UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA ALTERNATIVA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Quieres escaparte el fin de semana pero no sabes dónde. Te doy algunas ideas para una escapada de fin de semana alternativa.

RESERVA Y COMPRA ENTRADAS CON ANTELACIÓN PARA NO LLEVARTE SORPRESAS

Para una escapada de fin de semana alternativa hay muchas opciones y empresas que se dedican a proponerte y organizarte el ocio ideal para dos o tres días. No es fácil tener ideas alternativas de ocio, por ello te voy a proponer y a sugerir algunas. La ocupación del tiempo libre si además contribuye a tu desarrollo personal, mejor que mejor.

Para un fin de semana o para cualquier momento de ocio valen tanto las actividades educativas, la animación, las actividades en la naturaleza e incluso los cursos de formación. Pero también un fin de semana de cine y espectáculos. Sólo tienes que comprar entradas para estrenos online, buscar un paquete con musical y hotel todo incluido o suscribir entradas y alojamiento en un parque temático.

VIAJES EN GRUPO

Viajar si, pero intentando descubrir cada rincón y saborearlo haciendo de cada instante una experiencia auténtica. Hay empresas que organizan escapadas con viajeros que previamente no se conocen pero que disfrutan de una puesta en común y unas jornadas de conexión. Aunque también tienes la opción de viajar solo.

Otra opción más que divertida es visitar cualquiera de los parque de atracciones que existen en España. Cada año renuevan su oferta de atracciones y de espectáculos nocturnos. Pero también es posible que no necesites irte muy lejos para disfrutar de un fin de semana alternativo. Puedes preparar una fiesta chill out en tu jardín o terraza, poner música, preparar unos mojitos e invitar a tus amigos.

ESCAPADAS PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

En las ciudades hay actividades del tipo focos de trabajo, en el que los emprendedores comparten ideas, experiencias y alternativas de ocio. Pero si quieres ir un poco más lejos, en Francia hay una oferta increíble de actividades como el rafting y otras que tienen que ver con el disfrute de la naturaleza.

Más ideas, si tienes niños pequeños, busca las zonas de juego con agua que existen en algunas ciudades o las playas de río o de interior, algunas de ellas te van a impresionar pues son una alternativa muy original al clásico y muy conocido turismo de playa. También puedes pasar el finde en un centro de terapias alternativas o reservar estancia en un balneario.

LAS MEJORES CIUDADES PARA UNA ESCAPADA

Si quieres consejo acerca de las mejores ciudades para una escapada, mi consejo es Sevilla, Granada, Barcelona o Madrid. Si, Madrid, pues en verano da gusto ir a cualquier sitio, hay aparcamiento en todas partes y una movida nocturna ideal. Pero una escapada a algún hotel spa o un minicrucero puede ser también una buenísima idea.

Y para terminar, algunas ideas más, busca actividades de delfinoterapia, una actividad que consiste en interactuar con delfnes, la ofertan algunos zoos, contrata rutas en bicicleta, las hay muchas en hoteles rurales de Castilla La Mancha; alquila una autocaravana y descubre bonitas zonas rurales, busca una casa rural en la Sierra de Cazorla o escápate con tu pareja a París o Liverpool.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario