HOTEL GAY EN MASPALOMAS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

HOTEL GAY EN MASPALOMAS, GRAN CANARIA

Voy a ocupar este post para aconsejarte un hotel gay vacacional en el singular lugar de Maspalomas, lo mejor de la isla de Gran Canaria. Se trata de BeachBoys Boutique Resort, y es todo un Oasis de paz, relax y tranquilidad, a solo 20 minutos andando del Centro Comercial Yumbo y a solo unos minutos de las Dunas de Maspalomas, como seguramente sabes, la playa gay más famosa de todo Canarias.

El Hotel está muy cercano al centro comercial Faro 2, lo que facilita las tardes y noches de ocio, y las compras. También está muy cerca del campo de Golf. En cuanto a los bungalows. están situados al lado del gimnasio, a un paso para poder entrenar todas las mañanas un rato. Los Bungalows High Standard se caracterizan por tener todas las comodidades.

BUNGALOWS CON PLASMA Y WIFI GRATIS

En todas las habitaciones y bungalows del hotel hay televisión de plasma por satélite, con porno las 24 horas del día y con películas recientes gratuitas, también caja de seguridad electrónica, el wifi es gratis, hay cocina con microondas, cafetera, por supuesto calentador de agua y frigorífico, además de secador de pelo y plancha.

Los Bungalows Premium disponen de aire acondicionado, y pequeños lujos como el soporte para la música en Ipod y también desayuno buffet. También disponen de toallas de piscina y albornoces exclusivos. La limpieza es diaria y la piscina, con tumbonas rodeándola es un sitio de lo más relajado. En el hotel, en a zona de la piscina se practica el nudismo con naturalidad.

UN HOTEL GAY DE DISEÑO MODERNO Y MUY FUNCIONAL

También dispone el hotel de un área para el relax, con jacuzzi y zona de masajes. El diseño es muy moderno y muy actual. Y la carta de cócteles así como la cocina está muy cuidada. Los bungalows son temáticos y dedicados a grandes ciudades del mundo. Beachboys tiene servicio de traslado al Aeropuerto de Gran Canaria por solo 37 €uros.

La piscina es climatizada y está abierta todo el año. Las zonas reservadas para el jacuzzi y los masajes es muy frecuentada y se puede reservar en recepción. En el bar de la piscina se puede disfrutar de desayunos internacionales y snacks, con mucha variedad. Todo es de ambiente liberal y muy chill out. Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial del hotel y resort en www.beachboysresort.com/

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario