Despedidas de soltera originales en el Mediterrraneo

in PORTADA

Despedidas de soltera originales en el Mediterrraneo

01/30/2019

Podríamos hablar mucho sobre las distintas actividades que tenemos para una inmejorable y divertida despedida de soltera o bien de soltero por la costa Mediterránea, pero me voy a centrar en resumir solo algunas de ellas y dejaros la info para que busquéis más.  ¿Deseas una despedida diferente? Pues sigue leyendo. Lo ideal es que aproveches el tiempo y el dinero al máximo…

Despedidas Ventura se dedican a organizar las mejores Despedidas de soltera en Alicante. Cuentan con actividades y también instalaciones propias absolutamente adaptadas. Son un equipo humano profesional que se encarga de hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor diversión. Para que el novio o la novia sean los verdaderos protagonistas. 

 

Les cuentas de qué forma deseas que sea tu despedida perfecta y te lo ponen todo para lograrlo. Puedes vivir, a partir de ahí, experiencias únicas como tu despedida con tus amig@s en una limusina Blanca o negra en un recorrido por Alicante, que incluye la botella de cava. O puedes celebrarlo en un Discobus. 

Despedidas de soltera

ALICANTE

Alicante es una de las urbes más frecuentadas por los turistas y entre las múltiples razones está el mar. Las posibilidades que nos ofrece la playa son un buen recurso que Despedidas Ventura explota al límite. En actividades como la Boat Party, la mejor despedida de solteros o solteras a bordo de un navío, con Dj y animación. 

Un viaje lleno de ritmo, paseos por playas translúcidas, bebidas y diversión. Para crear increíbles recuerdos cargados de buen rollo. Esta es una opción alternativa a los habituales bares y discos, para los apasionados del mar y los más festeros. Para aprovechar al límite una experiencia que os revitalizará para dar inicio a la despedida. Una fiesta llena de sofisticación a bordo de un catamarán, algo que jamás vais a olvidar.

Para aquellos a quienes os apetece algo diferente pero con un toque dulce y movimiento, la mejor opción es festejar la despedida con un cocktail party. Con ello sí vais a asombrar al novio o bien a la novia. Se trata de una rica degustación de los más actuales cócteles. Os van a enseñar las habilidades precisas para hacer el cóctel perfecto. Que mejor manera de iniciar la fiesta.

Despedidas de soltera

+ OPCIONES

También podéis optar por contar con un Actor Infiltrado en la fiesta. Para una despedida llena de sorpresas. Los actores infiltrados se encargarán de encuadrar vuestra despedida en un marco de diversión asegurada. Y todos/as se van a quedar con la boca abierta. Para una despedida entretenida y original, nada como infiltrar actores y animadores en el acontecimiento.

Ahorraros las molestias de pasear por Alicante tratando de hallar restaurante, porque tienen uno en exclusiva para ellos, es decir, para vosotros. Con toda una experiencia gustativa.

Otra de las propuestas es una experiencia de Escape Room, en donde intentar, en grupo, superar todos y cada uno de los desafíos, en las múltiples salas en las que van a poner a prueba vuestra habilidad y agilidad mental. Tendréis que descifrar todos y cada uno de los desafíos con comunicación, coordinación y trabajo en equipo, que son vitales para la misión.

Con toda esta infraestructura desarrollada singularmente para estos acontecimientos, el éxito de la despedida está asegurado, pero esto es solo una parte de la oferta, en la web de la empresa tienes mucho más… 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario