VACACIONES EN SITGES AL MEJOR PRECIO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

VACACIONES EN SITGES AL MEJOR PRECIO – A riberas del Mediterráneo, en la provincia de Barcelona, Sitges es uno de los destinos de vacaciones con mayor demanda. En parte por la cantidad y variedad de alojamientos. Desde sitios muy familiares, para ir solo a dormir hasta residencias de lujo. Cualquier turista o viajero encontrará en esta localidad un lugar que se adapte a sus necesidades.

Los apartamentos de vacaciones son una de las opciones. Suelen estar cerca de la playa, y las vistas son todavía más espectaculares. Algunas veces es suficiente con abrir la puerta para sentir la arena de la playa en los pies.

APARTAMENTOS DE CONFIANZA EN SITGES – VACACIONES EN SITGES AL MEJOR PRECIO

Una de las opciones es para alquilar un apartamento de forma económica es helloapartmentssitges.com. Se trata de una plataforma simple y sobre todo segura. Es sencillísimo buscar una propiedad y efectuar la reserva. Ves enseguida las fechas escogidas y el precio total.

Este pequeño pueblo ribereño catalán cuenta con unas fantásticas playas y por la noche hay mucha animación. Y es un buen sitio para comer uno de los platos principales de la gastronomía catalana: el xató. Una ensalada a base de escarola, bacalao, atún, anchoas, aceitunas y salsa romesco.

VACACIONES EN SITGES AL MEJOR PRECIO – Helloapartaments nos da lo mejor de Sitges.

Tienen pactos con los distribuidores de actividades, restaurantes, tours, todo cuanto precisamos y más para nuestra estancia.

Sitges tiene cuatro km. de playa. Su casco viejo, el viejo Mercado Municipal, construido en hierro a finales del siglo XIX, el Palacio Maricel, y el Museo Cau Ferrat, son lugares que merece la pena ver. También el Museo Romántico, el de las muñecas viejas de la escritora Lola Anglada. Y numerosas mansiones de estilo neoclásico y modernista.

La estética modernista está muy presente en Sitges, en multitud de muestras arquitectónicas, como la casa taller de Santiago Rusiñol, el Cau Ferrat. El Racó de la Calma es un conjunto de exquisita belleza. Este bonito pueblo arrimado a las azules aguas del mar tiene tres puertos deportivos náuticos. El de Port Retama se considera como el más grande de Europa.

Famosa por su afinidad con la comunidad homosexual de Europa, Sitges se ha reinventado. Acoge los mejores festivales a un público entregado plenamente. La belleza de sus calles, la serenidad de sus aguas, y las doradas arenas hacen el resto de cara a conseguir ser uno de los destinos favoritos de muchos turistas y viajeros. Hay un incontable número de locales de copas diseñados con gusto y una extensa oferta de buenos restaurantes. Lo mejor son sus terrazas bajo la refulgente luz mediterránea.

VACACIONES EN SITGES AL MEJOR PRECIO – Sitges engancha. 

El colectivo LGBT y los Barceloneses adoran visitar Sitges. Por los preciosos paisajes, por el patrimonio modernista heredado de los intelectuales de finales del siglo XIX y principios del siglo veinte, por el Palau de Maricel o bien el Museu Cau Ferrat, por tener la mejor playa urbana de toda Europa: la playa de Sant Sebastià. Visitar Sitges por el corpus, o cuando se celebra el festival de cine fantástico…

Desde Barcelona son unos cincuenta minutos, y seis euros del peaje, si no te quieres tragar todas las curvas del garraf.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario