solo star wars story review 15 1200x630 c ar1.91

han solo story

in NOTICIAS

han solo story – De la película ‘Solo: A Star Wars Story’ esto es lo que puedes esperar. Muestra una versión fría del icónico personaje. El universo de Star Wars está lleno de riqueza narrativa. Sus ocho Episodios, múltiples series de televisión, incontables novelas, series web, cómics y juegos lo dejaron muy claro. La primera película derivada de la licencia, Rogue One, fue un drama bélico. Y la precuela Solo: A Star Wars Story se desplaza hacia una dirección diferente, presentando la historia del origen de uno de sus individuos más populares.

La película narra los primeros días de Han como un ladrón callejero en el planeta Corellia. Ehrenreich jamás cae en la trampa de intentar interpretar a Ford como Han Solo. La creación de una historia para la pantalla grande sobre uno de los individuos más icónicos de la ciencia ficción, fue un emprendimiento cargado de peligros potenciales. La película podría parecer intrascendente, sin sorpresas pero corre el peligro de parecer una discordante desconexión entre esta versión del personaje y la que reconocen los fanáticos de la saga, de entre los que me encuentro.

Las audiencias que esperan ver una versión joven de Harrison Ford podrían no conseguir todo lo que desean. Pero los fanáticos de Han, el personaje en sí, quedarán satisfechos. Y es la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, la que obtiene la mayoría de las mejores escensas de la película como la voz del navegador de robots de Lando L3-37. De la misma manera que Clarke da una increíble, pero no precisamente destacada, interpretación de Qi’ra, la amiga de la niñez de Han y su interés amoroso.

UNA POSICIÓN ÚNICA EN LA FRANQUICIA DE STAR WARS

Como la segunda película derivada de la serie de Episodios Star Wars, Solo ocupa un espacio único en la licencia. Es una película más rápida que Rogue One, y en tanto que ese film ocasionalmente se sentía lejanamente conectado a la saga, sin importar su participación directa en Star Wars de 1977, Solo revela cuánto de la tradición de la saga está enraizada. Esta última distribución está impregnada de las películas anteriores, especialmente de la trilogía original.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Banner

1 Comment

Deja una respuesta