Planes para hacer durante las vacaciones en septiembre

Septiembre ya no es el mes primordial de las vacaciones, pero podemos entusiasmarnos con nuevas actividades que marquen un nuevo curso en nuestra existencia. Incluso, muchos afortunados y afortunadas han elegido precisamente septiembre para sus vacaciones, por lo que estos planes les vienen aún mejor.

Mis Planes recomendados, que se pueden realizar a lo largo del mes de septiembre

Ideas desde un Blog de viajes

Coger ideas en el blog de viajes para viajar por el mundo. Porque encontrar ideas de blogs de viajes para recorrer el mundo puede ser un reto. La mejor manera de empezar es pensar de forma innovadora. Viajar por el mundo puede ser una empresa cara, pero no tiene por qué serlo. Hay muchas formas de ahorrar dinero en tus viajes y seguir viendo cosas increíbles.

Screenshot 114

No es necesario gastar miles de euros para hacerlo; sólo se necesita un poco de creatividad y algo de investigación. Llevo años viajando por todo el mundo y aprendo mucho sobre cómo hacerlo sin arruinarse.

Lee blogs de viajes. Fíjate en lo que hacen otras personas y en lo que les funciona. Intenta averiguar qué es lo que hace que sus historias sean únicas, para poder vivir las tuyas de forma similar.

¿Por qué son tan populares los blogs de viajes? Porque es divertido leerlos. Y hay muchos tipos de blogs de viajes.

Viajar por España y visitar Aragón alojándote en sus campings

Aragón es una tierra de montañas, lagos y ríos. También es uno de los mejores lugares para ir de camping en España. Los mejores campings en Aragón los encontrarás en la red tanto si buscas un lugar tranquilo en el campo como una experiencia más urbana, aquí lo encontrarás.

Busca una guía para acampar en Aragón que te ayudará a planificar tu viaje. ¿Qué tipo de camping quieres?

Screenshot 115

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir dónde alojarte es el tipo de camping que buscas. Si quieres algo más cercano a la naturaleza, hay muchas opciones disponibles, pero si prefieres algo más urbano, ¡también hay muchos lugares!

Aragón es el destino perfecto para los campistas, con su hermoso entorno natural y su rica historia. Es fácil moverse por Aragón en autobús o en coche, pero si quieres salirte de los caminos trillados y ver algunas de las joyas ocultas de Aragón, ¡un viaje de acampada es el camino a seguir!

Los campings de Aragón son muy asequibles y ofrecen una gran variedad de actividades para mantener a todo el mundo entretenido. Algunos campings tienen incluso piscinas o zonas de juego para niños y adultos. Los campings también están convenientemente situados cerca de muchas atracciones como museos, castillos, lugares históricos y mucho más.

Escuela de Baile

Comenzar nuevas actividades apuntándote a una Escuela de Baile.  Es el momento de ponerse a bailar. Apúntate a una escuela de baile y empieza a bailar. Conocerás gente nueva y te divertirás.

Screenshot 116

¿Por qué no empezar una nueva actividad que sea divertida y desafiante?

Apúntate a una escuela de baile para aprender a mover el trasero como nadie, o métete en el yoga para ser súper flexible.

Iniciar una nueva actividad en los centros de jardinería

Utilizarás las habilidades y experiencia en la jardinería como una forma de alegrar a otras personas. También podrás compartir tus conocimientos con ellas, para que aprendan a cultivar sus propias plantas en casa. Solo tienes que buscar visitar centro de jardinería. Es fácil: lo único que tienes que hacer es presentarte. Lo único que te queda por hacer es disfrutar.

ebrojardin 300599281 1182381568993438 3186836032415772164 n

Vacaciones en septiembre

Seguro que estás pensando: Voy a estar de vacaciones durante todo un mes. Estoy deseando relajarme y disfrutar de mi tiempo libre.

Creo que empezaré por pasar un rato con mi familia por la mañana, y luego daré un paseo por la ciudad, quizás parando en la cafetería local y comiendo con algunos amigos. Después, puede que vaya a ver una película por la tarde o que vaya de compras con mi hermana, que está de visita fuera de la ciudad.

Por la noche, puedo cenar con mis padres en nuestro restaurante favorito o ver una película en Netflix con mi novia. Luego nos tomamos un helado antes de volver a casa y prepararnos para ir a la cama.

O quizás pienses: Voy a tomarmelo con calma y a relajarme. Últimamente me siento un poco estresado, así que creo que será el momento perfecto para relajarme y descansar.

Empezaré leyendo un poco frente a la chimenea. Después, puede que vaya a dar un paseo por el parque con mi perro. Luego, tal vez vea algo de televisión o escuche algo de música mientras preparo la cena.

En cualquier caso, lo más probable es que estés planeando hacer muchas cosas durante las vacaciones de septiembre. Por ejemplo, escribir un poco…

septiembre

También pasar algún tiempo con la familia y los amigos que no ves desde hace tiempo, lo que siempre es estupendo. Y luego está todo el asunto de mantenerte al día con todas las cosas que tienes que hacer para estar al día con las facturas, pagar los impuestos, etc.

Viajar a Asturias

Asturias es una región del norte de España. Si te gustan las temperaturas frescas y te apasionan los planos y la gastronomía, este es un lugar que debes conocer. La Cordillera Cantábrica tiene unas vistas verdes espectaculares, su costa te dejará con la boca abierta y podrás ver cómo elaboran su bebida típica, la sidra, en la casa Trabanco. En el restaurante y sidrería más famoso de Asturias te hacen una ruta para que veas cómo se crea y puedes degustarla con el típico queso asturiano. En cuanto a planes y lugares para visitar en Asturias, te recomendamos estos increíbles lugares para visitar: Museo de los Molines en Taramundi; Cueva o Santuario de Covadonga en Cangas de Onís; Catedral del Salvador en Oviedo; Museo del Pueblo de Asturias en Gijón; Fundación Archivo de Indianas en Ribadedeva.

El sabor de Las Palmas de Gran Canaria siempre es una buena idea.

Para conocer la amplia gama de sabores locales e internacionales de la capital, una de las mejores opciones es visitar sus numerosos mercados gastronómicos. El Mercado del Puerto, con su emblemático edificio, Bien de Interés Cultural, ofrece un viaje entre sus puestos por sabores de los cinco continentes. En el Mercado Central y en el Mercado de Vegueta se pueden encontrar los mejores productos locales -son los lugares perfectos para degustar diferentes variedades de quesos canarios-, así como en el Mercado Agrícola.

65 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Tecnópolis: Una exposición retrofuturista (y otras por el estilo)

Next Story

Planet of Lana: extraño y alocado juego de Wishfully. Reinado de la desarmonía

Latest from BLOG