Seguro que muchas veces os han aconsejado que viváis cada día como si fuera el último. Y siempre pienso que es toda una filosofía que hay que seguir, pero con matices, pues si sabes que va a ser el último quizás no estés de muy buen humor para disfrutarlo.
Yo lo he adaptado a mi forma de vivir y pienso que hay que vivir cada día, al máximo, disfrutándolo, y pensando que el día de mañana puede ser al menos tan bueno como el hoy. Vive cada día a tope y no esperes al fin de semana para disfrutar de la vida.
VIVIR CADA DIA AL MAXIMO SIN ESPERAR AL FIN DE SEMANA
Esto es en realidad lo que nos propone AXE en su nueva campaña. Hay que vivir con la máxima intensidad y disfrutar de cada experiencia. Esa es la actitud, no vivir pensando en cuando llegará el fin de semana. Se trata de vencer la monotonía y aunque entre semana solemos trabajar ¿es que acaso no queda tiempo para disfrutarlo? ¿No podemos también disfrutar de nuestro trabajo?
Como aliciente, AXE nos recompensa si demostramos tener esa actitud. Y por eso han lanzado una promoción, de lunes a jueves, que consiste en regalar planes y entradas a cada uno de los dos tweets (#HOYTENGOPLAN) que resulten ser los más originales en el empeño en demostrar que merece la pena vivir cada día sin esperar al fin de semana.
[cjtoolbox name=’VIVIR CADA DIA AL MAXIMO’ ] [/cjtoolbox]