsera descuento para los mejores locales de tendencia.

Navío Privado

Vas a tener a tu predisposición un navío para efectuar la travesía más animada. Contratas las horas que precises y te embarcas en una actividad diferente. La salida se efectúa desde exactamente el mismo puerto de Alicante.

Coastering Multiaventura

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA...
PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

Una actividad alternando tierra y mar, idónea para hacer en familia o bien con tus amigos. Un recorrido por los barrancos alicantinos, saltando de diferentes alturas al mar, juega con las olas, haz una escalada fácil para salir del mar, nada entre las rocas gozando del fondo marino y el paisaje.

Pádel Surf

Consiste en sostenerse de pie en una tabla más grande y estable que las del habitual surf, se lleva una zapa que te dejará navegar por el mar, descubrirás la costa alicantina con sus barrancos y grutas, a las que solo vas a poder tener acceso si vas en una de estas tablas.

Resort Todo Incluido en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service®

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

¿Un resort todo Incluido en cancún? Hablemos del Complejo turístico Todo Incluido en Cancún con Exclusivo Concepto ÓLEO Artist Service. Está situado en Playa Punta Nizuc Cancún. Este hotel frente al mar en Cancún ofrece el renovador término ÓLEO Artist Service que significa que los huéspedes son permitidos con servicios únicos desde el instante de su llegada. ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Resort Todo Incluido en Cancun que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista.

Sus agradables espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un ambiente artístico, moderno y sensorial. El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Complejo turístico, resaltando por la decoración, el inigualable servicio adaptado, como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, esmeradamente escogidos para brindar una experiencia sobresaliente de reposo.

Las ciento sesenta y ocho habitaciones se caracterizan eminentemente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún. La experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa se basa en dos restaurantes de especialidades, un bufé internacional y un sibarita snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium.

óleo cancún playa all inclusive boutique resort

ÓLEO Cancún Playa ha preparado un delicioso viaje culinario por medio de los sabores del mediterráneo y la cocina mexicana. Los restaurantes y bares ofrecen una combinación cosmopolita, una selección de platillos en especial desarrollada para crear una experiencia sensorial gastronómica única y vanguardista.

La localización del excepcional ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Complejo turístico es un plus para los huéspedes que desean gozar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, como de los centros comerciales y de las distintas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además de esto, el complejo turístico está ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En Óleo Cancún Playa saben que nuestros viajes no serían lo mismo sin el servicio Pet-Friendly, que está dirigido solamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los nueve kg. Cuentan con servicios para mascota en la habitación, como plato de comestibles, cama o bien tapete.

Para vivir una experiencia todavía más suntuosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el término INSPIRA Servicio de Suites. ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio adaptado para vivir una experiencia inigualable que garantice un agradable reposo y comodidad.

Los servicios incluidos son:

  • Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ
  • Alimentos y bebidas en los seis centros de consumo
  • Minibar en la habitación con resurtido diario
  • Room Service veinticuatro Horas
  • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat
  • Actividades, Happenings y Acontecimientos a lo largo del día y la noche
  • Uso del gimnasio y cancha de tenis

proyectos atelier de hoteles

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera mexicana, innovadora y disruptiva, que nace en dos mil quince, con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano moderno, reflejado en sus marcas: Met, Óleo, Estudio y Atelier en Playa Mujeres, con las que se ha propuesto trascender en la industria del turismo. Atelier destacó que su primer término, Óleo Cancún Playa, el que se describe como All Inclusive Boutique Complejo turístico y cuya apertura oficial se llevó al cabo el mes pasado de marzo, superó ya las esperanzas de sus clientes. No hay nada mejor que un día de spa en un entorno sereno y uno de esos viajes de grupos e incentivos con todo incluído.

Nuup Spa Cancun Playa

Puedes ir a la sauna y al baño de vapor, recibir un increíble masaje en una cabaña privada. Y puedes finalizar el día en la zona de relajación al aire libre del spa. Además, tienen una cafetería informal en la terraza con vistas al océano, un restaurante mediterráneo, nipón y también internacional, con vistas al océano y menús de aspecto exquisito.

Los agradables espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a los huéspedes en un ambiente artístico, moderno y sensorial. El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Complejo turístico, con un magnífico servicio adaptado y servicios que se ofrecen a cada huésped, esmeradamente elegidos para brindar una experiencia de reposo.

Las ciento sesenta y ocho habitaciones se caracterizan primordialmente por el estilo chic minimalista y fueron diseñadas para disfrutar de las espectaculares vistas al mar Caribe. La localización del ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Complejo turístico es un plus para los huéspedes. Cristalinas playas del Caribe, zonas naturales y culturales, centros comerciales y distintas opciones de entretenimiento…

Otro pilar de su éxito es la «tecnología implicada». Ofrecen WiFi gratis en todo el complejo turístico, el equipo de desarrollo de la compañía diseñó una aplicación patentada que brinda a los huéspedes acceso a canales de T.V., reservas de restaurantes, artículos boutique, actividades de hoteles y más. Es una integración total de lo que sucede en el hotel.

El enfoque de la marca en la «conciencia social» encarna otro pilar. Atelier ha creado un equilibrio entre la vegetación, la fauna, el personal y los huéspedes. respetan profundamente la naturaleza a lo largo de la construcción y las renovaciones. Emplean procesos sustentables y tejen artesanías y productos locales en sus operaciones cada día.

Destinado a una clientela relajada y próspera. Nos ofrecen unas vacaciones relajantes. Pequeño y ameno, óleo no es solo para adultos, si bien el entorno está más orientado en esa dirección que a una estancia familiar. Las suites incluyen villas de golf; natación, terraza en la azotea y suites con piscina; una Suite Atelier con un área y una sección singular de la Galería para estancias VIP. Restaurantes y bares incluirán menús asiáticos, peruanos, uruguayos y mediterráneos, y la compañía está en negociaciones con chefs ejecutivos para lo que va a ser su restaurante mexicano.

LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TURISMO TECNOLOGICO

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

turismo tecnologico – tendencias turisticas – tendencias del turismo – proyectos de turismo – nuevas tendencias del turismo

En este artículo hablaré de turismo tecnologico, de sitios que tienen como atractivo turístico la tecnología, ya que, en los últimos tiempos han surgido agencias de viaje como Avantrip que los incluyen como destinos turísticos en sus paquetes de viaje. El turismo tecnológico es un término que designa a esos viajes donde los destinos son escogidos en función de los avances en tecnología del país. Como es natural deben estar por delante del resto, como lugares donde la tecnología permea en todas y cada una de las facetas. Si quieres conocer todo sobre este tipo de destinos y como son las nuevas tendencias del turismo tecnológico solo tienes que conocer la Agencia de Viajes Avantrip.

Destinos para hacer turismo tecnológico

No hay que ir tan lejos para hacer turismo tecnológico.

Tengas ya organizadas tus vacaciones con acontecimientos, playa o bien cualquier plan posible, te planteamos destinos de turismo tecnológico con los que gozar de una experiencia en clave tecnológica, a fin de que los tengas presente ahora y en el futuro. Bien sabes, si deseas unas vacaciones diferentes en las que poder hacer inmersión en el universo de la innovación, visita uno de estos destinos de turismo tecnológico. 

En esta categoría de turismo asimismo podemos abarcar a esos viajeros que recorren medio planeta para ir a un sitio donde se estrena un juego de gran expectación, o bien a personas que anhelan visitar los garajes donde han empezado ciertas grandes tecnológicas de nuestro tiempo. 

Se abarca a urbes que se definen a sí mismas como «inteligentes». En alguna de estas ciudades se han instalado las grandes tecnológicas que medran a un ritmo exponencial. Con ellas asimismo ha llegado una vida nocturna muy agitada y moderna. Ciudades con 4G y Wi-Fi en sus estaciones de metro, una iluminación que oscila para reducir costos energéticos y los autobuses con pantallas táctiles para que sepamos de la información local y turística.

Es por ejemplo Silicon Valley…

Seas o no seas un o una «tech lover» has oído charlar de Silicon Valley, la Meca de la alta tecnología. Miles y miles de pequeñas startups han podido surgir en este nido tecnológico. Una de las opciones es proseguir la senda de los garajes donde nacieron HP, Apple, Google y YouTube. Otro de los garajes simbólicos está ubicado en Los Altos , donde Steve Jobs y Steve Wozniak crearon Apple en mil novecientos setenta y seis.

Los lugares imprescindibles a visitar son Googleplex en Mountain View y también Infinite Loop en Cupertino. El primero es el insigne campus de Google donde vamos a poder caminar por el magnifico terreno. Puedes caminar por esta zona y visitar su única tienda de merchandising oficial.

LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TURISMO TECNOLOGICO
LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL TURISMO TECNOLOGICO

Acoge una gran parte de los gigantes tecnológicos actuales. Como recoge el Boston Globe, estas empresas han pasado de ser parcialmente hostiles a los visitantes a efectuar tours por medio de las oficinas corporativas. Al paso que HP ha restaurado el garaje en el que sus creadores, Bill Hewlett y Dave Packard, crearon su primer oscilador, Apple ha invertido cien millones de dólares americanos en un centro para visitantes.

Los Ángeles

Centro de peregrinación moderno, entre otras cosas, por el E3. Estas últimas ediciones del E3 han supuesto un enorme cambio en el modelo, puesto que en la actualidad todo aquel que adquiera una entrada puede acceder al Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles. En dos mil diecisiete, muchos miles se dieron cita para descubrir los últimos adelantos del juego. 

Berlín

Podemos visitar un centro histórico que se renueva con cada revolución tecnológica. Berlín ha sido siempre y en toda circunstancia «pobre y sin embargo sexy», y eso es lo que tal vez haya provocado una enorme afluencia de emprendedores en la última década.

Seúl

Sus lámparas se autoregulan para reducir costos energéticos, y sus buses y tranvías son eléctricos y se recargan de forma automática. Aun las paradas de autobús cuentan con terminales táctiles para preguntar información geográfica y las mejores sendas. Seúl cuenta asimismo con Eunpeyong New Town, un proyecto renovador que ha resultado en cuarenta y cinco mil residentes plenamente conectados. No es preciso contratar un servicio de conexión a Internet, puesto que las propias casas están conectadas al sistema. 

Si los residentes desean cualquier género de acceso a la red o bien información práctica, lo pueden hacer mediante las paredes de su salón. 

Bangalore

La mayor parte de empresas tecnológicas de todo el planeta se han instalado en la ciudad de Bangalore, y la pluralidad de opciones de ocio acerca Bangalore más a urbes occidentales que a otros de los primordiales lugares de la India. En especial representativas son las torres UB en el centro de la urbe y el distrito conocido como Indiranagar, donde la mayor parte de trabajadores extranjeros de las firmas tecnológicas salen a gozar de una vida nocturna muy activa.

Barcelona

No hay que ir tan lejos para gozar de un tanto de turismo tecnológico. Hay un circuito de arte electrónico y digital activo en la urbe condal, y muchos centros universitarios ofrecen programas a medio camino entre el arte, la sociología y la programación para hacer en frente de este nuevo género de artista digital.

Ginebra, Suiza

En este destino de turismo tecnológico se halla el CERN. Es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del planeta. Deberíamos hacerle un hueco en nuestra agenda y efectuar ciertas visitas guiadas que ofrecen.

Tallin, Estonia

No podía faltar en esta lista de turismo tecnológico. Ciertos sitios indispensables para visitar son el Instituto de Cibernética de Tallin y Technopolis, conocido como el Silicon Valley europeo.

Akihabara, en el país nipón, o sea, Japón.

Si hablamos de esta zona comercial de Tokyo, lo hacemos de tecnología. De la misma manera que Silicon Valley, como puedes imaginar por su nombre, esta es un área con elevado número de empresas dedicadas a la alta tecnología.

Silicon Wadi, Tel Aviv

Hallarás abundantes acontecimientos, conferencias y congresos para promover y hacer fluir el intercambio de conocimiento entre las personas dedicadas a la tecnología.

El festival South By Southwest es el acontecimiento que no te puedes perder si entre tus intereses se hallan la tecnología, la música, el cine y la robótica. Si eres fan de la editorial estadounidense Marvel, asimismo te va a interesar saber que en este festival, presentó una aplicación móvil que deja leer cómics. Bien sabes, si deseas unas vacaciones diferentes en las que poder hacer inmersión en el universo de la innovación, visita uno de estos destinos de turismo tecnológico.

SALIR HOY MADRID – OCIO MADRID Y PLANES

in OCIO EN ESPAÑA/OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

OCIO MADRID – DONDE SALIR HOY MADRID – Actividades de ocio en Madrid y planes para hoy… Que hacer ahora en Madrid en el parque warner, el retiro…

¿Qué visitar en Madrid? – SALIR HOY MADRID – ¿Que ocio encontramos en Madrid cualquier día y qué planes podemos hacer para disfrutar de la ciudad y de la Comunidad? Por ejemplo, el parque warner de madrid es un un lugar de ocio temático en el que te transformarás en el genuino protagonista de múltiples aventuras. Hay atracciones, espectáculos musicales y animaciones de los personajes de películas Warner. 

En vehículo vas a poder llegar cogiendo la carretera A-4 hasta la salida veintidós. Si prefieres hacerlo en transporte público puedes llegar cogiendo la línea C3-A de cercanías. 

Terraza de la Reina

Ubicada en pleno corazón del distrito de Chueca, lleva ya ciertos años al pie de cañón. Cada verano es la primera Biergarten, con repercusión alemana y cooperación de Paulaner, del centro de la capital española. Un espacio al aire libre en el que vas a poder probar una extensa carta de cervezas. O recrearte con sus granizados más veraniegos. Si deseas coger fuerzas, su oferta gastronómica invita a tomar desde un picoteo hasta platos como pretzel, bockwurst ahumada con patatas y mostaza o bien picante con patatas y mostaza.

Florida Retiro

Hallar un oasis de paz y relax en pleno centro de Madrid no es nada fácil. Si nos adentramos en el parque de el retiro hallamos esta mágica terraza en lo alto de El Pabellón, la propuesta renovada del chef Iván Cerdeño. 

Raimunda

Ubicada en la terraza del Palacio de Linares se oculta uno de los jardines más mágicos y singulares de la capital de España, en donde la flora habla por sí misma. Raimunda es la última apuesta del Conjunto La Factoría, y es uno de los espacios más deseados para una comida o bien una inacabable velada. 

Las mejores vistas de la capital española

Un buen consejo para conocer la capital española desde otra perspectiva es la terraza de la azotea del Círculo de Bellas Artes en la calle Alcalá. Recomiendo un chocolate con churros, las porras, son una tradición en España y en especial en la villa de Madrid. Comer churros con chocolate en San Ginés es también un ‘must’ para los visitantes de la capital de España. 

La Castellana

Un ejercicio bien interesante es atravesar la urbe a través de la Castellana, de norte a sur, por los paseos del Prado y de Recoletos. El Prado es un indispensable. Si bien ni todo el tiempo del planeta sería suficiente para admirar la belleza que guarda el interior este museo, es indudablemente de los mejores. Pero tienes poco tiempo. 

Bocadillo de calamares

Ir a la villa de Madrid y no comerte un bocadillo de calamares es un pecado. Hay que hacer un paréntesis en la travesía y decantarse por un brunch a base de bocadillo de calamares.  

Comerse un cocido

Existen pocos platos tan madrileños como el cocido, transformado en una tradición. Su contenido es contundente, eminentemente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, chorizo, hueso de jamón, morcilla, tocino, morcillo y gallina. 

Callejear por la historia

Callejear por el tradicional distrito de los Austrias, con la plaza de Oriente y el palacio Real como protagonistas, o bien degustar el viejo sabor del siglo XIX en los distritos con encanto del centro es una alternativa de plan. 

De tiendas

Se agradece un recorrido más ocioso por la Gran Vía, una de las calles más conocidas de la urbe. Está repleta de tiendas. 

Excursión al Escorial

Pon rumbo a la sierra, en concreto al Real Monasterio de El Escorial, patrimonio de la humanidad por la Unesco y símbolo del poder de España del siglo XVI. Es bien interesante detenerse en el palacio de los Austrias, el Panteón de los Reyes y también Infantes, la Sala Capitular y la basílica. 

Alojarse

La capital de España es enorme. Está dividida administrativamente en veintiún distritos. Si lo que buscas es ubicarte cerca de todo -Puerta del Sol, plaza Mayor, Austrias…- lo idóneo es alojarte en el distrito Centro. Después están los distritos que rodean al centro y que asimismo hay que tenerlos muy presentes: Salamanca para presupuestos altos; Chueca, la Latina o bien Malasaña para los que procuren una buena propuesta nocturna; a los que les interese la cultura, el distrito de las Letras; la zona del Retiro para los que vayan en plan apacible, y Lavapiés quizá sea la zona que te puede salir más asequible. 

Puerta del Sol

salir hoy madrid
salir hoy madrid

Una vez hechas las fotografías y entendido lo que significa esta plaza, podéis tomar una de las calles que sale de la misma y que es por su parte una de las más viejas y también esenciales de la ciudad: la calle Mayor. 

Plaza Mayor

No hay nada más tradicional en Madrid que el piscolabis de mediodía. En los bajos y aledaños de la Plaza Mayor, hallaréis múltiples sitios míticos para saborear el muy conocido ‘bocata de calamares’. Para los más sibaritas, podéis restituir fuerzas en el Mercado de San Miguel, un viejo mercado rehabilitado, con multitud de opciones gastronómicas.

Plaza de España

A parte de la belleza del lugar en sí, que merece un buen tiempo, después podemos seguir hasta el Parque del Oeste, donde podréis coger el Teleférico y admirar las espléndidas vistas de la capital hasta la Casa de Campo, un jardín histórico y el mayor parque público. 

Comer cerca del Palacio de Cristal

Podemos restituir fuerzas en el restaurante Il Tavolo Verde, ecológico y con mucho encanto en pleno Distrito de Salamanca y muy cerca del Retiro.

Veranos de la Villa

Como de año en año, los Veranos de la Villa ofrecen una programación cultural y de ocio completísima, en el centro y en la periferia. Si lo prefieres, apúntate a una visita guiada gratis. Los Free Tours se han hecho muy populares en las grandes urbes para conocer el centro de la mano de un guía especialista. Una novedad en los planes de verano en la villa de Madrid es el Autocine, por el hecho de que se ha abierto uno al aire libre al final del camino de la Castellana. 

Asiste a un musical –  Salir hoy Madrid

Si estás de visita, bien sabes que uno de los atractivos es entrar a ver un musical. 

Parque Warner y parques Acuáticos

A lo largo del año el Parque Warner es una de las opciones más amenas. Sus atracciones y espectáculos están basados en películas y personajes de la Warner, como Bugs Bunny, Piolín o bien el Pato Lucas. Resaltan la montaña rusa de Batman, la atracción de acero Superman o bien la aventura de Sccoby-Doo. 

Hipódromo de la Zarzuela

Uno de los atractivos del verano en la capital de España es el Hipódromo de la Zarzuela. 

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma

En la primera quincena de agosto se festejan 3 conocidas fiestas madrileñas, sucesivamente y en distritos anexos. 

Gastronomía –  Salir hoy Madrid

No importa que haga calor. Un buen cocido madrileño se agradece en cualquier temporada del año. 

Lago de Casa de Campo

Ciertas noches de verano en la capital de España pueden ser sofocantes. Una forma de escapar del calor sin apenas salir del centro es acercarse al Lago de la Casa de Campo. O a la playa de Madrid, que es lugar del centro donde puedes refrescarte y tomar el sol, sin llegar a ser una piscina. 

Festivales de música

En los últimos tiempos cobran relevancia los festivales de música en la capital de España. Por servirnos de un ejemplo, las Noches del Botánico del veinte de junio al treinta y uno de julio. También Mad Cool del once al trece de julio, Río Babel del cuatro al seis de julio o bien el Universal Music Festival del cinco al treinta y uno de julio .

Hoteles para alojarte este verano en la capital de España

Creo que ya tenemos un buen monto de planes que responden al SALIR MADRID HOY, pero ¿Dónde duermo?Mi consejo es que te alojes en un hotel verdaderamente bien situado. Vas a ir andando a todas partes. Ejemplos a tener en cuenta son Hotel Vincci Capitol y Hotel Villa de la Reina…

Tailandia y el turismo masivo

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Los restos plásticos y la muerte de los corales son efectos del turismo masivo en Tailandia. Treinta y seis millones de personas visitaron en dos mil dieciocho este popular destino. El documental muestra los efectos en el medio ambiente.

Hace unos años, los autores del documental estuvieron por vez primera en Tailandia y grabaron un lugar todavía íntegro. Ahora viajan de nuevo al país y muestran las consecuencias del turismo sin limitaciones, tanto bajo el agua como en la superficie.

————————————————————

Realmente triste lo que pasa en un sitio tan bello como es Tailandia. Es esencial asimismo ver la otra cara del turismo, que en la mayor parte de los casos el turismo masivo provoca efectos negativos que afectan con seriedad los recursos naturales. Es una situación triste, la gente que quiere reciclar los restos no dan abasto ante la carencia de conciencia de la sociedad. ¿Adónde va Vicente…?

Kakegurui, EN Netflix, un poco erótico

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PA NO MOVERSE DEL SOFA/PORTADA

El ganador gana riqueza y prestigio, al tiempo que el perdedor es considerado un descalabro y se queda sin nada.

Conforme el sistema de clases de la sociedad moderna se derrumba, un anime sin precedentes cargado de adrenalina asuela el planeta.

Últimamente ha añadido netflix a su catálogo Neon Genesis Evangelion, una de las series fetiche de todos y cada uno de los amantes del entretenimiento asiático, y poquito a poco va logrando tener un abanico de animes excelentes. Reculando hasta sus orígenes, Kakegurui es un manga escrito en dos mil catorce por Homura Kawamoto y también ilustrado por Tōru Naomura.

Netflix no nos quería hacer aguardar mucho y nos trajo la continuación de la historia de la academia privada Hyakkō. Puesto que estos chavales como que podrían comprarse sin pestañear la panadería entera. Tan arraigado está el tema de las apuestas a que el propio Consejo Estudiantil los tiene institucionalizados. Su nombre es Yumeko Jabami y creednos, le van mucho las apuestas.

…No solo es buena apostando, es la mejor, y nada ni absolutamente nadie le logra parar los pies. Quien consiga el puesto va a tener en sus manos el poder económico y político de todo el país. Con este panorama, es convidado a participar en el clan de los Momobami, nada más y nada menos. Compuesto por representantes de todas y cada una de las familias que forman dicho clan, ansían quitarle el puesto a Ryota, a la que odian.

Si no te echa para atrás el alto contenido erótico de la serie, que emplea como herramienta para encomiar la perversión de los personajes, descubrirás que Kakegurui y kakegurui XX componen una serie que no puedes perderte este verano.

VACACIONES EN CANCUN – POR QUE VISITAR PLAYA MUJERES

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Cuando se trata de vacaciones en Cancun, Playa Mujeres es un desarrollo turístico situado al norte de la ciudad, entre Marina La Amada e Isla Blanca.

En el ámbito turístico, se caracteriza por su exclusividad y paisaje espectacular: Toda la belleza del Caribe sin el bullicio de las multitudes, pero lo suficientemente cerca de la ciudad para transportarse en cualquier momento y llegar en media hora al downtown. Playa Mujeres es el destino ideal para los que prefieren alejarse de la urbanidad y relajarse a orillas del mar, sin sacrificar lujo o confort. Para ellos son los hoteles hotel incluido playa mujeres.

Es justamente en el complejo vacacional de Playa Mujeres que la innovadora cadena ATELIER de Hoteles inauguró el pasado 15 de abril su hotel ATELIER Playa Mujeres, un lujoso todo incluido que apuesta por un concepto fresco que equilibra el servicio de lujo (referido por la cadena como Hospitalidad Hecha a Mano®), la Tecnología Envolvente® presente en todos sus hoteles y un diseño vanguardista que hunde sus raíces en el arte y tradiciones mexicanas.

ESTUDIO Playa Mujeres está pensado como un hotel de lujo, todo incluido, para la familia; contará con espacios consagrados a los pequeños, tales como Doodle Land®, un área pensada para proporcionar a los visitantes más jóvenes del hotel recreación sana y estimulante.

Los niños descubrirán a su llegada un mundo nuevo, lleno de juegos interactivos con los que dejarán volar su imaginación. ESTUDIO Playa Mujeres pretende convertirse en el epicentro de la diversión para los niños y una experiencia de lujosa relajación para los adultos que desean compartir con sus familias frente a la inigualable belleza del Caribe mexicano.

ESTUDIO Playa Mujeres contará igualmente con una propuesta gastronómica de primer nivel, compuesta por 5 restaurantes, cada uno enfocado en un tipo de cocina que van desde la mexicana y latinoamericana hasta la japonesa e italiana, así como tres bares con bebidas de renombre nacional e internacional, todo disponible dentro del all-inclusive que ofrece el hotel. Todo incluido en estos hoteles familiares en playa mujeres

VACACIONES EN CANCUN - POR QUE VISITAR PLAYA MUJERES
VACACIONES EN CANCUN – POR QUE VISITAR PLAYA MUJERES

Para los que gustan de mantenerse activos durante sus vacaciones, el hotel contará también con cancha para tenis, paddle, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista profesional Greg Norman y un gimnasio con equipo de última tecnología, así como una piscina de más de 200 metros cuadrados.

ESTUDIO Playa Mujeres se une de esta manera a la exclusiva familia Atelier de Hoteles, compartiendo su propósito de revolucionar la industria hotelera mediante la implementación de un nuevo concepto de lujo y servicio. Experimenta la Hospitalidad Hecha a Mano®, reserva desde ahora tu estancia y asegúrate de descubrir antes que nadie el motivo por el cual Atelier de Hoteles es la nueva referencia para la hotelería en México.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES.

En 2017 alguien hacía una encuesta pidiendo a todos sus contactos que le dijeran cuales creían ellos y ellas que son las mejores playas nudistas del mundo. Una vez recabada la información surgió la lista de LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MÁS POPULARES DEL MUNDO.

1. Playa de Zipolite. En San Pedro Pochutla, en el estado de Oaxaca, México. Lejos del muro de Trump.
2. Paradise Beach, Mykonos, Grecia.
3. Benalnatura. En Benalmadena, Málaga, España. Una pequeña Cala con todos los servicios y rodeada de árboles. Hay una asociación de nudistas.
4. Praia do Pinho, Brasil
5. Playa de El Saler (Valencia – España)
6. Wreck Beach, Canadá.
7. Plage Hanlan’s Point, Toronto, Canadá.
8. playa de Bolonia, en Cádiz, España.
9. Es Trenc en Mallorca, España.
10. Costa Natura, en Estepona (Málaga) España. Además de la playa hay también un pueblo nudista.

¿Estas de acuerdo con esta lista? Probablemente no y sepas de otras que creas merecen estar en esta lista. ¿Nos lo cuentas?

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES10Las playas nudistas se pusieron de moda un día, en España y en el mundo, y también más tarde en un reality show que se «paseó» por diversos canales de televisión del mundo: En el los participantes vivían unos días desnudos en una isla.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES

PLAYAS NUDISTAS EN ESPAÑA Y MYKONOS, GRECIA.

Las famosas playas españolas son la base del turismo en el país y desde hace décadas los españoles y españolas somos un pueblo tolerante y abierto a actitudes liberales. La influencia de los años sesenta, de suecas/os, finlandeses/as, danesas/es, etc, desembocó en actitudes abiertas en las playas como el top-les y el nudismo o naturismo.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES9Pero no solo en España ha triunfado el nudismo, hay playas nudistas por todas partes del mundo. Por ejemplo, en el archipiélago de las Cícladas, nos encontramos con la famosa y chill out isla de Mykonos. Además de arribo de miles y miles de cruceristas es también un destino ideal de playas nudistas, ambiente nocturno y fiestas de la comunidad gay.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES8EN PALMA SE PROHÍBE ENSEÑAR EL TORSO EN LUGARES PÚBLICOS, PERO NO EN PLAYAS NUDISTAS, CLARO.

Pero en sitios como Palma, en las islas Baleares (España) las autoridades locales prohibieron los torsos desnudos por la calle. Establecieron en los años dos mil y pico multas de entre 50 a 200 euros para quienes no se taparan «la parte de arriba» por los espacios públicos. Curiosamente no se decía nada si alguien no llevaba ropa en la parte «de abajo».  Por supuesto que esto no se aplicaba en las playas, ¡faltaría más! ni en piscinas, paseos marítimos o en las calles aledañas.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES7Y en Brasil, por aquella época del fútbol mundial, había a disposición de los visitantes 8 playas nudistas en las sedes de los partidos. Estas playas nudistas de Brasil «oficiales» estaban en Abricó (Rio de Janeiro), Praia do Pinho (Camboriú), Pedras Altas (Santa Catarina), Galheta (Florianópolis), Olho de Boi  (Buzios), Massarandupió (Bahía), Barra Seca (Espírito Santo),  y Tambaba (Paraíba).

También en Brasil hay playas nudistas no oficiales, pero no se recomienda acudir a ellas pues no hay vigilancia. Pueden resultar inseguras, y además, en Brasil, el nudismo es considerado un delito menor fuera de los lugares habilitados para ello.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES6NUDISMO EN TELEVISIÓN, EN UN REALITY SHOW DE LA CUATRO

Volviendo a España, en Gandía se cambiaban en 2015 la ubicación de las playas nudistas. La antigua zona naturista al lado del Riu Vaca unos metros más hacia el norte, en dirección a la playa de Xeraco, donde desemboca el Vaca.

2015 – Y en televisión también había nudismo. La cadena de televisión española «Cuatro» difundió un reality de citas amorosas. El casting para ‘Adán y Eva’ dió lo que dió y vimos. En el programa los concursantes vivían en una playa y lo hacían completamente desnudos.

Nada de maquillajes, nada de tapujos, ‘Adán y Eva’ igual que el original ‘Adam Looking for Eve’. El formato era un retorno al pasado, a los tiempos originales de la humanidad. Los participantes se despojan de todo y se nos muestran tal y como son, sin tabúes y sin complejos.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES4PLAYAS NUDISTAS EN TARIFA

Volviendo a las playas nudistas, ahora os comento de una de las mejores playas de España, Tarifa. Es un auténtico paraíso para practicar el Kite surf y el windsurf, y todo lo que tenga que ver con surf. Están ahí los chiringuitos más chill out, campings con una marcha que «alucinas» y unas playas de arena fina y kilómetros de dunas que son una auténtica delicia.

La parte dedicada al nudismo está detrás de la Playa Chica, esa inmensa playa de Los Lances y aún más allá de Valdevaqueros, en la Playa de Bolonia, que tiene una zona para practicar el nudismo. No se si me he explicado bien. Poned en el GPS Playa de Bolonia y cuando lleguéis preguntáis.

Y para terminar, un consejo de más playas nudistas en Europa, en Dubrovnik, al lado de la Fortaleza de San Lorenzo, en la isla de Lokrum. Las playas de Dubrovnik, un oasis de sol y mar color azul turquesa. Hay playas famosas en Croacia y algunas de ellas también son nudistas.

NOTA: Si quieres compartir este post en tu web, no me importa, pero por favor, menciona la fuente y pon un enlace. 

DE FIESTA: LOS MEJORES TRAJES DE ETIQUETA PARA HOMBRES

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA
mentatdgt at Pexels

¿Los mejores trajes de etiqueta para hombres y para ir a una fiesta? – Hombres con traje en una fiesta – ¿Cómo vestir formal si eres hombre?

Estamos en plena temporada de festivales de cine y prácticamente cada semana vemos desfilar estrellas reluciendo sobre alfombras rojas en todas y cada una de las latitudes. En el caso de los hombres, son, indudablemente, un muestrario de buenas ideas para vestir de forma muy elegante en esas ocasiones singulares sin perder un ápice de personalidad. Inauguraciones, presentaciones, cenas de gala o bien acontecimientos familiares son ocasiones singulares que bien merecen cuidar hasta el último detalle y, si nos invitan a una fiesta de gala en la Ciudad Condal, pues hasta optar por la sastreria a medida barcelona.

Dresscodes de hombre

Resulta esencial para no sentirse incómodo toda la noche, poder ser uno mismo y gozar de la cita. Pero ¿y si no se nos notifica del dress code?

Puesto que lo primero es efectuar ciertas averiguaciones entre organizadores y asistentes, es preferible pesquisar a sentirse incómodo en un acontecimiento a la noche en el que los organizadores se habrán esforzado en tratar que los convidados gocen de una recordable velada. Si, incluso de esta manera, brotan las dudas, mejor decantarse por traje y corbata que decantarse por vaqueros y camisa de cuadros.

¡Vístete de gala!

Traje a medida

En los últimos tiempos hemos visto de qué forma ciertos hombres se enfundaban en trajes ajustados que dejan entrever la figura conseguida tras horas de crossfit y gimnasio. Este estilo es el elegido por los más jóvenes que, si están delgados, se atreven, además de esto, con pantalones estrechos y más cortos de lo usual. Mi consejo es escoger cortes tradicionales que se amolden a tu constitución y te dejen sentirte a gusto para gozar de la velada. Así sea un estilo o bien otro, tratándose de un acontecimiento de noche, es preferible seleccionar tonos oscuros.nUn traje negro es un fondo de guardarropa ideal, y el color azul marino puede aportar distinción en lo usual.

Camisa

Si te quieres salir de la regla, opta por sutiles estampados o bien rayas finas, y siempre y en toda circunstancia en la absoluta discreción.

Corbata o bien pajarita

Este es un enorme problema, entre otros muchos motivos, por el hecho de que este complemento acostumbra a centrar una gran parte de la atención del look del hombre en un acontecimiento a la noche. Siempre y en todo momento se pueden escoger estampados -si no se han escogido en la camisa-, tejidos originales o bien anchos diferentes que aporten un toque más vanguardista.

Zapatos

Para elegir un zapato apropiado hay que dedicarle cierto tiempo. Aparte de ser cómodo, el calzado de noche ha de ser oscuro. Con cordones o bien sin ellos, es un detalle que puede pasar plenamente inadvertido o bien arruinar el look completo.

Además de esto deben llevarse siempre y en todo momento abrochados.

Otros consejos para deslumbrar

Ese detalle va a ser donde pretendas centrar la atención del resto. Si vas acompañado, procura conjuntar con el outfit de tu pareja.

En el estilo y el éxito en los hombres, la manera de vestir es una de los factores más esenciales, puesto que conforme a de qué manera te veas, de esta forma te van a tratar el resto. Debes conocer los códigos de indumentaria a utilizar en cada ocasión para no dar el cante en los acontecimientos a los que te invitan. Un código de indumentaria es una serie de reglas para vestir adecuadamente conforme a la ocasión. Su primordial utilidad es la coherencia en el acontecimiento, o sea, asistirte a sostener el estilo de vestir conveniente para cada ocasión y de esta forma ganar en imagen.

Por servirnos de un ejemplo, llevar un esmoquin en una celebración casual es un fallo, como vestir con un estilo casual en una boda. Si vas demasiado elegante a un entorno casual, vas a quedar como alguien que trata de llamar la atención.

Códigos de indumentaria más esenciales 

Formal

Es la manera de vestir más formal que existe y si alguna vez nos invitan a un acontecimiento formal deberemos arrendarla. Si es de día, deberás llevar frac y chaleco. y a la noche, deberás llevar una pajarita blanca.

A la noche se lleva el esmoquin, pero…

No olvides que la camisa debe tener cuello ópera para la pajarita.

Business

La camisa no tiene por qué razón ser de color blanco, puesto que asimismo vale en azul, toda vez que sea de cuello almidonado. Como su nombre señala, el empleo de esta indumentaria es habitual en el trabajo, en general en asambleas. Un buen ejemplo es el trabajo de asesoría.

Business-Casual

Es preciso llevar una camisa y aconsejable una corbata. Los pantalones han de ser de vestir o bien unos khakis y jamás un pantalón vaquero. Es un código muy abierto y deja flexibilidad y mi consejo es que vayas a los acontecimientos con chaqueta y corbata. Es siempre y en todo momento posible relajar tu atuendo sencillamente quitándose la corbata y la chaqueta, no obstante no es posible subir de código tu atuendo si no dispones de las prendas.

Business Casual Dresscode Casual

Siendo el código más abierto hay más probabilidades de no hacerlo bien, recuerda conjuntar adecuadamente los tonos de la ropa. Recuerda asimismo que un buen estilo no vale de nada sin las reglas básicas.

Conjuntar colores, Cuidar la ropa apropiadamente, y una cosa esencial y también infravalorada.

Recuerda asimismo que un mal corte de pelo, una barba descuidada o bien una mala higiene personal, van a tirar al garete todos tus sacrificios por vestir bien. A propósito, a la cena de tu empresa vistes casual.

¿Qué hacer cuando recibes una convidación sin código de indumentaria explícito?

Puedes preguntarle al organizador del acontecimiento, si bien si te da vergüenza, procura saber cómo vestirán otros convidados al acontecimiento.

Los trajes llamados Slim-Fit, prosiguen unas reglas en el momento de vestirlos, diferentes de los trajes pero usuales o bien tradicionales. Hay Reglas que te van a ayudar a elegir un traje Slim-fit, conveniente a tu configuración, a fin de que el resultado final sea perfecto y muy elegante. De esta forma vas a poder ir confiado a cualquier reunión solemne. Prosigue leyendo a fin de que aprendas a armar tu armario de gala y sepas qué hacer y qué no cuando la llevas puesta.

Trajes de etiqueta y reglas para emplearlos

La indumentaria de etiqueta masculina pese a lo que se piensa en general si tienen variaciones que están meridianamente distinguidas entre sí. Los hombres tenemos para escoger entre diferentes estilos y complementos para un look de gala.

Chaqué, para una mañana formal

DE FIESTA: LOS MEJORES TRAJES DE ETIQUETA PARA HOMBRES
mentatdgt at Pexels

Su origen procede del siglo XIX cuando los caballeros de la Corte Británica lo empleaban para montar a caballo. Asimismo es conocido como «traje de mañana» o bien morning coat. Por norma general, se viste mucho en las bodas, el novio, los padrinos y los testigos pueden lucir este atuendo. Aunque es un traje que se conserva lo más similar a sus principios, ha habido pequeñas alteraciones de este.

