Regalar un Escape Room en Navidad

in NEWS

Regalar un Escape Room en Navidad

12/18/2018

Pocas experiencias como esta son un regalo original para amigos, parejas, familias… El Escape Room tiene las mejores valoraciones en las redes, y este al que me refiero, está ubicado en pleno centro de Sevilla, razón por la que es epicentro de un montón más de atracciones y diversiones. Hay muchas opciones de ocio en el centro de Sevilla. Un regalo ideal para aquellos que se quieran salir de lo usual, y participar en una actividad en grupo, tan real como la misma vida. Es Sam & Cooper Escape Room.

Quienes ya lo hemos experimentado coincidimos en que Regalar la experiencia Escape Room es algo que no se te borra, por lo novedoso y por lo bien que te lo pasas. En Sam & Cooper eres parte de una agencia de detectives experta en los casos más retorcidos y complejos. No todo el mundo se atreve una segunda vez, porque es muy real. Los juegos de escape han ganado popularidad y hay ya cientos repartidos por España. De ellos, este de Sevilla es uno de los pioneros.

Hay historias nuevas y se añaden nuevos desafíos, así es que no os vais a aburrir jamás. Te ponen y te pones a prueba por bastante tiempo y llegas a conocer de forma más profunda los nudos que os unen a los miembros del grupo. Todos y todas os vais a ver metidos en un estado primitivo, sacando los nervios a flor de piel, resistiendo la presión, y con la sensación de que el tiempo se agota. Tienes la necesidad de requerir la ayuda de tus compañeros y al mismo tiempo la obligación de tener calma y organizarse.

Regalar un Escape Room en Navidad

¿Lo habías pensado?

Este es de esos regalos para estas navidades que si o te lo digo yo, a lo mejor, no se te hubiera ocurrido, pero que es realmente uno de los regalos más originales que puedes hacer. No tienes que darle más vueltas, es un regalo verdaderamente original y polivalente. Una sesión de Room Escape en Navidad sirve para cualquier edad, y pueden jugar hasta los pequeños.  La complejidad es sencillamente amoldable a cualquier público.

Cuando llega la navidad algunos regalos los tienes más claros que otros. Puede que el de tu pareja, o el de tus hijos… Pero hay personas con las que no tienes tan estrecha relación, o no conoces tan a fondo y en esos casos lo bueno del Escape Room sevillano es que nadie va a dudar que es un regalo diferente. Se terminaron los calcetines y calzoncillos de regalo, por no saber que regalar. O las corbatas que nadie lleva ni la colonia de la marca que no es la tuya.

Los Escape Room están en pleno auge, y son regalos accesibles, aparte de ser originales y muy entretenidos. Tengamos también en cuenta que cada vez se tiene menos apego por lo material. Lo bueno es que empezamos a acumular lo que es realmente esencial, instantes y vivencias gratas en familia, y con amigos. Momentos de alegría con los compañeros de la empresa o el grupo de mejores amigos y amigas.  Instantes vividos con emoción y alegría.

Además, en Sam & Cooper son conscientes de la calidad del sentido del regalo y complementan la experiencia con variados Kits de Regalo muy originales además de esmeradamente elaborados. Incluyen una misión en Sam & Cooper Escape Room, y ocultan un pequeño misterio que más adelante deberás solucionar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario