campamentos de inglés en España

in NOTICIAS

¿Un campamento de inglés en Alicante? Nuestra propuesta de este post es para padres que quieren que sus hijos mejoren su nivel de inglés, en un campamento con profesores nativos y niños españoles e ingleses. Para descubrir España, Alicante y aledaños. Campamentos en el sudeste de España, primordialmente en la provincia de Alicante, cerca del mar y con un tiempo fabuloso. Si buscas un campamento en ingles en España, este es tu sitio.

Los chicos y chicas conviven con estudiantes extranjeros. Conocen jóvenes de otros países y se divierten aprendiendo juntos. Se divierten con la actividad que elijan: multi-deporte, manualidades, teatro, baile coreográfico, tenis, futbol, deportes náuticos… Aprenden inglés y español también. De forma natural. Con cuatro horas al día de clases de idiomas y el resto del día conviven entre jóvenes de otros países para practicar lo aprendido.

A la hora de seleccionar un campamento para tus hijos, buscas que la compañía te transmita responsabilidad y compromiso con los servicios que ofrecen. Además de esto, es fundamental saber que estarán en un entorno seguro. Valoramos los padres mucho de Iberian Camps la proximidad con el sitio en donde vivimos, y saber que están cerca.

Es agradable que tus hijos vayan a campamentos de inglés a fin de que practiquen la comunicación verbal, puesto que las clases de idiomas acostumbran a ser más teóricas. Es interesante y mucho, que Iberian Camps potencie el que se puedan relacionar con jóvenes extranjeros. Del mismo modo, siempre y en todo momento buscamos que tengan actividades amenas y motivantes para un adolescente. 

Lo cierto es que cuesta hallar campamentos donde se hagan otras actividades que no sean deportivas. A algunos hijos les resultan de interés más las actividades que desarrollan su inventiva como el dibujo, las manualidades o bien el baile. En el campamento de Iberian Camps se fortalecen esas habilidades, mientras que se aprende inglés. 

Deseas que tu hijo o hija vaya a un campamento de inglés, primeramente, a fin de que se divierta, pues es su tiempo de vacaciones. Y seguidamente, a fin de que aprenda inglés, mientras que conoce a jóvenes de otros países y etnias. El componente pluricultural de este campamento es una de sus mayores ventajas.

Consejos a fin de que tus hijos aprendan inglés

44271934 1890538154389640 4521275737185696975 n 44322663 360857754686601 7738575545938009748 n Screenshot 67

No existe ninguna duda de los beneficios de aprender un idioma como el inglés. Se ha transformado en un requisito prácticamente imprescindible en cualquier trabajo y puede abrir muchas puertas a quienes lo hablan. Y la mejor forma de aprender un idioma es hacerlo de forma natural desde pequeños. En este aspecto los progenitores juegan un papel esencial para introducir a sus hijos en en su aprendizaje.

¿Por qué razón tu hijo debería ir a un campamento?

De año en año conforme nos acercamos por el mes de junio y va acercándose la data de la graduación y el fin de las clases, es frecuente que muchas familias se pregunten si llevar a los pequeños a un campamento de verano. Y si, existen multitud de recursos educativos en internet para el aprendizaje de idiomas, sobre todo para aprender inglés. Mas, puede que no sean verdaderamente eficaces estas aplicaciones. 

El inglés se ha transformado en un requisito prácticamente imprescindible en prácticamente cualquier trabajo y puede abrir muchas puertas a quienes lo controlen. Lo idóneo es comenzar a motivar a nuestros hijos en el aprendizaje del inglés desde el instante en que son pequeños, lo antes posible empiecen a familiarizarse con el idioma menos les va a costar después aprenderlo.

Anímales a ver películas en versión original… También a oír música en inglés y que intente entender lo que escucha. Si tus hijos son pequeños, puedes decantarte por cuentos políglotas y además de esto, lo aconsejable es contar con un diccionario inglés-inglés para solucionar las dudas que puedan ir brotando, si bien siempre y en todo momento va a ser mejor preguntar las dudas una vez terminada la lectura y no mientras que nos hallamos en ella.

Aprovecha el verano

Las vacaciones son una temporada ideal para proseguir aprendiendo en tanto que los jóvenes disponen de más tiempo libre y es una ocasión ideal para fortalecer lo aprendido a lo largo del año. En Iberian Camps disponen de campamentos de inglés para españoles y para extranjeros, en el que los jóvenes pueden divertirse aprendiendo inglés y socializar con jóvenes de multitud de países, al tiempo que conocen otro país y cultura, en el caso de los estudiantes extranjeros.

Mas aparte del aprendizaje de inglés, por las tardes y fines de semana tienen multitud de actividades deportivas y culturales, y excursiones para hacer la experiencia del campamento considerablemente más enriquecedora. El objetivo principal es divertirse mientras aprenden inglés y enriquecerse socializando con jóvenes de otros países. Los chicos tendrán 4 horas de inglés por las mañanas, de lunes a viernes, y a partir del mediodía, se juntarán con los participantes extranjeros del campamento de español para pasar el resto del día juntos. Todas las actividades están especialmente dirigidas a fomentar la interrelación garantizando así la interculturalidad y evitando los grupos por nacionalidad.

POR LAS MAÑANAS

En la primera mitad de la mañana, se trabajan contenidos más teóricos mientras que, en la segunda mitad, cambian de profesor para realizar actividades más prácticas y lúdicas. Hay hasta un musical que se representa la última noche en la fiesta de fin de campamento ante los compañeros y lo graban para que tengan un recuerdo de esta divertida actividad. Una tarde a la semana la dedican a divertirse en un medio acuático, bien sea piscina o playa.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta