EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES HACER A UN FAMILIAR QUE VIVE LEJOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

El mejor regalo que le puedes hacer a un familiar que vive lejos es un bote de Cola Cao, y esto es así porque desde el día 14 de marzo Nutrexpa está repitiendo un exitoso concurso gracias al cual podrás llevarle un bote de Cola Cao a un familiar que resida fuera de España. ¿Cómo? Puedes verlo en el vídeo y sigue leyendo.


Ya Nutrexpa ha conseguido hacer feliz a una familia barcelonesa haciendo realidad el sueño de unos niños de reencontrarse en California con su tío, que reside allí por cuestiones laborales. Han sido los ganadores de la primera edición del concurso “Para los que están lejos, Cola Cao” y ha sido un fenomenal regalo.

Tendríais que ver la cara que se les ha quedado a los niños cuando le llevaban el bote de Cola Cao, de regalo, a su tío, ya en San Diego, y como han disfrutado del viaje. Podéis verlo en el vídeo y así informaros de qué hay que hacer para participar en la actual edición del concurso.

En la anterior edición participaron más de 17.000 personas, a través de la página de Facebook de Cola Cao. El concurso quiere que los que están lejos se sientan como en casa, y por eso nos vuelven a proponer llevarles algo muy nuestro, y que mejor regalo que un bote de Cola Cao.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario