DONDE ENCONTRAR LO MAS FRESCO DEL VERANO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

LO MAS FRESCO¿Donde encontrar lo mas fresco del verano? La clave en un anuncio que está dando la vuelta de pantalla en pantalla de televisión, pc, tablet o smartphone estos días. Porque ¿Se te ocurren muchas cosas más frescas que una San Miguel al lado de la playa, en la piscina o en la terraza del barrio?

A mi esta campaña nueva de San Miguel y otras anteriores me gusta porque abundan en un mensaje del que participo. Los españoles, a pesar de lo que muchos se empeñan en divulgar, sabemos hacer las cosas. Ponemos ímpetu y ganas. También algo muy importante, voluntad de poner la vida por delante. Me refiero a eso tan mediterraneo de entender que todo trabajo ha de tener el objetivo de mejorar la vida de las personas. Dicho de otra forma, hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Por eso, la historia de San Miguel tiene moraleja.

Nos cuenta la historia el cineasta Juan Antonio Bayona. Como allá en Manila en 1890 unos españoles comenzaban un proyecto empresarial que más tarde se paseó por el mundo. Pasando primero por Guam, Hong Kong y Shanghái, llegarían más tarde a Estados Unidos y en 1954 regresan a España .

Hoy en día San Miguel es una cerveza premiada internacionalmente y su 0,0 (cerveza sin alcohol) conocida por todo el mundo, fue la primera que verdaderamente sabía a cerveza. Su preocupación por renovarse y por abrazar el desarrollo sostenible les ha supuesto un triunfo con lacreación de la primera cerveza ecológica en España.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario