COMO PERROS Y GATOS AFFINITY

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

como-perros-y-gatos-affinity-3

OCTUBRE 2016 – Affinity ha creado su colección Primavera – Verano del dos mil diecisiete… Para perros y gatos. Toda ella en un LookBook y un vídeo con gatos y gatas y perros y perras actuando cual modelos. Es la campaña #NoSonUnaModa. Su deseo es luchar contra el abandono de los animales.

COMO PERROS Y GATOS AFFINITY: #Nosonunamoda

miniaturas027-johnny-pngprincipalblogsPuedes ver más cosas de la campaña en el portal nosonunamoda.com. 9 tendencias de la moda para caninos y felinos. El mensaje de #NoSonUnaModa es claro: Podemos cambiar de tendencia en cada temporada, pero no de mascota. Quien no sepa cuidarlos como se merecen, que no los tenga. No son un mero capricho, o no debieran serlo.

como-perros-y-gatos-affinity

Cualquier momento o situación es mejor si se comparte con perros y gatos. Es lo que creen en Affinity, la marca que lleva dedicada a las mascotas ya más de 50 años. Y nos lo quieren demostrar con un experimento. Según su teoría cualquier situación, si se vive con un perro o un gato, por alguna razón inexplicable, es mejor. A este fenómeno lo han bautizado como el “Efecto PerroGato”.

COMO PERROS Y GATOS AFFINITY

El Efecto Perrogato se puede demostrar. Affinity lo ha hecho. ¿Como? En sus propias oficinas, con su equipo y generando situaciónes muy críticas, en un tedioso lunes por la mañana, de esos que describía magistralmente Bob Geldoff en su canción (única) “I don’t Like Mondays”. ¿Lo adivináis? Resulta que cuando aparecen de repente unos cuantos perros y gatos la moral del equipo sube de manera manifiesta y todo parece llenarse de alegría.

Affinity grabó el experimento y puedes verlo todo, todo, en el vídeo que adjunto a continuación. En affinity-petcare.com/efectoperrogato/ tienes más información del efecto PerroGato. Y es que los perros y los gatos alegran cualquier situación.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario