rina sawayama y su cultura de la

rina sawayama y su cultura de la fusion moderna de sonidos noventosos

in NOTICIAS

La ambición de Rina Sawayama es indiscutible. Hace 3 años, con su EP debut Rina, probaba un manejo envidiable de sus influencias que iban desde el rock alternativo con tintes electrónicos, al teen pop estándar de Britney Spears y el R&B plástico de Destiny’s Child.

abril 2020

Rina acá hace sus versiones modernas de ideas y estilos populares al final de los noventa y principios de los dos mil. Pasa de jugar al house noventoso en «Comme des Garçons » a redactar un tema como «Paradisin’», una canción que, conforme Rina, fue pensado como el tema de apertura para su espectáculo si su vida fuera un programa de TV, y claramente suena como un tema escrito para una sitcom de Disney Channel de dos mil uno.

Toda esta busca musical está dejando a un lado sus comentarios sobre el alcance de la tecnología para hacer una busca de su identidad, atrapada entre su cultura inglesa y nipona. Si bien no todo le consiga salir bien, es fenomenal la cantidad de estilos de música que Rina toma.

Los trata con el respeto y la dedicación que se merecen. En un intento de tanto amoldarlos a la música pop del día de hoy en este planeta posmoderno. Rina trata de rememorar esos sonidos sin ser derrotada por la añoranza, y eso le da a ella mucho poder de resiliencia sonora, en tanto que está empeñada en comprender qué merece la pena salvar.

Origen: Conocé a Rina Sawayama y su infusión moderna de sonidos noventosos

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta