RESTAURANTE MARISCO VIGO: O REI PESCADOR – En Galicia como en ningún lugar lo gastronómico. En Vigo nos encontramos con O Rei Pescador. Verificamos que se trata de un sitio ideal para degustar los deliciosos platos de pescado que solo existen por estos lares. Un Rape preparado en sus diferentes versiones, por ejemplo. Una muy, riquísima Lubina, regada con un vino blanco, y en un ambiente muy agradable… Es lo que hay, si sabes buscar.

LUGARES: RESTAURANTE MARISCO VIGO

Un Rodaballo a la gallega nos embarga con su singular sabor. O bien un exquisito Atún cocinado a la plancha que solo puede ser equiparable a un sabroso y exquisito guiso de pescado. Cada cucharada envuelta con los mejores sabores del mar. Pescados deliciosos al horno: Sargo, Lubina y Rodaballo.

O Rei Pescador abre en Vigo en el año mil novecientos noventa y seis. Con la perspectiva de una cocina tradicional. Y con los años han ido adaptándose a los tiempos. Sin perder la idea original del negocio familiar. La carta se amolda a todas las necesidades culinarias que se puedan tener. El ambiente es, en especial relajado y agradable. En Galicia se come maravillosamente. Sobre todo pescado y marisco. Y Vigo responde a esa idea perfectamente.

La calidad del marisco gallego está directamente relacionado con la calidad del agua del mar de Galicia. El marisco y pescado gallego es un producto de contrastada calidad, único en el planeta.

Absolutamente nadie duda de la inmejorable calidad del marisco gallego. De sus mejillones, almejas, berberechos y demás. Son la envidia de otros países productores. Cuando buscas en la red Restaurante marisco Vigo te das cuenta que las opciones contemplan siempre o casi siempre una oferta muy interesante de platos tradicionales y vanguardistas en base a los productos del mar, muy superior a otras zonas del planeta.

El afloramiento produce el aumento del fitoplancton, acrecentando el zooplancton.

Este incremento de los nutrientes sirve a los animales marinos de comestible, y de ahí que las rías gallegas son uno de los ecosistemas marinos de mayor diversidad biológica de todo el planeta, y en consecuencia rico en pesca y marisco.

RESTAURANTE MARISCO VIGO: O REI PESCADOR

O Rei Pescador

Tradicional en la cocina local, O Rei Pescador se halla entre los mejores restaurantes de Vigo con su extensa oferta de mariscos de máxima calidad y su cocina basada en la tradición. Con dieciocho años de experiencia en Vigo y también inspirado en la cocina marinera, O Rei Pescador ofrece una rica experiencia gastronómica con un increíble paisaje a su alrededor. Ubicado en la playa de Canido, podemos gozar de sus platos en su extensa terraza, desde la que poder ver el atardecer con vistas a la Isla de Toralla.

En el centro de Vigo, en plaza de Compostela veintinueve, con la esencia y producto que siempre y en toda circunstancia les ha caracterizado
si buscas Restaurante marisco Vigo encuentras O Rei Pescador.

RESTAURANTE MARISCO VIGO: O REI PESCADOR

DEL MARISCO

Uno de sus primordiales puntos fuertes es su alto contenido en proteínas y vitaminas, como A, B y D. Además de esto, tiene minerales como el cinc, hierro, potasio y magnesio, entre otros muchos. Por todo ello, el marisco tiene un alto valor antioxidante, lo que ayuda a nuestro sistema inmunológico y nos da una piel más sana y una mejor vista.

Es asimismo riquísimo en ácidos grasos omega-tres. ¿Y esto que significa…? Pues que entre otras muchas cosas que nos ayuda a ser felices. Estos ácidos grasos son considerados muy saludables para nuestro organismo. El marisco es un aliado para resguardarnos de determinados géneros de cáncer, como el de boca, garganta, estómago y pulmón, gracias asimismo a los efectos del omega-tres. Además de esto, ayuda a nuestro corazón. Los mariscos tienen la propiedad de asistir a solidificar la sangre más veloz, y a bajar el colesterol.

Y esos son ciertos señalados beneficios de comer marisco. No solo está muy rico, además de esto ayuda a nuestra salud.