¿Quién es Keilley Marques? La influencer brasileña que está marcando tendencia en Europa

Extrovertida, emprendedora, diseñadora de joyas preciosas y viajera, es Keilley Lee Marques, Luboš Barton, una hermosa empresaria e influencer brasileña residenciada en España, que, a través de su blog personal y redes sociales, comparte con miles de seguidores su belleza, pasiones, viajes, estilo de vida e imágenes de lugares enigmáticos que definitivamente invitan a disfrutar los placeres de la vida.

A través de www.keilley.com esta carismática diseñadora de joyas dueña de su propia compañía KleeOfficial situada en Barcelona, ofrece a sus visitantes contenido interesante e informativo sobre diversos países que suele visitar en diferentes temporadas, mencionando restaurantes, hoteles, centros de belleza y spa, platos exuberantes y otra variedad de lugares que sus seguidores no pueden dejar de conocer.

Estar al día con la ropa útil y de moda para las diferentes estaciones del año, los mejores ejercicios y dietas para mantener un cuerpo saludable, las joyas que marcan tendencia, así como las comidas y bebidas más deliciosas y saludables de Europa, son parte de la agenda diaria de Keilley, quien además no deja de compartir sus anécdotas y aventuras todos los días a través de sus historias en Instagram.

Keilley no solo ofrece a sus seguidores fotos a través de @Keilleylee en Instagram y Facebook, sobre lugares interesantes de Europa y Latinoamérica que suele visitar por trabajo, diversión o relajación, sino que además brinda consejos de belleza y cuidados para un estilo de vida saludable.

Su pasión por el voleibol fue el punto de conexión con su esposo Lubos Barton, un reconocido basquetbolista retirado con quien tiene dos hijos de 6 y 4 años respectivamente.

La experiencia que ha adquirido Keilley Lee Marques gracias a su profesión como diseñadora de joyas y sus constantes viajes de placer y trabajo en Europa, la han llevado a convertirse en una influencer con más de 40 mil seguidores en Instagram, cifra que sigue en ascenso gracias a sus constantes consejos que evocan el positivismo y crecimiento personal.

Keilley dice que “sentirte vivo es aprender a respirar y llenar tus pulmones de aire puro, recorrer el mundo, ir más allá de formar parte de una tendencia, a marcar tú mismo tu propia tendencia; es disfrutar de los olores y sabores de Europa y el resto del mundo; sentirse vivo es disfrutar, agradecer cada amanecer, cada atardecer y mantener tu mente activa”.

Enamorada de la moda, la comida, los viajes, la salud mental y física, y el deseo de vivir y descubrir nuevas tendencias o redescubrir las ya olvidadas, Keilley Lee Marques tiene una agenda movida para los últimos meses de este año e invita a más personas a unirse a su comunidad en Instagram, Facebook y blog personal, para estar al día sobre todo lo nuevo que traerá el 2019 para los viajeros y amantes de la buena vida.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!