HADAS SEDUCTORAS, CUENTOS Y MÁS…

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Los cuentos clásicos han servido para inspirar personajes y relatos eróticos y sensuales, y el ejemplo más notorio de ello son las hadas seductoras, Caperucita, Blancanieves y Cenicienta.

Los cuentos clásicos vuelven una y otra vez, reformados, modernizados, al cine, al teatro, a los musicales o a la televisión. Hadas seductoras, Cenicientas sexys, Blancanieves 2.0. ¿Por que siguen ejerciendo estos personajes de cuento un efecto mágico sobre el público en general? Sabemos que los cuentos tienen una función formativa y terapéutica y, sobre todo, pretenden ejercer en los más pequeños una función de enseñanza de valores.

Los niños de hoy crecen saltándose los límites de seguridad de sus familias, dada su exposición a la red. Es importante por ello, que los niños detecten héroes con valores positivos a los que seguir. Los cuentos de hadas plantean, en un espacio más o menos breve de tiempo, un problema existencial al que se le da algún tipo de solución.

50 SOMBRAS DE GREY, TODO UN CUENTO DE HADAS MODERNO QUE MEZCLA EROTISMO Y ¿FANTASÍA SEXUAL?

Un ejemplo de cuento de hadas llevado al cine y aunque no lo parezca a simple vista es “50 sombras de Grey”. No es sino el típico cuento de hadas pero con un poco de sexo, más bien un “pelín de erotismo”. A las mujeres les gusta leer historias que puedan llenar los vacíos que tienen en sus propias vidas. La película ha hecho emerger con fuerza, incluso, los negocios de lencería erótica y los sex shop. Webs como http://lenceriaencasa.es/ son un claro ejemplo de ello.

En los cuentos el mal está siempre omnipresente y tanto este como el bien se encuentran claramente identificados, los malos siempre tienen el poder y los buenos, no, pero representan siempre los valores de honestidad y bondad. Sin embargo, los cuentos de hadas clásicos nos llegan hasta nuestros días extraordinariamente edulcorados.

LOS CUENTOS Y LAS HADAS COMO BASE PARA EL EROTISMO.

En cuanto a la seducción, pocos cuentos se han librado de tener una “versión sexy” o incluso pornográfica. Los cuentos de los Grimm, la Cenicienta, Blancanieves e incluso Caperucita han sido los personajes más “trillados” eróticamente, en el cine y en vídeo. También las hadas han sido soporte de la inspiración erótica en multitud de ocasiones, y para ejemplo, pongo en este post algunas fotos de hadas seductoras o sexys.

¿Y tu, que opinas? ¿Hay algún cuento o algún personaje de cuento que te parezca tremendamente sexy o seductor?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario