Category archive

NOTICIAS

NOTICIAS DE CULTURA Y OCIO: LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE LA CULTURA, EL ESPECTÁCULO, EL ARTE Y EL OCIO.

roger waters live full concert: lanza su película de concierto Us + Them

in NOTICIAS
rogerwaters 101043823 725163378258248 547491187972855663 n

Roger Waters lanza su película de concierto Us + Them Rodado en Amsterdam a lo largo de la Gira mundial de dos mil dieciocho del cofundador de Pink Floyd. La película Us + Them prosigue siendo cortesía de Roger Waters.

junio 2020

Screenshot 49 Screenshot 48 rogerwaters 101043823 725163378258248 547491187972855663 n

En dos mil diecinueve, Roger Waters estrenó Us + Them, una película de concierto que atrapó la Gira del cofundador de Pink Floyd del mismo nombre del año precedente. Grabada en el Ziggo Dome de Ámsterdam y en el R. Unido, la película presenta una lista que engloba toda la carrera de Waters, incluyendo The Dark Side of the Moon , The Wall y Animals , aparte de su solitario disco de dos mil diecisiete.

Ahora, Waters ha lanzado toda la película y puedes adquirirlo o bien arrendarlo en YouTube. Los lanzamientos físicos, incluyendo Blu-ray, CD y LP, van a llegar el dos de octubre. Ahora, hay ya un clip de «Los días más felices de nuestras vidas / Otro ladrillo en la pared, Parte dos y Parte tres.»

https://rogerwaters.com/

Origen: Roger Waters Releases Us + Them Concert Film

BILL & TED FACE THE MUSIC es lo ultimo de keanu reeves y alex winter

in NOTICIAS

‘Bill & Ted Face the Music’: Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a las increíbles aventuras treinta y un años después. Si… Porque antes que Keanu Reeves fuera la cara primordial de franquicias de éxito como Matrix o bien John Wick, su primera gran franquicia se empezó hace treinta y un años.

junio 2020

Y fue al lado de Alex Winter en Las increíbles aventuras de Bill y Ted.

Winter y Reeves no se han podido resistir a hacer una nueva película de sus queridos personajes, esta vez como adultos que son progenitores con responsabilidades.

Mas lo que no ha sido alterado es su amor por el rock y por los viajes en el tiempo. Bill & Ted Face the Music nos enseña a los héroes viajando al futuro para salvar el planeta con su música. El primer trailer ya es divertidísimo.

Bill & Ted Face the Music se estrenará en cines de E.U. el veintiuno de agosto. De momento no hay data confirmada para su estreno en España.

https://hipersonica.com/cine/noticias-de-cine/bill-ted-face-the-music-keanu-reeves-y-alex-winter-vuelven-a-las-alucinantes-aventuras-31-anos-despues/

Zenda adelanta un poco de umberto pasti perdido en el paraiso

in NOTICIAS
perdido en el paraiso umberto pasti

Umberto Pasti tenía cuarenta años cuando comenzó la aventura que cuenta en Perdido en el paraíso, mas nada lo había dispuesto para lo que iba a ocurrirle desde el día en que, tras una larga travesía por los aledaños de Rohuna, un pueblecito recóndito en la costa atlántica del norte de Marruecos, se durmió bajo una higuera.

junio 2020

perdido en el paraiso umberto pasti

Al despertar supo que se hallaba en el sitio donde establecer su soñado jardín de especies en riesgo de extinción.

Zenda adelanta el primer capítulo de Perdido en el paraíso.

Esta es una historia que no tiene principio. Fue el segundo o bien el tercer año, creí que sería bonito bajar a la playa a lomos de un elefante. En un club londinense conocí al tío de una amiga, un renombrado mahout, un montador de elefantes. Entre trago y trago de vodka con martini, me explicó que los africanos no eran convenientes para mi caso. Imposible amaestrarlos. Debíamos traer uno de la India. El camino era largo, mas hasta Asia Menor no tendríamos ningún inconveniente. ¿Conocía a Focio, patriarca de Constantinopla, que en el siglo IX describía a los habitantes del Cáucaso como provectos cabalgadores de paquidermos? Mas atravesar África del Norte sería duro.—¿Y Aníbal?—pregunté—. ¿Y Asdrúbal?
Solicitó otro vodka—el cuarto o bien el quinto—, y me respondió que los tiempos habían alterado.
Exactamente la misma pregunta que me había hecho Stephan. Vivía en un sitio árido, la yerba difícilmente era suficiente para las ovejas y las cabras. Claro que mi Dumbo viviría en el Ghdir Ghiddane, una bonita charca no lejos del jardín, donde uno de los hermanos Bando se ocuparía distraídamente de él. Mas ni a lo largo de la peor crisis de optimismo —se las puede sufrir igual que las depresiones—habría soñado con poder generar yerba, hojas y verdura suficientes.—Será mejor que te preguntes para qué exactamente deseas un elefante— fue la conclusión del mahout.
Y con una sonrisa misteriosa y una palmadita en el hombro me dejó solo en la biblioteca del Travellers Club.
No debía devanarme los sesos. Acá en Rohuna hacen falta elefantes y hay necesidad de mastodontes. Es suficiente con mirar el val, el pedregal infinito, el mar. Es un sitio anticuado y solemne, donde uno confunde a los perros con unicornios, y las vacas, de regreso a la puesta del sol, si no prestas atención, se convierten en Minotauros.

¿qUIERES mÁS? 

Origen: Perdido en el paraíso, de Umberto Pasti – Zenda

animes recomendados en netflix: Ghost in the Shell el 1 de junio

in NOTICIAS
Screenshot 325

Netflix anuncia la llegada de la primera película de anime de Ghots in the Shell a la plataforma para el próximo 1 de junio. Asimismo está libre el live action. Lo que no ha llegado a exactamente la misma son las temporadas originales de Ghost in the Shell: Stabd Alone Complex, editadas asimismo en DVD por Distinguida Visión, como las nuevas en España Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society y Ghost in the Shell: Alternative Architecture.

Screenshot 325

Origen: La primera película de anime de Ghost in the Shell anunciada para el 1 de junio en Netflix

architecture columbia university – GSAPP presenta show fin de año 2020 en línea

in NOTICIAS
Screenshot 309

Columbia GSAPP lanzó su Exposición anual de final de año el dieciséis de mayo de dos mil veinte, como una extensa presentación on-line del trabajo de los estudiantes de toda la escuela. La Escuela de Arquitectura, Planificación y Preservación de Graduados de la Universidad de Columbia marca el final de año en año académico al festejar el trabajo de sus estudiantes.

mayo 2020

Screenshot 309

Estudiantes compuestos por Anna Creatura, Berkhan Eminsoy, Rebecca Greenberg, Shengyang He, Sirenia Kim, So Jin Kim, Frank Mandell, Kate McNamara. « Trabajando bajo restricciones inconcebibles y mediante un fantasma de emociones, los enseñantes y los estudiantes han explorado nuevas formas de cooperación y probado nuevos modos de comunicación, en el proceso.

Involuntariamente examinando ideas preconcebidas de lo que puede hacer la educación arquitectónica y de lo que puede ser una escuela de arquitectura. Muchos estudiantes abordaron estos inconvenientes de frente en su trabajo académico esta primavera.

Siempre con un diseño atrayente y el pensamiento espacial para examinar las infraestructuras, las desigualdades y las tecnologías que de manera continua remodelando el planeta. El ethos que empapa los proyectos de los estudiantes y el profundo sentido de comunidad que energizó este semestre revela una generación emergente de diseñadores y pensadores.

Todos ellos y ellas empáticos y con una perspectiva global revisada, que están dispuestos para dirigir nuevas direcciones radicales para el ambiente construido. On-line por vez primera, la plataforma digital de la exposición incluye dibujos y representaciones, animaciones y películas, proyectos basados ​​en la página web, resúmenes de tesis y estudios de casos de desarrollo, libros y carteras, y una serie de conversaciones entre los estudiantes de primer y segundo año.

Origen: Columbia GSAPP Presents 2020 End of Year Show Online

https://medium.com/la-navidad-de-darth-vader/la-escuela-galactica-virtual-no-funciona-d432876dc8f3

la cultura del cosplay: Sneaky

in NOTICIAS

El exjugador de Cloud9 sorprendió con un infartante atuendo de ropa interior. Esta vez no se relaciona con LoL. Zachary “Sneaky” Scuderi es seguramente uno de los jugadores más queridos en la historia de LoL. El estadounidense se desempeñó a lo largo de múltiples años como el ADC de Cloud9.

abril 2020

Sorprendió en más de una ocasión a la comunidad lolera con infartantes cosplays femeninos. El tirador decidió colgar el mouse tras terminar Worlds dos mil diecinueve, y volvió a dar de qué charlar con un nuevo traje, esta vez más infartante que jamás.

“Se me terminaron los cosplays por el coronavirus. Deseo decir, uh… ¡Snacky en ropa interior!” publicó en su cuenta de Twitter al lado de 2 imágenes. Esta vez no representa a ningún vencedor de LoL, sino es mismo con una peluca rosada y muy elegante ropa de ropa interior.

Aunque empezó en dos mil diecisiete, el fervor por esta práctica empezó hace un par de años, cuando trajo a la vida a Pizzivir. Muchos se sorprendieron por el buen trabajo efectuado, al punto en que vacilaban si era o bien no Sneaky quien vestía el atuendo.

El ADC le tomó el gusto y con el tiempo llegaron múltiples vencedores más: Soraka Guardiana Estelar, Lux Elementalista, Irelia Espada Divina, Ahri Veraniega, K/DA Akali, entre otros muchos. Asimismo tuvo tiempo para el animé, pues más de una vez su foco estuvo puesto ahí: Kotori Minami (Love Live), Tamamo Maid (Fate/Grand Order), Zero Two (Darling in the FranXX), etcétera

No obstante, múltiples de sus cosplays poco tienen que ver con algún juego o bien serie, sino es mismo con alguna temática: conejita, gata, ropa interior, Navidad, por poner ciertos ejemplos. Mas Sneaky no ganó decenas y decenas de miles y miles de seguidores solo por de qué manera se viste.

Compitió profesionalmente desde el dos mil trece hasta el dos mil diecinueve, siempre y en todo momento en Cloud9. Ganó sus 2 primeros certámenes en la LCS, y además de esto disputó 7 mundiales. En su carrera logró 3 pentakills (2 en la LCS y uno en Intel Extreme Masters). Asimismo resaltó como streamer, y llegó a tener más de un millón de viewers en riguroso directo. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Origen: El increíble nuevo cosplay de Sneaky – Codigo Esports

series ciencia ficción amazon prime: este es el trailer de Upload

in NOTICIAS
series ciencia ficcion amazon pr

Del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels llega Upload, una nueva serie de comedia y ciencia ficción ubicada en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, las impresoras 3D de comida y las tiendas automatizadas son la regla.

abril 2020

La serie prosigue a un joven desarrollador de aplicaciones, Nathan Brown , quien acaba en el centro de salud tras un accidente automovilístico con automóviles autónomos, que debe decidir velozmente sobre su porvenir. Upload es una serie de comedia y ciencia ficción Amazon Original de diez capítulos, protagonizada por Robbie Amell , Andy Allo , Kevin Bigley , Allegra Edwards y Zainab Johnson . La serie fue creada por Greg Daniels, quien asimismo es productor ejecutivo así como Howard Klein .

rina sawayama y su cultura de la fusion moderna de sonidos noventosos

in NOTICIAS
rina sawayama y su cultura de la

La ambición de Rina Sawayama es indiscutible. Hace 3 años, con su EP debut Rina, probaba un manejo envidiable de sus influencias que iban desde el rock alternativo con tintes electrónicos, al teen pop estándar de Britney Spears y el R&B plástico de Destiny’s Child.

abril 2020

Rina acá hace sus versiones modernas de ideas y estilos populares al final de los noventa y principios de los dos mil. Pasa de jugar al house noventoso en «Comme des Garçons » a redactar un tema como «Paradisin’», una canción que, conforme Rina, fue pensado como el tema de apertura para su espectáculo si su vida fuera un programa de TV, y claramente suena como un tema escrito para una sitcom de Disney Channel de dos mil uno.

Toda esta busca musical está dejando a un lado sus comentarios sobre el alcance de la tecnología para hacer una busca de su identidad, atrapada entre su cultura inglesa y nipona. Si bien no todo le consiga salir bien, es fenomenal la cantidad de estilos de música que Rina toma.

Los trata con el respeto y la dedicación que se merecen. En un intento de tanto amoldarlos a la música pop del día de hoy en este planeta posmoderno. Rina trata de rememorar esos sonidos sin ser derrotada por la añoranza, y eso le da a ella mucho poder de resiliencia sonora, en tanto que está empeñada en comprender qué merece la pena salvar.

Origen: Conocé a Rina Sawayama y su infusión moderna de sonidos noventosos

la serie futurista de Joe Trohman y Fall Out Boy Youtube

in NOTICIAS
la serie futurista de joe trohma

Joe Trohman, guitarrista de Fall Out Boy ya publicó los primeros episodios de su serie animada Mondo Trash tres mil cuarenta y dos y están libres en el canal de YouTube de la banda. El músico creó junto a sus amigos Wade Randolph y Spencer Berman esta serie. abril 2020

Va sobre una banda de rock formada por 2 humanos, un robot y una pez-alien en el año tres mil cuarenta y dos, que tienen habituales aventuras adolescentes en un contexto futurista y espacial. Patrick Stump y Pete Wentz de Fall Out Boy asimismo participaron en la composición de la música y la producción de la caricaturiza.

En la actualidad están libres los diez primeros capítulos que duran entre cuatro y ocho minutos. Este es el primero y para ver los demás solo tienes que ir al canal de Youtube. En el vídeo el conjunto presencia la necropsia de un asocien y Jimmy conoce a Mooranda, la chavala de sus sueños.

Fall Out Boy se halla en una pausa dudosa, en tanto que sus actividades próximas, ya antes de la cuarentena era la súper Gira Hella Mega Tour así como Green Day y Weezer. Todos y cada uno de los sacrificios de la banda estaban enfocados en este tour.

La reciente crisis sanitaria mundial los ha llevado a postergarlo hasta nuevo aviso.

Ahora es tal y como si estuvieran dando vueltas, aguardando aterrizar. Absolutamente nadie sabe nada y es bastante difícil por el hecho de que verdaderamente desean hacer esta gira…

Origen: Joe Trohman de Fall Out Boy creó una serie futurista y ya la puedes ver

Primordiales festivales de cine del planeta organizan We Are One

in NOTICIAS

Los primordiales festivales de cine del planeta organizan el We Are One: A Global Largometraje Festival. El acontecimiento, de carácter solidario, empezará el veintinueve de mayo y dejará ver títulos de los grandes certámenes del planeta hasta el siete de junio.

abril 2020

YouTube y Tribeca Enterprises, la organización tras el Festival de Cine de Tribeca, son los máximos responsables. Las ventajas del festival van a ir destinados al Fondo de Contestación Solidaria a la Covid-diecinueve de la OMS.

We Are One: A Global film Festival va a ser un festival de cine digital nuevo, de diez días de duración, que va a tener sitio de forma exclusiva en YouTube y reunirá a una comunidad internacional de contadores de historias para presentar la programación del festival de forma gratuita para todo el planeta.

A través de YouTube.com/WeAreOne, se van a poder ver títulos de la programación elegida por los festivales de Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, N. York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokyo, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros muchos.

series de realidad virtual: devs serie hbo, el análisis

in NOTICIAS

Hay quien dice que es la mejor serie de lo que llevamos de año. Es la serie de Garland para Hulu que se emite en HBO y estas son las razones. Porque DEV logra apresarte por su capacidad de sobreponer una capa con las teorías físicas que explican el cosmos, los límites de la computación y el libre arbitrio.

abril 2020

No son ornamentos para fortalecer que los personajes son informáticos o bien científicos… Devs es refulgente y estos son puntos clave en el argumento. Si somos libres o hay determinismo, si hay multiverso o bien si un PC cuántico puede simular entera la realidad, su pasado y su porvenir.

Forest es en la serie el enorme emprendedor, el autor de la empresa Amaya. Pronto nos damos cuenta de la adoración que provoca. Como afirmará otro personaje más adelante en la serie, el inconveniente de los creadores de las grandes tecnológicas es que se creen Mesías.

Es en la fabulosa escena con Sergei cuando este sale del edificio en su primer día tras el ascenso, en el momento en que nos damos cuenta de  en que punto están las cosas. El cosmos es determinista. Es pagano, neutral y se rige solo por las leyes de la física.

Un efecto es siempre y en toda circunstancia el resultado de una causa precedente en la vida, y pese a su aparente caos, avanza sobre raíles. Esta última metáfora que se va a repetir durante la serie refleja la interpretación de Forest del cosmos y la realidad.

No es trivial, bajo ese punto de vista edificó Devs y un sistema ético que desde fuera aparece como inhumano. El libre arbitrio es una ilusión por el hecho de que ‘no vemos los raíles’ y no vacilamos de nuestro estado subjetivo. Siguiendo su argumento, Sergei no era culpable de ser un espía: hay un hilo de causas que concluyeron en la traición del programador. Sergei no es culpable, como Forest no lo sería de algún hecho clave en su pasado.

Pasan los capítulos y vamos sabiendo más del pasado y las motivaciones de Forest. La compañía no lleva por nombre Amaya y tiene una escultura gigante de una pequeña por casualidad. Amaya fue la hija de Forest, fallecida en un accidente de tráfico.

Nuestro genio de la física y la informática tiene una relación muy difícil con el trauma. Se dedica a recrear, a regresar a ver el pasado con la pequeña. Es más, si la teoría que abraza de que todo está determinado es cierta, no podía haber hecho nada por salvarla, no es responsable ni culpable ni había otra opción en el cosmos más que la muerte de su hija. Desde este punto de vista, Forest está poquísimo abierto a otras teorías de un libre arbitrio fuerte o bien la del multiverso de Everett.

Si nos vamos al episodio 5, Katie en clase en frente de la maestra cataloga como «bullshit» la interpretación de Von Neumann-Wigner asegurando que es la conciencia humana la que provocaría la superposición cuántica.

¿Es una puta broma?

Para Katie carece de sentido, mas sí lo tiene el multiverso de Everett. Si las partículas existen simultáneamente en todos y cada uno de los lugares en los que pueden estar y adoptan simultáneamente asimismo sus posibles estados, no hay razón para creer que la materia a gran escala no esté asimismo en todas y cada una partes simultáneamente y adoptando al unísono sus posibles configuraciones.

En la superposición cuántica todo el cosmos cambia conforme Everett. Se divide ‘como si fuera el leño y las ramas de un árbol infinito’ explica la maestra. En ese árbol existen todos y cada uno de los mundos posibles. De ello se deriva que todo cuanto puede pasar, todos y cada uno de los futuros y todos y cada uno de los pasados, suceden verdaderamente.

Lyndon no admitirá su despido. Pese a las advertencias del programador más veterano de Devs, Stewart, visita a Katie para solicitar que interceda por ella. La joven interpretada por una espléndida Cailee Spaeny se va a ver expuesta a un reto en el que deberá probar que verdaderamente apuesta por la teoría del multiverso.

Katie se aúna a la impiedad de Forest. Tras todo, si el cosmos es determinista, no hay culpa… Es lo que semeja derivarse de la ética que adoptan. En una presa frente a una barandilla que les aparta de una caída de unos 100 metros, Katie le invita a saltarla, ponerse al filo en equilibrio sin sostenerse y aguardar a ver qué ocurre.

Es el episodio 7 la serie semeja tomar parte por un multiverso determinista. No obstante Katie y Forest no las tienen todas consigo: Devs marcha para pronosticar el futuro hasta determinado punto, en el que Lily entra en la construcción, habla con Forest y termina apuntándole con una pistola.

Valiente, Lily supera el enfrentamiento con el jefe de seguridad sin escrúpulos, Kenton, ayudada por su exnovio y por un personaje que parecía solo aportar instantes de reposo. Mas la enorme prueba de Lily va a ser una que no lograron pasar los programadores de Devs.

Stewart les proyecta el futuro de ellos mismos en la habitación en unos 5 segundos. Cada uno de ellos repetía justo lo que aparecía en pantalla. ¿No podían evitarlo? Bajo la óptica determinista y la hipótesis de que Devs marcha, entonces no podían. Es una paradoja extraña, la de saber el futuro y no poder mudarlo. Si la realidad se puede simular, entonces vivimos en una simulación.

Un tanto atrás, en el episodio 7, Stewart ve con sus compañeros la Tierra hace mil millones de años. Han conseguido que Devs funcione con perfección.

En verdad podríamos crear muchas cosas y dentro de ellas va a haber asimismo otras simulaciones. Cuantas más simulaciones existan, tantas más probabilidades tenemos de vivir en una de ellas. Stewart llega a esa conclusión sin hacerlo explícito, Devs es una simulación perfecta de una realidad materialista y determinista, luego es la realidad, y semeja imposible que no vivamos en una simulación.

Además de esto como se ha construido al descubrir la teoría de Everett del multiverso, entonces el nihilismo al que se abraza el programador semeja doblemente justificado. No es que haya inifinitos universos, con todos y cada uno de los escenarios posibles, es que además de esto, en esas «realidades» hay infinitas simulaciones.

«Forest ¿sabes lo que son los mesías?, son falsos profetas» es lo que le afirma Lily al líder protagonista inmediatamente antes de sublevarse frente al determinismo. Más adelante, en el cosmos simulado en el que terminan los dos va a reconocer que su idea no era crear «Devs» sino más bien «Deus».

El PC cuántico contendrá la realidad, el pasado y el futuro y va a ser omniscente como capaz de simular infinitas vidas en las que todo está determinado. Forest habría creado a Dios. La serie está infestada de referencias religiosas.

Las teorías de Penrose no son muy tenidas en cuenta y es razonable, serían un inconveniente para la trama. La cuestión es que en Devs tienen a Penrose ahí delante y en ningún instante lo discuten.

lo más de juegos de billar en red: PURE POOL – Análisis en Español

in NOTICIAS

Sería demasiado audaz aseverar que Pure Pool es una salvedad a la regla preestablecida de calidad de los juegos de billar en la Red. No es una superproducción, ni tiene pretensiones de dar la campanada, mas a la inversa que muchos de sus predecesores, es un título descargable singularmente económico, y cuenta con apartado técnico que puede llegar a asombrar.

abril 2020

Pure Pool es un juego que logra entrar por los ojos merced a un motor gráfico que ofrece una calidad raras veces vista en un juego de billar. Y nos ofrece un abanico más que prudente de modalidades de juego como Bola ocho Americano, Bola nueve, crear tus ligas o bien retos de tiempo o bien de tiros perfectos entre otros muchos.

Asimismo cuenta con un sistema de progresión que nos deja ir desbloqueando niveles de complejidad y accesorios, y la posibilidad de encararnos a otros jugadores tanto a nivel local en exactamente la misma consola, como en línea.

Como curiosidad o bien añadido auxiliar, cuenta con un sistema llamado ADN de Jugador, que registra tanto nuestra forma de jugar como la de otros jugadores de carne y hueso. Esto es para hacer que las diferentes IAs a las que nos encaremos tengan comportamientos diferentes, creíbles y humanos.

Así entonces podría parecer que Pure Pool  es el juego de billar virtual terminante, su base no podía ser más sólida, pero no obstante, tras una primera gran impresión, comenzamos a darnos cuenta de determinados aspectos muy mejorables que terminan empañando la experiencia.

Normalmente, Pure Pool cuenta con un interfaz bastante desfasado, con unos menús anticuados que nos fuerzan aun a recurrir a la sección de «ayuda» en formato de texto plano para leer el reglamento y las peculiaridades de las diferentes modalidades en lugar de recurrir a tutoriales o bien mensajes informativos mientras que exploramos las diferentes secciones del juego.

Otra de las pegas es que está todo el rato poniéndote los nombres del resto jugadores en pantalla y sin posibilidad de desconectarlo salvo salir de PSN.

En el caso de los trofeos nos animan a jugar, jugar y re jugar completando más de cien partidas on-line, tendiendo trampas, saliendo de ellas, ganando por fallos del contrincante, jugando y ganando ligas de jugadores, etc…

En fin, aparte de todo, si te agrada el billar vas a gozar con estos trofeos.

https://www.youtube.com/channel/UChf0R0AR6mdX2nLhAPaCk9A

REQUISITOS DE PURE POOL

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows Vista
  • Procesador: 2.0 GHz Dual Core
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT ó AMD Radeon HD 3830
  • DirectX: Versión 10
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 600 MB espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0C compatible
  • Notas adicionales: Xinput Supported Controllers

Requisitos Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: 2.0+ GHz Dual Core
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 ó AMD Radeon HD 7750
  • DirectX: Versión 10
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 600 MB espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
  • Notas adicionales: Xinput Supported Controllers

los mejores dj de la musica electronica: ¿Qué hacen en época de pandemia?

in NOTICIAS

El panorama es desolador: el coronavirus en Italia, y en el mundo entero. Hace algunos días se viralizó el canto de un tenor, quien como ofrenda salió a su balcón a entonar Una furtiva lágrima y otras piezas. También hizo plañir a Europa cuando el vídeo se viralizó.

abril 2020

Y ahora el contra ataque es de los DJ.

Algunos atribuyen la resolución a una propuesta que corre por redes en la que se plantean múltiples temas para poner en los balcones a lo largo de los días que dure el confinamiento, para soportar el aburrimiento.

Terrassa, capital de la mákina

Una canción fue el distintivo de la disco Pont Aeri de Terrassa. Que no les engañen. No de Manresa. El Pont Aeri original nació y se sostuvo en Terrassa desde mil novecientos noventa y dos. Y desde un pasado verano, todo se convirtió sin explicación aparente. El tema se comenzó a pinchar de forma masiva por todas y cada una de las discos de Cataluña.

¿Era el himno de la resistencia?

El Flying free ha recuperado su pico de popularidad. Hace ya más de veinte años de su publicación y la gente que lo bailaba entonces tiene ahora entre treinta y cinco y cincuenta años.

LA REPRESENTACIÓN CULTURAL es A TRAVÉS DE LA FIESTA

Una idea surgió en dos mil quince de la mano de Marco y Aníbal Aguilar, 2 hermanos que conforman el dúo Animal Print y se dedican hace más de veinte años a la música electrónica y a organizar todo género de festivales de este género.

CINCO AÑOS DE REVOLUCIÓN VAN YA – ELECTRO PRESTE

«El principal objetivo del Electro Preste es la fusión cultural y la integración. Ya antes, las fiestas electrónicas era exclusivas para determinadas zonas. Decidimos romper con eso y unir a las personas de la zona sur, del centro y del norte. Cada año hemos ido consiguiendo que esto crezca», explica el organizador.

ELECTRO PRESTE PARA EL MUNDO

«Melodías de raíces andinas se mezclan con música electrónica en fiestas de baile que están ganando popularidad. Los cholets son propiedad de la adinerada burguesía aymara. Los lugareños de diferentes clases sociales se mezclan al ritmo del baile mientras que gozan de comida y bebidas bolivianas», afirma un documental elaborado por la agencia de noticias Reuters, que tiene sede en R. Unido y propaga información a más de doscientAs urbes.

los mas en peliculas de beisbolistas: tienes que ver The Sandlot

in NOTICIAS
los mas en peliculas de beisboli

A lo largo del cierre del coronavirus, día tras día traer una recomendación una película deportiva, programa de TV o bien libro que quizá fue ya antes de su tiempo o bien de alguna forma se deslizó entre las fisuras de su historial de visualización… 

abril 2020

Screenshot 36

los mas en peliculas de beisbolistas: tienes que ver The Sandlot

Puede que tengas inquina a ciertas entradas dirigidas a los pequeños en el género de las películas de béisbol, tal y como si estuvieses tratando de deslegitimar sus recuerdos de la niñez o bien algo de este modo.

El nostálgico «The Sandlot», no obstante, es una historia para todas las edades. En contraste a las películas repelentes y torpes como «Rookie of the Year» o bien «Little Big League». .

Escrita, dirigida y contada por David Mickey Evans, «The Sandlot» resulta ser  la película preferida de cualquier joven estadounidense de veintisiete años. La película mejor nunca antes hecha sobre el pasatiempo nacional, una historia absolutamente agradable y compatible sobre las relaciones familiares y los recuerdos que unen a los pequeños que medran en los vecindarios estadounidenses.

Ambientada a inicios de la década de mil novecientos sesenta, «The Sandlot» supuestamente trata sobre un chaval tímido y no atlético llamado Scotty Smalls, que se muda con su madre y su padrastro a un suburbio de California…

Origen: You’re killing us if you haven’t seen the beloved baseball film ‘The

nobuhiko obayashi best films – el prolífico cineasta japonés 

in NOTICIAS

3 influyentes personalidades de la cultura murieron el diez de abril, uno de ellos, víctima del Covid-diecinueve. nobuhiko obayashi era uno de los cineastas más fecundos de todo Japón. Tenía ochenta y dos años de edad. En el mes de agosto de dos mil dieciséis le diagnosticaron un cáncer de pulmón terminal y poquitos meses de vida.

abril 2020

Mas decidió proseguir haciendo películas, si bien fuera en silla de ruedas. Alcanzó a grabar 2, de forma profunda, como su producción: Hanagatami y Labyrinth of Cinema. Esta última, debía estrenarse exactamente el mismo día en que muriera, mas no fue posible por el cierre global de los cines a raíz del Covid-diecinueve.

«Descanse en paz, directivo Obayashi, que amó tanto las películas para proseguirse haciéndolas pese a la enfermedad», escribió su equipo en la página web de su último filme, el que es un homenaje al Séptimo Arte; sus protagonistas se apellidan como los cineastas que más admiraba: Truffaut, Bava y Seigel, y reviven los capítulos más violentos de la historia japonesa.

Obayashi era un autor de culto y entre sus filmes más conocidos están House , una original comedia de terror sobre jóvenes que merodean en una casa hechizada, y la trilogía Exchange Students , The Girl Who Leapt through Time y Lonely Heart , que grabó en Onimichi, el puerto cerca de Hiroshima donde nació.

«Valoremos la libertad con todas y cada una nuestras fuerzas. No más mentiras», declaró Obayashi el año pasado, en una entrevista.

Hijo de un médico del ejército que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que le obsequió su primera cámara, Obayashi desarrolló una estética propia, surrealista y colorida. Siempre de profunda belleza poética, con saltos en el tiempo, incorporando elementos de la ciencia ficción.

Asimismo hizo películas más usuales, como el drama Turning Point , donde retrata a una cronista de mediana edad que procura no zozobrar en el sexismo de la industria. Paralelamente, el japonés hizo más de tres mil comerciales de TV, con un ingenio tan singular que contó con figuras como Catherine Deneuve y Hables Bronson.

Origen: Muere el prolífico cineasta japonés Nobuhiko Obayashi – La Tercera

Qingdao Oriental Movie Metropolis, el Hollywood chino.

in NOTICIAS
qingdao oriental movie metropoli

Qingdao es el «paraíso» para hacer cine en China. Reta a Hollywood. Las montañas verdes, el mar azul, el contexto histórico bienaventurado y los preciosos paisajes son parte de los encantos que distinguen a Qingdao. El éxito en la producción de la película «La Tierra Errante» y «Crazy Alien» hizo que viéramos la mejora del nivel de producción.

abril 2020

Pero no solo de las películas de ciencia ficción chinas… Estas también han atraído la atención del planeta a Qingdao. Esta urbe ribereña situada en la provincia de Shandong es también conocida por la «Cerveza Tsingtao». Es la metrópolis del cine en China, y cuenta con cuarenta estudios de clase mundial.

Qingdao Oriental Movie Metropolis

Es el sitio donde se grabaron las 2 películas que comentaba antes. Está situado en la zona de Industria Cultural de Cine y TV de la Bahía Lingshan en Qingdao y es el parque industrial de cine y TV, cuenta con inversión internacional, dispone de cuarenta estudios, treinta y dos talleres escenográficos para la grabación de películas, un estudio considerado el más grande del planeta y el único estudio subacuático que está integrado bajo techo y al aire libre.

Estos espacios detallan la ambiciosa meta y la confianza de esta tierra apasionada por el cine, que cuenta con equipo físico y soporte lógico de primera clase mundial. Los elementos de Qingdao en las pantallas de cine y TV ya no se restringen solo a enseñar el mar y el cielo azul, sino asimismo poseen un panorama magnífico de contenido científico y tecnológico.

Qingdao Oriental Movie Metropolis, se posiciona como «producción industrializada de cine + toda la cadena industrial de apoyo», ha agrupado velozmente más de doscientas treinta empresas culturales de cine y TV y ofrece muchos trabajos relacionados con el cine y TV a base del núcleo de cuarenta estudios de clase mundial.

En esta urbe de China se han hecho producciones o bien postproducciones de películas triunfantes en los últimos tiempos. Como todos sabemos, la construcción de estudios de alta tecnología, el empleo de equipos de rodaje avanzados y la posproducción digital son ciertos puntos flacos en las películas chinas.

Prosperar estos detalles se ha transformado en el punto clave a fin de que Qingdao Oriental Movie Metropolis se destaque. Como un ejemplo el área profesional de postproducción de cine y T.V. que está compuesto por un edificio solo para el sonido, otro para efectos visuales y un edificio de montaje. Además de esto, cuenta con un equipo informático avanzado y una extensa base de fuerza técnica, centrándose en el campo de la producción de películas y TV de gama alta, ofrece servicios de posproducción de proceso completo en múltiples aspectos como efectos de sonido.

Aparte del sistema de instalación de equipos informáticos poco a poco más perfecto, las políticas preferentes y espléndidas de soporte de cine y TV asimismo son precisas para atisbar el espíritu y la determinación de Qingdao en el desarrollo de la industria del cine y la TV.

La enorme inversión de Qingdao asimismo ha aumentado los ingresos de turismo y ha incorporado nuevos puestos. Qingdao es un símbolo de la prosperidad en la industria cinematográfica china y se mueve cara a ser el eje del mercado cinematográfico más grande del planeta.

Los logros de Qingdao en la industria del cine y la TV han sido notables. En dos mil diecisiete, Qingdao fue escogida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para unirse a Creative Cities Network como urbe del cine.

Esto es un jalón esencial en la historia del desarrollo cinematográfico de Qingdao, asimismo es un nuevo punto de inicio en el proceso de la marcha de la zona hacia las nuevas tendencias del cine mundial. En la actualidad Qingdao sostiene una situación de apertura, modernidad, vitalidad y moda, que está consiguiendo avances y una enorme promoción.

En el futuro próximo, verdaderamente se transformará en el centro de cultura cinematográfica del planeta que impactará la situación que sostiene Hollywood y va a hacer mayores sacrificios para edificar una urbe internacional habitable, feliz y también renovadora.

Origen: Qingdao, el “paraíso” para hacer cine en China que desafía a Hollywood – La Tercera

plataformas para ver anime gratis – RetroCrush

in NOTICIAS

RetroCrush es una nueva plataforma de streaming que te dejará ver más de cien series de anime tradicional absolutamente legal y sin coste. Retrocrush es un nuevo servicio de streaming en donde vas a poder ver cientos de grandes series de anime de los años setenta, ochenta y noventa incluyendo los lanzamientos exclusivos en idioma inglés por vez primera.

MARZO 2020

Screenshot 12 retrocrush.tv 91024793 2741675189289266 7447844518791522178 n retrocrush.tv 90236825 1143421956004205 3178349952010509900 n

David Chu, CEO de Digital Media Rights, el editor tras la plataforma, dio más detalles sobre RetroCrush y su objetivo. « El lanzamiento de RetroCrush afianza todavía más la situación de liderazgo de nuestra compañía en el género de anime clásico».

https://www.retrocrush.tv/

Origen: Anime clásico, legal y gratis llegará a streaming próximamente – BitMe

half-life: alyx requisitos – podrá jugarse también con mouse y teclado

in NOTICIAS

Half-Life Alyx fue publicado hace algunos días y viene recibiendo cientos y cientos de críticAs positivas, entre prensa especializada y de la comunidad. De ahí que, la válvula fue consultada debido a la posibilidad de que el título pueda jugarse en una ordenador, sin lentes de realidad virtual y con mouse y teclado.

marzo 2020

En las redes, las buscas relacionadas con Half-Life Alyx delatan meridianamente la pretensión de ciertos entusiastas. «Half-Life Alyx mouse and keyboard» y «Half-Life Alyx non vr» son 2 claros ejemplos de la gran parte de la comunidad que quiere probar el juego, mas no tiene los implementos para hacerlo.

Sobre si la válvula está preocupada por esto, Walker afirmó que «la contestación difiere con fuerza entre todos y cada uno de los miembros del equipo. » Walker es prueba viviente de ello, puesto que fue contratado hace más de veinte años, tras haber efectuado el primer mod de Team Fortress para Quake.

«Sé que pasará», afirmó Walker al portal Polygon. «Va a ser una forma clara de ver todo cuanto deberemos hacer para llevar la experiencia a la realidad virtual ». Asimismo si la gente se da cuenta que Half-Life Alyx pueda ser tan ameno como un mouse y un teclado como lo es en VR, va a ser una enorme lección para él y podría ser para su equipo.

El primer nivel de Half-Life Alyx está desarrollado en función de educar al jugador en las mecánicas básicas para divertirse y combatir realmente en lo virtual. Half-Life Alyx está libre en Steam desde el veintitrés de marzo.

Artemis Fowl: el Mundo subterráneo – de Eoin Colfer – lo más de Disney para 2020

in NOTICIAS
artemis fowl el mundo subterrane

La nueva película “Artemis Fowl: el Mundo subterráneo”, ha sido dirigida por el increíble Robert De Niro, con lo que por nada debes perdertela. Artemis Fowl: el Mundo subterráneo, es una película que se fundamenta en el libro escrito por Eoin Colfer, y está envuelto de misterio, aventura y mucha ciencia ficción.

marzo 2020

Screenshot 36

Dicho filme estuvo bajo la producción de Kenneth Branagh, Judy Hofflund y el imponente Robert de Niro, quienes hicieron un enorme trabajo para hacer que esta película nos envuelva mágicamente y no podamos superarla por muchos días.

La historia empieza cuando el padre de Artemis Fowl (Ferdia Shaw) ha desaparecido de forma enigmática, con lo que empieza una busca de hadas para poder hurtarles, y de esta manera restaurar el bienestar y fortuna de su familia.

Esto causa que Artemis Fowl se transforme en un joven buscado por sus contrincantes, en tanto que desean ver su familia destruída. Este increíble proyecto cinematográfico va a ser estrenado por Walt Disney Studios el próximo veintinueve de mayo del presente año.

Origen: El primer trailer de la peli “Artemis Fowl: el mundo subterráneo” está de infarto

Artemis Fowl» de Disney, basada en el querido libro de Eoin Colfer, es una aventura fabulosa y alucinante que prosigue el viaje del genio Artemis Fowl de doce años, un descendiente de una larga línea de autores intelectuales delincuentes, mientras que busca localizar su padre que ha desaparecido enigmáticamente.

Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se plantea localizarlo y, al hacerlo, descubre una vieja civilización subterránea: el planeta de hadas impresionantemente avanzado. Deduciendo que la desaparición de su padre está relacionada de alguna forma con el planeta secreto y solitario de las hadas, la argucia de Artemis realiza un plan peligroso, tanto que por último se halla en una peligrosa guerra de ingenio con las poderosas hadas.

«Artemis Fowl» está dirigida por Kenneth Branagh y está protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel, Adrian Scarborough y Miranda Raison, con Colin Farrell y Judi Dench. Kenneth Branagh, p.g.a. y Judy Hofflund, p.g.a. están generando con Angus More Gordon y Matthew Jenkins como productores ejecutivos. Conor McPherson y Hamish McColl escribieron el guión.

Disney «Artemis Fowl» se estrena en los cines estadounidenses el veintinueve de mayo de dos mil veinte. Consiga más información sobre «Artemis Fowl», síganos en: Facebook: https://www.facebook.com/ArtemisFowl Twitter: https: //www.twitter. com / ArtemisFowl Instagram: https://www.instagram.com/ArtemisFowl Lugar web: https://movies.disney.com/artemis-fowl Hashtag: #ArtemisFowl

Ya estaba faltando la Merche en unirse al Oficialismo de lo Políticamente Correcto…

in NOTICIAS

Mercedes Trujillo Callealta, más famosa como Merche, tiene la misma ilusión por la música que cuando soñaba con ser vocalista. Con muchas ganas de continuar su Gira, que dio inicio el siete de marzo en la villa de Madrid. Veremos que pasa.

marzo 2020

La vocalista gaditana ha sabido compatibilizar con perfección su carrera con lo personal. Con los nervios de una principiante mas con la seguridad adquirida durante su triunfante carrera, esta es una nueva etapa de su vida, de su música y su familia.

Lanza su noveno álbum de estudio Es ahora… Y ya han pasado dieciocho años desde el lanzamiento de su primer disco.

Se ve que ha aprendido mucho durante este camino, mas la verdad es que se la ve exactamente con la misma ilusión por la música que cuando soñaba -dice ella- en dedicarse a esto del cante. Este nuevo disco tiene un matiz bastante reivindicativo y de «empoderamiento de la mujer», para no perder la costumbre ¡que casualidad! ¿Será que a todas y a todos les ha dado por lo mismo sin que haya nadie promoviéndolo desde el Poder «HeteroPatriarcal?

Todo el artisteo se ha puesto a las órdenes de los Poderes Globalistas Pseudo Progres, y creen que eso vende… Ya se darán cuenta cuanto e hartos y hartas estamos cada vez más personas de este txunami de corrección impuesto por los Mass Media.

El título del disco dice que es prioritario porque se trata de gozar de las pequeñas cosas. Que no es cuestión de amoldarse a la moda, porque argumenta que las canciones son canciones y al final lo que te queda es la historia, la armonía que te llega y una música que te envuelve y te haga sentir, que como la disfraces o bien como la vistas es lo de menos.

Pues sí, tenéis suerte los cantantes de que la gente no se fije demasiado en los mensajes subliminales que, en connivencia con el Poder, estáis transmitiendo sibilinamente, a cambio de los favores del «HeteroPatriarcado» A saber, guerra a lo masculino, victimización de la mujer, guerra de sexos, exaltación de posiciones minoritarias…

Y menos mal que lo vuestro son solo canciones, porque, Merche, las tuyas son buenas canciones, y no te hace falta, creo yo, venderte a la Ola de lo políticamente correcto, como hacen todos y todas, y todes. Me gusta tu música, siempre me ha gustado, y me gustas tu, pero me has defraudado con tu actitud, aunque no eres ni la primera ni la última, dado el enorme esfuerzo inversor de miles de millones de nuestros impuestos que el «Estado Hetero Patriarcal» se está gastando en enfrentar a todo tipo de «colectivos marginados» contra lo masculino, el hombre, lo blanco, lo hetero…

En este disco hay de todo, desde canciones que nacen de cosas que le han sucedido hasta temas de como ella comprende la vida, como es el single Lo que me venga en gana, hasta un homenaje a su padre en el tema Hasta el día de hoy.

Y mientras tanto, muchos hombres, y mujeres, peleando contra el coronavirus, que eso si es un problema real, eso sí, sólo desde el 9 de marzo…

Desenfrenadas – una de las series mexicanas originales de Netflix

in NOTICIAS

No cabe duda que desenfrenadas ha ocasionado revuelo y de forma rápida se ha puesto como una de las series mexicanas originales de Netflix más populares en la plataforma, aun es parte del top tres de los contenidos más vistos en este país.

marzo 2020

3381109

Además de esto el Sapo (Gabriel Chávez) prosigue aguardando su pago y nos ha dado razones para opinar que no se va a quedar con los brazos cruzados y ojo… la herida de Joshua fue grave, mas podría salvarse y proseguir en la historia para buscar venganza.

Todavía quedan muchos aspectos de la historia por desarrollar y teniendo en psique que Desenfrenadas se ha mantenido en el top tres de Netflix en este país, es muy posible que el gigante del streaming deje pasar de 3 a 6 semanas desde su estreno para confirmar la renovación para su segunda temporada .

Origen: ‘Desenfrenadas’: ¿Habrá segunda temporada?

Tales From The Loop – la serie hecha desde pinturas digitales, en Amazon

in NOTICIAS
tales from the loop la serie hec

El próximo tres de abril llega en exclusiva a Amazon Prime Vídeo ‘Tales From The Loop’, la primera serie amoldada desde pinturas digitales. Esta serie se fundamenta en la obra de arte retro y de ciencia ficción del artista sueco Simon Stålenhag.

marzo 2020

Screenshot 73 1

Para hacernos una idea de este renovador proyecto ya tenemos acá un nuevo tráiler y 3 pósteres del propio autor que adelantan por dónde van los tiros de esta serie que va a tener su estreno mundial en el SXSW el próximo dieciséis de marzo.

Va a estar libre en Amazon Prime Vídeo un par de semanas después. La serie, que va a tener un total de ocho capítulos, viene encabezada por Rebecca Hall mas cuenta asimismo con Paul Schneider , Daniel Zolghadri , Duncan Joiner y Jonathan Pryce .

Origen: Una serie adaptada de pinturas digitales llega a Amazon Prime

El impulso africano de Netflix con joyas como Queen Sono

in NOTICIAS

NETFLIX MIRA A ÁFRICA PARA CREAR NUEVO CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO y ha estado trabajando en la expansión de su contenido internacional a lo largo de los últimos años. Este impulso asimismo ha incluido la creación nuevamente contenido original para los espectadores con sede en África.

marzo 2020

El CEO Ted Sarandos y un equipo de ejecutivos de alto nivel pasaron la semana pasada viajando por el continente para reclutar creativos locales para desarrollar contenido original. La directiva de Originales africanos, Dorothy Ghettuba, lideró la iniciativa de crear contenido visual embriagador para Netflix que destaque las historias africanas y las presente a una audiencia global.

Con el éxito de los Atlánticos con sede en Senegal y la llegada del muy aguardado thriller de espías con sede en Suráfrica, Queen Sono , Netflix se toma de verdad la expansión de su biblioteca de historias africanas para sus televidentes.

«Ha sido una semana apasionante recorrer todo el continente y reafirmar que verdaderamente tenemos historias que contar», afirmó Ghettuba a Variety cuando se le preguntó sobre el reciente viaje de la compañía. Tras pasar una década trabajando en Spielworks Media, con sede en Nairobi, el premiado productor keniano tiene planes de encargar más espectáculos originales africanos en el nuevo año.

La plataforma de transmisión tiene planes para los próximos proyectos de países como Nigeria y Suráfrica . «Sabemos que África es una zona extensa … mas verdaderamente debemos ser realmente deliberados en nuestro enfoque», afirmó Ghettuba sobre los planes en desarrollo. “Estamos tratando de localizar la mejor forma de trabajar, y aprendemos en el camino. ¿Podemos hacerlo mejor? … Esa es verdaderamente la meta de nuestra empresa, y aprendemos de nuestros asociados (y) dando un paso al unísono ”.

Ghettuba apuntó que los autores africanos son conocidos por amoldarse a los cambios y son más que capaces de capitalizar el mercado global en expansión. «Los retos no son exclusivos de África», afirmó a Variety . “Hemos encontrado grandes creativos y grandes productores que, a lo largo de un buen tiempo, han estado trabajando con lo que tienen, y ahora les damos la ocasión con esta plataforma y este respaldo de esta compañía para verdaderamente hacer lo mejor.

Origen: Netflix Looks to Africa To Create New Entertainment Content – Black Enterprise

CARTA AL REY – basada en la novela de Tonke Dragt

in NOTICIAS

La serie explica la vida y aventuras de un practicante de caballero adolescente , que un día recibe una carta. Está basada en la novela de Tonke Dragt y con ella Netflix prosigue apostando por las series de fantasía , tras el éxito que tuvo ‘The Witcher’ .

marzo 2020

El éxito de ‘The Witcher’ ha puesto en movimiento en Netflix para levantar una de sus producciones más aguardadas en las próximas datas , ‘Carta al Rey’ , una serie fabulosa con nombres como Andy Serkis , Amy Wilson de ‘La materia oscura’ , Rubt Serkis , Gjis Bloom y Thadrea Graham .

El retorno del Rey

El primer adelanto publicado por Netflix no muestra a Andy Serkis mas sí deja ver algo de la premisa de ‘Carta al Rey’ , una aventura épica en el nuevo mundo de fantasía , donde el joven caballero Tiuri deberá aprender lo que significa ser un aventurero y un auténtico líder .

El autor de ‘The Witcher’ sobre la serie de Netflix: «Debería ser idiota para decir lo que no han amoldado bien»

Un aspirante a joven caballero , Tiuri , emprende un viaje con la única misión de dar una carta al rey , un tanto al estilo del viaje de ‘1917’ . ‘Carta al Rey’ es una aventura épica procedente de la psique de Will Davies , quien desempeñó el papel de productor ejecutivo y showrunner al lado de Paul Trijbits como productor de Film Wave para llegar al catálogo de Netflix el veinte de marzo de dos mil veinte .

«Es la historia de un príncipe malévolo que amenaza con sumir al planeta en sombras , en el momento en que un joven caballero en adiestramiento llamado Tiuri es mandado en una misión épica para dar una carta secreta para el rey».

Fallece Syd Mead, el Oscar Wilde de los diseñadores futuristas

in NOTICIAS

Syd Mead era el autoproclamado «futurista visual» y artista ideal que dio forma al aspecto de Blade Runner, Aliens y Tron, entre otros muchos … Un diseñador cuyo trabajo de gran alcance incluyó la visión de automóviles del futuro..

febrero 2020

Screenshot 11

El número de veces que el nombre de Syd Mead se mienta como una inspiración de diseñadores de todo género, mas en especial los diseñadores profesionales de vehículos, desde Flavio Manzoni de Ferrari hasta el ex- jefe de diseño de BMW Group, Chris Bangle, es verdaderamente notable. En verdad, Bangle lo llamó «el Oscar Wilde de los diseñadores: cuando piensas que tienes una idea nueva, descubres que lo ha dibujado todo ya antes y en general hace décadas».

La clave de su repercusión fue su capacidad para tomar lo que se sabía sobre tecnología. y proyectarlo cara al futuro, mas no tan lejos para que la gente no pueda identificarse con él. Usando una técnica de renderizado 2D enormemente detallada y refinada, mas en general solo, los vehículos voladores, las urbes que flotan en el cielo e inclusive galgos metálicos gigantes, todo salió de su psique imaginativa. En mil novecientos setenta lanzó una asesoría de diseño industrial, Syd Mead Inc, en la ciudad de Detroit y ganó distintos proyectos y clientes, incluidos jets corporativos, grabadoras de casetes y autos eléctricos para Philips Electronics, interiores de cruceros para Norwegian Caribbean Lines y representaciones arquitectónicas para hoteles Inter Continental.

Volviendo a California en mil novecientos setenta y cinco, atrajo la atención de la industria del cine y trabajó en diseños de automóviles, naves espaciales, urbes y personajes para Star Trek: The Motion Picture (mil novecientos setenta y nueve), Blade Runner y Tron (los dos mil novecientos ochenta y dos), dos mil diez (mil novecientos ochenta y cuatro), como Elysium (dos mil trece), Tomorrowland (dos mil quince) y Blade Runner dos mil cuarenta y nueve (dos mil diecisiete).

Habiendo desempeñado un papel crítico en la producción de Blade Runner de mil novecientos ochenta y dos, se le preguntó al ilustrador Syd Mead qué título le agradaría aparecer en los créditos finales de la película. Mead era un vidente de en la actualidad que empleaba sus habilidades como diseñador industrial y artista ideal para edificar el planeta del mañana. Syd Mead, quien murió hace solo unas semanas en la cúspide del año nuevo, a los ochenta y seis años, es el artista tras la estética dominante de una industria. Mas asimismo volvió a trabajar en las motos ligeras en Tron veinte, diseñó las naves espaciales en Wing Commander cinco e inclusive trabajó con Westwood Studios en su juego Blade Runner. Una gran parte de este trabajo fue una concepción temprana, esbozar turismos flotantes, etcétera

http://sydmead.com/

Roger Hodgson, la voz de Supertramp retorna a la Argentina en 2020

in NOTICIAS
Screenshot 138

Roger Hodgson, ex- miembro de la legendaria banda británica Supertramp, retornará a la Argentina

FEBRERO 2020

sERÁ el dos de mayo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira «Breakfast in America World Tour».

El vocalista y guitarrista fue uno de los cofundadores del conjunto en mil novecientos sesenta y nueve. A lo largo de catorce años (hasta mil novecientos ochenta y tres) estuvo con Supertramp, donde escribió, cantó y arregló la mayor parte de los éxitos del conjunto transformándolos en un fenómeno mundial.

Tradicionales como «Give a Little Bit», «The Logical Song», «Dreamer», «Take the Long Way Home», «Fool’s Overture» y también «ItÂ’s Raining Again», consiguieron que vendieran más de sesenta millones de álbumes.

En dos mil veinte, Hodgson sigue interpretando todos estos éxitos que grabó por vez primera con Supertramp así como sus otros clásicos: «Sister Moon shine», «Child of Visión», «Hide in Your Shell», «Even in the Quietest Moments», y además de esto los de sus álbumes como solista: «Had a Dream», «Only Against You», «Lovers in the Wind», «In Jeopardy» y «Along Came Mary».

Acompañado de una banda de 4 miembros, la vira de Roger Hodgson «Breakfast in America» ​​lo va a llevar a recorrer diferentes países del planeta.

El último lanzamiento del músico, «Classics Live», es una compilación de sus triunfantes canciones de conciertos grabados en el mundo entero.

Star Wars: The Clone Wars – en Disney+ el día 21 de febrero

in NOTICIAS

La época final de Star Wars: The Clone Wars empieza el veintiuno de febrero, solo en Disney +.

febrero 2020

Disney lanzó un nuevo trailer para el regreso de su serie animada, uno que ofrece una ojeada considerablemente más próxima a Ahsoka Tano, Darth Maul, y las últimas batallas que llevan a los acontecimientos de Star Wars: Revenge of the Sith.

Muchas de las tomas en este trailer se enfocan en el Asedio de Mandalore, un enfrentamiento aciago que asimismo sirve como uno de los últimos campos de batalla de las Guerras Clónicas. Este enfrentamiento siempre y en todo momento fue planeado para servir como el clímax de la serie animada, mas como el espectáculo fue anulado ya antes de tiempo en el dos mil trece, los fans jamás pudieron ver esa historia completa.

No obstante, el Asedio de Mandalore es referido después de que Ahsoka Tano y el Capitán Rex reaparecen en la serie continuación Star Wars Rebels, la que se ejecuta en los años y meses anteriores al Episodio IV, A New Hope.

Asimismo es explorado un tanto en la novela del dos mil dieciséis Ahsoka, la que prosigue el viaje del personaje entre The Clone Wars y Rebels.

Basado en esas referencias, sabemos que el Asedio de Mandalore sucedió a lo largo de los acontecimientos de Revenge of the Sith- En verdad, conforme a la novela, la activación de Palpatine de la Orden sesenta y seis sucede a lo largo del curso de la batalla, lanzando aún más al planeta en el caos total.
En el trailer, Maul le afirma a Ahsoka, «Cada resolución tomada ha llevado a esto».

Aun si los proyectos pasados de Star Wars no nos dieron una gran idea de en que instante es el Asedio de Mandalore en la línea de tiempo de Star Wars, hay otra pista clave de que al menos parte de The Clone Wars: Season siete se produce de forma concurrente con Revenge of the Sith.

Vemos a Anakin comunicándose con su esposa Padme por un holograma. Ella está encinta y acariciando a sus gemelos no nacidos en esta toma. Como Anakin no se entera del embarazo de Padme hasta una vez que y Obi-Wan salva al Canciller Palpatine en el Episodio III, ese es un claro indicador de cuándo es esta escena.

La serie de The Clone Wars explora la caída gradual de Anakin, con el personaje rindiéndose cada vez más y más a sus tendencias oscuras y desarrollando una amistad con el déspota Tarkin.

La Temporada siete probablemente acelerará eso, en tanto que vemos a Anakin lidiando con el prospecto de la paternidad y su creciente temor de perder a su familia.

La serie asimismo podría darnos una mejor idea de precisamente cuanto tiempo pasa a lo largo del curso del Episodio III, una película en la que Padme semeja ir de un bulto de toma a nueve meses de embarazo en un parpadeo.

Probablemente hay historias esenciales que contar en esos meses perdidos.

Una escena en el trailer refleja instantes del Episodio III, cuando vemos a un Anakin bastante serio acercándose a lo que semeja ser un conjunto de líderes Separatistas y activando su lightsaber.

 

Así es el Juego de Estrellas del 2020 de la NBA

in NOTICIAS
asi es el juego de estrellas del

Así es el Juego de Estrellas del 2020 de la NBA

El Juego de las Estrellas de la NBA se disputa el domingo 16 de febrero de 2020 en Chicago.
El Juego de las Estrellas de la NBA – domingo 16 de febrero de 2020 en Chicago.

Estos son ciertos números y curiosidades sobre el Juego de Estrellas de la NBA dos mil veinte

24/2/9

El Equipo Giannis empleará el No. dos, números que empleaban en sus suéters Kobe Bryant y su hija Gianna, respectivamente. Los dos equipos portarán un parche con 9 estrellas, mismas que representan a Kobe, Gianna y los 7 amigos y compañeros que asimismo murieron a lo largo del accidente el pasado veintiséis de enero. LeBron James llega a dieciséis apariciones en el Juego de Estrellas, con lo que se sitúa en la tercera situación solo tras Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant .

Cuando entre a la duela en la ciudad de Chicago, James impondrá una nueva marca de la NBA con dieciséis apariciones como titular en el Juego de Estrellas, una más que Bryant .

Doncic y Young van a ser titulares en el Juego de Estrellas en su segunda temporada en la NBA. La ocasión más reciente con múltiples jugadores de segundo año siendo titulares en exactamente el mismo Juego de Estrellas fue en mil novecientos noventa y seis .

Más de cuatrocientos veinte medios internacionales de cincuenta y tres países y territorios van a viajar a Chicago para hacer la cobertura del Juego de Estrellas de la NBA dos mil veinte.

Un récord de diecinueve jugadores internacionales de catorce países están ya listos para participar en los 3 días del fin de semana del Juego de Estrellas en sus diferentes acontecimientos.

Shaquille O’Neal , Isiah Thomas , Converses Barkley , Dwyane Wade y Candace Parker ganaron 8 trofeos MVP del Juego de Estrellas de forma combinada a lo largo de sus carreras en la NBA y WNBA. seis – Marv Albert, Reggie Miller y Chris Webber, de TNT, van a hacer su sexta aparición seguida en el Juego de Estrellas. veinticuatro – ESPN Radio va a hacer su transmisión veinticuatro del Juego de Estrellas. doscientos – Más de doscientos animadores y personal de la liga actuarán a lo largo del Juego de Estrellas, los diferentes concursos del sábado noche, el juego de novatos y de segundo año del viernes y el Juego de Celebridades.

Más de 1 millón de dólares estadounidenses va a ser donado a organizaciones comunitarias de la ciudad de Chicago mediante diferentes sacrificios del Juego de Estrellas de la NBA dos mil veinte.

El primer Consejo de Liderazgo Juvenil del NBA All-Star convocó a veinte jóvenes de la ciudad de Chicago para investigar los retos que encaran sus comunidades y cooperar en soluciones impulsadas por los jóvenes para el cambio en sus vecindarios.

El Basket Without Borders Global Camp reunirá a sesenta y cuatro jóvenes, hombres y mujeres, de treinta y cuatro países y zonas.

Esta sexta edición del BWB Global Camp se realizará del catorce al dieciséis de febrero en el Quest Multisport. tres – Ja Morant y Kendrick Nunn, del Equipo USA, han ganado 3 premios como Novatos del Mes, Oeste y Este, respectivamente, a lo largo de esta temporada. treinta y uno – 31 vencedores locales competirán por el dos mil veinte NBA Hotshot Challenge Championship el sábado quince de febrero.

1 2 3 22
Go to Top