El chaqué es conveniente vestirlo en bodas, carreras de caballos y otras liturgias oficiales diurnas.

¿Qué prendas utilizar con el Chaqué?

Asimismo puedes utilizar plastrón, que es un género de corbata ancha que cubre el pecho. Como complementos para el Chaqué, se han utilizado de forma tradicional sobres de copa, de seda o bien pelo en negro o bien gris. En inglés se conoce como tuxedo y es muy utilizado en liturgias de premios. En España es muy utilizado para días singulares como bodas o bien celebraciones de Nochevieja.

Los grandes diseñadores se han inspirado en esta prenda para mudar su solapa, bolsillos y mangas para añadir colores y texturas.

Piezas para vestir con Esmoquin

Si llevas guantes que sean de piel o bien gamuzados en tono hueso, gris o bien blanco. Y, en el caso de llevar pañuelo, que sea de algodón en color blanco.

Frac, un traje único para ocasiones especiales

El Frac es el traje «de máxima etiqueta», el que es reservado solamente para ocasiones nocturnas en lugares cerrados. Si decides llevar sombrero, que sea negro de seda sin brillo.

Entre las reglas de estilo que todo hombre ha de saber están las de los detalles que se deben cuidar del vestir de etiqueta. Sobre el empleo del traje, en el caso de que no lleves corbata, debes cuidar que el cuello se sostenga en la solapa. Si transpiras mucho lleva debajo una camiseta blanca.

De los detalles del traje

La pinza o bien click de corbata debe llegar a la mitad del ancho de la corbata. Llevar pañuelo, alfiler de solapa y pinza de corbata son demasiados elementos si se llevan juntos. Solapa y corbata deben coincidir en el ancho. 

Campamentos de verano en inglés para tus hijos, ¡la mejor experiencia para tus hijos!

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Campamentos de verano en inglés para tus hijos, ¡la mejor experiencia para tus hijos!

 

La llegada del verano nos trae la posibilidad de disfrutar de toda una serie de actividades al aire libre. En estos casos, lo mejor es confiar de la experiencia de profesionales. Los campamentos de verano en inglés, en estos casos, se convierten en una de las mejores soluciones  para disfrutar de experiencias increíbles. ¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a una estancia y no sabes por dónde empezar? Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

No todas las opciones son iguales, ¡ni mucho menos! Por ello, se recomienda seguir unos consejos para escoger la mejor alternativa. ¿Qué se debe tener en cuenta para conseguir que tus hijos/as recuerden estos días como una etapa muy bonita de su infancia el día de mañana? Veamos qué deben reunir los campamentos de verano en inglés.

Campamentos de verano en inglés, qué deben reunir

Campamentos de verano en inglés para tus hijos, ¡la mejor experiencia para tus hijos!La primera diferenciación que podemos encontrar en esta modalidad es la que está relacionada con el idioma. Es esencial, como es lógico, que los monitores dispongan de un gran nivel. De hecho, se recomienda que una gran parte del personal sea nativo. Al fin y al cabo, esto mejorará, sin duda, las competencias comunicativas de los niños.

Es fundamental, además, descubrir en qué rango de edad se encuentran los niños que acuden a cada campamento. Así, se pueden organizar grupos adaptados en los que se desarrollan habilidades con el idioma partiendo desde un mismo nivel. Además, es conveniente saber cuántas personas forman parte de un grupo. Se recomienda, a estos efectos, grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.

Otro de los aspectos que permite saber la idoneidad de los campamentos de verano en inglés es la ubicación en el que se desarrollan. Si están próximos a la playa, por ejemplo, se podrán realizar más actividades al aire libre orientadas al ámbito marítimo. Sesiones de piscina o playa, por ejemplo, ¡nunca deberían faltar!

Al orientar y elegir la mejor opción, es necesario echar un vistazo a reseñas que otros usuarios hayan podido dejar en el pasado en Internet. De esta forma, podrás descubrir aspectos que consigan ayudarte a la toma de la mejor decisión para tus hijos. ¿Por qué no aprovechar estos tips para descubrir cuáles son los mejores campamentos de verano en inglés que se ofrecen en España?

 

PLAYAS NUDISTAS EN CROACIA

in OCIO Y TIEMPO LIBRE
lloorraa / Pixabay
El turismo nudista en Croacia cobra relevancia a partir de los años 30 y la isla de Rab es reconocida como la pionera. El nudismo generalizado comenzó en la década de los 60 coincidiendo también con la apertura de los primeros campings naturistas en las playas de Istra y Dalmacia. En la actualidad son más de cien mil los naturistas que vacacionan en Croatia cada año.
lloorraa / Pixabay

De entre las playas nudistas de Croacia, la más antigua es la de Koversada que tiene más de cuarenta años. Koversada es un islote pequeño, con un pequeño puente que lo conecta al continente. En 1972 fue sede del congreso mundial de Naturismo. Otros lugares son Valata, Monsena o Solaris, entre muchos otros. Croacia tiene una oferta naturista de primera con playas, campings, hoteles, apartamentos y bungalows.

En Croacia hay más de veinte recursos naturistas oficiales en más de 8.220.000 metros cuadrados. Hay también muchísimas playas nudistas libres. Las playas de Naturismo en Croacia están marcadas como “FKK” que significa “Freikörperkultur” en alemán, y en español «cultura libre del cuerpo». Se estima que el 15% de los turistas en Croacia son nudistas.
Hay también muchísimas playas nudistas libres. Las playas de Naturismo en Croacia están marcadas como “FKK” que significa “Freikörperkultur” en alemán
De entre las playas nudistas de Croacia, la más antigua es la de Koversada que tiene más de cuarenta años
Go to Top