CARLSBERG PATROCINA LA PREMIER LEAGUE EN LA RED

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Curioso el “experimento” de Carlsberg en su última campaña. No cortos ni perezosos han subido a lo más granado del fútbol inglés a una montaña rusa a fin de equiparar las sensaciones que el deporte rey produce en los millones de seguidores. Carlsberg patrocina oficialmente la Barclays Premier League. Durante los  próximos tres años es su patrocinador oficial.

Al igual que en una montaña rusa, en el fútbol pasas rápidamente de la euforia al miedo, sube la excitación, cunde el desanimo, tienes ganar de gritar, de sumarte a los demás en un impulso telepático que lleve a tu equipo hacia la victoria. Eres parte de un inmenso grupo dirigido por la acción de once individuos moviéndose en un campo verde bajo unos focos. Todos siguiendo un mismo camino, subiendo y bajando vertiginosamente.

El vídeo de la campaña nos muestra todas esas sensaciones. Las que se dan en una montaña rusa, pero también en el campo de fútbol. Carlsberg rinde así homenaje a todos y todas las y los seguidores del Deporte Rey y a todo lo que experimentan cuando acuden a un partido de su equipo.

Jugadores, árbitros, periodistas, entrenadores y fans nos muestran todos esos estados de ánimo que protagonizan  durante un partido y a lo largo de la competición. Es “That Premier Feeling” de la cervecera danesa y así nos anuncia el comienzo del campeonato. Un espectacular spot con más de 200 extras recreando más de 100 viajes en montaña rusa.

Espectaculares planos logrados por 20 cámaras, dentro y fuera de la atracción, incluso desde un helicóptero. Todo para conseguir la máxima implicación de los fans del fútbol a unirse a esta  aventura y que nos cuenten a todos sus experiencias. Para ello el hashtag #JoinTheRide.

Carlsberg continúa así con su larga tradición de apoyo al fútbol. Ya desde 1970, cuando fue  sponsor de la liga danesa y también de su selección nacional. Hoy día continúa patrocinando a dicha selección y a la de Inglaterra, Irlanda y Serbia. Y no se quedan ahí, pues también patrocinan al Liverpool, Arsenal, Copenhagen y Oporto.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario