DONDE ENCONTRAR ONLINE DISFRACES DE CARNAVAL PARA GRUPOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

DISFRACES DE CARNAVAL PARA GRUPOS7

MINIATURAS007-JOHNNY EN UN SPABLOGSSe acercan los carnavales y ya es hora de ir pensando de que nos vamos a disfrazar. Aprovecho estas líneas para recomendaros algunos de los disfraces más originales. Disfraces para grupos para estos carnavales que he visto por ahí y me han parecido muy divertidos.

DONDE ENCONTRAR ONLINE DISFRACES DE CARNAVAL PARA GRUPOS

Antes de nada me gustaría recomendaros que no esperéis al último minuto para comprar el disfraz pues luego pasa lo que pasa, que no encuentras nada que te guste o desees. Lo digo porque hay un reciente estudio acerca de los hábitos de compra de los españoles en época de Carnaval que dice que el 80% retrasan las compras de los disfraces al último día.

DISFRACES DE CARNAVAL PARA GRUPOS6

Un disfraz original no puede prepararse sin tiempo y lo mejor es que tenga algo de casero para aportar la originalidad al que compras, pero vamos a lo que vamos. Ideas que no falten. Por ejemplo disfrazarte de Red Social. Sólo tienes que buscar el símbolo de facebook o twitter, y añadirlo a tu traje, un Me Gusta grande o algo así.

Más ejemplos e ideas, el Disfraz de Emoticono, el de John Travolta en Pulp Fiction. Son ideas que encajan entre los disfraces para grupos más originales. Pero los hay aún más clásicos sin dejar de ser un tanto originales, como el de vigilante de la playa, o el de Homer y Marge Simpson.

DISFRACES DE CARNAVAL PARA GRUPOS5

El disfraz de Torero a Hombros es muy gracioso y es de esos en los que colocas un muñeco sobrepuesto sobre ti que parece que va a hombros tuyo. También el disfraz de Master Chef va a ser muy visto estos carnavales, o el de Darth Vader. No se si se dará mucho el de David Bowie pero el cantante recientemente fallecido también da mucho juego, se pasó la vida disfrazándose.

Muchos de ellos los puedes encontrar online en disfracesmimo. Puedes también disfrazarte de talibán, pero no te lo recomiendo, no vayas a tener que dar más explicaciones de lo que sería deseable en fiestas. También puedes disfrazarte de romano, pirata del Caribe, de Frozen, de Minion o de Bruja. Estos si que son clásicos, pero si te falta imaginación también sirven. Lo importante es pasarselo bien.

 

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario