TODO SOBRE LA MAGIA EN MADRID

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Escuelas de magia, cursos de magia en la universidad, empresas multidisciplinares de magia, la magia en Madrid está de moda.

ESPAÑA Y MADRID APUESTAN POR LOS MAGOS Y LA MAGIA

España se ha convertido en un país que apuesta por sus magos. Hay importantes iniciativas en este sentido. Escuelas de Magia en Madrid y una empresa dedicada en cuerpo y alma a los servicios de animación y de magia y a la contratación de Magos, son importantes ayudas inestimables para quien quiere comenzar o potenciar su carrera de Mago en Madrid.

La noticia principal y de más valor para los magos en estos últimos meses es “The Magic Factory”, una empresa especializada en el apoyo a la Magia, su promoción, y la organización de eventos.  Su equipo multidisciplinar lo componen creativos, relaciones públicas, ejecutivos, productores, conferenciantes, diseñadores, guionistas, coachers, magos, humoristas y otros artistas. De esta forma, son capaces de abarcar todo el proceso de cualquier actividad relacionada con la magia.

MÁS DE 400 MAGOS SE REUNIRÁN DEL 16 AL 22 DE JUNIO EN CÁCERES.

Actividades como la que se celebrará en Cáceres, en donde se van a reunir los mejores magos de España. Se trata de la tercera edición del encuentro mágico que ya el año pasado tuvo lugar en Guadalajara. Este año se celebrará del 16 al 22 de junio. Cerca de 400 magos se reúnen esta vez durante tres días en el palacio de Congresos y en el Complejo San Francisco. Habrá todo tipo de actividades y galas de micromagia, cartomagia, invención, magia cómica, mentalismo y más.

Y tan de moda está la magia, que hasta tres jugadores de futbol, Leo Messi, Sergio Ramos y David Luiz, hacen de ‘magos’ pero del balón en un nuevo spot de una conocida bebida energetica. El vídeo ‘Behind The Magic’ se muestra a  Sergio Ramos, Lionel Messi, y David Luiz desarrollando hasta límites increíbles el talento, el esfuerzo y la ciencia.

LA MAGIA LLEGA A LA UNIVERSIDAD.

Así es que sí, va a ser que España está apostando fuerte por sus magos. Incluso la magia llega a la Universidad, pues en El Escorial ya se puede estudiar para ser mago, y son muchos los que se acercan a la escuela de la hija de Juan Tamaríz, incuso algunos ayudantes de políticos (no se sabe si para hacer magia blanca con algún que otro partido que más que magia necesita de un milagro).

Y en un edificio del siglo XVI frente al monasterio de El Escorial, tenemos al Real Centro Universitario María Cristina, y ahí es donde se imparte un nuevo Programa de Ilusionismo. Durante tres años probarán a ver que tal y después, es posible que se convierta en un grado universitario. El director es el mago Fernando Arribas y cuentan con quince profesores y catedráticos. Se puede acceder con el Bachillerato y con cualquier edad.

THE MAGIC FACTORY, TODO SOBRE LA MAGIA

Podríamos hablar también de la Escuela As de Magia y del Club de Ilusionistas Profesionales, pero si quieres saberlo todo acerca de la magia en Madrid y en España, nada mejor que The Magic Factory, ubicada en un vanguardista edificio de oficinas y cuya dirección recae en dos profesionales de alta talla en este mundillo como son Alejandro Furnadjiev y Daniel de Benito.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario