2017 – NUEVOS LOCALES Y ZONAS COMERCIALES IMPORTANTES

Marina Botafoch es un puerto deportivo ubicado en la Ribera Norte del Puerto de Eivissa. Cuenta con cuatrocientos veintiocho amarres de entre seis y treinta metros. Aparte de atraques, este puerto dispone de otros servicios complementarios para la náutica. Encallada y botadura de embarcaciones, explanada para estancia en seco y reparaciones, estación de servicio y también información meteorológica. Cada amarre dispone de contador individual para agua y electricidad, como teléfono y también internet con red inalámbrica W-LAN.

La zona comercial está compuesta por sesenta locales de estilo típicamente ibicenco. Hay desde una extensa oferta de servicios náuticos hasta una atrayente zona de ocio. Marina Botafoch desde su creación hace más de treinta años ha avejentado y hay que darle un nuevo carácter. Las inversiones que los nuevos accionistas han proyectado van en la línea de hacer un puerto deportivo afín a la vecina Marina Ibiza, el mallorquín Puerto Portals o bien la Marina Candela de Barna.

Marina Botafoch tiene un entorno muy confuso y una desorganización de espacios que se deben ordenar. hay que proceder a la reordenación de pantalanes, parking, locales y espacios libres. Como novedad, el proyecto de marina seca que se pretende hacer en Marina Botafoch para embarcaciones pequeñas. Una marina robotizada que marcha con una tarjeta que, con un servicio mínimo de asistencia, deja a los dueños de estos futuros amarres introducir ellos mismos su embarcación en el mar.

En este tipo de zonas comerciales es una opción de emprendimiento abrir inmobiliaria dedicada a los espacios de ocio. Por ejemplo, la cadena de restaurantes mexicanos Deewey va a estrenar el segundo local de su porfolio en el nuevo C.C. ‘Plaza Río 2’, otro centro comercial situado en la zona de la capital española. Río abre sus puertas un veinte de octubre de 2017.

El establecimiento esta ubicado en concreto en la zona de ocio del complejo, dispondrá de sesenta y seis m2 y además de esto de una terraza interior con vistas al río Manzanares. Con más de diez años de experiencia en restauración, Deewey se halla hoy en día en pleno proceso de expansión a través de franquicia.

Este centro comercial situado en una enorme zona de la villa de Madrid, Plaza Río 2, supone un nuevo complejo de 3 plantas que va a contar con ciento ochenta tiendas y una extensa oferta comercial.

El centro comercial Open Sky, el gigante de las compras y el ocio va a abrir un espacio de ochenta y cinco metros cuadrados en Torrejón. Es la primera incursión en España de la firma francesa de Phalsbourg, y su primordial característica va a ser su diseño futurista, obra del arquitecto técnico Gianni Ranaulo.

Con una superficie afín a la de La Vaguada, Open Sky va a contar no solo con una oferta de 100 locales, sino asimismo dispondrá de tres mil quinientos plazas de parking, y espacios destinados al ocio, como los que ocuparán las once salas de cine que proyecta abrir Cinesa. Van a tener capacidad para mil doscientos espectadores, y van a estar ubicadas en la primera planta de Open Sky donde ocuparán una superficie de cinco mil veinte metros cuadrados.

Mimetizado con el paisaje

El espacio dedicado a tiendas va a quedar mimetizado con el paisaje, en la mitad de un espacio ajardinado con un enorme lago que actuará como eje y en el que está previsto que se festejen espectáculos de luz.

10/19/2017 – El centro comercial Grancasa ha empezado las obras para acoger una nueva área de ocio y restauración de nueva generación, cuyo espacio ya está comercializado en un noventa por ciento. Burger King, Lizarran, Taco Bell, son ciertas firmas que han confirmado su instalación.

El food court va a contar con una superficie total de diez.598 metros cuadrados, que se distribuirá en 3 zonas distinguidas. Una de ellas cobijará grandes cadenas internacionales de restauración, al tiempo que otra de ellas va a contar con restaurantes de carácter más local, caracterizados por su proximidad y raíces.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

LO QUE PUEDES SABER CON UNA TIRADA DE TAROT GRATUITA ONLINE

Next Story

DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN

Latest from NOTICIAS