detroit become human: una historia futurista

in NOTICIAS

detroit become human: una historia futurista

03/29/2018 – En el sitio oficial de PlayStation, el director de Quantic Dream, David Cage, revela nuevos datos de ‘Detroit: Become Human’ y las elecciones que tomaremos en el juego. Cage declara que este título exhibe a la raza humana en ocaso en vez de exhibir cómo una IA (inteligencia artificial) la elimina. 

Nos encontramos en el juego con ‘Connor’, un Androide prototipo llamado ‘RK800’, unidad destinada al servicio y asistencia de los detectives en sus indagaciones. Cuando se reportan Androides anómalos, ‘Connor’ es enviado junto al detective Hank Anderson, un sujeto que irónicamente odia a los Androides. Por otro lado ‘ Markus’. Este es un Androide de tipo ‘RK200’ que fue como un hijo para el pintor ‘Carl Manfred’, una persona anciana que no puede moverse además de que va perdiendo la visión. ‘Carl’ trata como un hijo a ‘Markus’, a quien le enseña la sensibilidad del arte. A esto se suma que ‘Markus’ terminará liderando una revolución Androide. 

Y por último, Kara, un Androide ‘AX400’ de tipo doméstico que tiene como función los trabajos hogareños y el cuidar a Alicia, la hija de ‘Todd williams’, un desempleado con algunos problemas mentales que terminará convirtiéndose en un potencial riesgo para las dos. 

‘Detroit: Become Human’ llega un 25 de mayo de 2018 a PS4.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta