DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN – Tradición importada de U.S.A. Es lo que pensamos todos. Sin embargo, Halloween, aunque de raíces anglosajonas, no es del todo una celebración que nos hemos traído de Estados Unidos. Halloween es es en realidad una contracción en inglés de la Víspera de Todos Los Santos. Esa fiesta que se festeja en la noche del treinta y uno de octubre. Todo el mundo ahora ya reserva sus disfraces más terroríficos para estos días.

Aparte de salir a la calle con la cara pintada con sangre, emulando a un zombi o bien con un sombrero de pico, hay numerosas actividades en todas las ciudades y pueblos.

DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN – Maquillajes

Ningún disfraz queda completo sin su maquillaje de Halloween. En las tiendas online se pueden fácilmente comprar disfraces para esta fiesta que procede de una tradición considerablemente más vieja que la que generalmente conocemos. Pensamos que es una celebración robada a los norteamericanos, pero no es así porque ellos la han adaptado de la festividad católica de “Todos los santos”.

Los viejos celtas, a fines de octubre, festejaban el final de la cosecha. Ese día era conocido como Samhain, que viene a representar “El final del verano”. Por consiguiente, los días se harían más cortos y las noches más largas y era una creencia que en este día los espíritus de los fallecidos volvían a  visitar a sus familiares. Creían saber que, en esas fechas, vivos y muertos estaban más cerca. En consecuencia, se hacían los fallecidos más perceptibles y podría efectuarse cualquier contacto con el inframundo.

Con fogatas nocturnas, se intentaba espantar a los malos espíritus, y con comida y dulces en las puertas de las casas y candelas encendidas, se asistía a las ánimas de los fallecidos a localizar el camino de vuelta de cara a la luz y al reposo eterno.

DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN – Disfrazarse en familia

En los últimos tiempos se han vivido otros cambios. La gente se disfraza también en familia.

Si observamos lo de los peques nos encontramos con disfraces de animales, trajes de calabaza, flor, profesiones como la de bombero y tradicionales como el disfraz de pirata. La moda asimismo llega a ellos, existe su disfraz de Star Wars, en tamaño pequeño, que hace mucha gracia.

DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN – Disfraces Halloween

Los más típicos son los de brujas, asesinos, vampiros, zombies…

Y si eres amante del heavy metal y no sabes como disfrazarte en Halloween, piensa que Iron Maiden ha puesto en venta la máscara de su más renombrado miembro del conjunto. No es ni el vocalista, ni el guitarrista, es la mascota Eddie, nombre con el que se conoce a este simbólico esqueleto. ¿Fan de Iron Maiden y sin disfraz de Halloween? Estás de suerte. En suma son 6 las máscaras que se han puesto en venta. Los más puristas apreciarán que falta más de un Eddie. Está el original de mil novecientos ochenta, para los old school, y hasta el sicópata del disco ‘Killers’. El de la versión de ‘Piece of Mind’ que se puede adquirir tanto de forma individual como con el disfraz completo. Los otros modelos son el de ‘Powerslave’ y ‘The Book of Souls’. Todas las máscaras cuestan algo menos de sesenta euros.

DONDE COMPRAR DISFRACES PARA HALLOWEEN – Las lentillas blancas, las más populares de Halloween

Las lentillas de fantasía o lentillas blancas se pueden confundir con las lentillas de colores, y entre ellas, hay una pequeña diferencia. Las lentillas de colores están tintadas parcialmente dejando el centro de la lentilla sin color y fusionándose con el tono del ojo. Esta clase de lentillas se usan en la vida rutinaria para ver bien y se pueden graduar. Las lentillas de fantasía son las que se usan para disfraces. Las lentillas blancas cambian el iris por completo. De ahí que, estas lentillas tienen una capa más gruesa y más compacta para poder dar el efecto deseado.

No dejan de ser un producto sanitario, y de ahí que es recomendable adquirirlas en centros especializados. Las lentillas deben pasar controles sanitarios y su venta debe estar supervisada por un profesional.

Volviendo a los disfraces halloween cabe destacar que cada vez hay más fantasía y que los disfraces por excelencia de la fiesta de Halloween van dando paso a otros más originales.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario