PELICULA SANGRE: John Wick 3 y Underworld Guerras de sangre

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE

pelicula sangre: John Wick 3

Si bien la marca aseguraba calidad y entretenimiento, el viraje cara a un tono más trágico y narrativo no acababa de despejar las dudas. Chad Stahelski deseaba pesquisar del protagonista, y parecía renegar en determinado sentido, del gore hedonista de las 2 primeras entregas. Y es que «John Wick 3» ha empezado su andanza siguiendo la estela tradicional de la saga. Este pasado jueves la crítica pudo al fin zambullirse en la última entrega de la franquicia, y las conclusiones generales no han podido ser más positivas para el equipo dirigido por Keanu Reeves.

Acción, violencia, otra película de sangre y todo cuanto siempre y en todo momento han alabado los fans. 

Scott Menelsohn – Forbes

« En verdad aparenta la edad que tiene realmente, lo que acrecienta el patetismo del personaje».

Steven Weintraub – Collider

Mike Rougeau – Gamespot

« Acompañan a Reeves en el reparto Encuentre Berry , Laurence Fishburne , Anjelica Huston «Isla de perros», «Transparent» y también Ian McShane «American Gods» , «Juego de tronos» .

SINOPSIS

El dueño del Continental, Winston, le otorga al protagonista una última ocasión para salvar su vida, y le da un periodo de gracia de una hora ya antes de ser oficialmente «Excomunicado», y que va a hacer que el protagonista quede desprovisto de todas y cada una de las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. » John deberá hacer todo lo que resulta posible usando sus habilidades para salir con vida de Nueva York».

 

pelicula sangre Underworld Guerras de sangre
pelicula sangre Underworld Guerras de sangre

Underworld Guerras de sangre

SINOPSIS Underworld: Blood Wars supone la quinta y última película de esta saga de vampiros y licántropos. Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad.

La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene, una auténtica chica de cómic, este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando y el día señalado al fin ha llegado.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario