Tous les colognes concentrées, para la pareja

tous les colognes concentrées4Buscamos la tranquilidad lejos de lo cotidiano. Tener instantes solo para nosotros dos.

¡La pareja necesita tanto de momentos a solas! Dedicarnos ese tiempo precioso el uno al otro sin que nada ajeno nos lo pueda perturbar. Tiempo, tranquilidad, paz. Disfrutar del tiempo en pareja, el uno del otro.

Tous les colognes concentrées, para la pareja
MINIATURAS101-52BLOGSImaginaos en una hamaca flotando suspendidos entre árboles, un jardín y TOUS Les Colognes Concentrées creando la atmósfera necesaria. 

Algo que siempre me ha llamado la atención de TOUS son sus frascos. Todo un símbolo de la marca. Para esta ocasión se han decidido por tonos más suaves que de costumbre acorde a una imágen más serena pero también casual y cálida. Tonos suaves que van degradando hasta el blanco más puro.

Visualmente TOUS se nos presenta muy interesante, basándose en pequeños detalles como el tapón en forma de oso y en madera de fresno. El vidrio del frasco esmerilado y con acabado algodonado, que da gusto acariciar.

¿Y el estuche? Como el tapón, en un tenue relieve, la madera de fresno y un brillante tono plateado para nombrarnos: “TOUS LES COLOGNES Concentrées”, una edición especial.

tous les colognes concentrées3Solo me queda hablar de la fragancia. Lo más importante. De una frescura luminosa de cítricos y una evolución a ligeros matices amaderados, verdes y florales.

Hay un TOUS Les Colognes Concentrées para la mujer. Como esos primeros rayos de sol en un jardín. Recordando a delicados aromas de peonías, rocío, rosa y jazmín y efluvios amaderados de Sándalo.

Hay un TOUS MAN Les Colognes Concentrées para el hombre. De frescas notas verdes. Iniciándose con la brisa de un Pomelo y Menta. Muy masculino. Y viajando enseguida hacia un relajado fondo Balsámico y amaderado que nos sumerge en la Haba Tonka y el Vetiver infusionado.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario