Category archive

NEWS – LO MAS NUEVO

NOTICIAS DE CULTURA Y OCIO: LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE LA CULTURA, EL ESPECTÁCULO, EL ARTE Y EL OCIO.

Liar, de Camila Cabello

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

Es es el planeta del romance. Una nueva temporada de Camila Cabello.

septiembre de 2019

Tras incordiar a los entusiastas a lo largo de toda la semana con imágenes románticas en sus cuentas de redes sociales, no una, DOS canciones nuevas han llegado oficialmente: “Shameless” y “Liar”, y las dos aparecen en su nuevo disco “Romance”.

En “Liar”, Camila canta sobre intentar combatir contra los sentimientos a alguien, y no lograrlo. Ella dice: “I said, I won’t lose control, I don’t want it/ I said, I won’t get too close but I can’t stop it (No)/ Oh, no, there you go, you’re making me a liar/ Got me begging you for more”, cuya traducción al idioma de España es: “Dije, no voy a perder el control, no lo quiero / afirmé, no me aproximaré demasiado mas no puedo detenerlo (No) / Oh, no, ahí lo tienes, me haces mentirosa / Me tienes rogándote por más”.

“Shameless” se trata de ser descarada o descarado sobre tus emociones en una relación. Camila canta: “Right now I’m shameless/ Screamin’ my lungs out for ya/ Not afraid to face it/ I need you more than I want to”, en castellano es: “En este instante no tengo vergüenza / grito por ti / no tengo temor de encararlo / te necesito más de lo que quiero”.

ummmmm, una y otra vez las relaciones tóxicas… y luego presumen de buenistas, feministas, y tal y tal.

La nueva canción asimismo viene con un vídeo musical oficial lleno de fuego, Camila bailando con un conjunto de bailarines dopplegänger, la vocalista en una cabina de confesión de iglesia, y más.

“Romance” prosigue al álbum debut solista de Cabello en dos mil dieciocho, “Camila”, y su triunfante cooperación de Shawn Mendes “Señorita”. En una entrevista reciente con Variety, explicó que su nuevo álbum se centró en el “ahora” y escribió que se enamoró en el “momento presente”. Ella dijo: “Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos. Me enamoré y me abrí. Todo está escrito en el instante presente”.

Camila se presentará en el Festival de Música iHeartRadio del año en curso en Las Vegas este mes, así como una alineación de artistas superestrella y los entusiastas van a poder sintonizar el concierto en vivo con iHeartRadio.

en Filmin – En este rincón del mundo

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

Una joya ambientada en la Guerra del Pacífico que conquistó el primordial premio del Festival de animación más esencial del planeta, el de Annecy.

Suzu se las debe ingeniar para preparar el alimento todos y cada uno de los días en este nuevo hogar, en un instante histórico -en plena Guerra del Pacífico- en el que todo escasea. La guerra sigue su curso y Kure, que es un punto central de la Armada Imperial, es objeto de continuos y también intensos bombardeos.

Al paso que los navíos en la bahía van siendo devorados por las llamas y la urbe va quedando reducida a cenizas, Suzu asimismo padece la pérdida de personas y cosas que son esenciales en su vida. Mas la vida prosigue, implacable, y debe proseguirse cumpliendo con su deber en el hogar. Por último, llega el nefasto verano de mil novecientos cuarenta y cinco.

PUEDES VERLA EN FILMIN

Project Aura

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

Project Aura

En un futuro próximo, los humanos se encararán a las consecuencias radicales del cambio climático. Obligados a criogenizarse en reservas vitales, esperan una segunda ocasión. PROJECT AURA, es un vídeo juego de simulación/estrategia donde tomas el control de una colonia de supervivientes al desastre climático.

K Á R Y Y N: THE QUANTA SERIES

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

Escucha ‘Ever’ ahora. El músico electrónico sirio-armenio estadounidense KA RYYN lanza en 2019 su álbum debut THE QUANTA SERIES en Mute. El álbum se graba durante 7 años, desde dos mil once tras la muerte de 2 familiares del artista en Aleppo. Prosigue al lanzamiento de los ovacionados temas ‘ALEPPO’ y ‘BINARY’ en dos mil diecisiete, los dos de los que aparecen en THE QUANTA SERIES. LA SERIE QUANTA llega el veintiocho de marzo mediante Mute.

Lista de canciones:

uno. ‘EVER’ 
dos. ‘YAJNA’ 
tres. ‘PURGATORY’ 
cuatro. ‘BINARY’ 
cinco. ‘AMBETS GORAV’ 
seis. ‘Un-c2-See’ 
siete. ‘MIRROR ME’ 
ocho. ‘CYTOKINESIS’ 
nueve. ‘ALEPPO ‘ 
HOY diez. ‘he leído su historia de vida 11:11’ 
once ‘SEGMENTO y la línea’

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Seed: REINICIAR LA HUMANIDAD

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

«REINICIAR LA HUMANIDAD».

UN VIAJE SIN LÍMITES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA, ALIMENTADO POR EL DESCUBRIMIENTO, LA COLABORACIÓN Y LA EMOCIÓN GENUINA.

UN EXOPLANETA. MILES DE JUGADORES. JUEGO SIN FIN.

«LA HUMANIDAD ESTÁ MUERTA.
¡VIVA LA HUMANIDAD!
EXPLORACIÓN SIN FIN DE UN EXOPLANETA VIVO, QUE RESPIRA

Viaja por un planeta afín a la Tierra para recoger recursos, cooperar con otros jugadores y conquistar nuevas tierras. Este amplio exoplaneta es rebosante en todas y cada una de las formas de biomas, lleno de diferentes hábitats, estaciones, tiempo impredecible y ecología.

GESTIONA TUS PLANTACIONES Y FORJA RELACIONES.

Desarrolla y define la jerarquía de necesidades entre múltiples personajes para asegurar el desarrollo y, lo que es más esencial, la supervivencia de tu colonia. Maneja las demandas humanas esenciales y los estados sensibles (apetito, sed, fatiga) formando rutinas que se pueden realizar para asegurar la longevidad de tu colonia. Estas rutinas se realizan aun cuando no estás conectado.

Cuando múltiples personajes empiezan a interaccionar entre sí, brotarán complejos patrones de comportamiento: nacimiento, muerte, matrimonio, divorcio, amor, odio.

CON PROPOSITO. CON CONSECUENCIA

Los jugadores van a poder edificar colonias integrales que se sientan vivas, y cada entidad va a tener un objetivo o bien rol. Cada movimiento, pensamiento o bien resolución tomada por un jugador va a tener un efecto, y también impactará en la colonización y la estructura general del planeta, sin importar un mínimo lo pequeña que sea.

COLONIZACIÓN A TRAVÉS DE LA COLABORACIÓN

La cooperación es el activo más fuerte para la colonización. Conforme la población de una colonia medra, los recursos, la investigación y la construcción van a aumentar, lo que puede tener un impacto permanente en la economía del planeta. Los jugadores pueden edificar y edificar de forma libre estructuras para beneficiarse a sí mismos y a su colonia. Esta libertad puede provocar el sentido de inventiva del jugador y el deseo de reconocimiento y poder.

Mediante la cooperación viene la seguridad. Los jugadores pueden contribuir a la defensa de un pacto, que crea dependencia y forma una mentalidad de «poder en números».

UNA VASTA ECONOMÍA IMPULSADA POR EL JUGADOR.

Desde los muebles hasta las factorías, todos y cada uno de los productos, productos y estructuras son elaborados por los jugadores, lo que hace que la economía del planeta sea realmente impulsada por los jugadores. Las plantas de semillero pueden edificar y tener factorías que fabrican diferentes productos o bien recursos, que asimismo habrán de ser sostenidos por otros miembros de una colonia. Esto crea empleo y impulsa el apogeo de la sociedad.

Todos y cada uno de los recursos producidos por los jugadores se pueden vender o bien adquirir en el mercado global competitivo, lo que deja a los jugadores adquirir, como vender, al mejor coste posible.

LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

En un planeta escaso de recursos, el enfrentamiento es ineludible. pero, no todas y cada una de las plántulas están dispuestas para la guerra.

Mediante una administración conveniente, las plántulas pueden ser entrenadas para situaciones de combate y maniobras protectoras. Las armas pueden ser investigadas y elaboradas, desde armas cuerpo a cuerpo hasta trampas y armas a distancia. Entonces se pueden formar alas militares para resguardar a una colonia de amenazas externas, así sean humanas o bien bestias.

Los jugadores pueden supervisar de manera libre si organizan misiones ofensivas para agredir otras colonias, o bien unirse a reyertas improvisadas y formar aliados con amigos

PÁJAROS DE VERANO

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

pájaros de verano

Sinopsis:

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se ubica en los años setenta cuando la juventud de Norteamérica abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto hace que los labradores de la zona se transformen en “empresarios” a un ritmo veloz.

En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a aceptar un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que va a poner en grave riesgo a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Tras la nominada al Oscar “El abrazo de la serpiente”, llega “Pájaros de Verano”, que inauguró la Quincena de Realizadores. Variety la ha ubicado como de las mejores películas del pasado Festival de Cannes, en su selección de doce películas.

FESTIVALES Y PREMIOS

Festival de Cannes dos mil dieciocho – Quincena de Realizadores
Festival de Cine de San Sebastián dos mil dieciocho – Perlas
Premios Fénix – GANADORA MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTRIZ Y MEJOR MÚSICA
Aspirante al Oscar por Colombia
ESTRENO EN CINES: veintidós de febrero de dos mil diecinueve

Crítica:

★★★★★ “El cine sudamericano nos ofrece una nueva obra maestra” – CINEMANÍA

★★★★ “Es la profundización en las tradiciones de los Wayuus lo que hace que la película sea tan cautivadora” -THE GUARDIAN

“Estupenda” -THE HOLLYWOOD REPORTER

“Una historia real, sorprendente, y visualmente pasmosa. Tal vez las historias duras sobre drogas no sean nada nuevo, mas esta tiene algo profundo que compartir” -VARIETY

“Narco-thriller que equilibra con habilidad la tradición de los wayuus con las convenciones del cine negro y el western” -SCREENDAILY

“Una alucinante obra poética” -Indiewire

“Apasionante y original” – CINEUROPA

“Una de la mejores películas del año” – El Planeta

LOS MEJORES PAÍSES DONDE APRENDER INGLÉS

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA
Jopwell at Pexels

¿Sabes cuales son los mejores países en donde aprender ingles y cuanto cuesta estudiar inglés en el extranjero o fuera de España…?

Estudiar inglés en el extranjero, por ejemplo en International Experience, es algo que comienzas a hacer cuando conoces las distintas razones por las que un estudiante de intercambio se ha decantado antes por iE para su año escolar en el extranjero. Porque prima la experiencia de un equipo que está formado por personas que han sido estudiantes internacionales, por progenitores de pupilos de intercambio y por gestores de los programas. Todos ellos dan vida a unos de los más valorados cursos de ingles en el extranjero

Se trata de un equipo muy motivado para ofrecer un asesoramiento integral, como también un servicio adaptado y unas vías de comunicación directas y sin intercesores. Son oportunidades educativas para que todos, para cada una de las familias y todos y cada uno de los jóvenes tengan acceso a la educación y el intercambio intercultural, con independencia de sus posibilidades financieras.

La cosa es que somos poco a poco más los que deseamos aprender una nueva lengua, y como es lógico empezamos intentando aprender en una academia del barrio. Pero enseguida nos damos cuenta de las ventajas de aprender inglés en el extranjero. Porque convivimos, pensamos y actuamos en inglés, así como hablantes nativos y descubrimos de primera mano la cultura donde se ha producido este idioma.

Es este un paso indispensable en el momento de dominar totalmente un idioma. No podemos olvidarnos del reto de superación de vivir en el extranjero. Es una prueba para probar nuestra autonomía y robustecer la autoestima. Y otros tantos motivos que, por el hecho de que no todo es tan caro como nos lo pintan, es una experiencia muy positiva para aprender inglés la de efectuar un curso en el extranjero.

Entre los países más asequibles para aprender inglés está Irlanda.

La verdad es que Irlanda tiene fama de ser un país bastante asequible, especialmente si lo equiparamos con su vecino R. Unido- De ahí que hay pocas dudas para ir haciendo las maletas.

R. Unido

Si hemos mentado a Irlanda, no podíamos dejar a un lado al Reino Unido, aunque sea más caro, pero no siempre. No solo es la cuna del inglés o bien de los mejores destinos donde aprender este idioma, sino que es también uno de los más económicos. Si deseas eludir los altos costes puedes viajar de marzo a junio, y tanto estancia como curso, si están un tanto distanciados de los núcleos urbanos, pueden hacer variar mucho los precios. La cosa es informarse a conciencia.

Otro más de los países más asequibles para aprender inglés es USA.

Al haber descendido el costo de vida, los gastos en alojamiento, comida, salidas, cursos, etcétera se han visto reducidos. Si buscabas un buen instante para estudiar inglés en USA, indudablemente es este.

Entre los países más económicos para aprender inglés está N. Zelanda

De la misma manera que E.U., el primordial inconveniente es la distancia y los gastos del vuelo. No obstante en este país compaginar estudios y trabajo está a la orden del día y no es para nada difícil. Es por esta razón por la que N. Zelanda se transforma en un destino a tener en cuenta. Si no te importa compatibilizar trabajo y estudios podrías salir de N. Zelanda con más dinero del que entraste. Y además, están sus paisajes…

Pero un curso de inglés en el extranjero va a ser considerablemente más costoso que uno efectuado en España. Madrid y Barcelona son las mejores opciones. No te quedes con el primer curso que se te presente frente a los ojos. Como se trata de uno de los idiomas más hablados en el mundo, existen muchas opciones para aprender inglés en el extranjero y en territorio nacional sin que por esta razón tu cartera se resienta por este motivo.

TRABAJA COMO ENFERMERA EN REINO UNIDO

Optes por esta o bien otras alternativas, lo primordial es que cuantos más cursos cotejes tanto mejor. Y después sopesar cuál de ellos y qué destino te resulta conveniente. Hay casos de estudiantes que han escogido un curso de inglés para adultos de cuatro semanas y han aprovechado tanto su tiempo libre tras las clases de inglés que hasta han conseguido un empleo. Más de uno y una se ha quedado después una temporada a trabajar en Irlanda o bien en Inglaterra.

Si bien muchos en nuestros días no incluirían al reino Unido en la lista, pienso que el país que es la cuna de la lengua inglesa no puede faltar en una lista de los mejores países para aprender inglés. Cierto que el conocido Brexit puede echar un poco para atrás, mas la verdad es que aún no se sabe precisamente de qué manera afectará ni a quienes. Y como no me fío de ninguna de las mentiras de los políticos, pues para esto no iba a ser menos. Es un país que está muy cerca del nuestro y puedes localizar vuelos económicos. Cuenta con una extensa oferta de escuelas en las que poder estudiar un curso de inglés para adultos.

El costo de vida es muy elevado en la mayor parte de las urbes. En dependencia del destino, hallarás un gran número de españoles, sobre todo en las grandes ciudades.

Australia

Quizás no te lo habías planteado jamás estudiar un curso de inglés en Australia, pero es un planazo, especialmente si vas en verano. Se trata de un país con unas playas y paisajes espectaculares que, unidos a su buen tiempo, es un lugar ideal para estudiar inglés. Otro de sus grandes alicientes es que cuenta con una tasa de paro inferior al cinco por ciento, con lo que las probabilidades de trabajar en Australia son mayores.

Conseguir el visado para trabajar es realmente difícil, si bien por otra parte, lograr el visado de estudiantes es menos difícil.

Sudáfrica

Otro país en la lista que acostumbra a pasar inadvertido puesto que la gente no lo contempla, sin embargo estudiar un curso de inglés en Sudáfrica es una experiencia. Se trata de uno de los países más desarrollados de África y, habiendo sido una colonia inglesa, todos hablan inglés ahí. El país ha sufrido un boom tras cobijar el Mundial de Fútbol en el año dos mil diez. Desde ese momento, muchos estudiantes han apostado por efectuar un curso de inglés en Sudáfrica, singularmente en Ciudad del Cabo, una ciudad atrayente, moderna, cultural y con una enorme oferta de ocio.

LOS MEJORES PAÍSES DONDE APRENDER INGLÉS
Jopwell at Pexels

Con visado de España puedes entrar en Sudáfrica hasta tres meses con visado de turista. Hay un bajo costo de vida que se percibe en un ahorro en alquiler, comida, ocio y en el costo de los exámenes oficiales para lograr tu titulación de inglés.

Volviendo a Irlanda debo decir que la Isla Esmeralda no podía faltar por muchas razones, y es que la demanda para estudiar un curso de inglés en Irlanda ha crecido en un ochenta y cinco por ciento sólo en el último año.

Irlanda prosigue siendo uno de los destinos preferidos en el momento de estudiar inglés en el extranjero debido a su proximidad con España, y no solo  por la geográfica, sino por las semejanzas que el país guarda con el nuestro. Además de esto, la belleza de su naturaleza y sus tradiciones hacen que estudiar inglés en Irlanda sea una opción.

Suiza

Cada vez hay más personas que buscan un empleo en el extranjero y se proponen la resolución de trabajar en Suiza. Quizás no sea el mejor destino para estudiar un curso de inglés en el extranjero, mas indudablemente, es un destino preferente europeo para buscar empleo puesto que no se precisa ningún género de visado. Localizar un puesto de esta clase es considerablemente más difícil que localizar trabajo en Suiza no cualificado.

Cuentan con un elevado nivel de vida con servicios públicos muy eficaces. El elevado costo de vida del país en lo que se refiere a nutrición, alojamiento y ocio es un handicap. Los requisitos para hallar trabajos técnicos y cualificados se han embrutecido frente a la demanda laboral de extranjeros.

INNOVACION EN SEGUROS – LOS SEGUROS EN LA RED

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA
Pixabay at Pexels

Los seguros online y la adaptación a la tecnología – La INNOVACION EN SEGUROS Y LOS SEGUROS EN LA RED – innovacion aseguradora.

Las compañías de seguros más tradicionales, como las de seguros de coches, se van amoldando a las nuevas tendencias y están migrando su plataforma de productos, servicios y atención a webs digitales y aplicaciones, que nos dejan autogestionar en cualquier instante del día nuestras peticiones, reclamos e inclusive la administración de nuestros siniestros. Se va dejando atrás el hacer cola a fin de que te atiendan en tu seguro de autos y otros.

Desde ya, los controles de tránsito van a ser más simples y expeditos, merced a la nueva normativa del Ministerio de Transportes de Argentina, que deja a los conductores enseñar el comprobante de la póliza del auto desde el móvil. En frente de los nuevos cambios está iúnigo. Leal a su ADN fue una de las primeras empresas aseguradoras en prescindir del papel y del modelo tradicional, con el cien por ciento de sus pólizas on-line.

Tal como notificó la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), ya se puede circular por todo el país con el comprobante de seguro de forma digital. Puedes enseñar la póliza que asegura tu vehículo en versión impresa o bien el PDF o la imagen inteligible desde cualquier dispositivo móvil. Se trata de la llamada “Póliza verde”, que favorece la minoración de impresiones en papel y produce un cambio esencial en la tradición de la industria.

La compañía es, por su lado, la primera empresa aseguradora cien por ciento digital de Argentina, deja contratar el seguro y administrar cualquier operación de manera directa desde su aplicación móvil. Así se aúna a esta nueva modalidad verde y nos brinda la posibilidad a los usuarios de tener la tarjeta de circulación en una aplicación.

La compañía identifica los nuevos hábitos de consumo que brotan en las generaciones hiperconectadas, la llamada “Generación C”, que no solo vive en línea sino que asimismo desarrolla una nueva conciencia ecofriendly, que busca conservar el medioambiente y concienciar sobre los usos superfluos del papel.

“Somos vanguardistas del cambio tecnológico que busca poner la experiencia del usuario en el centro del negocio. la empresa tiene el cien por ciento de las pólizas digitales. Descargás la póliza cuando desees y donde desees desde tu móvil. Lejos de las disculpas y olvidos, la plataforma deja tener siempre y en todo momento con vos la tarjeta de circulación de tu seguro» explica Facundo Sourigues, de Head of Brand & Communications.

Y es que lo digital no inutiliza lo físico. Las personas que lo deseen, van a poder preservar el documento impreso de la póliza de seguro actual. Por sobre todo, la normativa se presenta como una nueva opción para los usuarios más Techies.

La empresa iúnigo nace en la era Netflix para facilitar la vida de las personas que valoran la inmediatez. De ahí que no precisa de productores ni peritos, lo que deja ahorrar tiempo y dinero.

“Lo que tardás en sacar el auto de la concesionaria, es lo que tardás en cotizar y sacar el seguro”, asegura Federico Malek, CEO.

“Después, todo cuanto debe ver con la autogestión se hace desde el móvil: tendrás la póliza y la tarjeta de circulación en el celular. Reportar siniestros, cualquier clase de inconvenientes o bien asistencia es tán simple como hacer 2 clicks”, añade.

¿Los beneficios?

Cotización inmediata

Escaneando el código QR de la cédula del vehículo o bien ingresando solamente la patente.

Inspección anterior del auto

Lo va a poder efectuar el cliente desde su móvil. Sin precisar ir a un taller o bien aguardar a un perito. Desde la aplicación, va a poder sacar fotografías de su vehículo que van a ser peritadas por iúnigo desde un sistema digital inteligente.

Servicio de asistencia más rápida

Aquellas situaciones que precisan de grúas y en las que se pueden solucionar mandando, por poner un ejemplo, una motocicleta, agilizan la operación y aumentan la satisfacción del usuario.

Asistencia de una grúa

Un acuerdo singular con la firma de asistencia SOS deja a iúnigo ofrecer su nuevo servicio Black de asistencia de grúa, que garantiza una asistencia más veloz…

Reposición de neumáticos

En los casos en los que se sustrae un neumático o bien se tiene una pinchadura mas no se cuenta con ayudar, la nueva empresa aseguradora manda una camioneta con una rueda de socorro, resolviendo de manera inmediata el inconveniente.

Mantenimiento del auto

Todas y cada una de las coberturas incluyen servicios para el mantenimiento del auto, como un chequeo general, cambio de aceite y filtro o bien alineación y balanceo.

 

El futuro del mercado asegurador: los seguros a demanda

 

Y es que iúnigo va a ofrecer lo que desde la compañía llaman seguros a demanda. ¿De qué se trata?

Supongamos que un día se te ocurre salir a dar una vuelta en tu bici nueva, que no tiene seguro. iúnigo te dejará ingresar a la plataforma y adquirir un seguro por 2 horas para tu bicicleta. Quizás otro día, querés arrendar tu departamento por Airbnb por dos semanas. Entonces, la aplicación te ofrecerá una alternativa para proteger tu hogar mientras que tengas inquilinos.

INNOVACION EN SEGUROS - LOS SEGUROS EN LA RED
Pixabay at Pexels

Son vanguardistas del cambio tecnológico. Buscan poner la experiencia del cliente en el centro del negocio. Descargás la póliza cuando desees y desde tu móvil. Lejos de las disculpas y olvidos. La plataforma te permite tener siempre y en toda circunstancia la tarjeta de circulación de tu seguro a mano. 

Lo dicho: lo digital no inutiliza lo físico. Las personas que lo deseen, van a poder preservar el documento impreso de su póliza. La normativa se presenta como una nueva opción muy acertada. 

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

¿Cuando necesitamos de la fotografía industrial con drones y de servicios con drones? ¿Qué hace una empresa de drones profesionales?

La homogeneización de los drones como herramienta esencial ha impulsado la fotografía industrial a una calidad y resultados profesionales ya antes impensables. La Fotografia industrial drones ha revolucionado el mercado. Se trata de la herramienta más integral y polivalente.

Para las empresas que trabajan en la industria de la fabricación, la tecnología, la energía o bien la construcción, es vital contar con fotografías de calidad que capten la atención de sus clientes. Si limitamos las campañas de marketing al empleo de imágenes de baja calidad o bien fotografías del archivo, todo nuestro sacrificio va a estar condenado al fracaso.

Para toda empresa que cuente con un parque logístico es esencial poder plasmar en una imagen su localización. Las fotografías se pueden conjuntar con renders 3D para conseguir volúmenes reales del producto que dejen al usuario investigar meticulosamente cada ángulo. Y no nos podemos olvidar del diseño arquitectónico de las construcciones o bien naves industriales. La percepción que los clientes tienen de una compañía está muy influida por la fotografía de su localización, mas asimismo del género de instalación. La fotografía industrial de drones es una herramienta esencial para este propósito. Puede englobar desde tomas aéreas exteriores de instalaciones, hasta salas o bien naves interiores, áreas de producción, etc.

Fotografía On-Site

Podemos captar a empleados y máquinas en acción. También podemos hacer un seguimiento de toda la cadena de producción. Es una herramienta para fidelizar y conceder confianza al cliente.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES - SERVICIOS CON DRONES
FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

La fotografía aérea puede ser tanto para empleo civil y un empleo más artístico o bien personal, puesto que dejan apresar con todo detalle los escenarios más espectaculares o bien los instantes imborrables. Además de esto, en un servicio de fotografía panorámica aérea 360º la visión desde el aire será completa.

Las tomas son increíbles con drones singularmente pertrechados para la producción de vídeo. La grabación de acontecimientos tanto en exteriores como en interior, con unas perspectiva únicas y novedosas se reflejan en un vídeo de alta calidad. Merced a los sistemas avanzados de estabilización tanto para el Dron como para su sistema de grabación se consiguen unos resultados espectaculares.

Cualquiera puede ser grabado con drones, y lo que es igualmente esencial, con un presupuesto acorde a todos y cada uno de los bolsillos. Lo que han logrado los drones es democratizar el acceso a todo género de planos aéreos y cenitales, que ya antes, al hacerse con costosos sistemas de rieles, grúas o bien los todavía más costosos helicópteros o bien aeronaves, estaban solo libres para unos pocos.

Grabación aérea de acontecimientos deportivos con drones

Hay drones profesionales con cámaras HD de diferentes calidades, aun para grabar en formato 4K RAW de calidad cinematográfica. Lo normal es que las empresas se encarguen también de la edición y montaje profesional acorde a tus necesidades. Obviamente si precisas asimismo equipo de tierra, edición y montaje final, álbum de fotografías del acontecimiento aunque discurra durante múltiples jornadas, los costes pueden cambiar bastante. Cuando hablamos de Fotografia industrial drones nos estamos refiriendo a servicios que abarcan una amplia gama de actividades para plasmar eventos, campañas, actividades, etc…

El empleo que pueda darse a la grabación de acontecimientos con drones depende tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios como del marco legal. El empleo de drones tiene su regulación, mas aún queda camino por recorrer. De ahí que te aconsejo que dejes en manos de los profesionales el conseguir permisos, que se ocupen de todo.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES - SERVICIOS CON DRONES
FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

Si se trata de un trabajo comercial, técnico o bien privado los profesionales solo van a necesitar saber el sitio del vuelo y las cualidades del espacio cualquiera que sean y data o bien datas requeridas. Puedes preguntarles por la normativa y legislación dron en España.

Asegúrate de que disponen de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico en frente de terceros, que además de esto es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

Para poder conducir aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado. Todas las compañías de drones profesionales, deben conseguir la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 

También se emplean drones con una cámara ubicada en una estructura singular que es operada desde tierra con un equipo de radio control. Así la altitud de trabajo del dron es inferior a la posible con otros medios. Esto permite efectuar encuadres que de otra manera serían realmente difíciles de conseguir.

Ya sabes, encuadres adecuados, elección de la luz entorno ideal y un procesado profesional de las fotografías, para conseguir resultados profesionales de alta calidad y resolución.

edinburgh international festival

in LAS ARTES/NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

 

edinburgh international festival

edinburgh international festival
edinburgh international festival

Edimburgo es la capital de Escocia y el Festival City del planeta. Con su increíble historia y su belleza inusual, Edimburgo es una fuente incesante de inspiración para lo que hacemos en el Festival Internacional.

A lo largo de agosto, cuando al Festival Internacional se unen otros 5 festivales oficiales, la población aumenta a más del doble en tanto que cobija a centenares de miles de visitantes y artistas de todo el planeta.

El festival de la urbe

Edimburgo es famosa en el mundo entero como el Festival de la urbe.

Hay más que un «Festival de Edimburgo» que es parte del Festival City. Solo en el mes de agosto, hay 6 festivales diferentes que se ejecutan al tiempo, incluyendo el Festival Internacional.

Los visitantes vienen a Edimburgo de año en año para probar los diferentes festivales que presentan una enorme pluralidad de artistas y acontecimientos a lo largo de todo el año.

Festival de Edimburgo

edinburghfestivalcity.com El sitio paraguas para todos y cada uno de los festivales oficiales de la urbe. Halla concursos, noticias, vídeos y regístrate para percibir e mails para mantenerte al corriente del ritmo de Festival City.

eif.co.uk

UNA PLATAFORMA ONLINE PARA PARA QUE APRENDAS A TOCAR LA GUITARRA FLAMENCA

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

PLATAFORMA ONLINE para aprender guitarra flamenca TUFLAMENCO.ES ::

– Aprende a tocar sencillamente, de forma veloz y amena

– Aprende a tocar tus palos flamencos preferidos

– Sistema punto por punto

– Soporte continuo on-line

– Un plan de estudios bien estructurado

¿ Perdido entre miles y miles de vídeos ?

Plan de estudios estructurado y procedimiento propio.

Al fin una plataforma para aprender guitarra flamenca cien por ciento ONLINE con un plan de estudios profesional. Puedes acceder a la plataforma de enseñanza de guitarra cuando desees, desde tu móvil, desde tu computador o bien desde tu televisión Smart con comodidad.

Multi-Plataforma

Aprende desde tu teléfono, portátil o bien de sobremesa. Maestro 24h libre.

Plan de estudios estructurado, efectuado por Maestro titulado por el Conservatorio de Granada.

Estudia deslocalizado

Estudia guitarra flamenca viajando con tu móvil, desde otro país o bien desde el salón de tu casa.

Clases cien por ciento on line

Clases de guitarra flamenca siempre y en todo momento libres on-line a fin de que aprendas a tu ritmo.

Deja de perder tiempo buscando vídeos sin orden en YOUTUBE

En TUFLAMENCO.ES saben que aprender guitarra flamenca no es una labor simple. Tanto tal y como si comienzas desde cero como si ya tienes sólidos conocimientos de guitarra flamenca, precisas siempre y en toda circunstancia un plan es estudios que puedas continuar de forma estructurada y ordenada, acorde a tu nivel.

En YOUTUBE hay centenares de miles de vídeos, mas en TUFLAMENCO.ES saben que es realmente difícil hallar un buen procedimiento entre tanto desorden. Al final se pierde un tiempo mudando de canal, de maestro y de procedimiento, no pudiendo jamás tener un plan centralizado de estudios para aprender de forma veloz y eficaz, sin desperdiciar nuestro valioso tiempo.

SITIO WEB WHATSAPP: aplicaciones para android

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

sitio web whatsapp – aplicaciones para android – whatsapp red – pagina web whatsapp – whatsapp web para celular – google store whatsapp

Todos sabemos bien cómo funciona whatsapp en nuestro móvil, pero no todo el mundo sabe que también hay un sitio web whatsapp, es decir, que podemos usar whatsapp en el PC. Hablemos de esto y de otras cosas relacionadas con ciertas aplicaciones para android. Puede que también te interese descargar más stickers para WhatsApp o descargar Whatsapp bien en tu móvil android o en tu PC. Te dejo información al respecto.

sitio web whatsapp - aplicaciones para android - whatsapp red - pagina web whatsapp - whatsapp web para celular - google store whatsapp
Webster2703 / Pixabay

Los desarrolladores tienen la opción de crear nuevos paquetes de stickers para los usuarios de WhatsApp, con lo que dichos usuarios estarán bien proveídos de material. El sistema apunta a ser tan abierto como Telegram, cuando menos de entrada. Y esto ocurre a la altura de 2019. Para acceder a los stickers de WhatsApp debes hacer lo siguiente: 

Asegúrate de tener la última beta instalada en tu Android. La mayoría de las aplicaciones que aparecen catalogadas no instalarán verdaderamente los stickers en tu WhatsApp. Normalmente te van a descargar simples imágenes. Asimismo, puedes lograr nuevos stickers en el momento en que te los manden.

Aunque hay múltiples opciones para descargar WhatsApp sin costo, en Android, vamos a extremar las cautelas. 

Cuando hemos descargado WhatsApp, debemos proceder a su instalación. El proceso es exactamente el mismo que con cualquier otra aplicación, pulsando solamente en instalar y aguardando que el proceso se complete en el móvil. 

Recomendamos siempre y en todo momento descargar y también instalar la última versión de WhatsApp para un mejor funcionamiento, privacidad y seguridad. Actualiza WhatsApp a su versión más reciente. Las actualizaciones de WhatsApp son muy aconsejables pues corrigen fallos de versiones precedentes y mejoran el servicio agregando nuevas funciones y cambios esenciales. Aportan más seguridad y privacidad.

Desactiva las actualizaciones automáticas de WhatsApp

Son muchas las razones por las cuales desees desactivar las actualizaciones automáticas de WhatsApp, por servirnos de un ejemplo, en ocasiones se lanza una nueva versión que crea enfrentamientos en el móvil y su funcionamiento no es el óptimo. O por carencia de espacio o bien nuestro móvil está algo desfasado y no deseamos forzar una nueva actualización.

Entramos en la APP WhatsApp y en ajustes aparecerá «Actualizar autom.» desactivamos esta alternativa y listo.

WhatsApp desea dar más relevancia a los estados y lograr un nivel como el de Instagram Stories ayudándose de Fb. Otro dato esencial es que WhatsApp desde el dos mil veinte incluirá publicidad en los estados. Va a ser en especial útil para las compañías que empleen WhatsApp Business puesto que pueden poner el código QR en su establecimiento. Ya no deberemos abrir la aplicación para poder ver los mensajes pendientes. 

También WhatsApp pretende mitigar las molestas cadenas virales. Ahora para los vídeos de Fb y también Instagram ya no deberemos salir y vamos a poder visualizarlos en WhatsApp. 

En cuanto a las noticias falsas o bien spam WhatsApp pondrá medidas. En el momento en que un mensaje se reenvíe muy frecuentemente notificará al usuario como posible fraude y además de esto nos dejará reenviar un mensaje un máximo de veinticinco veces. Si deseamos mandar un mismo mensaje a nuestros contactos deberemos emplear las listas de difusión. 

Se amplía a sesenta y ocho minutos el plazo para borrar un mensaje mandado. Hasta el momento era posible suprimir un mensaje de nuestra pantalla más el receptor proseguía viendo el contenido si ya lo habíamos mandado.  Presiona el contenido del chat que quieres suprimir a lo largo de unos segundos y en la parte superior aparecerá un icono con forma de papelera con las opciones «eliminar para todos» o bien quitar para mi». 

Se puede compartir tu localización individualmente con un contacto o bien en un chat de conjunto. Para poder emplear esta opción precisas configurar tu teléfono a fin de que tenga activa la localización y deje a WhatsApp acceder a ella. Tú decides el tiempo que deseas compartir tu localización real, sin embargo, puedes dejar de compartirla cuando quieras. Al finalizar de compartir tu localización en tiempo real los contactos van a ver solo una imagen estática gris con la localización inicial que compartiste. 

Está función es segura puesto que está cifrada de extremo a extremo con lo que ningún tercero va a poder saber tu localización. 

Anexar => Localización => Localización en tiempo real

Asimismo es posible pasar de llamada a video llamada. Si deseamos efectuar una rellamada pulsar el botón central y comunicar nuevamente con nuestro contacto.  Podemos mandar GIFs para expresar emociones al estilo de los emoticonos. Cuando escribimos un mensaje pulsamos el botón de emojis que sale a la izquierda y ahora aparece abajo un nuevo botón para mudar de emojis a GIFs. Vamos a poder ver que incorpora un buscador para poner la palabra clave del gif que deseemos lo elegimos, mandamos y listo.

En numerosos países donde se habla castellano es usual confundir la aplicación WhatsApp con Wasap. Recordemos que WhatsApp fue inventado por los creadores de la APP Koum y Acton desde What’s up.

MÁS APLICACIONES RELACIONADAS

La aplicación competencia directa de WhatsApp es Telegram que pese a tener menor número de usuarios que la usen presenta mejoras notables en lo que se refiere a desarrollo. Por servirnos de un ejemplo WhatsApp Web es una sincronización de nuestro móvil con el PC debiendo estar encendidos y conectados a Internet los dos dispositivos. No obstante, Telegram consiste en una plataforma absolutamente independiente de WhatsApp y para entrar sencillamente deberemos poner usuario y clave de acceso sin precisar el móvil.

Otra APP muy utilizada y que tiene exactamente las mismas funciones que WhatsApp es Messenger que al pertenecer a Fb como WhatsApp podemos decir que llevan un desarrollo paralelo y casi no hay diferencia.  Fb Messenger se acostumbra a emplear más con los contactos que tenemos en facebook. 

Paquetes de stickers para WhatsApp

Imagina que deseas crear tu paquete de stickers para usarlos en WhatsApp. El nombre de la aplicación ya lo afirma todo en tanto que te abre la puerta a tener pegatinas adaptadas. Si no cumples estas reglas no vas a poder hacer los stickers. Para crear tus stickers utiliza el editor de fotografías on-line Photopea.  Asimismo, puedes seleccionar PNG. Mueve el fichero webp que descargaste de Photopea a la carpeta de stickers que has creado en tu móvil. Repite todos y cada uno de los pasos hasta crear los stickers de WhatsApp que desees. Una vez que tengas todas y cada una de las pegatinas en tu carpeta de stickers solo debes instalar la aplicación Personal stickers for WhatsApp. 

ÁCIDO HIALURÓNICO: REALZAR LABIOS Y PÓMULOS

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA
silviarita / Pixabay

A la vuelta de las vacaciones, aprovecha para hacerte un cambio a mejor, realza tus labios y pómulos con Ácido Hialurónico – ¿Que es la infiltración de ácido hialurónico en labios y pómulos?

El ácido hialurónico puede hacer destacar labios y pómulos. Compatible y polivalente, este material se usa primordialmente en la cara, mas se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Para corregir las arrugas de expresión es más prioritaria la utilización del botox o bien toxina botulínica. El Ácido Hialurónico de alta densidad se usa en profundidad, como en el mentón y pómulos. El de menor densidad es para las arrugas finas.

El tratamiento se efectúa en consulta por el especialista. Se aconseja no exponerse al sol las veinticuatro-48h siguientes.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un gel que se aplica a través de micro-inyecciones de forma directa en la piel y contribuye a restituir el ácido hialurónico natural perdido. La rehabilitación facial con substancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, suprime arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y precisado a los labios. El ácido hialurónico lo vamos a hallar en la composición anatómica del humano, mas con el envejecimiento se pierde poco a poco y por este motivo la piel pierde lisura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

El número, frecuencia y duración de las sesiones puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el género de piel, entre otros muchos.

¿Qué beneficios aporta a la piel el tratamiento con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a precisar sesiones de mantenimiento pasados los seis y doce meses.

Los beneficios de este tratamiento

Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen. Deja tener un semblante más homogéneo. Puede efectuarse en cualquier instante.

¿De qué manera se aplica?

Ya antes de empezar el tratamiento es esencial tener la piel limpia y libre de maquillaje. Aplicamos crema anestésica dejando actuar unos veinte-treinta minutos. En dependencia de los efectos que se quieran lograr, vamos a poder aplicar el Ácido Hialurónico en diferentes zonas de la cara. Para conseguir un resultado inmejorable se empieza a tratar la arruga más profunda y se inyecta el resto del producto en pequeñas cantidades, superficialmente, usando la técnica lineal.

En los surcos nasogenianos moderados o bien superficiales acostumbra a bastar con inyectar a lo largo de ellos el gel. Labios y pómulos son los rellenos más pedidos. Un tratamiento global de la mirada como el precedente ofrece un rejuvenecimiento inmediato de la imagen, mas el contorno de los ojos se disputa el primer puesto de las preocupaciones estéticas. 

A partir de los treinta y cinco años, las arrugas que más les preocupan son las del conducto nasogeniano, que son consecuencia de la pérdida de volumen y descolgamiento del tercio medio de la cara. El antídoto médico a este o bien a cualquier otro inconveniente debe personalizarse en todos y cada uno de los pacientes, y es el relleno de pómulos una interesante solución para mitigar, en un paso, tanto los surcos nasogenianos como la mirada fatigada.

Antes de someterme a rellenos de ácido hialurónico

Aparte de recobrar esa «naturalidad perdida» hay otras recomendaciones que deben tenerse presentes a fin de que el retoque sea un éxito. No es preciso establecer un tiempo anterior, mas sí que es conveniente hacerlo diez o bien quince días ya antes de la data señalada en tanto que es entonces cuando empiezan a apreciarse los efectos del ácido hialurónico. Además de esto, es posible padecer ciertas molestias a lo largo de los primeros días.

No es lo común, mas, debido a las infiltraciones, pueden aparecer pequeñas rubicundeces o bien edemas, irritación, inflamación o bien hematomas que desaparecen a los días.

Así pues el ácido hialurónico es una substancia que nos deja recobrar volúmenes perdidos, redondear caras delgadas, destacar pómulos, acrecentar labios, quitar ojeras y remozar unas manos avejentadas. Nos deja tratar y prosperar arrugas faciales, como las que aparecen en torno a los labios, más conocidas por código de barras, o bien en surcos nasogenianos (líneas de expresión a los dos lados de la nariz y la boca) dándonos un aspecto de buena cara, efectuando un auténtico remodelado facial.

Esta sustancia, se halla de forma natural en nuestro organismo, singularmente en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Una de las funciones más esenciales del ácido hialurónico es la de captar y retener agua, aportando densidad al tejido. Conforme vamos avejentando, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y reduciendo su capacidad de producción, proporcionando a la piel una aspecto más desecado, dando sitio a la aparición de arrugas y surcos.

El ácido hialurónico usado en Medicina Estética es afín al que fabrica nuestra piel, con lo que es completamente compatible, no produce rechazos y es biodegradable con el tiempo. Esto le hace muy polivalente para cualquier tratamiento. En dependencia de la zona que precisemos tratar, utilizaremos un ácido hialurónico más espeso o más fluido.

Hoy día se emplea mucho en los procedimientos de rejuvenecimiento facial. Se inyecta en los surcos o bien comisuras de la piel a los costados de la boca, en la zona de los pómulos, en los labios, en la zona de ojeras y en la frente. Puede inyectarse solo o bien en combinación con otros productos como el botox.

Quiénes pueden inyectarse ácido hialurónico

A través de un procedimiento corto y fácil los pacientes observarán los resultados del ácido hialurónico en pómulos inmediatamente. No hay una edad para inyectarlo, puesto que siendo una sustancia natural que es parte del organismo puede usarse en cualquier instante de la vida. Esencialmente, está indicado para personas con necesidades puntuales a quienes es posible efectuar mejoras evidentes.

Producción natural

Primeramente, debemos resaltar que es un producto propio del organismo. Con este producto podemos lograr propiedades que nos asisten a tener una piel flexible, hidratada y sin marcas. El ácido hialurónico trabaja asimismo en labios, pómulos, ojos y pelo. Actúa favoreciendo el intercambio de nutrientes y como lubrificante de los ojos.

Resguarda los huesos

Esta sustancia gelatinosa que cubre los huesos y cartílagos evita que áreas como codos, rodillas y piernas sufran de dolor o bien sufrimiento causado por el desgaste.

Lubrifica las articulaciones

Lo que deja prosperar la ficción y el movimiento sin sentir dolor.

Duración del relleno

ÁCIDO HIALURÓNICO: REALZAR LABIOS Y PÓMULOS
silviarita / Pixabay

Resulta esencial resaltar que el ácido hialurónico en pómulos se degrada. O sea, tras poner el tratamiento con esta sustancia en la piel, a los 9 meses o bien por año deja de existir. Distintos factores influyen en su desempeño. Entre ellos podemos mentar la nutrición y el ejercicio, con lo que el modo de vida del paciente interviene claramente.

Efectos en un largo plazo del ácido hialurónico en pómulos

Al valorar los efectos positivos en un largo plazo de la inyección es obligatorio comentar la mejora de las ojeras y el contorno de los pómulos. Cuando se advierte que los pómulos pierden su tono, aparecen las arrugas del conducto nasogeniano y las personas se ven avejentadas. Justo en este punto aparece la ocasión precisa para someterse a un incremento de pómulos rejuvenecedor. ¿Lo mejor? Tiene un efecto completamente natural que hace lucir la piel lisa, hidratada y tonificada.

Mejoras en tu autoestima

Aparte de los beneficios a nivel físico, el efecto más perdurable es el impacto en la autoestima de los pacientes. Un pequeño cambio en el semblante puede marcar la diferencia entre el antes y el después.

Yoga facial

Hay otras técnicas que alargan los beneficios del ácido hialurónico en pómulos. El volumen de nuestros pómulos indica una apariencia juvenil, de ahí que es esencial efectuar ejercicios para este área. Realizar masajes para fortalecer no solo evita que la zona de los pómulos padezca flaccidez, sino asimismo la reduce. Ya antes de empezar el tratamiento se debe aplicar un tanto de aceite lubrificante en las manos y semblante conforme con el género de piel.

Tratamiento y comestibles con ácido hialurónico

Pensar que el secreto de la juventud está en la nutrición no es una idea disparatada. Una piel cuidada es la prioridad  e introducir las patatas niponas en el menú diario asegura que el cuerpo absorba la sustancia. Pollo, pavo y pato son parte del conjunto de comestibles rejuvenecedores, indicados para progresar la apariencia del órgano más grande del cuerpo: la piel. Al lado del colágeno, este ácido natural robustece el volumen y evita la aparición de las arrugas. Cuando de peces se trata, el salmón y el atún resaltan entre los más recomendados por su alto contenido de ácido. Espinaca, brócoli y judías verdes, aparte de su rebosante contenido de magnesio, son vegetales con una fuente enorme de la sustancia rejuvenecedora.

Se hallan libres en el mercado diferentes complementos alimenticios en presentaciones como cápsulas, tabletas y polvos. Tras consumirlas a lo largo de múltiples meses prueban una mejora integral del organismo al favorecer la piel, las uñas y el pelo. La presentación en crema o bien gel complementa el aspecto juvenil tras la inyección de ácido hialurónico en pómulos. 

RAZONES POR LAS QUE BARCELONA EN UN DÍA MERECE LA PENA

in NEWS - LO MAS NUEVO
saragraphika / Pixabay

Cosas que necesitas saber antes de preparar tu viaje a Barcelona un día – Historias divertidas que te pueden ocurrir en Barcelona en un día.

Si tienes pensado emprender un viaje a Barcelona, lo primero que debes hacer es pedir hora itv para asegurarte un viaje tranquilo y seguro y una vez en Barcelona te aconsejamos disfrutar del sabor totalmente mediterráneo de fitbar. Mucho sabor, cero azúcares añadidos y también infinitas son las propiedades ventajosas de superfoods son lo que hacen de Fitbar el aliado perfecto de cualquier atleta. Productos como el Açai Bowl y Pre/Post Workout son ideales para acompañar los adiestramientos al integrar comestibles saludables y exquisitos al tiempo.

Desde sus principios, Fitbar siempre y en todo momento ha apoyado a todo género de asociaciones deportivas, creando una comunidad de personas que desean vivir una vida sana y equilibrada sin abandonar al gusto. 

Más de doce millones de personas decidieron visitar Barcelona en dos mil dieciocho. No solo por Gaudí, asimismo por la cantidad de artistas y también historias que han tenido sitio en sus muros. Si bien los meses más calientes son de junio a agosto, lo mejor para conocer la urbe sin conservantes ni colorantes es el resto del año. Entre nuestras recomendaciones están el Rambla Café, que trabaja con productos frescos de km-0, el Vi Negre , el increíble sushi del Matsuri o bien el Vieja .

La opción simple es perderse por Montjuïc y recorrer sus parques hasta llegar al Castell, con la mejor vista trescientos sesenta sobre la urbe. La música es buena forma de adentrarse en una cultura, de comprender su forma de ver. De ahí que, si tienes tiempo o bien pasarás una larga temporada por acá, prueba a percibir a artistas con origen en Barcelona y/o que canten en catalán.

Están José Puig i Cadafalch , Juan Rubió, acólito de Gaudí o bien Lluís Domènech i Montaner. 

Hay muchas razones por las que merece la pena visitar la urbe condal. Es esta una de las urbes más fantásticas del planeta. Otra de las razones que transforman esta urbe en una de las más visitadas y mejor valoradas es el cómputo entre modernidad y tradición, explicado por medio de monumentos sin parangón. Su legado más valioso son las obras arquitectónicas y monumentales de Gaudí, Tàpies y Puig i Cadafalch, artistas estudiados en el mundo entero. En Barcelona uno no se tiene que conformar entre mar y montaña, entre caminar por extensas avenidas o bien perderse en el laberinto de callejones de las Ramblas, y hay propuestas culturales callejeras y mucha programación de calidad en sus teatros y escenarios más reconocidos.

Viajar a un nuevo sitio está repleto de emoción y un muchas de esperanzas. Barcelona es una urbe bella con mucho que ofrecer, llena de historia y arte donde desee que vayas.

Cataluña es una zona autónoma de España compuesta por Barcelona, Gerona, Lleida y Tarragona. Su cultura y su patrimonio son únicos en España, por esta razón, sus habitantes están muy orgullosos de representarlo. Cataluña asimismo tiene su idioma, el catalán, que muchos locales describirían como una mezcla del de España y el francés.

El catalán es la lengua oficial de Barcelona, conque lo hallarás en todas y cada una de las partes. Mas no tengas temor, la mayor parte de los lugares, como restaurantes, tienen menús en catalán, español y también inglés. La gente siempre y en toda circunstancia está presta a asistirte, si sabes un tanto de español es el sitio ideal para ponerlo en práctica en tanto que este idioma asimismo es muy conocido, es oficial y empleado en la urbe.

Podrías sentirte tentado de decirle a tus amigos que irás a ver al Barcelona pues lo escuchaste o bien lo viste en alguna parte. 

RAZONES POR LAS QUE BARCELONA EN UN DÍA MERECE LA PENA
saragraphika / Pixabay

Lo que has de saber es que el apodo apropiado para la urbe es Barcelona. Lo sabemos, no suena tan fresco como Barça, mas es lo adecuado. Por tanto, pasea como un local en Barcelona y conversa con tus amigos sobre lo mucho que te chifla Barcelona y cuando retornes a casa asegúrate de usar este apodo a fin de que tus amigos vean lo cool que eres. 

Si estás planificando un fin de semana entre chicos lejos del fútbol, prueba otras actividades para sostenerte ocupado.

Como el Flamenco street performance

El flamenco juega un papel esencial en la historia de España y claramente es una cosa que probar en Barcelona. No obstante, no aguardes ver cada rincón lleno de bailarines de flamenco. Ni localizar mujeres vestidas con vestidos colorados largos, el lapicero labial vibrante o bien las flores en su pelo.

Si recorres Las Ramblas de arriba abajo vas a tener la ocasión de ver actuaciones profesionales de Flamenco. No obstante, puedes ser sorprendido por los artistas de la calle prestos a divertir a los visitantes. Mas no te hagas muchas ilusiones, lo más probable es que estén bailando hip hop o bien haciendo trucos. Considera este el espectáculo de apertura a la Experiencia de Flamenco.

El nombre “cerveza sexy” procede de los vendedores itinerantes caminando por la urbe diciendo “cerveza-cerveza”. Si oyes a alguien decir “vamos a lograr ciertas “cervezas sexies”, eso quiere decir que adquirirán a los vendedores itinerantes. No obstante, conforme las leyes locales es ilegal vender, adquirir, o bien tomar alcohol en la calle, por tanto romper cualquiera de estas reglas puede resultar en una multa.

Beautiful Barcelona terrace

Si viajas a la parte oriental del planeta deberás ajustar tu reloj a la hora precisa, mas en Barcelona, tanto tu como tu reloj precisarán de un cambio de hora. Si tienes pensado en comer, ir de compras, etcétera cerca de las once am prepárate para hallar muchos de los lugares cerrados. Los habitantes de la urbe creen en las siestas, o bien siestas del mediodía, lo que da sitio a que muchos lugares cierren.

Ciertos lugares populares van a estar abiertos, mas prepárate para hacer fila! El almuerzo, que es asimismo el alimento primordial del día, es entre las trece y treinta y las tres treinta pm. Las horas de la cena, van desde las 21:00 hasta las 23:30. La vida nocturna es diferente, puesto que la mayor parte de los clubes van a estar llenos de gente hasta después 1am a 2am.

Tipping in Barcelona
La Propina

Si comes fuera podrías sentirte tentado a dejar al camarero o bien camarera una espléndida propina por su servicio. No obstante, la propina en Barcelona, o bien en España generalmente, causa confusión más que gratitud. Si cenas en un buen restaurante siéntete libre de dejar cinco-diez por ciento , en caso contrario lo mejor es no dejar propinas.

La Boqueria Barcelona
Trampas Turísticas

En tu lista de lugares para visitar pueden estar Las Ramblas, La Boqueria, El Distrito Gótico, entre otros muchos. Si bien, son grandes lugares para visitar y están repletos de cosas por ver, procura salir de los lugares turísticos.

Visita lugares como la Barceloneta, famosa por su atmósfera de pueblo pesquero o bien Montjuïc, que cobija el Estadio Olímpico de mil novecientos noventa y dos y uno de los camposantos más bellos de la urbe.

Visitar sitios populares a lo largo de la época baja o bien a lo largo de la semana es mejor debido a que hay un menor número de personas, lo que significa menos empujones y colas.

Consejos para los sitios populares

Ya antes de visitar algún lugar de interés, te invitamos a adquirir entradas para las atracciones populares online. Frecuentemente, los billetes se venden de forma rápida y si esperas hasta el último instante podrías acabar pagando más que el costo original.

Por poner un ejemplo, al adquirir entradas para la Sagrada Familia, visita a su sitio para reservar entradas. Adquirir billetes en otros sitios que prometen ofertas más económicas podría ser una estafa. Adquirir desde el lugar de la Sagrada Familia garantiza que todos y cada uno de los fondos se destinen a la finalización de la Basílica. De esta forma, no solo vas a poder decir que visitaste la Sagrada Familia sino asimismo contribuiste a su finalización.

Para ciertos lugares como el Museo Picasso y el Park Güell se pueden conseguir entradas de manera gratuita si prosigues estos consejos. El museo Picasso es gratis cada primer domingo del mes y cada domingo tras las tres pm. A Park Güell se puede entrar de manera gratuita ya antes de las horas de apertura a las ocho am y tras las horas de cierre a las ocho.30 pm.

Parc de la Ciutadella Barcelona
Domingos en Barcelona

Si bien el turismo es altísimo en Barcelona la mayor parte de los lugares se sostienen con la tradición católica y cierran cada domingo. Alrededor del noventa por ciento de los restaurantes, mercados, bares y tiendas van a estar cerrados, con lo que asegúrate de aprovisionarte de comida y cualquier otra cosa que precises para el día después.

Beach Barcelona
Precisarás ir en las afueras de la urbe para hallar las mejores playas

Si viajas a lo largo de la primavera o bien la temporada estival que seguramente desees tomar un baño en el mar Mediterráneo. Si bien Barceloneta es una playa de diversión para visitar, acostumbra a ser siempre y en toda circunstancia la playa más frecuentada. Es posible que ni tan siquiera haya espacio para poner una toalla! Podrías estimar las playas como la playa de Nova Icària, la playa de Bogatell, o bien la playa de Mar Preciosa que son menos apretadas y limpias.

La playa de Nova Icària está cerca de la marina y también incluye un camino marítimo, voleibol de playa y gran pluralidad cafés y bares. En la playa de Bogatell hallarás redes de voleibol y espacio para otros deportes de playa. Asimismo cuenta con un salvavidas para la seguridad. 

Trailer: Sordo

in ASI FUE/NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/ULTIMA HORA

Sordo (dos mil diecinueve) Tráiler Oficial De España

La película está dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y producida por La Caña Brothers, se estrenará en salas de toda España el trece de septiembre
Reparto: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte

Sinopsis:

Sordo es una película épica, con narrativa de western y de grandes personajes. La lucha por la supervivencia y la incomunicación que brota en tiempos de enfrentamiento son claves en la historia de su protagonista, Anselmo Rojas.

1 2 3 30
Go to Top