LIFE TEMPTATION – 29 y 30 de abril Zaragoza

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

NP 03/28/2017

LIFE TEMPTATION RUMBO A UNA EDICIÓN HISTÓRICA

Los días 29 y 30 de abril Zaragoza se convierte en el epicentro de la electrónica en España, gracias a la celebración del quinto aniversario de uno de los festivales más importantes de nuestro país. Life Temptation ha completado su line up para su fecha más esperada hasta el momento, ofreciendo un gran cierre de cartel con varias sorpresas que han causado sensación entre el público.

En primer lugar fue confirmado MPV como ganador del concurso de productores gracias a su tema Feel Heaven (será el himno del 5º aniversario ), así como los djs locales que actuarán en el festival: MENEZ , ARRUE , BRIAN REMII y TWO WAYS .

Tras ello se dio paso al anuncio de los artistas nacionales de primer nivel que se unieron al cartel. En este caso encontramos dos de las formaciones más afamadas: el dúo malagueño LES CASTIZOS, y la formación madrileña SHAKE COCONUT .

Junto a ellos también se ha anunciado uno de los principales djs españoles: BRIAN CROSS . Uno de nuestros djs más internacionales, se une a los ya confirmados Eyes of Providence, Garabatto o Subshock & Evangelos entre otros para encargarse de ofrecer lo mejor de la escena nacional.

La última gran sorpresa nacional ha sido un B2B especial que realizarán dos de los grandes djs de la escena hard nacional . Sin embargo, no será hasta la fecha del festival cuando conozcamos de quiénes se trata. Lo que sí hemos podido saber es que los dos serán los encargados de poner el broche de oro a un festival que cada vez más está llamado a ser una de las revoluciones de esta temporada.

Dando paso a los artistas internacionales, sabíamos de antemano que serían 3: uno de Hardstyle , uno de Bass y uno de EDM .

Correspondiendo al sonido hard ADRENALIZE era el primer confirmado, siendo una de las grandes revelaciones del euphoric a nivel mundial, el joven danés representa al hardstyle junto a Atmozfears y Frequencerz y el misterioso dúo nacional.

El segundo dj internacional confirmado ha sido el holandés CESQEAUX . El productor perteneciente al sello afamado Barong Family de la formación Yellow Claw, llegará por primera vez a un festival de gran formato en nuestro país para ofrecer su peculiar sonido Bass, (Bass, trap, Moombahton) que ha llevado a colaborar con grandes productores Como Afrojack , Yellow Claw o el también confirmado para Life Temptation Wiwek .

La última gran sorpresa ha sido la confirmación de uno de los dúos más de moda del progressive house . Los británicos THIRD PARTY que suman una nueva fecha en nuestro país, siendo una de las actuaciones más esperadas tras su éxito “Live Forever” que esta en los primeros puestos de la radio Dance lider del país. Maxima Fm quien también será emisora ​​oficial del festival y estará presente a través de Jose Am presentador del morning show Mucho Max o Dj Nano y Albert Neve quienes volverán a subirse a un escenario de gran formato tras su reciente paso por Ultra Music en Miami.

Los abonos están volando y la promotora Dquality Group tiene todas las esperanzas de anunciar muy pronto el Sold Out del quinto aniversario. Así que no lo piensas más y reserva tu entrada en WWW.LIFETEMPTATION.COM

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario