voyage 1578563748
Free-Photos / Pixabay

¿IRTE DE FIESTA CON FIBRAS CAPILARES RESISTENTES AL AGUA?

in TIENDA

Las fibras capilares son una novedosa solución para la escasez de pelo, pero ¿puedes irte de fiesta tranquilamente con fibras capilares resistentes al agua?

¿Qué son, para qué sirven y cómo funcionan…?

Las fibras pilíferas de Vidalforce son fibras capilares resistentes al agua y también son el antídoto idóneo para aquellas personas que tienen poco pelo o bien las que han perdido el grosor y la vitalidad. Son productos que se emplean para disimular la carencia de pelo tanto en mujeres como en hombres. Para hacer empleo de las microfibras pilíferas, los especialistas nos aconsejan que lo usen personas que, si bien tienen poco volumen de pelo, no tienen ausencia de él.

Estas fibras capilares resistentes al agua y vegetales de Vidalforce son partículas ultrafinas cargadas con energía electroestática que se adhieren al pelo de forma natural. Se emplean las fibras capilares para rellenar las zonas del pelo de mayor escasez y disimular de esta forma la carencia de pelo. El proceso deja conseguir fibras pilíferas súper adherentes que simulan de forma natural el volumen y la vitalidad del pelo. Las fibras pilíferas en aerosol de Vidalforce están compuestas de algodón cien por cien natural y de piedra mineral, ingrediente que les deja crear las distintas tonalidades de pelo.

Screenshot 53

En la página web puedes adquirir microfibras para el pelo y de igual forma, el resto de productos que contribuyen a lograr un mejor resultado. De esta forma ya podemos despreocuparnos del poco volumen o bien de la carencia de pelo, con las fibras pilíferas resistentes al agua podemos lucir un pelo o bien una melena envidiable.

Las fibras pilíferas están hechas de una proteína orgánica llamada queratina. Exactamente la misma proteína que contiene el propio pelo. Se unen al pelo a través de la electricidad estática del mismo. Solo es preciso agitar las microfibras de queratina, aplicarlas sobre la zona deseada y estas se van a quedar ahí a lo largo de todo el día y la noche. Además de esto, es absolutamente indetectable, resistente al viento, a la lluvia y a la sudoración. Y se suprimen de forma fácil con champú.

Cuando pensamos en el verano, acostumbramos a meditar de manera directa en playa o bien en piscina. Para estas situaciones hay que ver cuáles son las diferencias entre los diferentes productos que se comercializan, pero hay que destacar que sí se puede usar con lluvia, y en la piscina. El Densificador pilífero está compuesto por microfibras de queratina en formato polvo, y se extiende de forma natural a través del aplicador, que una vez el pelo está seco y peinado, se puede utilizar. Además de esto está el aerosol fijador para una mayor seguridad.

hair 1578996513
RyanMcGuire / Pixabay

Hay también un producto de fibras pilíferas compactas. Su diferencia con el producto precedente se encuentra en el modo perfecto de empleo.

¿Está preparada nuestra cabeza para la eclosión de las fibras imantadas que se pegan para dar cuerpo y volumen?

No es tema trivial, son ya múltiples las marcas en el mercado que en nuestros días emplean esta tecnología para, de forma natural, suprimir la apariencia de calvicie y el pelo fino. El secreto está en enganchar al pelo magnéticamente micro-fibras prácticamente invisibles. Salen como de un salero, y quedan agarradas a nuestro pelo en mayor número. Proporcionan exactamente el mismo color y dan al clareo un volumen digno.

Existen marcas que han pensado en una solución que les dé una ventaja en la carrera por un mercado de millones de humanos. Y han dado con la clave, el utilizar materiales que están hechos de fibras naturales de plantas, que son menos beligerantes con el cuero capilar sensible. Concretamente, se trata de fibras de algodón de levante nativo de África, una planta que medra en las zonas áridas de Marruecos y cuyas fibras tienen unas propiedades ópticas y que al tacto son muy afines al pelo humano.

Estas fibras se unen al pelo «un veinte por ciento más fuerte que las fibras pilíferas de queratina usuales». 

¿Conoces ya las fibras pilíferas?

Es una buena solución para estos casos. Las fibras pilíferas vienen presentadas habitualmente en un práctico bote aplicador. Son fibras textiles resistentes que se mezclan con el pelo merced a su carga de electricidad estática para hacer que parezca más tupido o bien para cubrir áreas en las que prácticamente ya no hay pelo. Están libres, de exactamente la misma forma que el maquillaje, en múltiples tonos a fin de que sea más similar al color del pelo original y que no se note la diferencia.

Es un tratamiento pilífero que disimula, de forma natural, la calvicie. También es resistente al viento y al agua en forma moderada, esto es, que por realmente fuertes que sean, no es recomendable exponerlas a aguaceros como los de Nueva Orleans en épocas de huracanes y fuertes ventiscas.

Quizá la calvicie te ha perjudicado por el agobio o bien por inconvenientes hormonales y has querido recurrir a cortes rasurados o bien echar a un lado una buena parte de tu pelo para esconder la carencia. Pues ya es hora que pruebes esta alternativa cien por ciento natural que está libre de conservantes y colorantes sintéticos, y que por esta razón es segura de utilizar en cueros capilares sensibles.

Estas fibras son pequeñas partículas de keratina resumidas a polvo, que al aplicártelas en el poco pelo que puedas tener, conseguirás inmediatamente un efecto espeso y natural, y no dañan el folículo piloso.

FIBRAS CAPILARES DE RAYÓN

Es una fibra sintética elaborada desde la celulosa. Son las menos aconsejables y asimismo las más asequibles.

FIBRAS CAPILARES DE ALGODÓN O bien OTRAS PLANTAS

Son hechas de fibras vegetales naturales.

¿TE HEMOS DICHO YA CÓMO FUNCIONAN LAS FIBRAS CAPILARES?

La Keratina es una proteína que se halla en la dermis, pelo y uñas. Como están formadas del mismo compuesto orgánico que el pelo, el resultado de la aplicación de las fibras pilíferas es plenamente natural y también imposible de advertir.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE LAS FIBRAS CAPILARES?

Las fibras pilíferas puedes emplearlas diariamente si deseas, mas esto no es que las debas eliminar exactamente el mismo día.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta