EN VACACIONES: Cachoeiras del Río Keve, lo más en lugares salvajes

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
Al ya arriesgado viaje a Angola voy a sumarle un riesgo más, una visita por todo lo largo del Río Keve, parando en un lugar muy especial: las Cachoeiras de Keve. Cómo veis en el vídeo el lugar es sumamente bello y permite centrarte en disfrutar de la naturaleza salvaje. ¡Ojo! que solo es recomendable para gente aventurera que sepa muy bien moverse por el país y conocedora de todos sus peligros. 
De esta forma, puede ser aconsejable para pasar un día (tampoco está demasiado cerca) si se quiere escapar un poco del lugar más seguro del país: la capital Luanda. A pesar de que Angola está viviendo un renacer y parece que le espera un futuro prometedor, yo no me atrevería a aconsejar el viaje al país sin antes tomar muy en consideración los consejos que te den en tu Embajada. 
Dicho esto, Luanda es un lugar diferente que te va a proporcionar vivencias realmente nuevas. Es una ciudad con un futuro prometedor. Se están construyendo verdaderos resorts de lujo que esperan a una nueva oleada de turistas internacionales. Y ésta escapada a las Cachoeiras (cataratas o cascadas) del río Keve pueden resultar una experiencia inolvidable.

 
Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario