ENVOLTORIOS RECICLABLES PARA BOCADILLOS: Boc’n roll

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Te vas de concierto? ¿De Picnic, playa, excursión, o símplemente y desgraciadamente a trabajar? Pues ya tienes una forma nueva de envolver tu bocata de una forma, digamos… más creativa. ¿Hablamos del Porta bocadillos reutilizable, graduable y lavable de roll’eat que es un ejemplo de productos novedosos?

ENVOLTORIOS RECICLABLES PARA BOCADILLOS: Boc’n roll

JOHNNY ZURI002-DJ2DJsPues Si. Es este del que te hablo un invento de la gente de Roll’eat, que nos plantean curiosas opciones alternativas y de lo más creativas a muchos de los productos que usamos habitualmente, pero de un solo uso. Su idea es que podamos reutilizar muchas de esas cosas que usamos una sola vez y las tiramos después, con el consiguiente aporte al deterioro del planeta y de nuestro entorno más inmediato. Podemos ser más listos y más cuidadosos si nos apuntamos a la reutilización.

Esta empresa apuesta por el consumo inteligente y les gusta saber que están contribuyendo a fomentar un modo de vida más sostenible y moderno para quienes queremos y soñamos con vivir mejor con menos.

ENVOLTORIOS RECICLABLES PARA BOCADILLOS2Pero ¿Cómo se utiliza? ¿Cómo se personaliza? ? En cuanto a lo segundo solo tienes que ir a su web y descubrir todas las colecciones. En cuanto a lo primero empezaría diciendo -me alegra que me hagas esa pregunta, el roll’eat es algo así como un todo en uno, o sea bolsa y mantel. Lo demás es fácilmente comprensible pero si te ayuda ve el vídeo.

Roll’eat es una empresa familiar, tiene buenos productos y son muy buena gente. En realidad un equipo pequeñito pero capaz de marcar la diferencia! Sólo personas así, con esa visión y madurez personal podrían crear cosas como el porta bocadillos graduable y reutilizable, el Boc’n’Roll, que nos ocupa.

ENVOLTORIOS RECICLABLES PARA BOCADILLOS

Y ya está, todo queda dicho de este porta bocadillos reutilizable, graduable, plegable, lavable. Ahora solo falta que lo pruebes, te resultará imprescindible con el tiempo. De ese tipo de cosas que las tienes ahí y ya no te imaginas tu vida sin ellas, como un tenedor, un plato, el cepillo de dientes. Adiós a los envoltorios que se usan y se tiran. Un porta bocadillos ecológico cuyo cierre simple se ajusta a cualquier comestible es algo muy práctico, no pesa, es lavable y además nos sirve de mantel. ¿Vídeo?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario