LOS MEJORES ROBOTS DE COCINA EN TIENDAS ONLINE

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

LOS MEJORES ROBOTS DE COCINA PARA REGALAR

Quieres regalar algo especial. Te propongo que pienses en los mejores robots de cocina que puedes encontrar, también, en tiendas online. Los robots de cocina son un regalo de moda. Pero ¿Cual es el robot de cocina perfecto para regalar? ¿Cuales son las novedades en el sector y lo más vanguardista?

Lo primero que hay que saber es quien lo va a utilizar, pues en función de ello el modelo de robot de cocina que elijamos es importante. No es lo mismo un robot de cocina para un jovencito que para una viejecita, por cuestiones obvias, aunque nada está escrito, se supone que los jóvenes suelen estar más familiarizados con las nuevas tecnologías, aunque no siempre es así.

¿COMO DEBE SER EL ROBOT DE COCINA PERFECTO?

Otras cuestiones importantes es que el robot sea cómodo, que pese poco, tenga la potencia adecuada, la capacidad necesaria, y pueda realizar los platos que queremos sin tener que comprar más accesorios. Intenta que no pese más de 6 Kg, que tenga una capacidad de 6 litros y una potencia de  600 W. Debe de tener al menos los siguientes accesorios: rallador, cortador, picadora, troceador, exprimidor y licuador.

Y ahora van algunos ejemplos de los que considero son los mejores: Bosch MUM4405, Moulinex Cookeo, robot de cocina KitchenAid y Supreme Chef. Tienes muchos más ejemplos de cual es el mejor robot de cocina en turobotdecocina.com, en donde además puedes ver ofertas, precios y muchos más detalles de los mejores modelos que hay en el mercado.

NUEVAS INNOVACIONES EN LA COCINA

En otro orden de cosas, hay microondas que nos muestran cuando la comida está lista, a través de una cámara especial. De esta forma, nuestros platos no se pasarán, ni de calientes, ni de fríos, etc. Pero aún más, lo último en este tipo de robots de cocina es que nos podemos ausentar y nos avisa al móvil cuando la comida está en su punto.

Y ya que estamos, voy a darte más ejemplos de robots de cocina, que también pueden interesarte. Sólo tienes que buscar más información acerca de ellos: Cocotte Le Creuset, Freidora Tefal Actifry mini, Exprimidor profesional Krups, Microondas Candy Ego Creativa, Batidora Kenwood con accesorios, Yogurtera Severin, Vaporera Rusell Hobbs, Mini crepera Severin, Olla a presión Bra Star, Batería de Cocina Bra Efficient, Frigorífico combi Haier, Encimera de inducción Teka de 3 fuegos, Robot de cocina Kenwood KM286, Cafetera espresso automática Saeco, Robot de cocina Bosch Atyline, Frigorífico mini bar Daewoo. ¿Necesitas más, o tienes ya bastante?

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

One thought on “LOS MEJORES ROBOTS DE COCINA EN TIENDAS ONLINE

Deja un comentario