Category archive

NEWS

NOTICIAS DE CULTURA Y OCIO: LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE LA CULTURA, EL ESPECTÁCULO, EL ARTE Y EL OCIO.

K Á R Y Y N: THE QUANTA SERIES

in NEWS/PORTADA

Escucha ‘Ever’ ahora. El músico electrónico sirio-armenio estadounidense KA RYYN lanza en 2019 su álbum debut THE QUANTA SERIES en Mute. El álbum se graba durante 7 años, desde dos mil once tras la muerte de 2 familiares del artista en Aleppo. Prosigue al lanzamiento de los ovacionados temas ‘ALEPPO’ y ‘BINARY’ en dos mil diecisiete, los dos de los que aparecen en THE QUANTA SERIES. LA SERIE QUANTA llega el veintiocho de marzo mediante Mute.

Lista de canciones:

uno. ‘EVER’ 
dos. ‘YAJNA’ 
tres. ‘PURGATORY’ 
cuatro. ‘BINARY’ 
cinco. ‘AMBETS GORAV’ 
seis. ‘Un-c2-See’ 
siete. ‘MIRROR ME’ 
ocho. ‘CYTOKINESIS’ 
nueve. ‘ALEPPO ‘ 
HOY diez. ‘he leído su historia de vida 11:11’ 
once ‘SEGMENTO y la línea’

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Seed: REINICIAR LA HUMANIDAD

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

«REINICIAR LA HUMANIDAD».

UN VIAJE SIN LÍMITES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA, ALIMENTADO POR EL DESCUBRIMIENTO, LA COLABORACIÓN Y LA EMOCIÓN GENUINA.

UN EXOPLANETA. MILES DE JUGADORES. JUEGO SIN FIN.

«LA HUMANIDAD ESTÁ MUERTA.
¡VIVA LA HUMANIDAD!
EXPLORACIÓN SIN FIN DE UN EXOPLANETA VIVO, QUE RESPIRA

Viaja por un planeta afín a la Tierra para recoger recursos, cooperar con otros jugadores y conquistar nuevas tierras. Este amplio exoplaneta es rebosante en todas y cada una de las formas de biomas, lleno de diferentes hábitats, estaciones, tiempo impredecible y ecología.

GESTIONA TUS PLANTACIONES Y FORJA RELACIONES.

Desarrolla y define la jerarquía de necesidades entre múltiples personajes para asegurar el desarrollo y, lo que es más esencial, la supervivencia de tu colonia. Maneja las demandas humanas esenciales y los estados sensibles (apetito, sed, fatiga) formando rutinas que se pueden realizar para asegurar la longevidad de tu colonia. Estas rutinas se realizan aun cuando no estás conectado.

Cuando múltiples personajes empiezan a interaccionar entre sí, brotarán complejos patrones de comportamiento: nacimiento, muerte, matrimonio, divorcio, amor, odio.

CON PROPOSITO. CON CONSECUENCIA

Los jugadores van a poder edificar colonias integrales que se sientan vivas, y cada entidad va a tener un objetivo o bien rol. Cada movimiento, pensamiento o bien resolución tomada por un jugador va a tener un efecto, y también impactará en la colonización y la estructura general del planeta, sin importar un mínimo lo pequeña que sea.

COLONIZACIÓN A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN

La cooperación es el activo más fuerte para la colonización. Conforme la población de una colonia medra, los recursos, la investigación y la construcción van a aumentar, lo que puede tener un impacto permanente en la economía del planeta. Los jugadores pueden edificar y edificar de forma libre estructuras para beneficiarse a sí mismos y a su colonia. Esta libertad puede provocar el sentido de inventiva del jugador y el deseo de reconocimiento y poder.

Mediante la cooperación viene la seguridad. Los jugadores pueden contribuir a la defensa de un pacto, que crea dependencia y forma una mentalidad de «poder en números».

UNA VASTA ECONOMÍA IMPULSADA POR EL JUGADOR.

Desde los muebles hasta las factorías, todos y cada uno de los productos, productos y estructuras son elaborados por los jugadores, lo que hace que la economía del planeta sea realmente impulsada por los jugadores. Las plantas de semillero pueden edificar y tener factorías que fabrican diferentes productos o bien recursos, que asimismo habrán de ser sostenidos por otros miembros de una colonia. Esto crea empleo y impulsa el apogeo de la sociedad.

Todos y cada uno de los recursos producidos por los jugadores se pueden vender o bien adquirir en el mercado global competitivo, lo que deja a los jugadores adquirir, como vender, al mejor coste posible.

LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

En un planeta escaso de recursos, el enfrentamiento es ineludible. pero, no todas y cada una de las plántulas están dispuestas para la guerra.

Mediante una administración conveniente, las plántulas pueden ser entrenadas para situaciones de combate y maniobras protectoras. Las armas pueden ser investigadas y elaboradas, desde armas cuerpo a cuerpo hasta trampas y armas a distancia. Entonces se pueden formar alas militares para resguardar a una colonia de amenazas externas, así sean humanas o bien bestias.

Los jugadores pueden supervisar de manera libre si organizan misiones ofensivas para agredir otras colonias, o bien unirse a reyertas improvisadas y formar aliados con amigos

PÁJAROS DE VERANO

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

pájaros de verano

Sinopsis:

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se ubica en los años setenta cuando la juventud de Norteamérica abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto hace que los labradores de la zona se transformen en “empresarios” a un ritmo veloz.

En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a aceptar un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que va a poner en grave riesgo a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Tras la nominada al Oscar “El abrazo de la serpiente”, llega “Pájaros de Verano”, que inauguró la Quincena de Realizadores. Variety la ha ubicado como de las mejores películas del pasado Festival de Cannes, en su selección de doce películas.

FESTIVALES Y PREMIOS

Festival de Cannes dos mil dieciocho – Quincena de Realizadores
Festival de Cine de San Sebastián dos mil dieciocho – Perlas
Premios Fénix – GANADORA MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTRIZ Y MEJOR MÚSICA
Aspirante al Oscar por Colombia
ESTRENO EN CINES: veintidós de febrero de dos mil diecinueve

Crítica:

★★★★★ “El cine sudamericano nos ofrece una nueva obra maestra” – CINEMANÍA

★★★★ “Es la profundización en las tradiciones de los Wayuus lo que hace que la película sea tan cautivadora” -THE GUARDIAN

“Estupenda” -THE HOLLYWOOD REPORTER

“Una historia real, sorprendente, y visualmente pasmosa. Tal vez las historias duras sobre drogas no sean nada nuevo, mas esta tiene algo profundo que compartir” -VARIETY

“Narco-thriller que equilibra con habilidad la tradición de los wayuus con las convenciones del cine negro y el western” -SCREENDAILY

“Una alucinante obra poética” -Indiewire

“Apasionante y original” – CINEUROPA

“Una de la mejores películas del año” – El Planeta

edinburgh international festival

in LAS ARTES/NEWS/PORTADA

 

edinburgh international festival

edinburgh international festival
edinburgh international festival

Edimburgo es la capital de Escocia y el Festival City del planeta. Con su increíble historia y su belleza inusual, Edimburgo es una fuente incesante de inspiración para lo que hacemos en el Festival Internacional.

A lo largo de agosto, cuando al Festival Internacional se unen otros 5 festivales oficiales, la población aumenta a más del doble en tanto que cobija a centenares de miles de visitantes y artistas de todo el planeta.

El festival de la urbe

Edimburgo es famosa en el mundo entero como el Festival de la urbe.

Hay más que un «Festival de Edimburgo» que es parte del Festival City. Solo en el mes de agosto, hay 6 festivales diferentes que se ejecutan al tiempo, incluyendo el Festival Internacional.

Los visitantes vienen a Edimburgo de año en año para probar los diferentes festivales que presentan una enorme pluralidad de artistas y acontecimientos a lo largo de todo el año.

Festival de Edimburgo

edinburghfestivalcity.com El sitio paraguas para todos y cada uno de los festivales oficiales de la urbe. Halla concursos, noticias, vídeos y regístrate para percibir e mails para mantenerte al corriente del ritmo de Festival City.

eif.co.uk

UNA PLATAFORMA ONLINE PARA PARA QUE APRENDAS A TOCAR LA GUITARRA FLAMENCA

in NEWS/PORTADA

PLATAFORMA ONLINE para aprender guitarra flamenca TUFLAMENCO.ES ::

– Aprende a tocar sencillamente, de forma veloz y amena

– Aprende a tocar tus palos flamencos preferidos

– Sistema punto por punto

– Soporte continuo on-line

– Un plan de estudios bien estructurado

¿ Perdido entre miles y miles de vídeos ?

Plan de estudios estructurado y procedimiento propio.

Al fin una plataforma para aprender guitarra flamenca cien por ciento ONLINE con un plan de estudios profesional. Puedes acceder a la plataforma de enseñanza de guitarra cuando desees, desde tu móvil, desde tu computador o bien desde tu televisión Smart con comodidad.

Multi-Plataforma

Aprende desde tu teléfono, portátil o bien de sobremesa. Maestro 24h libre.

Plan de estudios estructurado, efectuado por Maestro titulado por el Conservatorio de Granada.

Estudia deslocalizado

Estudia guitarra flamenca viajando con tu móvil, desde otro país o bien desde el salón de tu casa.

Clases cien por ciento on line

Clases de guitarra flamenca siempre y en todo momento libres on-line a fin de que aprendas a tu ritmo.

Deja de perder tiempo buscando vídeos sin orden en YOUTUBE

En TUFLAMENCO.ES saben que aprender guitarra flamenca no es una labor simple. Tanto tal y como si comienzas desde cero como si ya tienes sólidos conocimientos de guitarra flamenca, precisas siempre y en toda circunstancia un plan es estudios que puedas continuar de forma estructurada y ordenada, acorde a tu nivel.

En YOUTUBE hay centenares de miles de vídeos, mas en TUFLAMENCO.ES saben que es realmente difícil hallar un buen procedimiento entre tanto desorden. Al final se pierde un tiempo mudando de canal, de maestro y de procedimiento, no pudiendo jamás tener un plan centralizado de estudios para aprender de forma veloz y eficaz, sin desperdiciar nuestro valioso tiempo.

SITIO WEB WHATSAPP: aplicaciones para android

in NEWS/PORTADA

sitio web whatsapp – aplicaciones para android – whatsapp red – pagina web whatsapp – whatsapp web para celular – google store whatsapp

Todos sabemos bien cómo funciona whatsapp en nuestro móvil, pero no todo el mundo sabe que también hay un sitio web whatsapp, es decir, que podemos usar whatsapp en el PC. Hablemos de esto y de otras cosas relacionadas con ciertas aplicaciones para android. Puede que también te interese descargar más stickers para WhatsApp o descargar Whatsapp bien en tu móvil android o en tu PC. Te dejo información al respecto.

sitio web whatsapp - aplicaciones para android - whatsapp red - pagina web whatsapp - whatsapp web para celular - google store whatsapp
Webster2703 / Pixabay

Los desarrolladores tienen la opción de crear nuevos paquetes de stickers para los usuarios de WhatsApp, con lo que dichos usuarios estarán bien proveídos de material. El sistema apunta a ser tan abierto como Telegram, cuando menos de entrada. Y esto ocurre a la altura de 2019. Para acceder a los stickers de WhatsApp debes hacer lo siguiente: 

Asegúrate de tener la última beta instalada en tu Android. La mayoría de las aplicaciones que aparecen catalogadas no instalarán verdaderamente los stickers en tu WhatsApp. Normalmente te van a descargar simples imágenes. Asimismo, puedes lograr nuevos stickers en el momento en que te los manden.

Aunque hay múltiples opciones para descargar WhatsApp sin costo, en Android, vamos a extremar las cautelas. 

Cuando hemos descargado WhatsApp, debemos proceder a su instalación. El proceso es exactamente el mismo que con cualquier otra aplicación, pulsando solamente en instalar y aguardando que el proceso se complete en el móvil. 

Recomendamos siempre y en todo momento descargar y también instalar la última versión de WhatsApp para un mejor funcionamiento, privacidad y seguridad. Actualiza WhatsApp a su versión más reciente. Las actualizaciones de WhatsApp son muy aconsejables pues corrigen fallos de versiones precedentes y mejoran el servicio agregando nuevas funciones y cambios esenciales. Aportan más seguridad y privacidad.

Desactiva las actualizaciones automáticas de WhatsApp

Son muchas las razones por las cuales desees desactivar las actualizaciones automáticas de WhatsApp, por servirnos de un ejemplo, en ocasiones se lanza una nueva versión que crea enfrentamientos en el móvil y su funcionamiento no es el óptimo. O por carencia de espacio o bien nuestro móvil está algo desfasado y no deseamos forzar una nueva actualización.

Entramos en la APP WhatsApp y en ajustes aparecerá «Actualizar autom.» desactivamos esta alternativa y listo.

WhatsApp desea dar más relevancia a los estados y lograr un nivel como el de Instagram Stories ayudándose de Fb. Otro dato esencial es que WhatsApp desde el dos mil veinte incluirá publicidad en los estados. Va a ser en especial útil para las compañías que empleen WhatsApp Business puesto que pueden poner el código QR en su establecimiento. Ya no deberemos abrir la aplicación para poder ver los mensajes pendientes. 

También WhatsApp pretende mitigar las molestas cadenas virales. Ahora para los vídeos de Fb y también Instagram ya no deberemos salir y vamos a poder visualizarlos en WhatsApp. 

En cuanto a las noticias falsas o bien spam WhatsApp pondrá medidas. En el momento en que un mensaje se reenvíe muy frecuentemente notificará al usuario como posible fraude y además de esto nos dejará reenviar un mensaje un máximo de veinticinco veces. Si deseamos mandar un mismo mensaje a nuestros contactos deberemos emplear las listas de difusión. 

Se amplía a sesenta y ocho minutos el plazo para borrar un mensaje mandado. Hasta el momento era posible suprimir un mensaje de nuestra pantalla más el receptor proseguía viendo el contenido si ya lo habíamos mandado.  Presiona el contenido del chat que quieres suprimir a lo largo de unos segundos y en la parte superior aparecerá un icono con forma de papelera con las opciones «eliminar para todos» o bien quitar para mi». 

Se puede compartir tu localización individualmente con un contacto o bien en un chat de conjunto. Para poder emplear esta opción precisas configurar tu teléfono a fin de que tenga activa la localización y deje a WhatsApp acceder a ella. Tú decides el tiempo que deseas compartir tu localización real, sin embargo, puedes dejar de compartirla cuando quieras. Al finalizar de compartir tu localización en tiempo real los contactos van a ver solo una imagen estática gris con la localización inicial que compartiste. 

Está función es segura puesto que está cifrada de extremo a extremo con lo que ningún tercero va a poder saber tu localización. 

Anexar => Localización => Localización en tiempo real

Asimismo es posible pasar de llamada a video llamada. Si deseamos efectuar una rellamada pulsar el botón central y comunicar nuevamente con nuestro contacto.  Podemos mandar GIFs para expresar emociones al estilo de los emoticonos. Cuando escribimos un mensaje pulsamos el botón de emojis que sale a la izquierda y ahora aparece abajo un nuevo botón para mudar de emojis a GIFs. Vamos a poder ver que incorpora un buscador para poner la palabra clave del gif que deseemos lo elegimos, mandamos y listo.

En numerosos países donde se habla castellano es usual confundir la aplicación WhatsApp con Wasap. Recordemos que WhatsApp fue inventado por los creadores de la APP Koum y Acton desde What’s up.

MÁS APLICACIONES RELACIONADAS

La aplicación competencia directa de WhatsApp es Telegram que pese a tener menor número de usuarios que la usen presenta mejoras notables en lo que se refiere a desarrollo. Por servirnos de un ejemplo WhatsApp Web es una sincronización de nuestro móvil con el PC debiendo estar encendidos y conectados a Internet los dos dispositivos. No obstante, Telegram consiste en una plataforma absolutamente independiente de WhatsApp y para entrar sencillamente deberemos poner usuario y clave de acceso sin precisar el móvil.

Otra APP muy utilizada y que tiene exactamente las mismas funciones que WhatsApp es Messenger que al pertenecer a Fb como WhatsApp podemos decir que llevan un desarrollo paralelo y casi no hay diferencia.  Fb Messenger se acostumbra a emplear más con los contactos que tenemos en facebook. 

Paquetes de stickers para WhatsApp

Imagina que deseas crear tu paquete de stickers para usarlos en WhatsApp. El nombre de la aplicación ya lo afirma todo en tanto que te abre la puerta a tener pegatinas adaptadas. Si no cumples estas reglas no vas a poder hacer los stickers. Para crear tus stickers utiliza el editor de fotografías on-line Photopea.  Asimismo, puedes seleccionar PNG. Mueve el fichero webp que descargaste de Photopea a la carpeta de stickers que has creado en tu móvil. Repite todos y cada uno de los pasos hasta crear los stickers de WhatsApp que desees. Una vez que tengas todas y cada una de las pegatinas en tu carpeta de stickers solo debes instalar la aplicación Personal stickers for WhatsApp. 

Project Aura

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

Project Aura

En un futuro próximo, los humanos se encararán a las consecuencias radicales del cambio climático. Obligados a criogenizarse en reservas vitales, esperan una segunda ocasión. PROJECT AURA, es un vídeo juego de simulación/estrategia donde tomas el control de una colonia de supervivientes al desastre climático.

Trailer: Sordo

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/ULTIMA HORA

Sordo (dos mil diecinueve) Tráiler Oficial De España

La película está dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y producida por La Caña Brothers, se estrenará en salas de toda España el trece de septiembre
Reparto: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte

Sinopsis:

Sordo es una película épica, con narrativa de western y de grandes personajes. La lucha por la supervivencia y la incomunicación que brota en tiempos de enfrentamiento son claves en la historia de su protagonista, Anselmo Rojas.

Westworld: temporada 3 – el primer tráiler de la serie de HBO

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE

Mientras que ‘Juego de Tronos’ llegaba a su fin hace apenas unas horas, HBO anuncia que la tercera temporada de ‘Westworld’ va a llegar pronto, y lo va a hacer capitaneada por un Aaron Paul que retorna al mundillo del crimen.

Era mayo de 2019

Breaking Westworld

En el tráiler, lanzado ya antes del final de ‘Juego de Tronos’, el personaje de Paul divaga por medio de un futuro de aspecto sombrío en pos de «algo real, de alguien», en lo que semeja ser una serie absolutamente diferente a todo cuanto habíamos visto ya antes.

Westworld 3

Con música de Pink Floyd, el personaje de Paul se hallará con un vínculo de unión a la historia precedente. El actor francés Vincent Cassel asimismo se unirá a la tercera temporada de la serie de ciencia ficción que ahora tiene la obligación de ocupar ese vacío. Tessa Thompson y Lena Waithe asimismo están a bordo, si bien no se dejen ver en el trailer.

«Afirmaron que harían un planeta mejor».

Si los costes exagerados de las entradas de Westworld están destinados a los más ricos, parecería que el personaje de Aaron Paul desea llegar al parque por un atajo. Puede ser que el crimen es la única opción.

‘Westworld III’ va a llegar a HBO en dos mil veinte.

E3 – la feria de los videojuegos

in NEWS/ULTIMA HORA

Sony PS no asistirá a este E3 algo que jamás había hecho en los veinticinco años de la feria. Sony anunció esto en el mes de noviembre de dos mil dieciocho y todavía no ha dado a conocer la razón, si bien muchos suponemos que debe ver con el lanzamiento en dos mil veinte de su consola de novena generación. Un título para PS del que sí podríamos conocer más sería de la mano del diseñador Hideo Kojima, quien semeja estar trabajando en un nuevo juego . Asimismo aguardamos la presencia de Google Stadia, la nueva plataforma de streaming de juegos que promete acceso a juegos para videoconsolas AAA on-line desde cualquier celular, tableta, notebook, computadora de escritorio con el navegador Google Chrome y televisión conectado a un Chromecast Ultra. 

E3 2018: De qué manera se ve por la parte interior la máxima feria de juegos

En verdad, PS pudo asimismo haber citado una conferencia de prensa virtual, mas no lo ha hecho. No obstante, muchas compañías acostumbran a descubrir sus nuevos juegos para videoconsolas — o bien consolas — unos días ya antes. Asimismo aguardamos que lance su servicio de streaming de juegos para videoconsolas ahora conocido como Project xCloud. Asimismo podríamos conocer más sobre Halo Infinite. 

En dos mil dieciocho, Bethesda presentó el adelantado Fallout setenta y seis. Conforme los cotilleos, la editorial francesa nos enseñará más cobre Watch Dogs tres y podríamos conocer más sobre Beyond Good & Evil dos. No aguardes conocer mucho sobre Skull and Bones, cuya data de lanzamiento se prosigue retrasando. La editorial no ha difundido ningún detalle sobre su presentación y solo nos ha dicho que va a mostrar «una apasionante compilación de títulos». 

Nintendo ya nos ha dicho que no presentará un dispositivo nuevo probablemente desilusionando a quienes deseaban ver una versión pequeña de la Nintendo Switch. En temas de juegos para videoconsolas, podríamos conocer más sobre Metroid Prime cuatro , Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing Switch. 

E3 2018: Los juegos para videoconsolas que más nos conmueven

Supuestamente, este podría ser el último año de E3 dos mil diecinueve en Los Ángeles dado a que los organizadores de la feria, Entertainment Software Association, están buscando un centro de convención más moderno. Todavía no han anunciado dónde podría ser. Si piensas acudir a E3 dos mil diecinueve estos son ciertos juegos, ya confirmados, que vas a poder jugar en el Centro de Convención de la ciudad de Los Ángeles.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

the royal edinburgh military tattoo

in NEWS

 

the royal edinburgh military tattoo

El Royal Edinburgh Military Tattoo es un increíble sin parangón, todo en el contexto icónico del Castillo de Edimburgo.

Este año, el Tattoo atrapará la imaginación de nuestra audiencia en Kaleidoscope. Explorando el color, la música y la luz, el Tattoo dos mil diecinueve está inspirado en la invención óptica creada por el físico escocés Sir David Brewster en mil ochocientos dieciséis.

Festejando gloriosas simetrías mediante actuaciones dirigidas con precisión, con el ejército británico a la cabeza, a los actos militares y culturales de todo el planeta se unirán los icónicos Massed Pipes y Drums, Pipers Trail, Tattoo Dance Company y Hjaltibonhoga.

Más grande, mejor y más apasionante técnicamente que jamás, el Royal Military Military Tattoo es una experiencia para los sentidos.

edintattoo.co.uk

 

 

1 2 3 30
Go to Top