EL EMBARAZO EN EL ARTE

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

14301510989253

EL EMBARAZO EN EL ARTE: Las fotos de Jana Romanova

Lo llaman la dulce espera y la fotógrafa Jana Romanova cuando vio que sus amigas comenzaban a quedarse ‘embarazadas’ y dejaron de ser unos jóvenes desentendidos para transformarse en adultos se puso a fotografiar momentos. En el año dos mil nueve prácticamente todos sus amigas estaban ‘esperando’ y todas y cada una sus conversaciones giraban alrededor de la futura paternidad.

Esto, y la casualidad, la llevó a comenzar su proyecto ‘Waiting’, una serie de cuarenta fotografías de cuarenta parejas jóvenes de la ciudad de San Petersburgo y Moscú, capturadas en el instante más natural de cada día, donde las preocupaciones se diluyen con el cansancio, mientras que duermen.

el-embarazo-en-el-arte4Algunas fotos y algunas palabras acerca de el embarazo y el arte ¿Crees que no van de la mano ambas conceptos? Te equivocas.

EL EMBARAZO EN EL ARTE

El post de hoy es un tanto curioso pues vamos a intentar exponer algo de dos cosas que habitualmente se han mezclado poco, fecundación y arte. O de los embarazos más artísticos, como queráis. Contaré algunas cosas y expondré algunas de las mejores fotos de embarazos artísticos.

En todo proceso de fecundación hay belleza, tanto si es “a la antigua” como incluso en los procesos más modernos. Hay también arte ¿por que no? en la fecundación in vitro, pues estamos hablando de vida, y siempre que se habla de vida no podemos pensar en otra cosa que no sea belleza.

el-embarazo-en-el-arte3

EL EMBARAZO EN EL ARTE: Un Paréntesis. Fecundación In Vitro

A propósito de fecundación in vitro, aprovechamos para aconsejarte un buen precio fecundación in vitro en IVI. Son expertos en fecundación y su labor y trabajo también es todo un arte. Y es lógico que el arte se fijara en todo lo que rodea al proceso de fecundación, para una mujer, esa es quizás la etapa mas tierna de su vida, y cada uno de los momentos de esos nueve meses los vive con una intensidad especial.

el-embarazo-en-el-arte2EL EMBARAZO EN EL ARTE: Fotos artísticas de embarazadas

No hay muchas fotos artísticas de embarazadas pero hemos intentado reunir en este post las mejores, o algunas de ellas. Hay fotógrafos de renombre que se han especializado en fotografiar a mujeres embarazadas. Hay otros que se han especializado en fotografiar a las mamás por una razón comercial, al objeto de la publicidad de productos diversos para ellas.

Especialmente bellas son las fotografías de mujeres embarazadas posando en paisajes preciosos, pues en esas fotografías se mezcla toda la belleza que la naturaleza puede dar al más amplio nivel. Hay famosas que han visto una oportunidad audaz de hacerse publicidad con sus desnudos embarazadas y algunas han conseguido resultados de una belleza espectacular, todo un arte.

el-embarazo-en-el-arte

Hay estudios de fotografía que, entre sus servicios, ofertan sesiones de fotos a mujeres embarazadas para que conserven un bello recuerdo. Pero no vamos a contar más, este es de esos post en el que sobran las palabras y veamos las obras de arte.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario